| HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 | |
|
+21Jo El Krypton valiado Xelek Knight Eddiejam SUPERFRANK SUPERS0NICMAN vidoq gonza-kriptoniano SUPERMAN95 master-robert kal-el y kara zor-el carolina Belane kalelraul7 Super Sebastian Darkseid Jor-El Steel supermanjaviolivares 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Lun Feb 14, 2011 9:03 pm | |
| Yo por mi parte invito oficialmente a aquellos asturianos que quieran pasar a verla en mi casa (La Fresneda-Asturias) | |
|
| |
valiado Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 741 Edad : 55 Localización : La Fresneda (Oviedo) Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Lun Feb 14, 2011 9:05 pm | |
| Bueno, y a los no asturianos también | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Lun Feb 14, 2011 9:24 pm | |
| - vidoq escribió:
- SUPERFRANK escribió:
- Como ya comenté en alguna ocasión, he tenido la posibilidad de ver una, la he mirado y mirado y vuelto a mirar, y solo me queda decir una cosa: La cinemaquette es cuasi perfecta...
No sabía yo que habías visto esta figura, Frank. ¿Y cuando fue? si puede saberse Aqui en Sevilla se de dos poseedores de esta joya, una es de mi amigo, al cual le he invitado a pasarse por el foro, y otra de un compañero de trabajo que además coincidi haciendo la mili (Aunque esta solo me la ha enseñado por fotos en el movil). Envidia sana.... Un saludo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Feb 16, 2011 10:14 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- considérate invitado a mi casa,
OK JAVI ,me apunto y voy a tu casa a ver como es tu Cinematteque de Reeve,oye me llevo un kilo de jureles o chicharros y unos espetos de sardinas,cosecha propia y criado en mi bañera de la fortaleza iberica. menos mal que a veces hay que enfriar el pavo porque si no ,se nos pasa y todos queremos darle un bocado. interesante debate con magnificas explicaciones ¿y tu de que lado estas? saludos Amigazos saludos de supers0nicman. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Feb 16, 2011 10:21 pm | |
| El espetito en tu bañera iberica, me ha parecido genial Que arte Reveriano más grande Ole ese David Un saludo amigo. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Feb 16, 2011 10:39 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Vie Mayo 20, 2011 10:22 am | |
| POR FIN ,CHRIS REEVE SUPERMAN DE HOT TOYS. Esto Pinta de Maravilla,saludos de supers0nicman y a Disfrutarlo,ya me he reservado 1 docena. INFORMACION DE HOT TOYS:Amid highest anticipation, Superman, the most beloved superhero of all times, finally comes!
We are proud to present the great collectible figure of this brave and kind-hearted hero with a strong sense of justice, morality and righteousness to our fans, which is a must-have item to fulfill everyone’s dream in childhood! You’ll believe a man can fly!
Última edición por SUPERS0NICMAN el Vie Mayo 20, 2011 4:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Vie Mayo 20, 2011 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Vie Mayo 20, 2011 2:06 pm | |
| hola chicos
lo que se ve tiene una pinta extraordinaria, que ganas de ver el resto | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Vie Mayo 20, 2011 2:51 pm | |
| En lo poco que se deja ver, tiene una pinta genial.... Saludos.
| |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Vie Mayo 20, 2011 8:39 pm | |
| Mola un montón. A ver si es una 2x1 con Clark y Superman y me pillo dos para tener la pareja, jejejejejejeje..
Gracias David por la información. | |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Sáb Mayo 21, 2011 7:59 am | |
| Tiene una pinta magnifica para lo poco que se puede observar,yo desde luego pienso reservar una desde el dia en que se pueda. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Dom Mayo 22, 2011 6:36 am | |
| - Jor-El escribió:
- Mola un montón. A ver si es una 2x1 con Clark y Superman y me pillo dos para tener la pareja, jejejejejejeje..
Gracias David por la información. Para eso estamos Jor-El,saludos de David (supers0nicman). | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Mar Mayo 24, 2011 8:08 pm | |
| Han aparecido fotos nuevas,..., o eso creo. Que os parece????? - Spoiler:
Que os parece???? | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Mar Mayo 24, 2011 8:22 pm | |
| La cara y textura de la ropa me parecen soberbias. Pero el cuerpo tiene algo que no me termina de convencer. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Mar Mayo 24, 2011 8:47 pm | |
| El parecido de la cara es brutal, el color del traje acertadísimo y el escudo cumple las dimensiones justas. Pero en el cuerpo si que lo veo algo raro, aunque de ser ciertas estas fotos, necesitaría ver algunas con más calidad. En general la figura está cañon... Saludos.
| |
|
| |
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Mar Mayo 24, 2011 9:39 pm | |
| Por lo que se ve en estas imagenes la figura es una pasada,la cara esta logradisima,el traje parece muy fiel al de la peli,habra que esperar a ver imagenes con mejor resolucion para poder apreciarla mejor. | |
|
| |
Jo El Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 839 Edad : 38 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Mar Mayo 24, 2011 9:58 pm | |
| Se ve muy real! Muy detallada!
Estos orientales si que tienen paciencia jajjaja
Muy buen trabajo! Soberbia figura
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Mayo 25, 2011 1:56 pm | |
| El resultado final me parece soberbio, pero la cara no termina de ser perfecta. Lo siento, pero reproducir exactamente la cara de Reeve es dificilísimo y nadie lo ha conseguido hasta la fecha. En cualquier caso, esta figura hay que comprarla si o si! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Mayo 25, 2011 2:33 pm | |
| - vidoq escribió:
- El resultado final me parece soberbio, pero la cara no termina de ser perfecta.
Lo siento, pero reproducir exactamente la cara de Reeve es dificilísimo y nadie lo ha conseguido hasta la fecha.
En cualquier caso, esta figura hay que comprarla si o si! Amigo Vidoq, sabemos que las imágenes no son las mejores, y entiendo que la cara igual no termina de ser todo lo perfecta que quisieramos los acérrimos paladines de Reeve, pero junto con la cinemaquette lo mejor que he visto. Incluso cuando dispongamos de fotos con mayor calidad, ya veremos...Aún sabiendo que las comparaciones siempre son odiosas. Un saludo crack | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Miér Mayo 25, 2011 4:29 pm | |
| en mi opinion, las fotos la mayoria de las veces no hacen justicia a la realidad, en este caso aunque la cara no parece perfecta, una vez vista fisicamente el parecido será mayor. respecto al cuerpo, creo que debemos tener en cuenta que es una figura articulada y el efecto con el traje ajustado quede un poco raro.
de todas maneras, me parece una figura extraordinaria.
un saludo | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Jue Mayo 26, 2011 5:11 am | |
| Ya tenemos aquí las fotos oficiales de la figura: A mi me parece una figura muy muy chula pese a que su rostro NO es perfecto. Parece que nos tendremos que esperar al busto de SuperSebas, jejejejeje. Eso si, me la voy a comprar si o si. Lo que si que veo, es que es una lástima que no hayan hecho un 2x1 con Clark y Superman. Bueno, esperemos que como tienen los derechos sobre Superman The Movie, puedan hacer más figuras sobre las películas, entre ellas Clark. | |
|
| |
Xelek Usuario Junior
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Jue Mayo 26, 2011 6:57 am | |
| La figura es espectacular, pero el rostro me ha decepcionado un poco, pensé que en las fotos oficiales veria mas parecido con CR, pero no ha sido así. tambien pienso que podian haber incluido otra cabeza sonriendo, para mi, el superman de Reeve se caracteriza tambien por su sonrisa.
El que no venga Clark me hace pensar que, o bien lo saquen mas tarde de forma independiente, o en un 2x1.
Pero bueno, en general me parece una figura estupenda.
un saludo | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Jue Mayo 26, 2011 8:30 am | |
| Estas nuevas figuras nos muestran que el resultado final es muy bueno, y que la figura en todo su conjunto es brutal.
La cara no es perfecta, una pena, porque si Hot Toys no ha conseguido calcar a Reeve, nadie lo hara (salvo Sebas)
Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 Jue Mayo 26, 2011 10:00 am | |
| Como comente anteriormente, la figura en terminos generales me parece muy buena, con cosas a mejorar por supuesto. Es cierto que el rostro facial, no es el que me esperaba cuando salieran las fotos oficiales, pero si había alguién que decía que esta figura iba a competir con la Cinemaquette, no hace falta decir que queda totalmente descartada esa posibilidad... Saludos.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 | |
| |
|
| |
| HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 | |
|