Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| Batman 3 ¿El final? | |
|
+35SpideyNext Gedal Elevarma javikent007 rafaelgg bizarrokalel xavicampbell Javi_C spectro Traveller Jos-xe SuperDead Maria0577 RODRI-EL Jor-El atomico Knight Eddiejam BRYAN kal-el y kara zor-el BatKeaton Super Sebastian supermanjaviolivares SUPERFRANK Darkseid Jeremy valiado gonza-kriptoniano fenixdeplata vidoq Marcelo Steel Krypton sapiente Jo El 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Sep 28, 2010 3:56 pm | |
| A mi Edward Norton me gusta pero la verdad que para el papel de enigma preferira a Johnny Depp creo que este si que bordaria el papel,otra cosa es qe el actor este interesado o nolan lo quiera | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Sep 29, 2010 11:35 am | |
| ¿Warner Bros. está presionando a Chris Nolan para rodar Batman 3 en 3D? A pesar de que Chris Nolan no es un gran amante del formato 3D, parece que Warner Bros. tiene bastante claro que quiere estrenar proyectos en ese formato, y por ejemplo “Inception” va a ser sometida a una conversión en 3D para estrenar un nuevo canal en 3D de Estados Unido de HBO. Es por eso, por lo que se oyen rumores de que el estudio estaría incitando al cienasta a que la próxima entrega de Batman se realice en formato 3D desde el principio, es decir, grabarla en 3D. Es un movimiento arriesgado, pero es que casi todas las películas de los superhéroes de Marvel van a llegar en 3D, por ejemplo “Thor”, “Captain America: The First Avenger” (ambas con un 3D realizado en post-producción) o “The Avenger” (que sí se rodará con cámaras en 3D), por lo que tal vez Warner Bros. lo ve un movimiento necesario para competir en igualdad de condiciones. Recordemos que hasta el momento, de lo único que se había hablado era del formato IMAX, y si en “The Dark Knight” había grabado algunas escenas en ese formato, con la tercera parte se podrían estar incluso planteando grabar toda la película en IMAX. Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Miér Sep 29, 2010 9:22 pm | |
| Chris Nolan confirma ser el director de Batman 3 y Michael Caine desconoce quién será el villano
Era algo asumido por todos, pero la verdad es que a pesar de todo lo que se está hablando de la tercera entrega de Batman, lo único oficial que se ha dado es la fecha de estreno (20 de Julio de 2012), y poco más. Chris Nolan, director de las dos primeras partes, ha confirmado finalmente que está implicado en el proyecto y que lo dirigirá.
Se está convirtiendo en inevitable, voy a decirlo de esa forma -declara Chris Nolan-. Me siento a mí mismo cayéndome sobre ella, supongo. Conseguir que todo resulte, estoy muy emocionado sobre lo que estamos haciendo… si no lo he anunciado, probablemente toda la gente sepa en este punto que la estoy haciendo.
A lo que el entrevistador, intentando confirmarlo ya 100% le dice: Espera, eso no está claro 100%: ¿así que podemos asumir con seguridad que estas dirigiendo?
Creo que sí puedes en este punto, sí -responde Chris-.
Además se confirma que actualmente Chris Nolan está trabajando con su hermano Jonathan Nolan en el guión de la película, por lo que sin duda hay avances en la historia de la película. Michael Caine, actor que encarna al mayordomo Alfred, ha vuelto una vez más a hablar. Ya en el pasado ha hablado y la verdad es que no ha dado mucho en el clavo, por lo que esta vez se ha mantenido algo más conservador, y ha dicho que probablemente empiece el rodaje en mayo de 2011 (los rumores apuntaban a marzo) y que asume que estará en la película, pero nada está asegurado. Por último, ha dicho que los hermanos Nolan sí saben quién será el villano, pero que todavía no le han dicho nada a nadie.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es | |
| | | Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 3:08 am | |
| Es inevitable..Todos sabiamos que tarde o temprano Nolan confirmaría su participacion en la direccion de batman 3.
Supongo que tambien es inevitable que el villano sea el acertijo...Ha sonado tanto que me lo creo casi al 100%
Esperemos que comiensen a rodar pronto
Saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 11:46 am | |
| Era un secreto a voces, a falta de conocer al villano...Esperemos que no se demoren en dar la fecha del comienzo de rodaje, puesto que no están totalmente convencidos que sea para mayo de 2011. Saludos.
| |
| | | fenixdeplata Usuario Senior
Cantidad de envíos : 476 Edad : 46 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 12:28 pm | |
| Caine sabe quien es el villano , lo que pasa que no se entera , cuando pregunto le dijeron enigma , y el que enigma? no me lo vais a decir?? jajaja
Bueno si se sasan en el comic arkham asylum estaria biene se personaje para ayudar al murcielago , aunque preferiria otro que no hubiese salido en alguna peli de antes , yo pediria a Hugo , pero al final si la hace como the dark knight me da igual quien meta mientras sea un peliculon. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 1:43 pm | |
| En ninguna de las 2 peliculas asta ahora filmada, Nolan a puesto solo un villano, sino 2, el villano principal y el villano secundario, en batman begins, el principal era Ras al Gul y el espantapajaros el secundario, En El caballero oscuro, el principal era El joker y el secundario 2 caras, creo que esta vez el principal sera the ridler y el secundario sera Catwoman, ademas si estan muy atentos, Nolan los insinuo tanto enen el caballero oscuro como en otras peliculas suyas, En el caballero oscuro recuerdo el dialogo de Bruce con Fox acerca del traje, Bruce pregunta sera a prueva de Perros? Fox, que clase de perros? un chiguagua? Bruce perros grandes! bueno si puedo decirle que es a prueba de GATOS !!!!!! Tambien recurdo en algun momento decir la palabra ENIGMA y ver en el origen en una escena un llamativo signo de interrogacion similar a la estetica del de batman forever. Otra cosa que esta clara es que desde que se termino la pelicula del origen asta empezar batman el proximo año, Nolan a tenido y tendra mucho tiempo para palnificar tanto batman como Superman, hambas peliculas son 2 realidades. | |
| | | Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 3:21 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- En ninguna de las 2 peliculas asta ahora filmada, Nolan a puesto solo un villano, sino 2, el villano principal y el villano secundario, en batman begins, el principal era Ras al Gul y el espantapajaros el secundario, En El caballero oscuro, el principal era El joker y el secundario 2 caras, creo que esta vez el principal sera the ridler y el secundario sera Catwoman, ademas si estan muy atentos, Nolan los insinuo tanto enen el caballero oscuro como en otras peliculas suyas, En el caballero oscuro recuerdo el dialogo de Bruce con Fox acerca del traje, Bruce pregunta sera a prueva de Perros? Fox, que clase de perros? un chiguagua? Bruce perros grandes! bueno si puedo decirle que es a prueba de GATOS !!!!!! Tambien recurdo en algun momento decir la palabra ENIGMA y ver en el origen en una escena un llamativo signo de interrogacion similar a la estetica del de batman forever. Otra cosa que esta clara es que desde que se termino la pelicula del origen asta empezar batman el proximo año, Nolan a tenido y tendra mucho tiempo para palnificar tanto batman como Superman, hambas peliculas son 2 realidades.
Claro que si socio. Yo estoy contigo, habrá dos villanos y seguramente los que comentas ya que son muy del universo Nolan. En relación a Superman, sólo me cabe decir que hemos tenido una gran suerte de que Nolan se encargue de ello aunque sea sólo como productor ya que nos encontramos con uno de los mejores realizadores del momento. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 3:49 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- En ninguna de las 2 peliculas asta ahora filmada, Nolan a puesto solo un villano, sino 2, el villano principal y el villano secundario, en batman begins, el principal era Ras al Gul y el espantapajaros el secundario, En El caballero oscuro, el principal era El joker y el secundario 2 caras, creo que esta vez el principal sera the ridler y el secundario sera Catwoman, ademas si estan muy atentos, Nolan los insinuo tanto enen el caballero oscuro como en otras peliculas suyas, En el caballero oscuro recuerdo el dialogo de Bruce con Fox acerca del traje, Bruce pregunta sera a prueva de Perros? Fox, que clase de perros? un chiguagua? Bruce perros grandes! bueno si puedo decirle que es a prueba de GATOS !!!!!! Tambien recurdo en algun momento decir la palabra ENIGMA y ver en el origen en una escena un llamativo signo de interrogacion similar a la estetica del de batman forever. Otra cosa que esta clara es que desde que se termino la pelicula del origen asta empezar batman el proximo año, Nolan a tenido y tendra mucho tiempo para palnificar tanto batman como Superman, hambas peliculas son 2 realidades.
Coincido contigo supersebas en que habrá dos villanos, pero lo de catwoman, no lo termino de ver muy claro... Un saludo. | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 4:02 pm | |
| habla kal
pues que ya se apuren porque entre mas rapido se inicie la filmacion de batman mas rapido podremos ver a superman, saludos. | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 8:18 pm | |
| Me encanta el entusiamos de Nolan con su tercera de Batman. Se nota que le tiene cariño al personaje y que quiere darle un final digno y un broche de oro a su trilogía. En gran hora se encuentran los más fanáticos del Hombre Murciélago. Sólo espera que el futuro sea tan prometedor para el Hombre de Acero. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 8:22 pm | |
| - vidoq escribió:
- Me encanta el entusiamos de Nolan con su tercera de Batman. Se nota que le tiene cariño al personaje y que quiere darle un final digno y un broche de oro a su trilogía. En gran hora se encuentran los más fanáticos del Hombre Murciélago. Sólo espera que el futuro sea tan prometedor para el Hombre de Acero.
Después de éxito conseguido con la anterior, resultaba casi imposible que le diera de lado a una más, y dejar en lo más alto a esta trilogía. Un saludo | |
| | | Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 10:05 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
Después de éxito conseguido con la anterior, resultaba casi imposible que le diera de lado a una más, y dejar en lo más alto a esta trilogía. Un saludo Totalmente de acuerdo,nolan no podia dejar a los fans y menos a la warner que le han dado total libertad para hacer lo que le venga en gana y he de decir que ha creado un universo fantastico de 1 batman entre comillas creible y menos fantastico que por egemplo el que ideo tim burton. saludos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 10:08 pm | |
| - Knight escribió:
- SUPER-FRANK escribió:
Después de éxito conseguido con la anterior, resultaba casi imposible que le diera de lado a una más, y dejar en lo más alto a esta trilogía. Un saludo Totalmente de acuerdo,nolan no podia dejar a los fans y menos a la warner que le han dado total libertad para hacer lo que le venga en gana y he de decir que ha creado un universo fantastico de 1 batman entre comillas creible y menos fantastico que por egemplo el que ideo tim burton.
saludos Creo que la libertad que le dejo Warner a Nolan, fue parte del éxito de la pelicula, que te dejen trabajr sumado al talento de este director, hacen una obra maestra, aunque le pese a algunos... Un saludo. | |
| | | Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 11:25 pm | |
| - SUPER-FRANK escribió:
- Super Sebastian escribió:
Coincido contigo supersebas en que habrá dos villanos, pero lo de catwoman, no lo termino de ver muy claro... Un saludo. Yo si y por varias razones, primero que no ha habido una mujer como villano todavia, razon por la que resulta un giro atractivo, pero por sobre todo que batman se a quedado si objeto de amor, por lo tanto se nesesita uan nueva mujer que aparezca en la historia, otro aspecto interezante es, como hace batman para resolver enfrentar un oponente al que se siente atraido, asta ahora ataco salvajemente a sus villanos, pero ahora? tambien me parece que lo de la mujer gato se puede resolver de manera realista, no por tener atributos felinos sobrenaturales, sino por que una ladrona que escala muros y roba de manera silenciosa, puede ser apodada la mujer gato por la prensa. Y the Ridler lo veo siguiedi una tematica estilo asesino serialdonde manda pistas y desafios para ver si son tan inteligentes como Para atraparlo. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Jue Sep 30, 2010 11:45 pm | |
| Visto se esa manera a lo mejor, pero sin poderes extrasensoriales, es decir algo más realista... Un saludo | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Oct 01, 2010 1:32 pm | |
| Christopher Nolan y Michael Caine hablan sobre la nueva película de Batman
Si bien todo el mundo entiende que Christopher Nolan volvería a dirigir una nueva película basada en el universo de Batman, a día de hoy todavia no hemos visto un anuncio oficial, así que si dos de los exponentes de la última entrega hablan sobre el tema no podemos hacer otra cosa que escuchar atentamente.
Recientemente Dan Jolin de empireonline.com hablo con el director para saber de primera mano si este estaba en disposición de confirmar con seguridad su participación en la nueva película.
"Se está convirtiendo en inevitable , voy a decirlo de esa manera ", dijo Nolan . " Me siento caer en ella , supongo. Y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo ... Si no lo he anunciado, es porque creo que la gente probablemente ya sabe que lo estamos haciendo."
Por otro lado Michael Caine reveló durante una entrevista para radio de la BBC esta semana, que el rodaje probablemente se inicie en torno a mayo.
Preguntadole sobre los villanos, Caine dijo que nadie, aparte de Chris Nolan y su hermano Jonás sabe a ciencia cierta cuál de los abundantes villanos del universo de Batman será su principal antagonista en la próxima película.
Fuentes: http://www.extrenos.es
http://www.empireonline.com
| |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Vie Oct 01, 2010 5:23 pm | |
| ¿Esta noticia no salió ayer o yo estoy confundido? | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| | | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Dom Oct 03, 2010 8:27 pm | |
| Armie Hammer confirma que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller
El actor Armie Hammer (“Flicka”, “The Social Network”, serie “Gossip Girl”) era, según los rumores, el actor escogido para dar vida a Bruce Wayne, alias Batman, en la película “Justice League” que preparaba George Miller. Durante una entrevista, el actor ha confirmado que formaba parte del set de la película,
No estás equivocado, estás en lo cierto 100%. Yo estaba para el papel de Batman en Justice League de George Miller, e iba a ser, en mi opinión, una de las mejores películas de cómics jamás hecha. Ese universo que creó George Miller y el trabajo que hizo no se parece a nada que yo haya visto. La forma en que se acercó fue como un psicólogo. Él quería mostrar la verdad de estos personajes en una forma que creo que hayamos visto en una película antes.
Lo desafortunado es que él nunca tuvo la oportunidad de mostrar al mundo lo que él hizo, pero todos nosotros lo vimos. Vimos todo el material previo. Él tenía una habitación con representaciones de story boards de toda la película, podías pasearte y ver toda la película. Lo tenía todo calculado.
El actor también ha comentado que estuvo un tiempo entrenándose con las Fuerzas Especiales en Australia, lugar donde se iba a rodar la película.
Hammer se une así a Teresa Palmer y Jay Baruchel, que confirmaron hace meses que también formaron parte del reparto de la película, la primera en el papel de Talia al Ghul (hija del villano Ra’s al Ghul) y el segundo en el de Maxwell Lord.
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Oct 04, 2010 5:49 pm | |
| Christian Bale ya entrena para Batman 3Recientemente Christian Bale perdió mucho peso protagonizar The Fighter, sin embargo, el actor ahora ha comenzado a entrenar para estar listo para el rodaje de Batman 3, la cual comenzará su rodaje en Mayo. Según el sitio ShowbizSpy, una fuente cercana a la producción reveló que el actor está trabajando de cerca con un entrenador y un nutriólogo, pues el actor planea "estar en mejor forma que nunca". El filme será dirigido por Christopher Nolan y será estrenado en julio de 2012. Fuente: http://www.cinepremiere.com | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Lun Oct 04, 2010 11:10 pm | |
| Chris Bale se empieza a preparar para Batman 3 y Mark Millar ya sabe quien es el villano
Si hace casi dos meses oíamos que el actor Hugh Jackman se empezaba a preparar físicamente para la segunda película de Wolverine, unos 6 o 7 meses antes de comenzar su rodaje, esta vez el turno le toca a Chris Bale, que también con medio año de diferencia respecto al comienzo de rodaje de Batman 3, ha decidido empezar a prepararse para la película.
La propia información apunta que todo es tan secreto que incluso ni Chris Bale sabe demasiado de la película, pero que ya ha empezado a trabajar con un entrenador y un dietista para cuidar su forma, ya que se ha marcado el objetivo estar en mejor forma que nunca.
En otro orden de cosas Mark Millar, famoso guionista de cómics, ha declarado que ya sabe quién es el villano de Batman 3 y que hay una escena fuera de Gotham bastante impresionante. El guionista no ha querido decir quien es el villano, pero afirma que es uno de los personajes favoritos de su niñez y muy inesperado.
| | | Knight Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Oct 05, 2010 12:36 am | |
| Christian Bale en 1 actor increible,pasa de estar en un estado fisico realmente preocupable mucho mas que famelico en el maquinista para ponerse fuerte y definido en batman begins,y con the figther que volvio a adelgazar muchisimo para ahora volver a ponerse a tono en la 3 de batman,lo que hace este actor por meterse en sus papeles es digno de admiracion. | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| | | | vidoq Maestro
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? Mar Oct 05, 2010 6:51 pm | |
| Bale no ha sido bien acogido por muchos fans que argumentan que no se parece a Bruce Waine. A mi personalmente, me ha encantado y creo que ha clavado a su personaje. Además, del riguroso entrenamiento al que se ha sometido para poder interpretar a Batman, nos certifica que este actor se ha metido de lleno en su personaje y se ha esmerado todo lo que estaba de parte para lograrlo. Por mi, lo ha conseguido sin ninguna duda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batman 3 ¿El final? | |
| |
| | | | Batman 3 ¿El final? | |
|