| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|
+38BRYAN toby joseferrer SUPERFRANK paco valle RODRI-EL javikent007 kalvader Super Rorro Dark_Smaug20 Dev-Em cosme Jeremy shakk3n carolina C.K. Belane Darkseid valiado supercesar sapiente SUPERS0NICMAN superguada Dav-El gonza-kriptoniano Jo El Krypton william acero kal-el y kara zor-el supermanjaviolivares fenixdeplata Jor-El Super Sebastian Likal-El supermansteel vidoq Marcelo Steel 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Dom Mar 28, 2010 6:49 pm | |
| SIN COMENTARIOS ... GRACIAS AMIGO DIEGO.
| |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Mar 29, 2010 11:36 pm | |
| jajajajajajajaj, Mr. eres de lo peor, me encantas Pero vamos no cambiemos el sentido de este hilo, yo digo que estoy soñada con la idea de que se haga la pelicula, es mas, lo he estado pensando y creo que seria magnifico algo que no tenga que ver ni con SM ni con SR Arranquen con un proyecto nuevo y sorprendanos Quiero verlo repartir golpes!! Quiero que saquen nuevas figuras, vasos, camisetas, estampitas, disfraces!!! Quiero juntar a mis amigos y a mi familia para ir a la premier!!! estoy segura que ahora sera diferente de cuando fui a ver SR que solamente Bizarro fue conmigo y ni siquiera la entendio hasta hace algunos meses en que se chuto todas las de mi Chris, jejejeje Quiero ver como se pone el foro, los teclados sacando lumbre Quiero, quiero, quiero....quiero verlo volar una vez mas y salvar al mundo! besitos | |
|
| |
Twinsen Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 2:56 am | |
| Me encanta la idea de una nueva saga de Superman, con una idea nueva, fresca... es cieto SR gusto (al menos a los fans) pero ya es hora de algo nuevo, funciono con Batman, creo que Superman es un personaje que se le puede sacar el jugo, hay muchos temas, empecemos con Krypton, pasemos a Smallville, lleguemos a Matropolis, suframos con su muerte y respiremos con su regreso!! Y que decir de sus villanos, tenemos a Brainiac, Darksite, Doomsday,Bizarro, demosle vacaciones a Lex!!
Además confio mucho en Nolan y en las ideas frescas que le pueda dar a la nueva saga. | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 4:16 am | |
| Todos esperamos eso que nuestro heroe vuelva a lo mas alto. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 7:28 am | |
| Pues sí, ya toca que le den un éxito en pantalla y que calle bocas. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 1:14 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Pues sí, ya toca que le den un éxito en pantalla y que calle bocas.
Pues si, sobre todo que calle algunas bocas, jeje | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 3:05 pm | |
| Eso esperamos todos. Una buena película con su dosis de acción y su parte más profunda y sentimental. Con un nuevo tono más moderno y diferente a todo lo que hemos visto hasta la fecha. Con una banda sonora nueva y espectacular. Con un presupuesto alto que permitan uno buen acabado de fotografía y EFX. Un magnífico cast lleno de actores solventes. Un gran actor haciendo el papel de Superman/Clark. Un magnífico y emblemático traje de Superman,....
Os prometo que me duele pensar que NUNCA más volveremos a ver un Superman como el de Donner/Singer, pero también me motiva ver lo que nos ofrecen.
Superman aplastará la taquilla, de eso no tengo dudas. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 4:55 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Superman aplastará la taquilla, de eso no tengo dudas.
Claro cielo, ademas te voy a decir una cosa que al menos a mi me ha sucedido, me siento.... como te dire como si hubiera salido del closet Mira: Mi amor por Chris todos lo sabian, mi familia, mis amigos, etc, logicamente iban de la mano Chris-superman, pero el foro fue un parte aguas, tomo muchisima fuerza mi gusto por el personaje, empece a hablar mucho de él, mis amigos y mi familia vieron la magnitud de lo que esto significaba para mi, es decir, lo sabián pero no lo dimensionaban, ahora ellos mismos lo ven diferente Es como les comentaba de bizarro, yo no puedo creer que no supiera lo que estaba pasando conmigo sentada ahi en la butaca viendo SR a punto de lagrima, se vino a dar cuenta años despues!!!!! y jamas habia visto superman 2, 3 y 4 Bueno pues la cosa es que sabemos que la promoción de boca en boca es la mejor, ahora tenemos la oportunidad de unirnos y como fans hacer algun tipo de campaña, estoy segura que podemos contribuir besitos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 6:37 pm | |
| - Jor-El escribió:
Os prometo que me duele pensar que NUNCA más volveremos a ver un Superman como el de Donner/Singer, pero también me motiva ver lo que nos ofrecen.
Yo estoy contigo, amigo. Una pena decir adios a las películas de Donner/Singer. Voy a echar muchísimo de menos a Brandon Routh.... . Esperemos que la nueva película sepa "reventar" nuestros corazones, además de la taquilla. Un saludo | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 7:34 pm | |
| - vidoq escribió:
- Esperemos que la nueva película sepa "reventar" nuestros corazones, además de la taquilla.
El mejor de los deseos convertido en palabra. | |
|
| |
paco valle Usuario Junior
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 9:12 pm | |
| Si, que pena no ver la continuación de SR.
Que tristeza me produce no volver a ver a Singer ni a Routh en los títulos de crédito.
Bueno, tal vez al sentir el viento en mi cara al ver volar a Superman en 3D en la nueva película se sequen mis lágrimas. | |
|
| |
william acero Usuario Junior
Cantidad de envíos : 102 Edad : 38 Localización : Bogotá (Colombia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Mar Mar 30, 2010 9:56 pm | |
| Aunque Superman Returns no tenga secuela y no haya llenado las espectativas, la pelicula de Singer no ha pasado de largo y dejo cosas que han aparecido en otros productos relacionados con el personaje, por ejemplo los guiños que hemos visto en smallville, sobre todo en el capitulo crossfire, o el diseño del escudo que lo vi en la cinta animada de Superman donde tiene que luchar con Brainiac y superman tiene que ir a la zona fantasma por una cura para salvar a Lois, tambien parte de la pelicula se refleja en los trabajos del dibujante Adam Kubert, o la pelicula animada de Superman contra Doomsday, que parte del diseño del Daily Planet es parecido al de Returns, o la cara de Kevin Spacey como Luthor en la portada de un comic, es decir, hay tantas cosas que de esta pelicula han servido para recrear el universo de Superman en estos ultimos años que son de agradecer y que espero que sigan aprovechando en una nueva pelicula. Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 1:13 pm | |
| Superman Returns aportó muchas cosas al personaje en todos los ámbitos, y con el tiempo, se verá...
Un saludo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 2:35 pm | |
| Sí, aún no somos muchos los que lo vemos, pero seremos más. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 8:32 pm | |
| Yo tambien pienso lo mismo...... es mas algunos autores han asemejado muchisimo los dibujos de superman a los rasgos de Brandon Routh.... saludos.- | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 10:22 pm | |
| DIAS DE GLORIA Mientras que llega y no llega la nueva película de Superman os dejo un regalo de aquellos días de gloria cuando Superman estaba en el centro de actualidad, y la nueva entrega cinematográfica no era sólo un proyecto, sino una realidad inminente. Un recuerdo de aquellos tiempos cuando Superman estaba en el centro de la actualidad, y podíamos ver la imagen de Brandon Routh en cualquier lugar. Son las portadas de cuatro revistas que he adquirido recientemente a un precio más que elevado y muy por encima del real, ya que ahora se consideran artículos de coleccionismo. Después de fotografiarlas, procedo a compartirlas con todos vosotros. Espero que las disfrutéis tanto como yo, porque a mí se me sale el corazón del pecho cuando veo estas imágenes. Pinchad en "Spoiler" para verlas. - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 11:11 pm | |
| Como complemento al momento nostálgico de Vidoq, aporto un artículo de opinión en referencia a Superman Returns que narra de forma personal todos los sentimientos vividos por un aficionado en relación a la pre-producción y estrreno de la película.
Es muy interesante y pese a que no comparto la misma opinión creo que dice verdades como puños:
http://www.accioncine.net/blogs/flying/481-superman-returns-pues-no-era-tan-mala.html | |
|
| |
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Miér Mar 31, 2010 11:45 pm | |
| Jor el gracias por el link.
El articulo es buenisimo y concuerdo con la mayor parte de el, tanto que me parece raro jaja.
Muy bueno y gracias nuevamente. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 01, 2010 2:42 am | |
| Exelente comentario has posteado Jor-El.
Recomiendo a todos los miembros que lo lean.
Coincido en todo, TODO, lo que mencionan ahi.
Es una opinion muy honesta y consecuente con los acontencimientos vividos por superman en el cine y en estas ultimas decadas.
SR es un homenaje a Reeve, una buena pelicula, respeta al personaje, pero desgraciadamente la obsecion por respetar la saga de Donner, se cegaron descuidadamente en lo que exige el publico actual.
Superman merece estar en la cima de todos los superheroes. Merece lo mejor en el cine y espero que Nolan y Cia lo logren...
Pero siempre tendre en mi corazon SR, como la obra que finalizo (tardiamente) lo que SIII y SIV no pudieron hacerlo dignamente de lo que Donner comenzó... Y porsupuesto para recordar a grande Reeve.
Saludos | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 01, 2010 7:55 am | |
| habla kal
gracias jor el el articulo estuvo muy bueno | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Jue Abr 01, 2010 9:59 am | |
| Me parece una crítica muy interesante.
Si bien no estoy de acuerdo en todo lo que dice, si es cierto que dice algunas verdades irrefutables.
Buen enlace, Jor-El. Gracias.
Un saludo. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Abr 05, 2010 1:07 am | |
| vidoq
Me gustaria saber en que aspectos difieres del comentario posteado por Jor-El
A mi me parecio muy acertivo y realista con respecto a los hechos vivido...Independiente de que la pelicula guste o no
Saludos | |
|
| |
paco valle Usuario Junior
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Abr 05, 2010 12:12 pm | |
| Vamos, que el artículo viene a decir algo que se sabía o por lo menos se sospechaba, que técnicamente es una película excelente pero cuya historia no acaba de convencer.
O sea, un coche de carreras muy bonito y con muchos caballos pero que luego no gana la carrera.
Por cierto, que la película no era mala, no se discute, lo se que pone en tela de juicio es que sea una obra maestra o una película de culto, que son palabras mayores. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Abr 05, 2010 1:17 pm | |
| Por ejemplo, creo que hace unas generalizaciones excesivas, Jor-El:
En desacuerdo:
- Y es que tanta fidelidad al Superman de 1978 terminó por perjudicar al Superman de 2006.
-el regreso de Kal-El a la pantalla grande estuvo demasiado condicionado por la supuesta necesidad de no defraudar a quienes tenían a la películade Richard Donner como el santo grial de las películas de Superman
- lo más destacable de [i]Superman Returns fueron, entre otras, las escenas en las que brevemente se nos resumía la infancia de Clark, cuando le vemos dando gigantescos saltos entre los maizales.
-Y la trama resultó ser tristemente parecida, con un Luthor obsesionado con modificar el mapa mundial a través de una serie de catástrofes que le permitirían dominar el mundo…
-El guión, siempre pendiente de lo ya visto, de lo ya conocido, no satisfizo a quienes veneraban a Cristopher Reeve y querían ver nuevas aventuras de Superman. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... Lun Abr 05, 2010 2:20 pm | |
| Buenos aportes Vidoq... yo tengo unas pocas revistas de cine y todas las compre por superman returns.... un dia de estos subo las portadas.... un gran saludo................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
| |
|
| |
| ¿Hay o no hay película de Superman? Parece ser que SÍ... | |
|