EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
Steel (6378)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
vidoq (4187)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
superguada (3072)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
kalvader (1776)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_10Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_11Mis clois vids (lois y clark) de smallville Barra_12 

 

 Mis clois vids (lois y clark) de smallville

Ir abajo 
+4
supermansteel
Steel
superguada
kalvader
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:33 pm

Bueno en los ultimos vids y por peticiones de amig@s hice varios vids de esta parejita, y he decidido postearlos por aqui espero que sean de vuestro agrado

Smallville 1/2

Una amiga mía de un foro clois que aparte de fan de superman y smallville, le gusta el manga-anime, me dijo que lois y clark en smallville le recordaban a veces a ranma y akane (los protas de ranma 1/2); asi que para reirnos un poco bastante con eso xD , con esa idea ni corto ni perezoso, hice un video parodia de Lois y Clark con la canción del inicio de ranma 1/2



Smallville 1/2 Latino

Lo malo (y digo malo xq me tocó hacer doble trabajo con eso xD) es que una amiga de mexico tb fan de smallville y de ese anime se enteró y quiso que se lo hiciese con el audio en español latino, incluso me lo buscó y me lo pasó y ante eso, yo que en el fondo soy rebuena onda no pude negarme xD



CLOIS FF8 Eyes on me (español)

Yo soy un fan de la saga final fantasy, así que un día llevado por el aburrimiento me lancé e hice un experimento de hacer un video de lois y clark con la balada de final fantasy 8 en su versión en español cantado por las charms (el duo de chicas que cantan canciones anime en español) y este es el resultado Embarassed



CLOIS FF8 Eyes on me (ingles)

Como la voz de la chica en español no me terminaba de convencer, cogí y le puse el audio de la versión en ingles y creo que me quedó mejor



CLOIS ADAGIO

Y este personalmente es el que mas me gusta de los que hice para una amiga mía para su cumpleaños, ella quiso que le hiciese un vid de esos 2 y con dedicatoria para que se supiese que era para ella sino no estaba contenta xD, asi que le hice ese vid con subtitulos incrustados en youtube ( para elq ue no sepa el como activar los subtitulos en youtube lo puse en la descripción del vid xD)



Espero que sean de vuestro agrado y no seáis muy duros con ellos Embarassed xD

y por ultimo 2 de mis videos favoritos

aclaro que estos no los hice yo pero me encantan

CAN YOU READ MY MIND


El love theme de superman



Don't Take Your Love Away

La canción que suena al final del capi 8.10 Bride



Espero que os gusten saludos Wink


Última edición por kalvader el Dom Ene 18, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:21 am

Charly, mi rey buena la hiciste, estan a todo dar, me encanto en el tercero cuando dice "te abrazo para oir y sentir tu corazon" empata exacto con la imagen cuando ella pone su mano en el pecho de clark, jajajaja eso fue a proposito o salio asi no mas?, muy lindos tus trabajos gracias por subirlos

besitos
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:03 am

a proposito of course Razz
el de ranma (español de españa) el eyes on me (español) y el adagio (sobre todo este al ponerle subs) intente que coincidieran los clips con x parte de la canción Razz y me salio Razz

me alegra que te gustasen Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:28 pm

Hola kalvader:

Te agradezco que compartas con todos los miembros de este Foro el trabajo que tu mismo has llevado a cabo. Desde mi propio punto de vista he de decir que los videos que nos has mostrado están perfectamente elaboros. Mi más sincera enorabuena amigo mío.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:03 pm

thnks Embarassed me alegro que os gustasen Razz , si algún día me da por hacer más, los pondré,el WMK me da demasiada guerra (sobre todo cuando intento guardar los proyectos como video) como para tener ganas e intentar hacer vids + a menudo Razz xD

Lo dicho me alegra que hayan sido de vuestro agrado Razz
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:10 pm

Hola Kalvader:

Tus videos han sido reibidos con mucha gratitud por todos y cada uno de los miembros de este Foro. Esperaremos ansiosos nuevas muestras de ese talento que has dado a conocer.

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:29 pm

maybe me anime a hacer uno anti lana y pro lois para celebrar su marcha tras la penitencia de sus 5 capítulos de esta temporada Twisted Evil, depende de lo harto que me tenga tras los capis que me quedan y si tengo ganas de luchar contra el WMMK cuando fuese el momento xD, si lo llegó a hacer no os quepa duda que lo pondría por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: yes   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:56 am

Casi lloro con CAN YOU READ MY MIND y las imagenes estan padrisimas bien dicen que el 50% del cine es la musica y como con un tema apropiado se puede lograr grandes cosas muchisimas gracias por regalarnos estos videos a todos los fans de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:23 pm

Bueno me aburría e hice mas videos aunque no clois, sino openings recopilatorios de la serie

el 1º un opening de la 5º a la 8º que incluye a los actores que han
participado en la serie en esas temporadas




y el 2º otra versión del mismo pero de todas las temporadas hasta ahora incluyendo a sam jones III (pete) Jensen ackles (jason) y Eric johnson (whitney) los actores que participaron en las 4 primeras



a primera vista es bastante chorra hacer algo asi, pero como dije me aburría y esto me ha servido me ha servido para aprender a manejar un poquito más el sony vegas programa del cual aun estoy muy verde xD

espero que os gusten xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:33 pm

Pues te quedaron excelentes, la verdad envidio la destreza de hacer videos así.

No te das una idea cómo me gustaría poder hacer videos, tengo un montón de ideas y no las puedo plasmar.

Te felicito y quiero ver más! Very Happy

Un abrazo!!! cheers cheers cheers

PD: Yo veo a Jensen Ackles, y me da susto.... tengo miedo a los demonios.... Sad Sad Sad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:20 am

Tom Welling, Erica Durance, Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk, Allison Mack, Aaron Ashmore, Cassidy Freeman, Sam Witwer, Justin Hartley, Laura Vandervoort, Sam Jones III, Jensen Ackles, Eric Johnson, Anette O'Toole, John Schneider y John Glover.
Desde el 2001, hasta un total de 16 estupendos actrices y actores han aparecido en los créditos inciales y cada uno ha puesto su granito de arena para conseguir que una gran serie que se llama Smallville triunfe durante estos últimos 9 años... y lo que quede. Mientras, ha todos ellos les digo: ¡Muchas gracias por todo!
cheers

Nos vemos en Smallville...
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:01 am

Thnks por los comments Razz , con el material de estos videos me he atrevido hacer lo que hubiese sido para mi el opening ideas pa la 8º xD es como los anteriores, lo único que varia es que son solo los actores de la 8º, el orden de estos.. el final del vid y que el tema vuelve a ser "save me" de remy zero

Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:02 pm

mi ultima creation Laughing el opening de smallville de la 8º al estilo charmed Laughing


espero que os guste Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:25 pm

El ultimo Video sin duda Me toca Mi Corazon Embarassed Ya que recopilaste mis dos mejores series Charmed y Smallville la parte cuando se presenta Tess me recuerda a los Creditos de Prue halliwell te quedo perfecto... Bueno ya conoces que Personaje Fuera quitado de los Creditos Razz


Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:12 am

muy buenos tus videos amigo muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:33 pm

thnks people Laughing
esta vez hice otro op de smallville al estilo charmed de la 9º con imagenes de los trailers que han salido de ella


espero que os guste Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:10 pm

Spoiler:

Perfect El principio y final Quedo cheers muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:18 pm

thnks people.. cuando haya mas capítulos de la 9º emitidos.. u sease cuando disponga de material mas extenso con mejor calidad que el 1º trailer.. reharé el opening para que me quede parecido al de la 8º Cool
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:22 am

el creador de este grupo en facebook
https://www.facebook.com/pages/Smallville/88780663826?ref=nf

puso este vid creado POR MI

Spoiler:

en su grupo llevandose los meritos por ello xD, o sea me halagan que pongan ms vids en sites de la serie pero NO que se lleven el merito de otros.. en este caso EL MIO XD
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:33 am

Spoiler:

Jajjajaja Amigo que pequeño es el mundo yo soy la Dueña de esa pag. y en ninguna parte se dice en la pag que tu no seas el creador de ese video mas bien enlaze el video desde youtube cuando ellos lo abran veran que el creador eres tu solo puse el enlace si ves bien la pag ponemos muchos videos fans de smallville lamento si eso te ocasiono problema saludos
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:47 am

JUAS ..juas sorry alexa no sabia que este grupo era tuyo... en fin hija mia de mi vida que tu si puedes usar mis videos xD

y si redirecciona a mi site de youtube.. pero como te vi responder a agradecimientos ya pensé lo que no era... como en este mundo hay mucho listo suelto... en fin ya lo aclaré en tu site... espero no crearte problemas con la queja que puse a los de facebook T_T
Volver arriba Ir abajo
Alexa-Lois
Usuario Senior
Usuario Senior
Alexa-Lois


Femenino Cantidad de envíos : 372
Edad : 43
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:05 am

No vale si Creo que fui la segunda persona que Lo vio cuando lo subiste me gusto tanto que Lo puse en Mi Pag de facebook Y alli se mla interpreto Todo No me importa La opinion de otros solo la tuya ......

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://smallville-fans.com
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:11 am

descuida que nunca pense mal de ti.. mas que nada porque no sabia que eras tu hasta que me lo has dicho xDDDDD

Miralo de esta manera, de esta forma tan tonta (que espero que no traiga consecuencias) hemos descubierto que cada uno tenemos facebook xD
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:42 pm

Situaciones cómo esta demustran que exactamente como dice le refrán "el mundo es un pañuelo" Smile

Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:55 am

Hice otro op, la 2º Versión del opening de smallville de la 9º temporada


el 1º estaba hecho con fragmentos del trailer, este ya con material de los capis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis clois vids (lois y clark) de smallville Empty
MensajeTema: Re: Mis clois vids (lois y clark) de smallville   Mis clois vids (lois y clark) de smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis clois vids (lois y clark) de smallville
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo mejor de LOIS & CLARK
» que opinas de este clip de Clark lois??
» necesito que me pasen la serie de lois y clark en latino
» ¿Cuando empieza Clark a sentir algo por Lois?
» Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman (Sinopsis e indice de temporadas y capítulos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: