EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Daredevil: Reboot Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Daredevil: Reboot Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Daredevil: Reboot Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
Steel (6378)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
vidoq (4187)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
Marcelo (4147)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
superguada (3072)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
kalvader (1776)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 
Jor-El (1716)
Daredevil: Reboot Barra_10Daredevil: Reboot Barra_11Daredevil: Reboot Barra_12 

 

 Daredevil: Reboot

Ir abajo 
+4
Jo El
Jos-xe
Knight
vidoq
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:56 pm

El reboot de Daredevil, ¿en manos de Xavier Gens?


Daredevil: Reboot Daredevil

El director francés, que se encuentra de promoción de su última película: The Divide, ha declarado que le encantaría dirigir el reboot de este personaje de Marvel, y con Sam Worthington como protagonista.

Mi visión del personaje es mucho más dramática. Para mi es muy importante incluir el origen del personaje al estilo del "Superman" de Richard Donner donde veíamos lentamente como iba convirtiéndose en un superhéroe, haciéndolo más realista.

Fuente: abandomiez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:15 pm

Yo debo ser de las pocas personas que les gusto la pelicula Daredevil de Ben afleck y Jenifer garner,a pesar de las malas criticas de la mayoria de la gente y de que en taquilla no obtuvo el exito esperado.

Una 2 Daredevil lleva mucho tiempo sonando,primero que si una secuela despues que si un reinicio pero yo me pregunto una cosa, ¿quien tiene los derechos cinematograficos de daredevil en estos momentos?,la Fox o Marvel,porque segun alguna fuente que he leido los derechos podrian estar de vuelta a marvel.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:28 pm

Knight escribió:
Yo debo ser de las pocas personas que les gusto la pelicula Daredevil de Ben afleck y Jenifer garner,a pesar de las malas criticas de la mayoria de la gente y de que en taquilla no obtuvo el exito esperado.

Una 2 Daredevil lleva mucho tiempo sonando,primero que si una secuela despues que si un reinicio pero yo me pregunto una cosa, ¿quien tiene los derechos cinematograficos de daredevil en estos momentos?,la Fox o Marvel,porque segun alguna fuente que he leido los derechos podrian estar de vuelta a marvel.

Hola Knight. Yo también soy de los pocos que me encantó Daredevil. Me parece una película serie y muy bien llevada. Para mi gusto, de las mejores películas de superhéroes. Tienes sus fallos, pero me encanta el tono oscuro y serio de la película.

Los derechos están ahora mismo en manos de la FOX pero dispone de muy poco tiempo (un año o dos) para hacer algo con el personaje antes de que los derecho del personaje vuelvan a Marvel. Al menos, eso es lo que yo he leído últimamente.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:39 pm

A mi tampoco me desagrado, no se porque tantas criticas a esta cuando hay peores, creo que lo mejor fue el king pin, deberian de llevar a este mismo actor a otras pelis como spiderman.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:37 am

Me sumo a los pocos que les encantó la película

Me encanta su tono oscuro, la musica, la fotografia, los efectos. Cuando la vi en el cine quede encantado.

Deseo la maxima suerte del mundo en su proxima producción. Si la idea se Xavier Gens se lleva a cabo, le deseo lo mejor, siempre que sea para el bien en publico, critica y taquilla del personaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:49 am

Estoy de acuerdo con vosotros,a mi me parece una gran pelicula, y mas despues de ver la edición especial extendida,donde se ve todo lo que cortaron en el montaje,se añade una trama dramatica muy interesante y se rellenan algunos huecos en el argumento que, por lo visto fue la critica mas comun que tuvo en su estreno,las lagunas en el guión,por mi parte,como he dicho,me encanta la pelicula, ahora incluso mas y si tuviera que poner alguna pega, solo pondría el error de casting con Kingpin, no por que hayan cambiado al personaje de los comics,sino que ,a mi parecer, la actuación de Michael Clark Duncan es lo mas flojo de la pelicula. Ben Afleck,por otro lado hace un personaje magnifico, fiel al comic, e incluso con aportaciones personales en su interpretación que complementan muy bien la historia original.Espero que hagan otra pelicula de calidad con el personaje,pero creo ,al contrario que muchos ,que tienen el listón muy alto.

* Nota.- La valoración que hago es unicamente de Daredevil, prefiero no hablar de una cosa rara de años despues llamada Elektra,o como hacer una pelicula basada en un comic sin haber leido ninguno en la vida.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:07 am

Para los que os guste la película, como bien ha dicho xavicampbell, no dejéis de ver el montaje del director de esta película, que añade casi una hora de metraje a la película con escenas nunca vistas que enriquecen mucho la historia, y le dan si cabe, un tinte mucho más crudo y realista. De verdad, no dejéis de ver la nueva versión que os acabo de mencionar.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:08 pm

Yo tengo el montaje de director y es verdad que la pelicula toma mucha mas profundidad. Por mi que esa haya sido la versión teatral y estoy casi seguro de que la pelicula sería mas respetada.

Jamas entenderé porque se concidera mala esta pelicula. Pues conosco mucha gente que le encanta.

La unica razon que veo en esta pelicula es que no tuvo suficiente taquilla, pero debido a no ser un personaje conocido y su poca promoció en su estreno. Nada mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:38 pm

David Slade dirigirá el reinicio de Daredevil


Daredevil: Reboot Bornagain

Tras muchos meses sin tener novedades sobre el anunciado reinicio de Daredevil, por fin recibimos un avance que confirma verdaderamente las intención de 20th Century Fox de reiniciar la franquicia. Todavía no hay anuncio oficial, pero David Slade (director de “Eclipse”, “Hard candy” o “30 days of night”/”30 días de oscuridad” y que fue candidato para dirigir “The Wolverine“) estaría practicamente confirmado (el portal Variety incluso lo anuncia como tal), si bien por el momento (y que se sepa) no hay guionista asociado al proyecto.

El tema de si es un reinicio o una continuación está todavía un poco en el aire, y es que aunque casi todo el mundo aseguraba que sería un reinicio, Variety afirma que la gente cercana al proyecto le han asegurado que no es tal, sino más bien una continuación (lo que digo yo que implicará el regreso de Ben Affleck). Bajo mi opinión, y hasta tener más información, seguramente se trate de un reinicio.

Si a esto le añadimos lo que publica el portal The Hollywood Reporter (que también nombra a Peter Chernin y Dylan Clark como productores de la cinta), la historia se basará en los cómics “Born Again” (de comienzos de los años 80), una línea argumental escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazzucchelli en donde cuentan como Kingpin habiendo averiguado la identidad de Daredevil, comienza a destruir su vida.

Fuente: Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:16 pm

Tengo que leer el comic, pero me gustaria mas una continuacion, ya que ben affleck lucia bien el traje e interpreto bien al personaje. Por supuesto hay que cambiar cosas que estuvieron mal en concepto de la primera, las escenas de pelea eran plasticas con piruetas inventadas, y ya que estuvo frank miller involucrado en lo que pareceria ser esta nueva peli, hay que tratar de plasmar esa crudeza de los relatos.
Volver arriba Ir abajo
xavicampbell
Usuario Junior
Usuario Junior
xavicampbell


Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 54
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:30 pm

A mi tambien me gustaría que Afleck retomara el papel,pero,por lo que tengo entendido, está un poco resentido con la Fox despues del poco apoyo que recibió de ellos cuando las criticas se cebaron en el, y la productora respondió con una secuela en la que el desaparecía,(que a mi gusto, se la podían haber ahorrado) y tambien creo que tuvo algo que ver que el montaje final no era del gusto de Afleck ni del director, (muy de acuerdo, el montaje del director mejora la pelicula un 200%), por lo visto, ahora que vuelve a estar bien considerado por la critica, tanto como actor como director, no creo que se arriesgara con un proyecto del que ya salió escaldado.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:45 pm

Que felicidad mas grande!!!

Me alegro que ya sea por fin oficial

Ahora como parecen apuntar que sera una especie de continuación. Yo no creo que sea directa, sino mas bien al estilo del Increible Hulk.

Por lo tanto dudo que vuelva Afleck. Si vuelve, pues genial, ya que hizo un gran papel.

Y a todo el mundo que le pregunto si le gusto Daredevil de Afleck, todo me afirman con los pulgares hacia arriba.

Daredevil tal vez no tuvo mucha taquilla, pero si ha ganado un buen puesto entre los comiqueros y cinefilos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:28 pm

Entiendo que después del tiempo lo mejor sería un reinicio, además de la complicación de volver a contar con Ben Affleck...
Saludos.









Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:32 pm

A mí me encantó Daredevil y esta nueva confirmación me parece buenísima. Me gustaría que volviera Affleck pero entiendo que si es un reinicio no podrá volver.

Lo que yo daría por una secuela de la anterior cyclops cyclops

En fin, pronto podremos verlo de nuevo en pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:21 pm

Robert Pattinson niega tener cualquier relación con el personaje de Daredevil

Daredevil: Reboot Robertpattinspi3pxl

El actor Robert Pattinson salió al paso de los rumores que le asocian a la nueva (supuesta) aventura cinematográfica de Daredevil, conocido personaje de Marvel caído en desgracia tras la cinta protagonizada por Ben Affleck.

Robert Pattinson es conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. La última vez le vimos en Eclipse, y ahora se encuentra rodando Amanecer y Amanecer 2, a las órdenes de Bill Condon.

En cambio parece que no cambiará los colmillos de vampiro por el bastón de Daredevil en la nueva aventura cinematográfica del personaje de Marvel. Un reinicio del que se habla desde hace meses, pero del que no se sabe absolutamente nada a ciencia cierta.

Robert Pattinson aclaró que no tiene interés alguno en sumergirse, al menos por ahora, en el mundo de las películas de superhéroes de cómic. "No tengo ni idea de dónde ha salido ese rumor, pero ni tan siquiera tengo idea de si esa película está en preparación".

Robert Pattinson tal vez ya esté algo molesto de que, cada dos por tres, asocien su nombre al de una próxima adaptación de cómic. Tal y como pasó con el personaje de Spiderman en el reinicio dirigido por Mark Webb, papel que finalmente fue para Andrew Garfield.

Por ahora el nuevo filme de Daredevil podría contar con David Slade como director. Lo que parece ser una especie de premio de consolación por parte de la productora dentro del mundo del cómic. El cineasta responsable de Hard Candy o 30 días de oscuridad, ya dirigió a Robert Pattinson en Eclipse, tercera película de la saga Crepúsculo, basada en la franquicia creada por Stephenie Meyer.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:09 pm

Puff menos mal ya solo faltaba que pusieran a pattinson como daredevil scratch .
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:29 pm

Knight escribió:
Puff menos mal ya solo faltaba que pusieran a pattinson como daredevil scratch .


De momento ya nos lo quitamos para Superman, y para esta también Twisted Evil Razz Razz
Un saludo.







Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:22 am

David Slade confirma su implicación en Daredevil y confirma que no tendrá relación con la otra película

Daredevil: Reboot Bdsdaredevildavidslade0

El otro día supimos que el cineasta David Slade estaba prácticamente confirmado para el reinicio de Daredevil, y ahora es el propio Slade quien lo ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter:

Se me olvidó ver Internet durante unas semanas y hay una letanía de falsos (y no tan falsos) rumores

Sin romper la confidencialidad, sí Daredevil, tenemos un gran perfil para un personaje fuerte como mr Matt Murdock

No tendrá relación con la anterior película de Daredevil de ninguna forma. Estamos en las etapas iniciales de la planificación y no hemos discutido todavía el reparto.

Básicamente, Slade confirma su vinculación a la película, a la vez que con otros mensajes de Twitter ha desmentido su posible relación con otras películas como “The Wolverine” o Deadpool, que son esos rumores falsos a los que se refiere.

En los últimos días han sonado varios nombres rumoreados para asumir el papel de Matt Murdock, como pueden ser Robert Pattinson (“Crepúsculo”, “Remember Me”/”Recuérdame”), Garreth Hedlund (“Tron legacy”, “Death Sentence”/”Sentencia de muerte” y en su día se rumoreó para ser el Capitán América) o Bradley Cooper (“The A-Team/”El Equipo A”, fue candidato a Green Lantern y recientemente ha sonado para Flash), habiendose desmentido por completo a Pattinson y siendo Cooper el que se dice que más papeletas tiene. No obstante, Slade acaba de comentar en su Twitter que todavía no han hablado nada del casting.

Recordemos que este reinicio (o secuela indirecta a lo “The Wolverine” o lo que sea que vaya a ser) viene forzado por no querer 20th Century Fox perder los derechos cinematográficos de la película. Poco se sabe del proyecto, pero se dice que la historia podría basarse en los cómics “Born Again”, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt murdock tras descubrir que éste es Daredevil. Es pronto todavía para dar fecha de estreno.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:54 am

La pena es que será un reinicio, y pasará por alto la última película.

Lo bueno es que pronto volveremos a ver al Hombre sin Miedo, saltando por los tejados de New York.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:08 pm

David Slade: “La próxima película de Daredevil no tiene ninguna relación con su predecesora”

Aunque hasta cierto punto me encantase Hard Candy, no puedo decir lo mismo del resto de películas de David Slade que incursionan en el genero de los vampiros, considerando que Eclipse ha descendido en mi apreciación luego de las releidas al libro. Y ya que recientemente se anunció que Slade sería el responsable de la nueva película de Daredevil para 20th Century Fox, en primera instancia se había dicho que el estudio quería algo similar al tratamiento The Incredible Hulk con un nuevo protagonista pero con una historia que encaje a la perfección con su predecesora.

Ahora el propio Slade es el que se explaya en su Twitter y aclara la condición de su nueva versión del mito de Matt Murdock:

“Olvídense de mirar en Internet por unas semanas y a su letanía de falsos (y no tan lejanos) rumores. Así que sin romper la confidencialidad, sí Daredevil, tenemos un gran esquema para una versión muy guiada por el personaje del Sr. Matt Murdock. No guardara ninguna relación con la anterior película Daredevil de ninguna manera. Estamos en las etapas iníciales de planificación y todavía no se ha discutido ninguna adición al reparto“.

Esto da por muerto aquellos rumores que incluían a Pattinson y al tipo inexpresivo de Tron como los nuevos Hombres sin Miedo.

Fuente salondelmal
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:53 am

Mientras sea una buena peli yo no tengo problemas, ademas seria genial terminar de una vez por todas que nos tengamos que aguantar estar trabados siempre en los inicios e interpretaciones solo por cambiar de director, me gustaria que se basaran en el comic de miller, ya que en esta tambien se menciona el origen a la vez que trata de otra historia. mas profunda
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:13 am

David Slade anuncia noticias oficiales del reinicio de Daredevil pronto

Daredevil: Reboot Frtj

El reinicio de Daredevil es uno de esos que está confirmado, similar al caso de Fantastic Four (Los 4 Fantásticos), pero seguramente intentando apurar el plazo hasta que los derechos de las licencias reviertan, la cosa sigue parada, al menos hasta al semana que llegarán noticias.

David Slade, director confirmado para este reinicio, ha anunciado por medio de su Twitter que la semana que viene habrá noticias oficiales sobre el proyecto, sin llegar a decir más por el momento. Supongo que en esa primera noticia, se comunique por nota de prensa la vinculación de Slade al proyecto, una posible fecha de estreno no demasiada concreta (recordemos que todavía no hay actor) y tal vez pequeña sinopsis.

El proyecto carece de título pero está confirmado que no tendrá relación con la anterior que protagonizó Ben Affleck. En cuanto a la historia, los rumores apuntan a que podría basarse en los cómics ‘Born Again’, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt murdock tras descubrir que éste es Daredevil.

Vía información | Twitter / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:31 pm

Yo tengo muchas ganas de ver que va a pasar con Daredevil, ya que es uno los personajes de cómic que más me gustan!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:54 pm

vidoq escribió:
Yo tengo muchas ganas de ver que va a pasar con Daredevil, ya que es uno los personajes de cómic que más me gustan!



Personalmente pienso que este proyecto empezará a tomar cuerpo a finales de año, de momento están bastante ocupados
con sus otros estrenos, pero lo miran de reojo...
Un saludo.






Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Optimus Prime
Usuario Junior
Usuario Junior
Optimus Prime


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 40
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:57 am

SUPERFRANK escribió:
vidoq escribió:
Yo tengo muchas ganas de ver que va a pasar con Daredevil, ya que es uno los personajes de cómic que más me gustan!



Personalmente pienso que este proyecto empezará a tomar cuerpo a finales de año, de momento están bastante ocupados
con sus otros estrenos, pero lo miran de reojo...
Un saludo.








Has David Slade Already Found His New Daredevil?

http://www.comicbookmovie.com/fansites/BrentSprecher/news/?a=38679

Bye
Volver arriba Ir abajo
http://jlunlimitedimension.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Daredevil: Reboot Empty
MensajeTema: Re: Daredevil: Reboot   Daredevil: Reboot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daredevil: Reboot
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy Diggle se refiere al panorama de ‘Daredevil: Reborn’
» Cómic: Mark Waid y Paolo Rivera hablan de Daredevil
» Reboot fílmico de Spider-Man para 2012
» Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: