EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
Steel (6378)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
vidoq (4187)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
Marcelo (4147)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
superguada (3072)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
kalvader (1776)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 
Jor-El (1716)
Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK Barra_12 

 

 Lo mejor de LOIS & CLARK

Ir abajo 
+18
Gedal
maritere
vidoq
KAL-EL82
SUPERFRANK
Knight
superguada
SUPERMAN95
kal-el y kara zor-el
Clark Kent
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
C.K.
Marcelo
kalvader
Steel
Belane
Darkseid
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:06 am

Lo mejor de LOIS & CLARK 001qg


Revisionando estos dias la primer temporada, en un ataque de nostalgia hago un llamado para reivindicar a una de las mejores parejas de la television y quienes lograron lo que, a mi parecer, es una de las mejores caracterizaciones e interpretaciones como lois y clark, Teri Hatcher y Dean Cain. Una dupla con mucha quimica y pasion en la pantalla y que eran un gozo y un placer verlos en su tiempo, y si bien en los aspectos generales la serie no ha sido bien tratada por el tiempo (FXS, fotografia, guiones,etc) no se puede negar que lo mejor fue la quimica de ambos que perdura hasta el dia de hoy.

Y pensar que ya queda lejano aquel 1993 cuando se estrenò la serie, 17 años ya....yo pude disfrutarla de muy joven a mis 14 años y debo reconocer le tengo mucha cariño a esta serie y la pareja protagonista. Ademas hacia poco tiempo que me habia hecho fan de superman, y a pesar de sus defectos y sus virtudes, esta serie me marcó a fuego.

Serà una locura mia,,, pero como me encantaria hicieran en la actualidad la tan prometida quinta temporada con ambos protagonistas ya maduros. Teri sigue tan bella como siempre y Dean en muy buena forma, pero sè que es un sueño imposible.

Es que habia mucha magia en esa serie...y como calentaban la pantalla.

Para mi que soy un sentimentaloide y un romanticon hecho a la antigua, es un gozo ver a estos dos.

Asi que quiero dejar con ustedes algunas fotos y voy a ir colgando de los mejores videos que se encuentren en la red.

Lo mejor de LOIS & CLARK 000si



Para los nostalgicos y sentimentales como yo...






Un gran reencuentro despues de 5 años en 2003:



Lo mejor de LOIS & CLARK 012jqz

Lo mejor de LOIS & CLARK 008lq

Lo mejor de LOIS & CLARK 013yb

Lo mejor de LOIS & CLARK 100z

Lo mejor de LOIS & CLARK Loiscape



LOS INVITO A TODOS A PONER SUS FOTOS Y VIDEOS FAVORITOS

Saludos compañeros.

pd: Y mi me hablan de la maldicion de superman??? pero si estos dos se la pasaban besandose!!!! mas que maldicion es bendicion... Twisted Evil Razz


Última edición por Darkseid el Mar Dic 08, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:47 am

Ostras, qué buena idea lo de la quinta temporada Very Happy Hagamos campaña!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:38 pm

Realizar en la actualidad una quinta temporada de la serie "Lois &Clark", sería perfectamente factible ya que antes de que el programa fuera definitivamente cancelado por falta de audiencia, ya se había elaborado el argumento para una quinta temporada que giraba en torno al misterioso bebé que aparece en el capítulo final, en el apartamento de Lois y Clark.

Supuestamente ese bebé, sería un descendiente de ambos enviado desde el futuro, para ponerlo a salvo de un gran peligro que lo acechaba. Ahora, los protagonistas presentan un aspecto más maduro, por lo que encajarían perfectamente en ese hipotético futuro.

Lo mejor de LOIS & CLARK 162123857small


Lástima que Lane Smith falleciera en el año 2005, ya que su personal interpretación de Perry White resulta inolvidable. El personaje al que dió vida, pasará a la posteridad, igual que ha ocurrido con otros iconos, como su tan admirado "Elvis Presley".

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:12 pm

perfectamente factible? por favor, si Teri hatcher esta en mujeres desesperadas del cual le quedan uno o dos años por contrato (sino alargan mas) y Dean Cain por mucho salto del tiempo que se hiciese en la historia ya presenta un aspecto maduro por no decir viejo para hacer de superman (recordemos el factor que superman no envejece o lo hace mas lento que el resto) , eso ya sin contar que el actor que hizo de Perry white por desgracia falleció como bien apuntan

O sea yo AMÉ L&C, es una de mis series clásicas intocables (y consiguió lo que las peliculas de donner aunque me encantaron, no lograron, que me interesase mas por superman -y luego smallville logró que me metiese en el comic, pero L&C fue lo que me hizo interesarme mas por superman) y me supo a cuerno quemado que la cancelasen y pusiesen ese final tan abierto, pero me parece absurdo pretender 5º temporada 12 años despues de su final por dos razones:

- smallville por la tónica de lois y clark hace que en muchos puntos sobre todo en ese aire de comedia romántica, hace que esta serie parezca L&C con un aire mas actual, o sea continuar algo a destiempo cuando aun esta en emisión otra serie que esta tocando lo mismo me parece un error (o sea lo mismo que digo sobre hacer otra serie sobre superman estando aun una en emisión, dejar que la que esta en emisión finalice primero)

- ya hemos visto lo ocurrido con la resurrección de otros clasicos:

el coche fantastico que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio

V que pese a su gran estreno se ha ido desinflando como globo pinchado hasta tal punto que tras 4 capitulos emitidos hacen parón y han programado su regreso hasta MARZO 2010 (mala idea retrasar tanto el regreso de una serie que no termina de cuajar eso a priori es terminar de hundirla)

- eastwick, la adaptación de la pelicula ochentera de las brujas de eastwick otro fracaso sonado

y por guinda tenemos los ejemplos de la resurrección de sensación de vivir y melrose place con 90210 y melrose place que son un fracaso absoluto y seguramente el remake de melrose no viva para una 2º temporada

Si ese panorama no es señal de que a los clasicos no hay que tocarlos y dejarlos como estan..., decidme que es. Todas las series tienen su tiempo y su ciclo y todas esas como L&C tuvieron el suyo, revivirlas solo sirve para compararlas con la original y estropear el buen recuerdo que se tienen de estas

Con lo cual decid que "una 5º es factible" visto el panorama de resurrecciones, sin contar con que ni la protagonista de la historia que era el alma de la serie y otros personajes estan disponibl4e y estando otra serie de superman aun vigente...., es soñar despierto por no decir otra cosa

Yo prefiero que aunque con final abierto dejen mi serie de L&C como esta, acabada con happy end a que por darle continuación me la revivan y me la destrocen como todas las series anteriores ahi mentadas
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:28 pm

Tranquilo Kalvader...no creo que la Warner se interese nunca solo por unos pocos fans "que sueñan despiertos"... es un anhelo o ilusión y claro, todos los puntos que marcas (como que superman envejezca, nadie recuerda Kingdom Come?), me importarian un pepino con tal de verlos en pantalla juntos de nuevo interpretando a lois y clark.

Igual ya sabemos que hay serie de superman en el aire, con otros lois y clark. Cuando de acá a 15 años haya otra serie en pantalla con otros actores ya me diras sino te gustaria ver de nuevo a tom y erica juntos de nuevo. Creo que es comprensible que cada uno tenga sus actores favoritos, y por ejemplo, para mi Teri sigue siendo la mejor Lois Lane de todos los tiempos. Y para otros será Erica Durance o Margott Kider...

Es un sueño de fan nomás. No es ser ingenuo, es soñar un poco...

Acá no vamos a hacer campaña por una quinta. Es tan imposible como querer una continuacion de la serie de George Reeves.

Solo recordar, y hacer un pequeño tributo/homenaje para esa serie.

Una pena lo de Lane Smith Sad . Un grandisimo Perry White. No sabia que habia muerto. "Elvis ha dejado el edificio". Sad

Saludos compañeros.

Opening primer temporada


Holding Out For A Hero


LA BODA DE LOIS Y CLARK:


Dean y Teri en los Emmy 1993


Filmando la escena de "la proposición"


Entrevista sobre su quimica en pantalla:


El Regreso. Escena del primer capitulo de la 4 temporada, luego que clark "supuestamente" dejara la tierra junto a otros kryptonianos y abandonara a lois.


Martha y Lois


Accidentaly in Love


Otros videos para los romanticones




Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:54 pm

Una cosa es como bien dices soñar y desear como cualquier fan que como podemos desear muchos (ya dije en mi post que amé L&C) y otra soltar que dicho deseo "es factible" como se ha dicho por aqui, Teri hatcher esta agarrada de 2 a 4 años a mujeres desesperadas, ya empezando por ahi, ese entre otros muchos factores ya lo convierten en algo que NO ES FACTIBLE como para decir que si lo es (mi comment anterior viene motivado ante el que se afirme semejante barbaridad, no por el que muchos deseen una continuidad o que no hubiese acabado tan abruptamente como lo hizo xq fue una gran serie, ya que ese sentimiento agridulce yo lo comparto y tb xq por desear podemos desear la luna)

Y no se los demas, pero por mucho que adaptasen la continuidad a KC (en el sentido de que clark si envejezca y se vean a unos L&C maduritos) eso llevado a live action con los actores de L&C no me convence, bastante tuve con ver a uno de mis mitos caer con Indiana Jones IV al ver a un Indy con edad de estar jubilado y dando trotes con dificultad

ojo eso para una serie de superman no digo yo que no estuviese bien, sería interesante pero ¿retomando a actores de una serie ya emitida? ¿pa que me rompan la buena imagen de mis series favoritas de superman como L&C o smallville y la imagen que tengo de sus respectivos supermanes? no thkns


Eso si me hubiese encantado la continuación de L&C al poco de cancelarla o que smallville continuase un par de años o asi, siendo YA superman tomando la historia como tal, pero ¿retomar todo tropecientos años despues de su final pa que pase como con indiana jones me sea ridículo ver al actor 20 años despues dando trotes siendo casi un yayo?

o sea amo la quimica entre dean cain & teri hatcher y de tom weling & erica durance, pero no al grado de volverlos a ver juntos 12 años después de la serie original en los mismos papeles como esta ocurriendo en muchos de los actuales remakes de series, como digo mi buen recuerdo y buena imagen que tengo de ellos no quiere llevarse un trauma ya que como dice el dicho segundas partes no son buenas y los ultimos remakes lo demuestran
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:36 pm

Kalvader, primero (y con tranquilidad) quiero explicarte, que un foro se crea para que distintas personas puedan expresar su opinión, y poder compartirla con los demás.

Esto es algo muy obvio, pero parece que TÚ no acabas de comprenderlo del todo, ya que tu reacción instintiva ante las opiniones que no compartes o que son erróneas, consiste en rebatirlas de forma inmediata, debido a que debes pensar que únicamente TÚ posees la VERDAD ABSOLUTA, con la que hay que comulgar a la fuerza.

Para terminar este breve inciso, lo único que quiero decirte de una forma amable, es que dejes de incomodar constantemente al personal con la palabra FACTIBLE (que parece incomodarte de una forma visceral).

Un saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:49 pm

No pasa nada Steel.

Ya conocemos la personalidad del amigo kalvader, no me voy a molestar ya que es su forma de ser. Y no creo tenga mala intenciòn, será que solo "le sale asi"....

Pero en realidad antes pensè de poner "los mejores lois y clark de la historia"(en mi modesta opiniòn) y dije: "nah, ya imagino lo que diria kalvader, mejor no lo pongo" Razz

Cuando puse lo de "hacer la continuacion con Dean Y Teri", supe Kalvader iba a poner el grito en el cielo, es bien sabido el cariño le tiene a smallville. Pero me repito, es solo una expresión de deseo y un sueño, de lo que a mi me gustaria. Por eso abri este hilo, para rendir un pequeño homenaje a esta serie y para que, quienes la hayan disfrutado, aporten con cualquier cosa que encuentren de L&C y quieran colgar aqui.

No es que vaya a hacer campaña para pedir la continuaciòn ni nada de eso.

Saludos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:58 pm

Pues a mí una quinta temporada me encantaría.

No hubo pareja Lois/Clark con tanta química como Teri y Dean. Hasta el día de hoy se ve que son muy amigos.

Creo que funcionaría muy bien y además, por supuesto, esto es sólo una expresión de deseo, pues sabemos que no lo van a hacer.

Así que por qué no soñar un poquito, total es gratis. Very Happy

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:05 pm

Marcelo escribió:
Pues a mí una quinta temporada me encantaría.

No hubo pareja Lois/Clark con tanta química como Teri y Dean. Hasta el día de hoy se ve que son muy amigos.

Creo que funcionaría muy bien y además, por supuesto, esto es sólo una expresión de deseo, pues sabemos que no lo van a hacer.

Así que por qué no soñar un poquito, total es gratis. Very Happy

Exacto marce. Smile Amèn.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:27 pm

[quote="Marcelo"No hubo pareja Lois/Clark con tanta química como Teri y Dean.[/quote]

yo tb pensaba lo mismo no hubo Lois y clark que me llenasen como dupla mas que ellos por mucho que me gustasen los actuales, hasta el año pasado, donde ya no solo me encantaban sino que como otros muchos veo si ha habido quimica mejor que la de los de la serie L&C tom welling y erica durance demostraron que tienen química para dar y regalar (y es lo que resaltan no solo lso fans sino muchas criticas de este año en esa serie) estando al nivel (o superior para algunos) del duo de esta serie clasica Wink y me lo demuestran cada semana desde que comenzaron a desarrollarlos como team y todo lo que ello implica Wink aunque claro cuestión de gustos Wink

aunque eso no quita para que teri hatcher sea mi consentida (aunque tenga que compartir trono con ED), ella era el alma de L&C y dean cain brillaba en sus escenas con ella (veo mujeres desesperadas solo por ella a pesar de que el fontanero que le hace de pareja para mi no le pega nada.... para mi que hay personas que solo desarrollan una buena quimica en pantalla con una persona, y en el caso de esta fue con dean cain)
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:04 am

Lo mejor de LOIS & CLARK Terihatcher203a1a5at6

Lo mejor de LOIS & CLARK Lois-clark-the-complete-first-season-20050714011022626-000

Lo mejor de LOIS & CLARK Lois-clark-the-new-adventures-of-superman-the-complete-second-season-20060707052833532-000

Lo mejor de LOIS & CLARK 18474894

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC

Lo mejor de LOIS & CLARK Dean_cain_and_terry_hatcher_from_lois_and_clark

Lo mejor de LOIS & CLARK 932408005

Lo mejor de LOIS & CLARK Terihatch460

Lo mejor de LOIS & CLARK Lois-clark-the-complete-first-season-20050714011020282-000

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC12

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC13

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC24

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC15

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC17

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC3

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC20

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC10

Lo mejor de LOIS & CLARK TeriDeanBurnttoast3

Lo mejor de LOIS & CLARK TeriDeanBurnttoast4

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC9


Última edición por Darkseid el Miér Dic 09, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:21 am

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC7

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC18

Lo mejor de LOIS & CLARK TeriDeanBurnttoast2

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC8

Lo mejor de LOIS & CLARK LnC22

Lo mejor de LOIS & CLARK TeriHatcher_DeanCain.0.0.0x0.660x378
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:27 am

un aporte para la causa

******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:22 pm

Muchas graciias C.K. Very Happy !!!!

Estuve revisionando la serie estos dias, pero solo tengo descargado algunos capitulos en español (españa). En latino no se consiguen, y los busqué en ingles con sub y tampoco tuve suerte. Pero tengo que reconocer que, a pesar que adoro el doblaje mexicano, los españoles hicieron un buen trabajo, las voces se ajustan a cada personaje y en 5 minutos me acostumbré a oirlo. E incluso reconoci algunas voces de otras series de animé, de hace mucho tiempo cuando todavia se usaba el VHS.

Por desgracia en Argentina solo se editó la primer temporada y no es muy facil de conseguir.

Asi que te agradezco mucho tu aporte asi al menos puedo verlo en idioma original con subtitulos. Yo y todos los demás que quieran darle otro visionado al primer capitulo de esta gran serie.

Saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:45 pm

Este està dedicado para una personita que quiero mucho. Y como no le puedo dar un abrazo, le regalo un video.

Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 6:18 pm

Que buen tópico Darkseid! La verdad que me ha emocionado mucho, yo hasta el día de hoy sigo viendo los episodios viejos una y otra vez sin cansarme. Sin dudas que estos dos son los mejores Lois & Clark vistos hasta el momento y la idea de que vuelvan sería un sueño hecho realidad.

En mi opinión, esa idea del retorno es bastante factible, en el sentido de que tanto Dean como Teri se encuentran en excelentes condiciones. Si nos ponemos a analizar otros contextos como los que mencionaba kalvader bueno, ahí ya se pone más complicado.

Se puede decir que a Dean ya se lo ve un poco viejo, pero que me dicen de Welling? Al muchacho también ya se le notan los años que tiene encima, desde mi punto de vista, claro. Y si regresara la serie sin Dean? Ya que estamos soñando un buen reemplazante podría ser Brandon Routh no? Rolling Eyes

Lo mejor de LOIS & CLARK TeriNbrandonGG-1


En fin, gracias Darkseid por este tópico que es excelente y me llena de nostalgia y alegría.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:16 pm

Hombre, si vuelven, que vuelvan los dos, si no, no tiene gracia. Very Happy
Estaría bien como "remember" .
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:19 pm

Spoiler:

PRECIOSA CANCION Y BELLAS IMAGENES DARKSEID,TE FELICITO,SEGURO ELLA LO VA A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,SEGURO QUE ELLA SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS NO ME CABE DUDA ,SIGUE ASI MI BUEN AMIGO QUE AL FINAL TODO OS MERECEIS LO MEJOR,TE FELICTO POR TU SENSIBILIDAD Y BUEN CORAZON ,SALUDOS de supers0nicman.

Por cierto de esta serie tengo todas las temporadas completas y es que hicierorn tan buena quimica que uno siempre lo disfruta al verlos.
Saludos Tambien para esa Persona tan Especial en tu CORAZON. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:02 pm

Belane escribió:
Hombre, si vuelven, que vuelvan los dos, si no, no tiene gracia. Very Happy
Estaría bien como "remember" .

Pese a mi devoción por "Superman Returns", estoy total y absolutamente de acuerdo con Belane. Si (hipotéticamente) volvieran a hacer algo con los personajes de la serie "Lois & Clark", como homenaje o evento especial, deberían reuniorse de nuevo Teri Hatcher y Dean Cain. La química que existía entre ambos era inigualable.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:16 pm

Super Rorro escribió:
Se puede decir que a Dean ya se lo ve un poco viejo, pero que me dicen de Welling? Al muchacho también ya se le notan los años que tiene encima, desde mi punto de vista, claro. Y si regresara la serie sin Dean?


no compares, tom welling tiene 32 (solo 2 años de diferencia con routh) la edad para ser superman (no un jovencito superman que es lo que representa en smallville) con lo cual "se le nota la edad" pa un "teen superman" no para superman que ya esta justo en la edad para serlo y de ahi que no puedan estirar mas el momento xq ya tiene la edad de ser lo que es, en cambio Dean Cain ya se le nota que tiene los 40 y es la edad que no cuadra pa superman e ahi la sutil diferencia entre uno y otro, welling ya debería serlo en su serie (y de hecho por actitudes y tramas ya lo es aunque aun no luzca el nombre y otros detalles por los que que estiran y guardan para el final), a cain se le paso el arroz

Y como dice Belane la gracia es que estuviesen los 2 (dean y teri) no el sin ella o ella sin el y con otr@, eso no sería L&C ni sería nada, lo que si pegaria es un especial "x años despues" como el que hicieron con sensación de vivir hace algunos años que reunieron a lo actores iniciales de la serie por el 10º aniversario o asi en un programa especial, la cuestión es si para esto o cualquier otra cosa podrían contar con teri ya que en especiales sobre lo referido a superman no puede intervenir bien x contrato o por lo que sea , y pienso esto xq en los extras de la 4º de smallville fue la única lois lane que no salio hablando en el reportaje sobre lois lane y en los extras de lois y clark (no recuerdo de que temporada) salio hablando poco y se veia que la entrevistaron en el set de mujeres desesperadas..., una lastima que este tan pillada con esa serie
Volver arriba Ir abajo
Clark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Clark Kent


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 39
Localización : Kryptón,Smallville,Metrópolis
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:58 pm

Muy buena esta serie aun que a hora los efectos especiales parezcan una porquería,lo que siempre odie es cuando Teri Hatcher se corto el pelo nunca me gusto con el pelo corto se le ve mejor el pelo largo.

Kalvader en esta version Clark si envejece como los humanos,recuerdo un episodio en el que Clark sacrifica su longevidad por alguien y desde ese momento el envejece como un humano.

Si les interesa aca pueden ver Lois y Clark online todos los capitulos en español de españa.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:08 pm

Clark Kent escribió:
Muy buena esta serie aun que a hora los efectos especiales parezcan una porquería,lo que siempre odie es cuando Teri Hatcher se corto el pelo nunca me gusto con el pelo corto se le ve mejor el pelo largo.

eso me pasó cuando vi la serie en DVD y lo compare con los efectos de smallville (que tampoco son nada del otro mundo comparados con otras series actuales) y me soprende lo que avanzan los efectos en tan poco tiempo, sobre todo en la propia smallville viendo efectos de los 1º años a ahora que ya han pasado casi 10 xD, todo esto me hace sentir viejo xD

Citación :
Kalvader en esta version Clark si envejece como los humanos,recuerdo un episodio en el que Clark sacrifica su longevidad por alguien y desde ese momento el envejece como un humano.

No lo recuperó o se solucionó al final del capi scratch ? es con lo que yo me quedé de ese capi que dices, aunque bueno tp doy la mano en el fuego por esto, aun asi me mantengo bastante trauma me llevé ocn indiana 4 viendo a un indy sesenton saltando y brincando como uno de 30 en la ultima peli pa que me tiren mas mitos al piso x retomarlos siglos después xD que es por lo que no me entusiasmase la idea de continuación en la actualidad, demasiadas experiencias amargas con los remakes y continuaciones de series miticas de mi niñez y juventud en los ultimos times pa que pasase algo igual con esta que junto con smallville es intocable en cuanto a superman y series se refieren
Volver arriba Ir abajo
Super Rorro
Usuario Junior
Usuario Junior
Super Rorro


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 41
Localización : Asunción-Paraguay
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:30 pm

kalvader escribió:
Y como dice Belane la gracia es que estuviesen los 2 (dean y teri) no el sin ella o ella sin el y con otr@, eso no sería L&C ni sería nada, lo que si pegaria es un especial "x años despues" como el que hicieron con sensación de vivir hace algunos años que reunieron a lo actores iniciales de la serie por el 10º aniversario o asi en un programa especial, la cuestión es si para esto o cualquier otra cosa podrían contar con teri ya que en especiales sobre lo referido a superman no puede intervenir bien x contrato o por lo que sea , y pienso esto xq en los extras de la 4º de smallville fue la única lois lane que no salio hablando en el reportaje sobre lois lane y en los extras de lois y clark (no recuerdo de que temporada) salio hablando poco y se veia que la entrevistaron en el set de mujeres desesperadas..., una lastima que este tan pillada con esa serie

A ver si entendi, entonces Teri por temas de contratos con Desperates no puede aparecer en ninguna otra serie? Eso explicaria todo, la verdad que siempre me pregunté por qué nunca ha intervenido en Smallville, sería genial verla ahí.

Y lo de Brandon en lugar de Dean era hipotéticamente hablando de lo hipotético nada más Razz Razz. También estoy de acuerdo con Belane, si vuelven que vuelvan los dos con su sensacional química.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:44 pm

Super Rorro escribió:
A ver si entendi, entonces Teri por temas de contratos con Desperates no puede aparecer en ninguna otra serie? Eso explicaria todo, la verdad que siempre me pregunté por qué nunca ha intervenido en Smallville, sería genial verla ahí.

No se si será por contrato de exclusividad ya que algunos actores lo tienen o por falta de tiempo para compaginarlo con otras cosas, no se cual será el caso de teri (que sin embargo participó en un par de capis de 2 hombres y medio creo) pero entre que no la incluyeron en el especial sobre lois lane en el dvd de la 4º de smallville, que en los extras de su propia serie L&C haya salido poco o nada y que los antiguos responsables de smallville AL & Miles dijesen por la 7º temporada que creo que fue cuando lograron tener a dean cain , que les hubiese encantado tener a teri y que perdieron la oportunidad en las 3 primeras temporadas cuando estaba libre ya que ahora estaba en mujeres deseperadas y les era imposible si quiera intentarlo, me hace pensar que no es tan facil conseguir a teri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de LOIS & CLARK Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de LOIS & CLARK
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
» necesito que me pasen la serie de lois y clark en latino
» Mis clois vids (lois y clark) de smallville
» Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman (Sinopsis e indice de temporadas y capítulos)
» La mejor Lois lane....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Televisión-
Cambiar a: