Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ene 17, 2010 12:03 pm
Hablemos del reinicio de Spider-Man
Cancelada por completo "Spider-Man 4", y anunciado un reinicio previsto para el 2012 (que les daría tiempo para estrenarla también en 3D), con un guiosnita ya asociado el proyecto (James Vanderbilt). Por ahora únicamente podemos hablar de qué historias nos gustaría ver en el reinicio (cosas que ya habéis hecho muchos de vosotros por los comentarios) y hablar de posibles directores. En este post os recojo alguno de los nombres de directors y actores que han sonado para el reinicio, así como un pequeño párrafo sobre el argumento.
Directores candidatos
Según el portal Deadline Hollywood, Laura Ziskin, Avi Arad y el estudio se han reunido con Marc Webb, director de "(500) Days of Summer", para que éste sea el encargado del reinicio. El nombre de este director ha sido de los primeros en aparecer tras el anuncio del reinicio. Según esta web, la lista de candidatos del estudio para sustituir a Sam Raimi contiene nombres como el de David Fincher ("Zodiac") o Wes Anderson ("Rushmore").
Por otro lado, la web Obsessed With Film afirma que Matthew Vaughn está desesperado por hacerse con el proyecto, cosa que no extraña dado el historial del director. Y es que recordemos que Vaughn estuvo a punto de hacerse con la película "X-Men: Last Stand", pero abandonó el proyecto. Igualmente estuvo de director de "Thor", pero igualmente dejó el proyecto por divergencias con el estudio. Por no hablar de sus últimas declaraciones, donde desvela que le interesaría ser el director de "The Avengers" o Superman o que fue quien propuso hacer la película de Iron Man. Vamos, que todo lo que sea de superhéroes lo podría dirigir él.
Por su parte, James Cameron ha negado en rotundidad que se encuentre interesado en hacerse con la función de director en la película.
Actores candidatos
Entre actores candidatos suenan los clásicos de siempre, como Joseph Gordon-Levitt ("(500) Days of Summer"), y otros actores más jóvenes como Michael Cera ("Juno", "Supersalidos"), Chace Crawford (serie "Gossip Girl"), Kellan Lutz ("Crepúsculo") y el guapito de cara de moda Robert Pattinson ("Crepúsculo").
De todas formas, antes del reparto es necesario encontrar al director, por lo que todavía hay que esperar un poco.
Sobre la historia
En lo que respecta a la historia, parece que está claro que van a volver a empezar desde el principio, contando como Peter consigue sus poderes y como un asesino mata a su tío Ben (cosa que me dará bastante rabia volver a ver), pero lo que transcurrirá después está por ver. Tampoco sabemos que inicio usarán, si el que marcaron Stan Lee y Ditko cuando crearon al personaje, o si tirarán de la versión Ultimate o si incluso tendrá elementos de "Un nuevo día".
Soy fan de toda la parte de Romita Sr. y parte del comienzo de Romita Jr., por lo que me encantaría que la chica de la película fuese Gwen Stacy, y que aunque esté Mary Jane, ésta permanezca en un segundo plano. En cuanto a los villanos, hay que recordar que el duende verde aunque fue de los primeros villanos no fue el primero, y antes hay nombres como el del Camaleón, Buitre o Doc Octopus entre alguno más. Creo que Doc Octopus puede ser un buen comienzo o si acaso Misterio que como frustado actor que usa trucos ópticos puede ser un villano adsequible para un todavía no curtido Spider-Man. A nivel personal tampoco me gustaría que matasen al villano final porque éste puede dar juego para posibles siguientes películas, por ejemplo para Los Seis Siniestros.
Fuente: Deadline/ Obsessed With Film/ MTV
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Dom Ene 17, 2010 12:15 pm
Caso SPIDER-MAN: Cameron, AVATAR, CREPÚSCULO y Cintas de Video
Seguimos hablando de la franquicia arácida, y es que es normal que dé de hablar…
Y lo que nos queda…
Para empezar, el Jueves pasado, James Cameron fue nombrado como uno de los posibles directores situados en lo alto de la lista para dirigir el relanzamiento del trepamuros. Pues el propio director no tardó nada en desmentirlo:
"No, no. No vamos a desperdiciar más el tiempo. No he recibido ninguna llamada ni espero recibirla (menos después de esta entrevista). Pero si aun así lo estáis pensando, os digo que desperdiciáis el tiempo. No estoy interesado."
Más claro, agua.
Siguiendo en parte con Cameron, al día siguiente, el New York Magazine quiso dar un giro a los acontecimientos pasados, comentando que Avatar fue la causante del estropicio Spider-Man 4. Nos explicamos.
Al parecer Raimi estaba tan fascinado con la tecnología 3D estereoscópica usada por Cameron en Avatar que instó a los jefazos de Sony el usarla en Spider-Man. Lógicamente estos se negaron ya que dicho uso atrasaría mucho la producción de la película, ya cerrada para ese Mayo de 2011.
En fin, entre esto y el que no veían cómo iban a poder sacar mechardising de un personaje de 60 años como es (era) El Buitre, vamos finos…
Y ya por último, vamos a hablar del reboot, y de la cantidad de rumores que se pueden leer por la red referida a los actores que pueden interpretar al nuevo [b]Peter Parker[/b].
Por supuesto, el que encabeza la lista es Robert Pattison (Crepúsculo). Pues confirmado con algunas fuentes, se sabe que NO está oficialmente en ninguna lista de candidatos por parte de Sony.
Pero el SÍ que parece que ha tenido alguna entrevista con los productores de Spider-Man es su compañero en Luna Nueva, Taylor Lautner, pero no para interpretar el personaje de Peter Parker. ¿Flash Thompson quizás?
Aunque tampoco hay que tomarse esto como algo importante. En Hollywood los actores están en contacto continuo con los productores y con las películas.
Como dirían en algunos foros americanos: "Esto es lo peor que le ha pasado a Spider-Man desde la saga del clon…" (yo metería el One More Day en el saco).
Fuente: Divagaciones en Cómic
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Ene 18, 2010 3:47 am
Error!
Sigo pensando que el reiniciar la franquicia es un error
Si no hay acuerdos, pues cambien al director y los actores y ya.
Hay muchas historias mas interesantes que el origen que pueden ser adaptadas y vender igual de bien.
Aun hay mucho jugo que se le puede sacar a la franquicia.
La saga no ha cometido grandes pecados como para hechar todo a la basura, ni han pasado 10 años de la ultima pelicula.
Un completo error!
Con esto no quiero decir que un reinicio no funcionaria en lograr una adaptacion mas fiel. Pero esas cosas se debieron pensar antes de empezar lo ya hecho.... No encuentro consecuente recomenzar tan pronto.
Habran confusiones.
Me sigo sintiedo ofendido por esto.
Encuentro mas razonable y lógico reiniciar Superman, Daredevil y los 4 fantasticos que Spiderman.
Saludos
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Ene 18, 2010 10:45 am
Jo EL escribió:
Encuentro mas razonable y lógico reiniciar Superman, Daredevil y los 4 fantasticos que Spiderman.
Saludos
Jo EL, resulta bastante curioso que de los cuatro superhéroes que has nombrado, tres de ellos tienen un reinicio en preparación ¿adivinas cuáles?
Twenty Century Fox y Marvel se encuentran trabajando en la producción de un reinicio tanto para "Los 4 Fantánticos" , como para "Dardevil".
El nuevo reinicio de "Los 4 Fantásticos" estará enfocado desde una perspectiva más adulta, olvidando el tono infantil de las anteriores películas dirigidas por Tim Story.
Respecto a "Dardevil", Marvel quiere hacer una película más occura y realista, y dejar para el olvido la mezcla de historias perpetrada por Mark Steven Johnson en la película de 2003. El objetivo es convertir a "dardevil" en "El Caballero Oscuro" de la Marvel.
Por último, Sony y Marvel, se encuentran trabajando de lleno en la nueva entrega de nuestro amigo arácnido, para estrenar una nueva película de "Spider-Man" en 2012.
En cuanto a Superman, lamentablemente, continúa siendo el eterno olvidado dentro de las adaptaciones de cómic a la pantalla grande.
Saludos. Diego.
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Lun Ene 18, 2010 4:25 pm
Es por eso que encuentro ahora razonable que reinicien superman. No porque piense que dañaron al personaje (todo lo contrario), sino porque ya ha pasado su tiempo desde SR y pasara mas tiempo aun. Ahora si creo que superman nesecita Reboot, ya que los idiotas de la warner no se atrevieron a sacarle jugo a lo que ya tenian, y con todo el enrrollo legal ya esta mas que claro que SR (aunque me duela decirlo) sera olvidada.
Sobre los reboot de Los 4 fantasticos y Daredevil, si sabia que los estan preparando.
Estoy de acuerdo que reinicien Daredevil, mas que nada por el tiempo que ha pasado desde su antesesora en el 2003, ademas de que como pelicula puede dar mucho mas; tanto como batman de Nolan.
Sobre el de los 4 fantasticos lo considero algo mas discutible. Por una lado estamos en una epoca donde respetar los comic y los personajes no es suficiente. Y se que los 4 fantasticos tuvieron peliculas bastante simpaticas y respetan los personajes, no son obras maestras ni jamas pretendieron serlo, pero es verdad que como peliculas pudieron dar mucho mas, pues se abuso de infantilismos y humor basico. Lo unico que me jode y me hace hacer el tema mas discutible sobre los 4F, es que no ha pasado tanto tiempo desde su segunda pelicula, por lo que por mi esperaria un buen tiempo para reiniciar, o haria algo como "The incredible Hulk", una semi-secuela/reinicio, para no confundir al publico.
Pero sobre Spiderman no puedo estar mas en desacuerdo. Pues, desde su ultima entrega, ha pasado exactamente el mismo tiempo que la ultima de los 4 fantasticos, por lo que pienso tambien que reiniciar en poco tiempo confundiria al publico. Pero mas ensima sus peliculas no pecan tanto como adaptaciones y menos como peliculas en si. Por lo que pienso que es un completo error reiniciar
Esa es mi opinion
Saludos
Última edición por Jo EL el Vie Ene 22, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 2:02 am
He leido y escuchado en algunso lugares que el publico y los fans no estan muy de acuerdo con el reboot de Spiderman.
Superherehype hizo la encuesta y el 73 % de la gente, contando los que les parece una mala noticia, los que piensan que devieron seguir adelante con la 4 y los indecisos, podemos decir que el un 73 % no gusta mucho de esta idea.
What do you think about Sony rebooting Spider-Man in 2012?
They should have moved forward with Spider-Man 4 33.2%
I'm not so sure about this yet. 20.5%
Horrible news! 20.2%
Great news. I can't wait! 19.2%
It should be okay. 6.9%
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 10:06 am
¿Desde cuando los Grandes Estudios de Hollywood tienen en cuenta la opinión de los fans? Sony y Marvel harán lo que quieran con el personaje de Spider-Man, a pesar de no contar con el "visto bueno" de los seguidores del mismo.
Desde que se estrenó la última película de Superman, los seguidores del personaje le han pedido a la Warner/ DC, tanto por activa como por pasiva, la realización de un nuevo proyecto cinematografico sobre el personaje, ya fuera secuela, reinicio, recuela o lo que se les ocurriera.
Han pasado cuatro años y pese a las críticas de los fans, la única decisión tomada por la Warner/ DC ha sido la de cancelar cualquier proyecto realacionado con Superman.
En resumen, los Estudios de Hollywood, no solo ignoran, sino que también desprecian por completo, toda crítica u opinión procedente de los fans, ya que ellos son los que deciden el futuro de SUS proyectos.
Saludos. Diego.
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 11:29 am
MARC WEBB (posible director del reinicio) se declara seguidor de la linea comiquera ULTIMATE SPIDERMAN
El reinicio de Spider-Man en cine ha provocado que salga a la palestra el nombre de Marc Webb como el mejor situado para esta renovación. L
a novedad del día está en que en la ceremonia de los Globos de Oro le preguntaron sobre el tema y no sólo admitió que es fan de Stan Lee y que se declara seguidor de (atención) Ultimate Spider-Man, sino que además admitió que espera ser el director escogido para este nuevo proyecto del trepamuros de Marvel.
Recordemos también que en su film (500) días juntos el protagonista masculino era el actor Joseph Gordon-Levitt, que para muchos sería un perfecto Peter Parker.
Fuente (que incluye video):Slash Page MTV
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 6:50 pm
El reinicio de una franquicia como Spiderman no tiene sentido, ya que es una franquicia exitosa. Desde mi punto de vista no me gusto como se manejaron algunos aspectos de la franquicia, en su mayor parte todas estan contenidas en la tercera parte, ya que esta es de exclusiva responsabilidad de Sam Raimi, ya que este y su hermanito escribieron el guion y tomaron las desiciones que hicieron a Spiderman 3 lo que fuen un fracaso en critica, mas no en taquilla.
Pero porque no tiene sentido una idea como esta? por una simple razon ya expresada por Jo el y Sebastian, porque es una franquicia exitosa, en concecuencia hay mucha gente ( solo si tomamos en cuenta los datos de taquilla y DVD) que esta familiarizada con esta franquicia y su continuidad, a los cuales se les dira olviden todo lo que vieron hasta ahora y todo empieza de cero. No es una buena idea desde ningun punto de vista, ya que no es el mismo fenomeno que con Star Trek, Superman, Batman o cualquier otro reboot. En el caso de Star Trek y superman el tiempo fue un buen aliado y mucho de lo que se sabia era de fanaticos que no eran numerosos y fanaticos de diferentes aspectos, facetas o versiones, de star trek la primera generación, las peliculas, la nueva generación y sus peliculas y el reboot no lo fuen tanto ya que de una forma genial se utilizo la mecanica temporal, para cambiar todo pero dejarlo igual, en el caso de superman todos saben lo que paso y el tiempo necesario ya paso para poder volver a lanzar al personaje.
El reboot de Batman fue el mas dificultoso ya que todo el mundo tuvo una experiencia horrible con Batman y Robin y habia que convencerlos y eso hizo Batman Begins conquistar denuevo una franquicia.
En el caso de Spiderman es dificil por el simple hecho que todos estan familiarizados con esta franquicia y es mas muchos la apoyan, por lo que llevarlo a hoja cero no es lo mejor.
Claro que como no podemos hacer nada, solo habra que ver los resultados.
Un saludo.
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 8:39 pm
Yo por mi parte me uni a todos los grupos de facebook que estan en contra del reboot de spiderman
Creo que en la web en general hay muchas protestas, ecuestas y movimientos parecidos que reclaman que la idea de un reinicio no es buena idea
Lamentablemente la decicion ya esta tomada, pero yo me declaro parte de la oposicion.
Todos los que estamos en contra somos la opocision y somos muchos, de eso estoy seguro. Asi que si reinician somos un gran numero de pesonas que hay que convencer.
Saludos
sapiente Maestro
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 47 Localización : La Paz, Bolivia Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 9:20 pm
Yo trato pero no los encuentro, como le hiciste?
Para esto del face aun soy un salame
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Mar Ene 19, 2010 9:34 pm
sapiente escribió:
Yo trato pero no los encuentro, como le hiciste?
Para esto del face aun soy un salame
En la zona superior derecha de la ventana de facebook hay una zona de busqueda.
Ahi escribe "spiderman reboot" y saldran algunos de esos grupos en ingles que yo me meti.
Cuando salgan tambien tendras una barra a tu izquierad con opciones de busquedas. Ahi clikea en Grupos.
Una vez encontrados solo debes hacer click en la parte mas hacia la derecha del grupo donde sale "Unirse al grupo" y ya esta
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Ene 20, 2010 1:23 am
por mi parte al comienzo estuve muy en contra del reinicio completo, porque la pelicula ya es un enganche total con adultos y niños viendo a tobey como spiderman siempre o a kriten como mary jane, sera dificil retomar esto , pero tambien me puse a pensar ya son casi dies años del primer spiderman, donde mas iriamos, ya con un tobey cada vez mas viejo, porque los años pasan para todos, y en algun momento se veria el cambio, habiendo en verdad tantos enemigos por colocar en la peliculas de spiderman, veo logico un reinicio, con un spidy mas joven y mas avesado.
Tobey lo hizo bien de spiderman aunque en lo personal no me gusto nunca del todo, pero marco ya un momento en el cine tal ves nunca lo compararemos comoa cristhoper reeeve en superman, pero hizo bien su trabajo.
Bueno esta es mi opinion, y lo hecho esta, como dijeron por alli , solo queda esperar resultados.
Manu_EL
sapiente Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Ene 20, 2010 1:58 am
Aqui esta una reaccion que podria tener cualquiera en un video.
Eso es todo chicos.
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Ene 20, 2010 11:04 am
"Spiderman Reboot", Marc Webb será oficialmente el director
Mientras que la Columbia Pictures y la Marvel Studios no le pongan título, un servidor le llamará a esta nueva entrega "Spiderman Reboot", porque todavía me parece muy fuerte llamarla "Spiderman" a secas cuando la película original del mismo nombre de Sam Raimi todavía no ha cumplido ni siquiera una década.
Ni David Fincher, ni Wes Anderson, ni Neill Blomkamp y mucho menos James Cameron. Ya se ha hecho oficial que el director de esta cinta reiniciadora será el que encabezaba la lista de futuribles y queridos por los susodichos Estudios, Marc Webb.
Webb no ha pillado al final cacho en los recientes Globos de Oro, por su filme "(500) días juntos", que es el que le ha abierto las puertas de "la gloria", pero creo que le va a importar poco una vez que tiene en sus manos una oportunidad increible de colocarse entre los mejores blockbusteros de este negocio.
Precisamente, después del anuncio de su fichaje, Marc ha contado de subidón que esto es un sueño hecho realidad y que no puede ser más consciente del reto y la responsabilidad con la que se encuentra.
Aparte de que dice que no viene a pisar a Sam Raimi, que eso sería algo imposible, y chulesco, sino que está en el proyecto porque hay una oportunidad para aportar ideas e historias renovadas que añadirán una nueva dimensión y creatividad a Spiderman.
Bueno, habrá que ver si le dejan meter mano al guión de James Vanderbilt, que es lo que ahora mismo se tiene para empezar a trabajar con vistas a estrenar en el verano de 2012.
Las palabras de las respectivas compañías sobre la contratación de Marc han sido de lógica alabanza y peloteo.
Dicen que buscaban, y lo han encontrado, a un nuevo director para dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker, alguien que pudiera capturar el asombro de estar en los zapatos de Peter para que la audiencia pudiera experimentar su sentido del descubrimiento de su nueva condición de superhéroe, al tiempo de ser capaz de transmitir la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad, y el acoplamiento a la aventura de adrenalina que supone ser Spiderman.
El Presidente de la Marvel Studios también ha dicho que hay un porrón de cómics de nuestro hombre araña con material disponible para ofrecer una nueva dimensión cinematográfica a los fans de nuestro superhéroe, y aportar nuevos y convincentes puntos de vista sobre el viaje de Parker.
Pues nada, otra vez nos cuentan cómo Peter se convirtió en Spidey. Qué pereza. Espero que no sea al estilo "HSM".
PD: La propuesta forera de que el nuevo Parker sea Joseph Gordon-Levitt mola.
Fuente: ComingSoon
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Ene 20, 2010 11:41 am
Marc Webb será el nuevo director de Spider-Man
Sony ha anunciado que Marc Webb, el joven responsable de la ganadora de dos Globos de Oro 500 días juntos, será el director de la próxima película de Spider-Man. Webb se encontraba e n las quinielas y en los rumores surgidos alrededor de la franquicia arácnida después de la salida de Sam Raimi y su equipo.
Según la nota de prensa de Sony, Webb trabajará codo a codo con los productores Avi Arad y Laura Ziskin, que siguen ligados al proyecto. La producción comenzará a lo largo del año. Al respecto de la elección de Webb, Amy Pascal, codirectora de Sony Pictures, y Matt Tolmach, presidente de la compañía, afirman: "En el fondo, Spider-Man es una pequeña, íntima y humana historia acerca de un adolescente como otro cualquiera, que está inscrita en un mundo de superhumanos. La clave para nosotros a la hora de buscar el director consistía en identificar a los realizadores que podrían centrarse sobre la vida de Peter Parker. Queríamos alguien que pudiera capturar para el público el asombro de estar en los zapatos de Peter, de experimentar su sentido de descubrimiento, al tiempo que mostramos la emoción, la ansiedad y la imprudencia de su edad, con toda la adrenalina de una aventura de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para llevarnos en ese viaje".
Webb afirma en la nota lo siguiente: "Es un sueño hecho realidad y no podría ser más consciente del reto que supone, la responsabilidad... o la oportunidad. El virtuosismo de Sam Raimi en Spider-Man es un precedente a seguir y sobre el que edificar esta película. Las tres primeras películas gustan tanto por buenas razones. Pero creo que la mitología de Spider-Man trasciende no sólo a varias generaciones de fans, sino también a os directores. No he aceptado para hacerme cargo de lo que hizo Sam, eso sería imposible, por no mencionar que sería arrogante. Estoy aquí porque hay una oportunidad para llevar ideas e historias a una nueva dimensión, aspecto y voz creativa".
Stan Lee comenta que se siente muy feliz por la elección de Sony, mientras que Kevin Fiege, el presidente de Marvel Studios afirma que "hay gran cantidad de cómics y material disponible para inspirar este nuevo camino para Spider-Man".
Los mismos rumores que señalaban a Webb como posible director de la película también apuntaban a Joseph Gordon-Levitt, el protagonista de "500 días juntos", como más que posible Peter Parker.
Fuente: SiFiWire
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Miér Ene 20, 2010 3:31 pm
Ya veo
Será
Deseo como siempre un buen reinicio, con todo explendor. Que demuetren que valela pena todo esto.
Porque hasta ahora ningun argumento, para mi, justifica rehacer la franquicia asi como asi. (solo DINERO)
SAludos
Manu-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 63 Edad : 54 Localización : Lima Peru Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 12:55 am
Bueno lo hecho ya esta, y ni vuelta que darle esperemos que sepan darle un muy buen rumbo a esta nueva pelicula, y me cae bien el actor como para ser peter parker, joven y con trayectoria.
ese video me encanto de la reaccion de spiderman frente a la sony, sobretodo me encantaron los munequitos, tengo el spiderman pero ya quisiera ese iron man o los villanos de spiderman que estan super.
saludos
manuel
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 4:39 am
Pido disculpas pero no me puedo callar:
NO REINICIEN SPIDERMAN!!!!!!!!!
NO HAY UNA BUENA Y SOLIDA RAZON PARA QUE LO HAGAN!!!!!!!!!!!
uff sorry tenia que hacerlo
tenia que desquitarme
saludos
pd: mas les vale que valga la pena este reboot, sino voy a EEUU a quemar sony
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 11:42 am
Marc Webb dirigirá una nueva trilogía de "Spider-Man"
Ultimate Spider-Man creado por Brian Michael Bendis y Mark Bagley
Marc Webb ha firmado por la realización de una trilogía… El director de 500 Días Juntos (500 Days of Summer) será el encargado de llevar a la gran pantalla este relanzamiento de Spider-Man.
Webb era uno de los rumores que sonaban desde que Sam Raimi fue obligado a abandonar la academia… Y Sony esta mañana ha confirmado oficialmente el fichaje del joven director. A Amy Pascal, una de las productoras ejecutivas de Sony le encanta el trabajo de este director, y dice que "puede ser el candidato perfecto para para explorar el conflicto interior de Peter".
Ya sabemos que la historia será original y que estará muy centrada en los años de instituto de Peter. Además se focalizará en la vida privada de Peter Parker. Y seguimos con declaraciones de Pascal:
"En su esencia, Spider-Man es una pequeña e íntima historia del día a día de un joven en un mundo de superhumanos. La clave, ya que buscábamos un nuevo director, fue identificar los cineastas que podrían dar un enfoque nítido a la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera capturar el asombro de estar en la piel de Peter Parker para que el público pudiera experimentar su sentido del descubrimiento al tiempo que se muestra de forma real la emoción, la ansiedad y la imprudencia de esa edad. Acoplar todo esto con la adrenalina propia de las aventuras de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para tomar este camino."
A su vez, Marc Webb hace sus primeras delaraciones sobre el trepamuros:
"Es un sueño hecho realidad [...] El virtuosismo de Sam Raimi al frente de Spider-Man es un precedente a seguir y una base para esto [...] La mitología de Spider-Man debe de crecer y adaptarse a las nuevas generaciones también a través de los directores. Mi idea no es olvidarme de su trabajo. Sería presuntuoso y arrogante por mi parte. Yo estoy aquí por hay una oportunidad de ideas e historias que darán una nueva dimensión a Spider-Man."
Hombre, se le ve con ganas al hombre. Es un gran salto para él. Y ya que estamos, podría soltar algún pildorazo para que Joseph Gordon-Levitt se acerce al papel de Peter. Y ya que hablamos de posibles actores, comentar que al parecer le han ofrecido el papel a Jim Sturgess (Across The Universe, Heartless), un semi clon mezcla de Tobey Maguire y Jake Gyllenhall, buen actor, pero que si realmente van a meter al personaje en el instituto, daría demasiado el cante.
El caso es que medio confirman que el reparto final estará compuestos de actores semi-desconocidos (Sturgess al fin y al cabo se amolda a esa definición).
Y la cosa no se queda aquí. Y es que al parecer, Sony va a invertir en la película un presupuesto de 80 millones de dólares (Spider-Man costó 139, Spider-Man 2, 200, y Spider-Man 3, 260).
¡¡Ah!! Y que no se me olvide. Que todo hace parecer que la historia se parecerá o seguirá la linea de la mostrada por Bendis y Bagley en Ultimate Spider-Man.
El guión, como ya sabíamos, corre a cargo de James Vanderbilt.
Fuente: LatinoReview
Última edición por Steel el Jue Ene 21, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 12:02 pm
Marc Webb adaptará "Ultimate Spider-Man"
Columbia Pictures y por ende su padre Sony Pictures, ha anunciado hoy de madrugada quién es el elegido para hacerse cargo del resurgir de Spider-Man tras el doble genial paso de Sam Raimi por la saga, y su posterior tropiezo en forma de fallida tercera parte. Se veía venir y más cuando el suyo era el nombre que más circulaba a la franquicia tras la repentina salida de Raimi. Marc Webb, director debutante este año con la muy bien aceptada (500) Días juntos ((500) Days of Summer, 2009), es el elegido por Columbia Pictures y Marvel Studios.
ComingSoon.net fusila la nota de prensa de las compañías donde se nos indica que el guión es el de James Vanderbilt, que al frente de la producción están Avi Arad y Laura Ziskin, y que el rodaje arrancará a finales de este año. El tono que nos espera lo describieron así los directivos de Sony y Columbia…
"En su esencia, Spider-Man es la historia íntima y cercana de un adolescente normal, pero que transcurre en un mundo épico sobrehumano. Para nosotros, la clave en la búsqueda de un nuevo director fue identificar a aquellos realizadores que pudieran centrarse claramente en el aspecto humano de la vida de Peter Parker. Queríamos a alguien que pudiera transmitir lo imponente que puede resultar estar en la piel de Peter, para que el público pudiera vivir con él su descubrimiento. Pero al mismo tiempo que fuera capaz de captar la emoción, la ansiedad y la imprudencia propias de esa edad, y todo ello acompañado de la adrenalina que siempre va unida a una aventura de Spider-Man. Creemos que Marc Webb es la elección perfecta para ofrecernos ese viaje."
Por su lado Webb comentó que su idea no es hacernos olvidar el trabajo de Sam Raimi, eso sería de alguien presuntuoso y sin respeto. Cree que puede añadir nuevas historias, situaciones e ideas que ampliarán el rango de posibilidades creativas de Spider-Man. Siendo respetuoso comenta que Spider-Man al mismo tiempo que se adapta a las nuevas generaciones debe contar con directores que sigan también este camino.
Sony ha acordado con Webb contar con él para nuevas secuelas aunque no hay nada firmado. Está claro que si todo sale bien volverá en el 2014 o así con lo que tenga que ser. El guión de Vanderbilt y esta nueva película serán un punto y aparte en el Spider-Man cinematográfico conocido hasta ahora… va a ser muy diferente. El presupuesto del film rondará los 80 millones de dólares – Spider-Man (2002) costó 139, Spider-Man 2 (2004) subió hasta los 200 y Spider-Man 3 (2007) consumió 258 – y contará con un reparto de, aseguran, desconocidos. El camino a seguir es el marcado por los cómics de "Ultimate Spider-Man" realizados por Brian Michael Bendis y Mark Bagley.
Y claro, esto no podíamos cerrarlo sin hablar ya de los primeros rumores para ser Peter Parker y hacer olvidar a Tobey Maguire. Screen Rant, comenta que a Jim Sturgess le han propuesto el papel, y no hace muchos días en IESB.net colocaban el nombre de Taylor Lautner hablando con Sony sobre el tema. En fin, esperemos que sean simples rumores de esos que nacen para ganar un poco de presencia en el mundo de la web, el primero no me lo creo porque Sturgess tiene ya más de 30 años y el segundo prefiero ni imaginarlo… o no debería.
Fuente: Heat Vision
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 12:07 pm
Más detalles sobre el reinicio de "Spiderman"
Lo dicho, de aquí al verano de 2012 nos vamos a cansar de hablar de este reinicio de la franquicia de Spiderman. Me repito, buena estrategia la del "rebooteo".
Una vez conocido el nombre del pavo que calentará la silla de director de esta cinta, el amigo Marc Webb, se han desvelado nuevos detalles jugosones de cómo será este filme, al que ya le ponemos el adjetivo de "esperadiiiiísimo".
Vamos por partes. En primer lugar, Webb ha firmado por dos secuelas más, o por dos largometrajes de "reboot" más, como los queráis llamar.
Así que, se podría deducir con ello, dado el jabón que le han dado a Marc la Columbia Pictures y la Marvel Studios en su presentación, que los planes de trilogía por el momento se quedan pendientes a la espera del resultado de este giro mortal de tirabuzón de la saga.
Segundo, el presupuesto de la película será "modesto", no pasará de los 80 millones de dólares.
Se reduce sensiblemente la pasta que se gastaron en las respectivas entregas de la trilogía inicial: "Spiderman" costo unos 139 millones de dólares, con "Spiderman 2" se subió a los 200 milllones, y para "Spiderman 3" soltaron 258 millones.
De este dato deriva el tercero: quitémonos de la cabeza la idea de que esta nueva cinta arácnida estará petada de famosazos para darle caché y soltar el cebo a sus fans.
Se contratarán actores relativamente desconocidos para los respectivos papeles principales, así que olvidaros de Robert Pattinson o Joseph Gordon-Levitt para hacer el papel del pipiolo Peter Parker.
Y por último, esta nueva cinta no estará basada en la bibliografía comiquera de la década de los 60, que fue la inspiración de las películas de Raimi, sino más bien en la última década de los cómics de nuestro hombre araña, concretamente en la serie "Ultimate Spiderman", de Brian Michael Bendis y Mark Bagley.
En esa serie se adapta la mitología de Spiderman para los jóvenes actuales. Toma los conceptos básicos de los viejos personajes creados por Stan Lee, pero contando nuevas historias.
Vamos que el origen de Spidey se mantiene igual en lo esencial y en su espíritu, pero dándole un toque más moderno y adaptado o versionado para las nuevas generaciones.
De esa forma se cambió la caracterización de todos esos personajes, incluida la de nuestro superhéroe, con el fin de que el público adolescente empatizara con ellos y se involucraran en sus aventuras.
Así que, si es cierto que sigue esa línea inspiradora, podremos ver cómo Peter Parker descubre sus superpoderes pasito a pasito, uno a uno, cómo va progresando con ellos, y cómo se va dando cuenta de que también tienen sus limitaciones.
Es decir, que se centrará más en la lucha interna por dominar su condición de Spiderman, y a la vez por superar los problemas mortales de un adolescente, que en la lucha con el villano de turno.
Entonces, hablando de las caracterizaciones, ¿el aspecto de Spidey será como en esa serie Ultimate?. Porque en cómic queda cojonudo, pero no sé yo si en real … .
Fuente: Risky Business
Última edición por Steel el Dom Ene 24, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 12:16 pm
Marc Webb es el director del reinicio de Spider-Man. ¿Posibles nuevos detalles?
Sony se ha dado prisa y a día de hoy ya conocemos el director que finalmente se encargará del reinicio de la saga Spider-Man. Su nombre es Marc Webb ("(500) Days of Summer") y fue uno de los directores que se comentaron que podían ser. Hoy, Columbia Pictures y Marvel Studios lo han hecho oficial. De forma que Webb trabajará con el guión que ha escrito James Vanderbilt, y con la aprobación de los productores Avi Arad y Laura Ziskin.
Junto a esto, que repito es oficial, ha salido un texto publicado por el portal Risky Business, que da detalles del reinicio.
De dicho texto, se deducen tres ideas básicas. Uno, el reparto sería totalmente desconocido, es decir caras nuevas que les serviría a los estudios para sacarle más jugo. Dos, el presupuesto rondaría los 80 millones, algo bajo dado que la primera película de spidey tuvo un prespuesto de 139 y las otras dos de 200 y 258 respectivamente. Tres, se basará en los cómics Ultimate, es decir, olvidemosnos de los Amazing Spider-Man. A continuación la traducción del texto de Risky Business.
Webb, que tiene opciones para hacer dos secuelas, se enfrenta ahora a un guión de James Vanderbilt, que considera una película de "Spider-Man" que se verá y sentirá muy diferente a las grandes películas que hubo antes.
El plan para la película es estar alrededor de los 80 millones de dólares y contar con un reparto relativamente desconocido (podéis eliminar los rumores sobre Rob Pattinson o Gordon-Levitt). Y la historia se reducirá a un chico de secundaria que se enfrenta a la muerte de su tío a pesar de que tenía el poder para evitarlo.
El referente para la nueva película no serán los cómics de 1960, que eran la inspiración de las películas de Raimi que creció con ellos, sino que más bien serán los cómics de esta última década, los cómics "Ultimate Spider-Man" de Bryan Michael Bendis y Mark Bagley en los que los combates contra los villanos vuelven a situarse en la angustia de la escuela secundaria.
Fuente: Sony Pictures/ Risky Business
Jo El Usuario Avanzado
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Jue Ene 21, 2010 3:05 pm
Bien, creo que ya he criticado bastante todo este rollo del reboot de Spiderman, y supongo que mis quejas estan mas que claras.
Ahora, asumiendo nomas esta decicion ya tomada dare una opinon los mas objetiva y mas fria que pueda, y creo que la idea de basarse en los comics Ultimate es una idea acertadisima.
La primera pelicula de batman de Tim Burton, daba un aire muy de cine negro de los años 40, donde el ambiente era muy del batman creado por Bob Kane. Y asi Burton en las dos primeras impuso su sello personal que recordaba mas el batman en sus primeros comics que cualquier otro, como tambien lo fueron los primeros capitulos de la serie animada de batman. Y despues con Joel Schumacher como director, daba un aire mas del batman de los años 50 y 60, donde batman era mas liviano y vivia situaciones ridiculas.
Y como vemos, Christopher Nolan, reinició la franquicia basadose en un batman mas moderno, partiendo de la base del batman caballero de la noche, reformulado por Frank Miller. Batman, cinematograficamente ha segudo una pauta similar a los comics.
Con Spiderman pasara exactamente lo mismo: con una primera saga inspirada en sus clasicos comics y una segunda en los comics mas modernos de la linia Ultimate.
Este tipo de avanses, son el ejemplo que toda franquicia deberia hacer para reiniciar sus sagas. Sin quedarse en el pasado y avanzar en base a sus ultimas actualizaciones.
Si nos basamos en esta idea, el caso de superman deberia pasar algo similar, haciendo que su reboot se base en la obra de John Byrne, o en la nueva linea Earth One, o incluso en Birthrigth. Ya que su franquicia anterior, era del tiempo precrisis. Aunque tampoco descarto la linea de continuidad normal de geoff jonhs, pero no creo que convenga tanto, ya que es una mezcla de todos los aspectos de superman, y creo que eso funciona muy bien en el comic, pero no se si en el cine.
Espero que les vaya bien con Spìderman, y muestren un avance en el cine, y no sea un reinicio donde repitan lo ya contado.
Ojo que con esto no quiero decir que ya este de acuerdo con el reinicio de spiderman..... Por mi estrenaria esta nueva peliculas en unos tres años mas del planeado 2012,para asegurar mejor que el publico olvide las 3 pelis anteriores.
Saludos
Steel Maestro
Tema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 Vie Ene 22, 2010 7:52 am
¿Y si... Brian Michael Bendis escribiera la nueva película de Spider-Man?
Es la idea que se le ha ocurrido a Rich Johnson, famoso por su web de rumores Bleeding Cool. Johnson estima que el guionista de Ultimate Spider-Man sería la elección perfecta no sólo para conseguir el toque cuidado en la caracterización de adolescences que parece estar buscando Sony en su relanzamiento, sino también para ayudar a mantener el presupuesto de la película en esos, también rumoreados, 80 millones de dólares (más o menos lo que costó, hace diez años, X-Men). Johnson recuerda además que, poco después de que se empezara a barajar la posibilidad de hacer un relanzamiento de la franquicia, recomendó a los responsables que leyeran su Hombre Araña definitivo. A lo que el escritor añadía: "Trabajo como consulto en las películas Marvel. Esta es una película Sony. No tengo nada que ver con ellos. Pero quizás si vosotros (los fans) gritais lo suficientemente alto...".
El columnista alega además que Bendis tiene larga experiencia tanto escribiendo Spider-Man como preparando guiones cinematográficos, como el de la cancelada adaptación de Torso.
Fuente: Bleeding Cool
Última edición por Steel el Dom Ene 24, 2010 10:06 am, editado 1 vez