| Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay | |
|
+3Marcelo Steel SUPERS0NICMAN 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Miér Mar 10, 2010 5:33 pm | |
| Bueno es normal que el precio sea desorbitante y que se pague muchisimo mas fuera de los eeuu...hay un poco de todo a veces los vendedores que traen las figuras se aprovechan desfachatadamente y cobran los que ellos quieren y te sale casi el doble... | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Miér Mar 10, 2010 5:41 pm | |
| - vidoq escribió:
- Steel escribió:
- ¿Por qué los coleccionistas yankis tienen que ser más privilegiados que los europeos?
Eso no es de ahora ni sólo para los coleccionistas. USA es el centro del mundo tal como lo conocemos hoy día. Cuando se actualiza USA se actualiza el resto del mundo. Europa y el restro siempre van detrás y comprando lo que ellos nos dan y como ellos quieren.
Por ejemplo: ¿Por qué leemos a Superman (producto norteameriano) y no leemos a Mortadelo y Filemon (producto español)?
Un saludo. Donde esté un buen bocadillo de jamón serrano, que se quiten las hambuergesas o las pizzas.
¡España es la caña!
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Miér Mar 10, 2010 5:56 pm | |
| - Steel escribió:
- Donde esté un buen bocadillo de jamón serrano, que se quiten las hambuergesas o las pizzas.
¡España es la caña!
Saludos. Diego. Muy cierto. Es muy bonito decirlo . Pero a la hora de la verdad, como nos gustan los productos yankis! Un saludo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Miér Mar 10, 2010 7:58 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 7:03 am | |
| ¡Qué poco respeto por la gastronomía patria!.... ¡Herejes!... Saludos. Diego. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 8:31 am | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 4:26 pm | |
| Tranquilos ya va bajando, he visto esta otra y aunque siga por las nubes, se nota la diferencia.
http://cgi.ebay.es/TOYNAMI-Christopher-Reeve-as-Superman-Cinemaquette_W0QQitemZ260566593617QQcmdZViewItemQQptZAction_Figures_e_Statiche?hash=item3caafab051 | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 4:39 pm | |
| A los 2.190 euros que pide el vendedor italiano, todavía hay que sumarle los gastos de envío, que para una figura de este peso y dimensiones, son bastante considerables.
Es el timo de eBay. Te rebajan un poco el precio de venta y, te lo vuelven a añadir en los gastos de envío. Auténticos profesionales de la estafa.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 4:42 pm | |
| - Steel escribió:
- Auténticos profesionales de la estafa.
Por eso son profesionales, jeje Un saludo | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 4:43 pm | |
| - Steel escribió:
A los 2.190 euros que pide el vendedor italiano, todavía hay que sumarle los gastos de envío, que para una figura de este peso y dimensiones, son bastante considerables.
Es el timo de eBay. Te rebajan un poco el precio de venta y, te lo vuelven a añadir en los gastos de envío. Auténticos profesionales de la estafa.
Saludos. Diego. Le he preguntado por los gastos de envio a españa, por curiosidad y me pide 35€, aun asi es mas barata que las anteriores que hemos ido citando, pero ya la bajaran, ahora es la novedad. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 5:06 pm | |
| El elevado precio de la figura no se debe simplemente a la novedad del momento.
Hay que tener en cuenta que lo que se paga es una PRE-ORDER o RESERVA de la figura, al distribuidor oficial de la misma.
Al tratarse de una estátua de edición limitada, cuando el stock se agote no se realizará una nueva producción de estatuas.
Por lo tanto, cuanto más pase el tiempo, más se encarecerá el precio de la figura.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 5:52 pm | |
| - Steel escribió:
- Por lo tanto, cuanto más pase el tiempo, más se encarecerá el precio de la figura.
Ya sabes. A comprarla cuánto antes! Un saludo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 6:01 pm | |
| Si estuviera dentro de mis posibilidades económicas, no dudaría en adquirir esta figura. Pero como no está a mi alcance en estos momentos, tampoco le doy más importancia al tema.
Saludos. Diego. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 6:40 pm | |
| - Steel escribió:
Si estuviera dentro de mis posibilidades económicas, no dudaría en adquirir esta figura. Pero como no está a mi alcance en estos momentos, tampoco le doy más importancia al tema.
Saludos. Diego. Lo mismo digo. Hay otros coleccionables que llaman más mi atención por el momento y que además, no cuestan un riñón. Un saludo | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay Jue Mar 11, 2010 6:59 pm | |
| A mí la figura me llama mucho la atención, y como dije anteriormente, si ppudiera me la compraria, pero no entra dentro de mis posibilidades económicas. Por ello me resigno a coleccionables más baratos.
Saludos. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay | |
| |
|
| |
| Superman Christopher Reeve Cinemaquette Statue en eBay | |
|