EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Barra_12 

 

 Reboot fílmico de Spider-Man para 2012

Ir abajo 
+28
bizarrokalel
andromeda
RODRI-EL
Traveller
Jos-xe
fenixdeplata
Knight
Darkseid
Eddiejam
SUPERFRANK
Rondador
supermanjaviolivares
Marcelo
Manu-El
Belane
Clark Kent
Karlos
vidoq
sapiente
supercesar
Jo El
Krypton
superguada
Super Sebastian
Jor-El
Dev-Em
kal-el y kara zor-el
Steel
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:36 am

Ya harán que te olvides, no te preocupes. Al principio chirriará un poco, pero a los 10 minutos de película, cuando veas a Peter Parker con otra cara, otra historia, otro ritmo narrativo, etc. etc., ya tendrás la sensación de estar empezando de cero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:05 pm

La franquicia cread por Raimi no tenía futuro debido a que en cada película que hacía el villano de turno siempre moría

¿El Duende Verde muerto? Eso es como matar a Lex Luthor en la franquicia de Superman o al Joker en la franquicia de Batman. Es algo impensable.

¿El Doctor Octopus muerto? Un personaje imprescindible para formar el grupo conocido como Los Seis Siniestros está muerto... ¿quién ocupará su lugar como cabecilla del grupo?

Del simbionte alienígena y de Venon... mejor no hablar. Menos aún del Hombre de Arena. Simplemente penoso.

Tobey McGuire y Kirsten Dunst no supieron interpretar sus correspondientes papeles de Peter Parker y Mary Jane Watson. Peter Parker se pasaba la mitad de las películas llorando y la otra mitad bailando, y Mary Jane no era la mujer fuerte y valerosa que todos conocemos sino una simple actriz fracasada y deprimida.

El único actor que supo interpretar su personje fué James Franco como Harry Osborn. Lástima que en la tercera película lo conviertieran en un miembro de los Power Rangers.

Comprendo que haya muchas personas a las que el trabajo realizado por Sam Raimi les parezca insuperable, pero la cruda realidad es que con los guiones utilizados, la saga estaba completamente avocada al fracaso.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:29 pm

Spoiler:

Si

Puede que tengas razon en ese punto. El universo de Raimi ya esta un tanto limitado por matar a tantos villanos y a harry.

Pero la franquicia de Raimi todavia esta muy fresca. Y aunque hayan matado a los villanos, aun hay muchos mas que se les puede sacar provecho.

¿Que los actores no fueron muy buenos? Pues cambienlos....eso puede ser entendible....Pero si ha pasado tan poco tiempo y no estan dispuestos a esperar mas para reiniciar, pues consideren lo ya realizado...Si tanto daño la saga de Raimi no tiene, para hechar todo a la basura.

¿Que Raimi esta agotado de ideas? Pues cambien al director.... Eso tambien es mas entendible... Pero sin hechar a la basura lo ya hecho si tan poco tiempo ha pasado.

No sean tan poco creativos.. Hay 40 AÑOS de comics de spiderman con buenas historias para adaptar.

Puede que los Seis Siniestros ya no se pueda adaptar... Pero aun hay espacio para la creatividad para hacer buenas adaptaciones con misterio, Rino, El buitre, Shoker, la gata negra, escorpion, etc.

Esto es lo que yo propongo si continuan la produccion de la proxima pelicula EN ESTOS MOMENTOS.

Pero si quieren una saga mas cercana al comic y menos limitada, yo creo que hay que esperar algunos años mas...Tal vez para el 2015.

Y asi dejen que la saga de Raimi se vaya en paz y no de un despiadado golpe. Para ser recordada como un clasico y no como peliculas que no debieron realizarse y forzar al publico a olvidarlas.

Esa es mi opinion por ahora. Habra que ver que pasa el 2012

Pues la decision ya está hecha y no me queda mas opcion que desear lo mejor para el reinicio.

Puedo equivocarme. Tal vez el tiempo me lo demuestre.

Pero por ahora siento que reiniciar de golpe es un error. Cada persona tiene el derecho de apreciar sus peliculas favoritas, y creo que es una ofenza que la industria y el mercado impongan que tu pelicula no debio haberse hecho.

Creo que este mundo del cine le falta mas sencibilidad en ese aspecto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:43 pm

Steel escribió:
¿El Duende Verde muerto? Eso es como matar a Lex Luthor en la franquicia de Superman o al Joker en la franquicia de Batman. Es algo impensable.


NO es tan impensable, ya que en el comic si muere el duende verde, en green goblin last stand. Por lo que la adaptación tuvo el agrado de los fanaticos de comic.

Steel escribió:
¿El Doctor Octopus muerto? Un personaje imprescindible para formar el grupo conocido como Los Seis Siniestros está muerto... ¿quién ocupará su lugar como cabecilla del grupo?

En realidad no se lo ve morir, solo se lo ve undirse en el mar, ahora que su desarrollo no me gusto mucho no es razón para no desarrollarlo de otra forma dentro de la misma continuidad.

Steel escribió:
Del simbionte alienígena y de Venon... mejor no hablar. Menos aún del Hombre de Arena. Simplemente penoso.

El simbiote no esta muerto, quemo una parte de si para escapar cubierto por la brillante explosion. En el comic carnage hace lo mismo para escapar.

Steel escribió:
Tobey McGuire y Kirsten Dunst no supieron interpretar sus correspondientes papeles de Peter Parker y Mary Jane Watson.

Simplemente se cambia a los actores y se sigue con la trama previa, un daño irreparable no se le hizo a la franquicia, lo que no gustaba es que no iba a ninguna parte.

Que el reboot tendra exito, lo tendra pero esto no quiere decir que por eso me ecante ver a un spiderman adolecente, ya que la sola idea no me gusta, porque ya vi esa etapa del personaje y no veo razon de volverla a ver.

Pero veamos como va todo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:00 am

Las películas siempre setán abiertas a múltiples interpretaciones.

En mi opinión, el Duende Verde/ Norman Osborn podía morir, siendo ocupado su lugar como villano por Harry Osborn. Lo que no me pareció acertado es matar al Duende Verde en la primera película de la saga.

Por muy fiel al comic, que fuera la muete que tuvo el Duende Verde en la primera película de Spider-Man creo que se precipìtaron demasiado. Deberían haber dejado a Norman Osborn amnésico y postergar su muerte hasta entregas posteriores.

Sobre que el Doctor Octopus continúe con vida o haya sido mal desarrollado, cada uno tiene su propia opinión al respecto. A mí el desarrollo del personaje me pareció correcto, tal vez excesivamente sentimental al final, pero respecto a su muerte, para mi quedo claro que murió en la explosión cuando se sacrificó para salvar Nueva York.

El Simbionte es un rompezabezas.

Su llegada a la Tierra en forma de meteorito me parece una salida bastante facilona, y lo de la motocileta ni lo comento. Debería haber llegado en el tranbordador espacial pilotado por el hijo de Jonah Jameson.

Pese atodo el Simbionte es el único personaje que podría justificar su regreso ya que el Doctor Curtis Connor guardó una muestra del mismo, por lo que podría encontrar un nuevo anfitrión.

Sobre Peter Parker y Mary Jane Watson, además de que los actores no encajaban en sus respectivos papeles, se pasó por alto el hecho de que antes de Mary Jane, Peter tuvoo dos amores. Betty Brandt y sobre todo Gwen Stacy, cuya mauerte marco la vida de Spider-Man para siempre.

En mi opinión, es necesraio pasar por alto demasiados fallos y detalles para justificar la continuación de la saga iniciada por Raimi. Por ello, no me parece tan descabellado reiniciar la saga y presentar a los personajes de una foma mucho más correcta y cercana al cómic.

Pese a todo, el trabajo realizado por Rsaimi siempre será respetado y
alabado, ya que su contribución fue fundamental para popularizar las adptaciones de superhéroes.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Jue Mar 11, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:20 pm

Pero Steel

No niego esos fallos que tu dices.... Es mas, es verdad, esos fallos limitan continuar, pero no imposibilitan (Como paso con Batman & Robin).

Para mi es mas problematico el poco tiempo transcurrido entra las dos sagas.

Eso a mi me molesta y mucho..... Como dije antes...Yo preferiria esperar más tiempo aun, donde además planear mejor el reinicio... Que de forma casi seguida salga de nuevo el origen que el publico ya lo conoce....No webeen!

Saludos


Última edición por Jo EL el Jue Mar 11, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:32 pm

Pues a mí me parece que la exposición de Diego es muy acertada. Spider-Man tuvo muchos fallitos respecto al cómic. Pero como no soy gran fan de sus cómics los pude pasar por alto y disfrutar las películas (salvo la tercera, que es un enorme WTF constante). Del mismo modo, no me molestará ver un reinicio tan de seguido. Son películas que consumo, disfruto y olvido, no como SR, por ejemplo, que es de las que se me quedan porque me importan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:42 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues a mí me parece que la exposición de Diego es muy acertada. Spider-Man tuvo muchos fallitos respecto al cómic. Pero como no soy gran fan de sus cómics los pude pasar por alto y disfrutar las películas (salvo la tercera, que es un enorme WTF constante). Del mismo modo, no me molestará ver un reinicio tan de seguido. Son películas que consumo, disfruto y olvido, no como SR, por ejemplo, que es de las que se me quedan porque me importan.

Me parece valido

Pero para milas peliculas de spiderman no son un consumo superficial, y estoy seguro de que para mucho tampoco lo son..... Como para nosotros superman es todo un sentimiento, para muchos spiderman tambien lo es.

Mucha gente ama el trabajo de Raimi, y reiniciar asi como si nada es una descarada idea para recaudar aun mas dinero.

La palabra dinero creo que es la verdadera escusa, no mas fieldad.

Para eso tambien reinicien batman donde el Joker tenga la piel blanca, el traje de batman sea como en el juego Arkam Asilum, Ras Al Gul sea inmortal con ayuda del poso de lazaro, etc.... Pero no se reiniciara porque las peliculas recaudan mucho dinero....Y yo tampoco quero que batman se reinicie a estas alturas porque ya tenemos un buen batman realista en el cine y bien establecido.

Pasa lo mismo con Spiderman de Raimi... estaba muy bien establecido, y porque haya ocurrido un solo fallo con Venom, dicen Reiniciar...Absurdo.


Osea que si en Batman The Dark Knigth la gente ubiera criticado con furia la muerte de Dent, ¿acaso lo que hay que hacer es reiniciar?.

Esta bien reinicien...... Pero den tiempo para que el publico lo asuma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:45 pm

También es una postura totalmente lógica. Yo solo hablaba desde mi perspectiva de no fan de Spider-Man. Como consumidor de sus películas iré a verlas igualmente sean secuelas o reinicios, porque son divertidas y espectaculares. Incluso la nefasta tercera era divertida, es lo que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:41 am

Kathryn Bigelow rechazó dirigir el reboot de Spiderman

Según LA Times, Kathryn Bigelow, indiscutible triunfadora de los Oscars 2010 con su ‘En tierra hóstil’ (’The Hurt Locker’), ha rechazado varias ofertas para dirigir unas cuantas películas de gran presupuesto, y una de ellas era el reboot de Spiderman, que finalmente fue ofrecido a Mark Webb. Ahora su objetivo pasional es sentarse en la silla de la dirección de ‘Triple Frontier’ para la Paramount, y que firmó antes de dar el pelotazo con THL. Será una historia de acción y aventuras que se desarrolla en la zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil

Fuente: L.A. Times
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:58 am

El Reboot de SPIDER-MAN Será Ultimate (Posiblemente)

No es que sea una sorpresa, pero parece que se va cerrando la cosa.

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Ultimatespiderman200508

Y es que esa vuelta al instituto, etc, en la actualidad sólo podía dirigirse en una sóla dirección.

Siempre se ha hablado de la posible influencia del Ultimate Spiderman de Bendis en este nuevo relanzamiento arácnido (que de momento no tiene título). Ahora, un informador de esos que tanto pululan por Hollywood ha hablado brevemente con Bendis sobre el tema (recordemos que será una especie de consultor) en la Emerald City Comic Con en Seattle y le ha comentado a Latino Reviews:

“Bendis me dijo que: `por lo que he oído, será exactamente así (señalando el volumen 1 de Ultimate Spiderman)´”

En fin, esto hay que tomárselo de la manera más cautelosa posible, pero bueno, ahí está el tema.

Fuente: Latinoreview
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:57 am

Más indicios de que el reinicio de Spider-Man será ultimate

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Ultimatespidermanwp0780

Nueva información llega a internet que apunta una vez más a lo que se venía rumoreando desde hace tiempo, casi prácticamente desde que se hizo público el proyecto, que el reinicio de la saga Spider-Man estará basada en los cómics ultimate. Esta información sigue sin ser oficial, pero como dice ese refrán: “cuando el río suena agua lleva”. He aquí la información que una fuente anónima ha dado al portal LatinoReview sobre una supuesta reunión con Brian Bendis (co-creador con Mark Bagley de la saga Ultimate):

Hablé con Bendis hoy,

Sí, me reuní con él en Emerald City ComiCon en Seattle, fue increíble. Hice una foto y conseguí un autógrafo. Un tío increíble, comí algunas de sus galletas. Creo que duró unos 30 minutos… Le pregunté rápidamente sobre el reinicio, le dije de ‘en caso de dar muchas ideas para la película, sólo asegúrate de que por favor sean verdaderamente buenas’.

El me dijo, ’según lo que he oído, va a ser exactamente como esto (señalando el Volumen 1 de Ultimate Spider-Man’.


Entra en juego la diversidad de opiniones sobre la saga Ultimate para valorar si esto es o no (y en caso de que finalmente se confirme) una buena o mala decisión.

Vía información | Latino Review
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:16 pm

Logan Lerman es prácticamente Spiderman


Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 4272140642_8eca821be5

Este fin de semana, el reinicio de Spider-Man ha sido noticia, y es que parece que la cosa sobre qué actor se hará finalmente con las mallas del superhéroe arácnido va consolidándose más y más. A comienzos del fin de semana, el nombre de Aaron Johnson (protagonista de “Kick-Ass”), sin embargo el actor rompía toda posibilidad con unas declaraciones donde aunque afirmaba que no le importaría hacer de otro superhéroe pero que tiene por qué ser en el futuro inmediato, a la vez que después despotricaba un poco de la imaginación de los productores en relación a las malas película de Hollywood está dando en estos últimos años.

A finales del finde, el actor que ha tomado más peso y que el portal AICN prácticamente lo confirma, es Logan Lerman (“Percy Jackson and the Olympians”), que desde el pasado mes de febrero sonaba como candidatos. De forma que Lerman habría conseguido ganar a otros candidatos como Anton Yelchin (“Star Trek”), Jesse Eisenberg (“Zombieland”), Patrick Fugit (“The Moguls”) o Johnny Simmons (“Jennifer’s Body”).

La noticia se vería reforzada por el portal HitFix, que también lo confirma pero claro, ese mismo portal fue el que decía que Jackie Earle Haley iba a ser Sinestro in “Green Lantern” y finalmente el papel fue para Mark Strong.

Sí aclarar que nada se ha confirmado oficialmente, ahora bien, dado que suenan nombres de actores tan jóvenes está claro que Peter Parker va a ser un adolescente y por tanto esto huele a Ultimate.

Jamie Vanderbilt (“Zodiac”) está escribiendo el guión de este reinicio, programado para estrenarse en verano de 2012.

Vía información | Screen Rant | AICN | HitFix
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Rondador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:33 am

Sony Says Logan Lerman Is NOT Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Slicespidermanloganlerm

On Saturday, we reported that, according to HitFix, actor Logan Lerman (Percy Jackson) was “almost 100% locked” to star in Marc Webb’s Spider-Man reboot. Tonight, Deadline is reporting that “Lerman was 100% not going to be Spidey and that he is not on the list of candidates being seriously considered.” This is February all over again when Lerman said he was in early discussions to play the part and Sony responded that, “No offers have been made, nor have any business discussions been made with Lerman.”

Obviously, this is a major role and everyone wants to know who will have the near-impossible task of following Tobey Maguire as Peter Parker/Spider-Man. Maybe we’ll all wake up tomorrow and learn that Lerman is Peter Parker, but only in the metaphysical sense that, on some level, we are all Peter Parker. As always, I’m going to keep my fingers crossed for metaphysical casting news.

For a brief refresher on the Spidey reboot story thus far, hit the jump.

Last year, Spider-Man 4 was shut down and Sam Raimi, Tobey Maguire, et al. were all kicked to the curb for wanting more time to get the story right. Instead, Sony opted to reboot the franchise with a script by James Vanderbilt (Zodiac) that was already written. Marc Webb (500 Days of Summer) was brought on board to direct and now we’re waiting to see who will get to wear the webs. The Spider-Man reboot is slated to hit theaters on July 3, 2012 so it’s probably time to start cracking on that whole casting thing.

Fuente: Collider.com
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:32 pm

Vaya por Dios! No ha dado tiempo ni a opinar de este chaval scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:01 pm

Sí, jeje, enseguida le han dicho "¡¡¡Quiiiiiita, biiiiiiicho!!!" Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_razz Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_razz Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:53 pm

Alvin Sargent re-escribirá el guión del reinicio de Spider-Man


Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 610x

El reinicio de Spider-Man llegará en dos años, por lo que en unos meses se empezará la fase de producción de la película, sin embargo, ahora es el momento de trabajar en el guión y eso es lo que está haciendo Sony, pero uno duda de si sabe lo que quiere.

Hace un par de días se ha sabido que Alvin Sargent, un señor de 83 años con una larga experiencia como guionista, será el encargado de re-escribir el guión de Jamie Vanderbilt. ¿Pero qué ocurre? Que Sargent fue también el encargado de “Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″. En principio eso no debería ser malo, ya que Sony ha prometido que el reinicio mostrará a un Peter Parker totalmente diferente, pero claro, un servidor se fía poco de lo que puedan hacer con el arácnido, y si tal vez van a intentar repetir la misma fórmula que con la trilogía, puede acabar resultando todo en unas películas no demasiado allá.

Este reinicio de Spider-Man llegará el 3 de julio de 2012, con estreno también en 3D.

Vía información |Blog de superheroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:01 am

Alerta arácnida: Los candidatos para interpretar al joven Peter Parker


Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Spiderman-suit

A través de Uruloki, que se hace eco de la exclusiva de Heat Vision descubrimos a los posibles cinco candidatos a interpretar a Peter Parker en la película que prepara Mark Webb, cuya fecha de estreno está prevista para el 3 de Julio de 2012.

* Jamie Bell. Saltó a la fama con Billy Elliot. Es el actor con más "caché" de los seleccionados, sin embargo con 24 años quizás se aleje del tono adolescente que pretenden
* Alden Ehrenreich. Más joven de 20 años, aunque prácticamente un desconocido con apenas unos pocos trabajos en televisión, aunque ha trabajado con Francis Ford Coppola en Tetro, y de eso pueden presumir pocos...
* Frank Dillane. El joven Voldemort de Harry Potter y el Misterio del Principe, de 19 años. El problema es que su experiencia como actor se reduce a ese pequeño papel.
* Andrew Garfield. Lo vimos en El imaginario del Doctor Parnassus, y parece tener un futuro prometedor en otras producciones de alto nivel. El problema, de nuevo, es su edad: para una hipotética secuela tendría más de 30 años
* Josh Hutcherson. Dicen que es el que menos posiblidades tiene, pero a sus 18 años y con un curriculum bastante impresionante, sería una opción muy a tener en cuenta.

Fuente: Spiderman bajo la máscara
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:52 pm

¿Y si al final Peter Parker... fuera Tintin?


Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Amazingspiderman1jamieb

¿Tintin puede ser Peter Parker? Según Bleeding Cool el actor Jamie Bell, ya rumoreado como posible candidato para ser el nuevo Spider-Man (y que también está incluido en el reparto de la versión CGI que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson de Tintin, en el papel del famoso personaje), podría ser el escogido al final para sustituir a Tobey Maguire como Spider-Man en el film que dirigirá Marc Webb con intención de estreno para el 3 de julio del 2012.

Fuente: Spiderman: Bajo la máscara
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:24 pm

Estos de Marvel, no lo dudan, cualquier idea, cualquier cosa, ya estan sacando peliculas.
Y no será por merchandising de Spiderman, porque hay hasta en la sopa.
De todos modos aunque no soy forofo de Spiderman, me gustan todas las peliculas de superheroes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:54 pm

superfrank escribió:

Y no será por merchandising de Spiderman, porque hay hasta en la sopa.

La verdad que el Spiderman de Raimi ha llegado hasta lugares y objetos insospechados Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:05 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:

Y no será por merchandising de Spiderman, porque hay hasta en la sopa.

La verdad que el Spiderman de Raimi ha llegado hasta lugares y objetos insospechados Laughing Laughing Laughing
Ya te digo, si te soy sincero me da hasta un poco de coraje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:53 am

El lagarto es el posible villano para el reinicio de Spider-Man


Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Lizard

El Lagarto es uno de los clásicos villanos de Spider-Man que muchos fans se quedaron por ver en las películas a pesar de que el personaje de Curt Connors aparecía en ellas, de la mano del actor Dylan Baker. Ahora parece, que el villano podría ser la gran apuesta para el reinicio que se está preparando sobre el superhéroe arácnido. Recordemos que Curt Connors es un brillante científico que en su intento por regenerar su brazo perdido en la guerra, se suministró un suero basado en los lagarto, aunque por desgracia con nefastas consecuencias que hacen que de vez en cuando se transforme en un mortífero villano del superhéroe.

Comentar también, que parece ser que el actor Michael Fassbender (el mismo que se comenta para ser Magneto) podría estar tanteando también ser un villano en este reinicio de Spider-Man, lo que no está claro si el personaje que le han ofrecido es el del Lagarto u otro.

Por último, las informaciones apuntan a que el actor Jamie Bell (del que se dijo hace un par de días que era el candidato con más posibilidades para ser Peter Parker) podría tener programado viajar esta semana a California para hacer unas pruebas que aseguren que puede hacer algunas escenas que tendría que hacer en caso de hacerse con el papel, de forma que Bell es la opción más fuerte salvo un cambio en el último momento.

Vía información | Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:36 pm

ojala sea una buena paelicula para recordar
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:59 am

Mas les valga que sea una pelicula para recordar como un clásico Razz

Sino ¿de que servira reiniciar?...Teniendo ya una saga de tres peliculas divertidas ,hechas con intencion y pasion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Spider-Man: Edge of Time
» Se aclara el misterio de la Muerte de Spider-Man
» Daredevil: Reboot
» Obama fan de Spider-man?
» Superman Vs. Spider-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: