EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 9 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Batman 3 ¿El final?

+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight

Masculino Cantidad de envíos : 1580

Batman 3 ¿El final? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:35 pm

Christopher Nolan está decidiendo la actriz que será Catwoman en Batman 3

El cineasta Christopher Nolan se encuentra en estos momentos realizando las pruebas o castings para el papel de CatWoman en Batman 3. Así pues en unos días (o semanas) ya tendremos el anuncio oficial del codiciado papel para el cierre de la trilogía del personaje de DC, una de las más exitosas de los últimos tiempos y protagonizada por Christian Bale.

Aunque por ahora no está confirmado que el personaje femenino de Batman 3 sea Catowman, todo apunta hacia ello. Sobre todo si tenemos en cuenta la finalización de la segunda entrega de la saga, El Caballero Oscuro. Un papel para el que ya se ofrecieron actrices como Emily Blunt, quien siempre afirmó estar deseosa de trabajar a las órdenes de Christopher Nolan (dejando de lado otros personajes de Marvel como el de Viuda Negra para Iron Man 2 o el de protagonista femenina de Capitán América). Pero por ahora su nombre sólo es uno de los que se comenta. Y es que se habla de una larga lista de entrevistadas. Que pasarán las pruebas durante los próximos días

La última incorporación confirmada para Batman 3 fue la de Tom Hardy, quien por ahora no tiene un papel confirmado. En el terreno de los rumores sigue otro de los actores de Origen (dirigida por Nolan), Ken Watanabe, cuyo nombre también salió a la palestra la semana pasada.

Por ahora lo único que parece más o menos claro es que el rodaje de Batman 3 dará comienzo el próximo mes de marzo. Su estreno en cines sigue fijado para el 20 de julio de 2012.

Fuente:elmulticine.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:50 pm

Puff!! No me hace ni pizca de gracia este personaje para una tercera de Batman, pero tampoco quiero ser malagüero.... veremos a ver si me gusta el resultado final, pero en principio Catwoman es un personaje que no me atrae para nada.
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:41 pm

vidoq escribió:
Puff!! No me hace ni pizca de gracia este personaje para una tercera de Batman, pero tampoco quiero ser malagüero.... veremos a ver si me gusta el resultado final, pero en principio Catwoman es un personaje que no me atrae para nada.

Bueno igual eligen para el reparto una catwoman supersexy, y hasta te agrada la idea... Laughing Laughing
Un saludo.
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:46 pm

A mi si me gustaria que catwoman saliera en esta pelicula, es un personaje que da mucho juego con ese amor-odio,aliada-enemiga que hay entre ella y batman,este es un personaje que a batman siempre le ha traido de cabeza porque nunca se sabe en que plan viene,por lo que a batman siempre le provoca una gran confusion.

Es de suponer que como han hecho hasta ahora que si finalmente el personaje de catwoman es el elegido estara acompañada de otro villano mas,puede que incluso sean 3 en total los enemigos de esta pelicula.

Yo de apostar por el personaje que repetiria me decantaria por dos caras ya que creo que es el personaje que mas sentido tendria para repetir el papel despues del fallecimiento de heath ledger.
Ya que el final de the dark knight quedo inconcluso y en ningun momento se supo si dos caras murio o si quedo fuera de combate y despues lo escondieron en arkhan para que no se destape la verdad,a pesar de que recuerdo que el actor Aaron Eckhart le pregunto a nolan hace bastante tiempo sobre su personaje en la 3 parte y nolan le dijo:estas muerto tio

Pero ya se sabe que en esto del cine todo da muchas vueltas.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:56 pm

Dos Caras está muerto, puedes leerlo pinchando aquí
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:10 pm

vidoq escribió:
Dos Caras está muerto, puedes leerlo pinchando aquí

Si esa entrevista ya la habia leido en internet, se dice que esta muerto por que nolan asi lo dijo pero no porque en la pelicula se muestre,en esto del cine ya se sabe que no todo es lo que parece,y puede que nolan cambie de opinion y lo traiga de vuelta ya que en la pelicula que al fin y al cabo es lo que cuenta el final deja abierto varias hipotesis del destino de dos caras para que cada uno pueda pensar lo que quiera.
saludos.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:22 pm

Nolan es un director muy realista, no lo veo yo resucitando muertos. Yo, personalmente no me opongo al regreso de este villano, de hecho, me quedé con ganas de más en TDK, pero tendrían que hacerlo muy bien para convencer al público y no defraudar a los fans de TDK.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:15 pm

¿Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises?

Batman 3 ¿El final? - Página 9 Bdsbatman3tomhardypodri

Cuando todavía se hace raro el llamar a la tercera entrega de la nueva saga batman como “The Dark Knight Rises”, seguimos con los rumores de personajes, y es que el hecho de saber que el actor Tom Hardy forma parte del reparto de la película pero en un papel aunque importante desconocido de momento, no ayuda nada. Es por ello por lo que el último rumor suena es que tal vez el actor pueda encarnar a Harvey Bullock. El punto negativo que presenta es que la fuente de la información es IMDb, y ya muchos sabemos que suele acertar en muy pocas ocasiones, pero bueno, como dice la expresión, habrá que hacerse eco “por si esta vez suena la flauta”.

Harvey Bullock es un personaje conocido de los cómics, que hace un par de décadas empezó a tomar más y más relevancia. Se trata de un miembro del cuerpo de policía de Gotham, que en sus orígenes era corrupto, pero con esa importancia que ha ido tomando, ha pasado al bando honrado. A pesar de su desaliñada apariencia, se trata de un agente inteligente y audaz. La gran duda es, si verdaderamente va a ser Bullock, ¿será como policía honrado o como el policía corrupto?

Fuente:(blogdesuperheroes.es) IMDB
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:12 pm

Lo que hace falta es que digan el nombre del segundo villano de la película. No estaría bien tener sólo a Catwoman.... Si en las dos primeras hubo dos villanos, la tercera parte no puede ser menos Very Happy
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:41 pm

vidoq escribió:
Lo que hace falta es que digan el nombre del segundo villano de la película. No estaría bien tener sólo a Catwoman.... Si en las dos primeras hubo dos villanos, la tercera parte no puede ser menos Very Happy

Estoy seguro que no será solo Catwoman, pero también estoy intrigado en saber cual será el segundo que escogan, aunque quién sabe igual nos sorprende con uno más, es decir que fuesen 3...
Un saludo.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:03 pm

SUPER-FRANK escribió:

Estoy seguro que no será solo Catwoman, pero también estoy intrigado en saber cual será el segundo que escogan, aunque quién sabe igual nos sorprende con uno más, es decir que fuesen 3...
Un saludo.

Yo lo de catwoman apostaria a que si que sale en la peli,en cuanto al segundo enemigo eso ya es un dilema,pero yo los rumores de killer crock no me los trago,nolan es un director muy realista como para meter a este enemigo,batman tienen muchisimos enemigos mas interesantes,por egemplo black mask este creo que encajaria a la perfecion en la pelicula de nolan.

y en cuanto a lo de 3 enemigos ya se vio en the dark knight aunque fuera por poquisimo tiempo ya que salieron espantapajaros (para darle continuidad a la 1 parte) joker y dos caras,asi que no es de estrañar que en esta salgan 3.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:26 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:

Un saludo.

Yo lo de catwoman apostaria a que si que sale en la peli,en cuanto al segundo enemigo eso ya es un dilema,pero yo los rumores de killer crock no me los trago,nolan es un director muy realista como para meter a este enemigo,batman tienen muchisimos enemigos mas interesantes,por egemplo black mask este creo que encajaria a la perfecion en la pelicula de nolan.

y en cuanto a lo de 3 enemigos ya se vio en the dark knight aunque fuera por poquisimo tiempo ya que salieron espantapajaros (para darle continuidad a la 1 parte) joker y dos caras,asi que no es de estrañar que en esta salgan 3.

Exacto, además algo me dice que esta última entrega será un poco más larga de duracción que la anterior... scratch
Un saludo.
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:28 pm

No creo que sea más larga. Tanto Batman Begin como TDK superan las dos horas y media de duración.

No hacen falta tres horas para hacer una buena película, aunque en el caso de Superman Returns hubiera venido genial que no quitaran las escenas sobre el regreso a Kripton Sad
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:02 pm

vidoq escribió:
No creo que sea más larga. Tanto Batman Begin como TDK superan las dos horas y media de duración.

No hacen falta tres horas para hacer una buena película, aunque en el caso de Superman Returns hubiera venido genial que no quitaran las escenas sobre el regreso a Kripton Sad

Por supuesto, por unos minutos más...
Un saludo.
Maria0577
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:23 pm

Dudo mucho que puedan darle un final lógico y como se lo merce a Superman. No creo que haya final posible. Creo que nos dejaría a todos esperando la próxima. ¿Habrá un final digno y a la altura de las circunstancias?
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:30 pm

Hola María0577:

Como moderador de este foro, te comunico que antes de comentar, debes presentarte formalmente a los demás miembros del foro en la sección dedicada a tal función según indica el reglamento.

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:03 am

Y si por ser la ultima hacen una pelicula epica de mas de 4 horas que dividen en 2 como se hara con Harry potter? Laughing
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:50 pm

Super Sebastian escribió:
Y si por ser la ultima hacen una pelicula epica de mas de 4 horas que dividen en 2 como se hara con Harry potter? Laughing

Puede que sea la mas larga de la saga pero pienso que la hagan en una sola pelicula,no creo que a nolan le guste mucho eso de dividir una pelicula en dos partes.
un saludo.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:43 pm

Es que una pelicula sola para ponerle punto final a todo es muy poco, no les parece? salvo que Nolan deje la puerta abierta para que otro siga adelante con su batman. Ademas pensemos una cosa, la warner quiere y nesesita cintas como esta, Harry Potter era una mina de oro y tras 7 o mejor dicho 8 entregas ya se les acaba, batman tambien se conbirtio en una mina de oro y es una maquinaria que esta funcionando bien y no hay nesesidad de que se termine, hay mucho por contar y explorar todavia, no se van a dar el lujo de suspender todo solo porque Nolan no quiera seguir adelante, ademas si por algo nse caracteriza hollywood es por matar ala gallina de los huevos de oro, y esta no sera la esepcion. Twisted Evil
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:45 pm

Super Sebastian escribió:
Es que una pelicula sola para ponerle punto final a todo es muy poco, no les parece? salvo que Nolan deje la puerta abierta para que otro siga adelante con su batman. Ademas pensemos una cosa, la warner quiere y nesesita cintas como esta, Harry Potter era una mina de oro y tras 7 o mejor dicho 8 entregas ya se les acaba, batman tambien se conbirtio en una mina de oro y es una maquinaria que esta funcionando bien y no hay nesesidad de que se termine, hay mucho por contar y explorar todavia, no se van a dar el lujo de suspender todo solo porque Nolan no quiera seguir adelante, ademas si por algo nse caracteriza hollywood es por matar ala gallina de los huevos de oro, y esta no sera la esepcion. Twisted Evil

Yo tambien he llegado a pensar la psosibilidad de que esta 3 parte de batman no quede cerrada del todo,aunque nolan no vuelva para dirigirla,el problema seria que bale ya no quisiera repetir,entonces ya tendrian que plantearse muy posiblemente una pelicula completamente nueva.
saludos.
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead

Masculino Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:35 pm

Es cierta esta noticia?.... esto salió en un periódico de mi país el Domingo 31

Batman 3 ¿El final? - Página 9 Imagen1sj
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:01 pm

No se si será cierta esa noticia, pero no es el único periódico que se ha hecho eco de la misma, sin contar todas las paginas web. Es un rumor que estará ahí algún tiempo más...
Saludos.
Knight
Maestro
Maestro
Knight

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:30 pm

Killer crock viene sonando desde hace tiempo como el enemigo para la 3 parte de batman,habra que esperar una confirmacion pero yo apostaria a que no va a ser crock el enemigo.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:34 pm

Knight escribió:
Killer crock viene sonando desde hace tiempo como el enemigo para la 3 parte de batman,habra que esperar una confirmacion pero yo apostaria a que no va a ser crock el enemigo.

Yo pienso igual, pero este rumor no cesa, a ver en que queda todo...
Un saludo.
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:40 pm

Aqui hay una clave por la cual ese villano no puede ser el elegido, dicen que es la tercera y ultima pelicula y que es una historia que termina, que tiene que ver este personaje con el realismo que Nolan viene proponiendo y con las anteriores peliculas? como es que termina una historia con un personaje que aparece asi de la nada y sin conexion alguna?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 9 Icon_minitime

Batman 3 ¿El final?
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente