EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_10¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_11¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?

+28
Eddiejam
cinthiagirl
sapiente
Snake Plissken
superguada
supermansteel
Jeremy
Super Rorro
Juanpbl
gonza-kriptoniano
Super Sebastian
kal-el y kara zor-el
shakk3n
Victor-El
kalvader
DanielG
Belane
chlois lane
ruso01
supermanjaviolivares
Marcelo
Steel
tito
SUPERS0NICMAN
extreme87
Darkseid
JesusKent
Jos-xe
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:19 pm

Hola Super Sebastian:

Vistas estas fotografías debo retractarme honestamente de todos los comentarios realizados sobre Margott Kidder. Es cierto que en su juventud con un look aadecuado era una una mujer muy hermosa con unas piernas realmente bellas y sensasuales. Incluso hay en día demuestra que sigue conservando todo su encanto natural gracias a la intervención realizada en la serie Smallville.

Precisamente el pasado domingo comentaba con unos amigos que lamentablemente en Superman IV esta actriz aparentaba una edad mucho mayor de la que en realidad tenía mientras que Christopher Reeve seguía conservando practicamente el físico que presentaba en Superman: The Movie. Realmente en esa película los defectos no afectaron tan sólo al apartado técnico sino que también afectaron a la apariencia de los personajes a los cuales no se les supo dar el look apropiado para poder aprovechar todo su esplendor. Superman IV fué concebida con la mejor de las intenciones pero acabó siendo todo un despropósito hacia el personaje.

Volviendo al tema que nos ocupa desde el principio, vuelvo a reiterar que gracias a las fotografías que nos has mostrado de Margott Kidder hemos podido apreciar u verdaderra belleza natural que no ha sabido ser debidamente aprovechada.

Un gran saludo compañero.
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

Masculino Cantidad de envíos : 1482

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:07 pm

Steel escribió:
Hola Super Sebastian:

Vistas estas fotografías debo retractarme honestamente de todos los comentarios realizados sobre Margott Kidder. Es cierto que en su juventud con un look aadecuado era una una mujer muy hermosa con unas piernas realmente bellas y sensasuales. Incluso hay en día demuestra que sigue conservando todo su encanto natural gracias a la intervención realizada en la serie Smallville.

Precisamente el pasado domingo comentaba con unos amigos que lamentablemente en Superman IV esta actriz aparentaba una edad mucho mayor de la que en realidad tenía mientras que Christopher Reeve seguía conservando practicamente el físico que presentaba en Superman: The Movie. Realmente en esa película los defectos no afectaron tan sólo al apartado técnico sino que también afectaron a la apariencia de los personajes a los cuales no se les supo dar el look apropiado para poder aprovechar todo su esplendor. Superman IV fué concebida con la mejor de las intenciones pero acabó siendo todo un despropósito hacia el personaje.

Volviendo al tema que nos ocupa desde el principio, vuelvo a reiterar que gracias a las fotografías que nos has mostrado de Margott Kidder hemos podido apreciar u verdaderra belleza natural que no ha sabido ser debidamente aprovechada.

Yo quisiera que vieras una entrevista que le hicieron a Margot Kidder en el Show de David Letterman promocionando Superman IV, no solo la entrevista es muy interezante, ya que deja ver un poco el descontento de Margot por la pelicula, sino que siendo que Superman IV ya havia sido termianda, te puedo asegurar que no se puede creer como en esa entrevista se la ve tan joven y hermosa, y con una sensualidad pocas veses vista. Pareciera que la entrevista hubiera sido hecha 10 anios antes de el estreno.

El que tiene ese video es Alex Zerpa del foro de Sueprman de USA, http://www.supermanii.com/forum/

Le pedi que la pusiera en youtube y la puso, pero actualmente no esta, yo se la pediria de vuelta, pero hubo una especie de divicion del foro, y est apeleado con mucha gente, pero si algueind e aqui se la pide, seria genial. Sabe hablar castellano asi que no habria problema.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:15 pm

Hola Super Sebastian:

Muchas gracias por la información. Trataré de ponerme en contacto lo antes posible con Alex Zerpa para pedirle amablemente si podría subir de nuevo a YouTube el video de la entrevista realizada a Margott Kidder por el presentador Devid Letterman para que todos los que no hemos tenido la oportunidad de verlo podamos disfrutar con su visionado.

Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy

Masculino Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:55 pm

hola a todos pues a mi no me gusta para nada margot tiene voz de abuelita y la cara igual y no le vi la pasion que lois deve tener cosa que kate y terri si tenian y a erica hay que darle tiempo hay que recordar que es el principio de lois y no la lois ya bien implementada en el periodismo yo digo que podria ser muy buena lois por su caracter y personalidad
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:15 pm

jeremy escribió:
hola a todos pues a mi no me gusta para nada margot tiene voz de abuelita y la cara igual y no le vi la pasion que lois deve tener cosa que kate y terri si tenian y a erica hay que darle tiempo hay que recordar que es el principio de lois y no la lois ya bien implementada en el periodismo yo digo que podria ser muy buena lois por su caracter y personalidad

Usted se lo pierde Señor
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:22 pm

Hola jeremy:

Erica Durance podrísa ser una buena Lois Lane siempre dentro de la serie de televisión Smallville porque en mi opinión todavía debe recorrer un largo camino para convertirse en una actriz de cine medianamente ceptable. Sin embargo en el mundo del espectáculo nunca se sabe ya que Teri Hatcher realió una interpretación bastante buena en la serie Lois & Clark: The New Adventuresof Supeman y hasta ahora tampoco ha conseguido incorporarse al mundo del cine.

Respecto a la interpretación de Erica Durance durante las últimas cuatro temporadas de la serie Smallville sua ctuación me ha resultado entretenida pero no satisfactoria.

Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:36 pm

ENCONTRE LA ENTREVISTA MARGOT A KIDDER!!!!!!!!!!!! miren bien y digan , tanto les costaba lookear a Margot asi, lo pueden hacer en un programa de televicion para una enterevista de unos minutos y no en una pelicula de millones de dolares?

https://www.youtube.com/watch?v=jp5p8CIIWsU&eurl=http://supermaniv.com/sivweb/S4Videos/S4_DL_MargotKidder.html
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:07 pm

Hola Super Sebastian:

Tras ver la entrevista he quedado totalmente asombrado con la apariencia mucho más natural que muestra Margott Kidder en esta entrevista. Se puede comprobar perfectamente como en la película Superman IV su potencial físico no supo ser aprovechado al máximo debido a la gran incompetencia e ineptitud de los responsables de llevar a cabo dicho proyecto.

En la entrevista Margott se muestra mucho más natural y con un look mucho más acorde que el utilizado en Superman IV. El peinado liso con el que realiza la entrevista realza mucho más las delicadas facciones de su rostro.

Realmente es increible como una mala caracterización puede edestropzar por completo la apariencia de un actor.

En otro orden de cosas también me ha llamado la atención que cuando Letterman le pregunta si habrá una continuación ella contesta que depende de Christopher Reeve. Antes de sufrir el lamentable accidente que todos recordamos Crhistopher Reeve estaba trabajando en un guión para Superman V. Una verdadera lástima que un accidente truncara de esa forma su carrera.

Super Sebastian te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de buscar este video con la entrevista a Margott Kidder para que todos los miembros del Foro ouedan disfrutar con su visionado tal y como yo lo he hecho.

supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: La mejor Lois   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:52 am

Ella fue la original Lois Lane estas lineas delgadas fueron las que le sacaron suspiros a Superman en 1938

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Loislane-shuster-1

Pero para mi Margot Kider jejeje es que es de mis tiempos Suspect
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:43 am

jajajajajaja me van a matar cuando les cuente esto

Yo moria de celos con Margot, le llamaba de todo, flaca anorexica, bulimica sin chiste, dientes de caballo, nariz de pinza de ropa, histerica compulsiva, busca problemas, jajajaja un monton de cosas mas, me mataba verla del brazo de mi amorcito, cosa que no senti con ninguna otra Lois, pero entiendan que precisamente por ser ella, se justifican mis improperios
La verdad es que, es a la que siempre he visto como LL, por eso las otras no me dan pena ni gloria, si acaso Teri seria la siguiente en mi lista
Sebas muy linda historia, si yo hubiera estado ahi no se si le habria dado un abrazo o le habria sacado los ojos
Me encanto la entrevista, en verdad se ve mas fresca y natural, incluso simpatica aunque me cueste decirlo
Saquenme un poquito de la duda, dicen tenia quimica con mi amorcito, yo tengo entendido que ella tenia un caracter muy especial y eso les causaba problemas, sin embargo por la calidad de actriz que era, por ser ya reconocida como Lois y por que era muy profesional es que estaba en las peliculas, eso me hace pensar que formaban un buen equipo de trabajo pero no que habia quimica (o quiza los celos me siegan, jajaja)

besitos
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:56 am

Hola Guada:

Margot Kidder siempre afirmó que entre Chistopher Reeve y ella nunca llegó a surgir química amorosa. Según sus propias palabras bersarlo era como besar a un hermano. Sin embargo, su relación era buena.

Sin embargo, con los productores su relación no fué tan buena trás el despido de Ridard Donner. Gene Hakman se negó a volver a rodar sus escenas bajo la dirección de Lester pero Margot Kidder perse a su desagrado se vió obligada por contrato a rodr esas escenas.

Esta mala relación entre los productores y Margot Kidder puede apreciarse en Superman III donde el personaje de Lois Lane únicamente aparece al principio y al final de la película. Los productores han desmentido en numerosas ocasiones que fuera debido a la mala relación existente con la actriz pero se rumorea que presiamente por ese motivo recortaron la aparición de su personaje en el guión final.

Besitos Lupita... Razz Razz Razz
Snake Plissken
Usuario Junior
Usuario Junior
Snake Plissken

Masculino Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:18 am

Para mi la que mejor lo ha hecho, ya sea por su gran personalidad y por su sentido del humor unico es Teri Hatcher, y sin lugar a dudas sige siendo una actriz buenisima en mujeres desesperadas, que os recomiendo a todos.

saludos.
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente

Masculino Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:36 pm

para mi Erica y Teri son las mejores. Kate, no se para mi es muy joven.
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:57 pm

Hola sapiente:

Erica Durance es bastante más joven que Kate Bosworth si no me equivoco. No estoy muy seguro pero creo que se llevan un par de años.

Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:59 pm

Erica nació el 28 de junio de 1978 y Kate el 2 de enero de 1983.
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:02 pm

Bueno erré en mi comentario. Erica nació el año del estreeno de Superman: The Movie y Kate nació el año en el que yo vine al mundo. A partir de ahora ya no se me olvidará jamás.
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:18 pm

Sí, pero vos contestaste de memoria, y yo lo busqué en el Google... Very Happy

Hice trampa... Embarassed
http://maidofmight.net/
cinthiagirl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
cinthiagirl

Femenino Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:41 pm

Para mi la mejor Lois Lane fue Teri Thatcher!!!! Amo su interpretación en Lois and Clark y en Desperate Housewives!!!!
Belane
Maestro
Maestro
Belane

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:53 pm

Hola chicos!! Bueno, que desilusión que Kate Bossworth, no sé si lo he escrito bien, nació el mismo día que yooo!!! Y no me gusta nada, absolutamente, NADA. Ya he dicho alguna vez, o varias, jeje... que me apasiona Margot Kidder como Lois. Para mí es única. Su vuelo con Supermán me dejó K.O., Very Happy Nunca he tenido celillos de ella, así como cuenta Guada, al contrario, me llegó tanto que si no llega a ser porque en Valencia la carrera de Periodismo era de pago, la hago, estaba convencida. Incluso ahora, a mis años, cuando me compro camisas pienso en cómo la llevaría Lois. Sí, ya sé que es una locura, pero es mi ídola. Y me encantaría encontrar un vestido rosa palo, con los puños de las mangas blancos, como lo lleva ella en Supermán. Aún no lo he encontrado...

En alguna entrevista he visto lo que Margot decía de Chris, que lo consideraba como un hermano. Yo no sé cómo no se pudo enamorar de él, pero bueno... Pero me sí se llevaban bien, tengo un recorte de revista de cuando Chris tuvo el accidente en el que decía que Margot fue de las primeras en visitarlo y que ella también estaba muy tocada por un accidente. Lo que pasa que ella se pasaba el rodaje haciéndole bromas a él, porque estaba muy serio....cómo no va a estar serio, si era Supermán...Ese comentario hace afianzar aún más el hecho de que ÉL era Supermán.

Bueno y lo de los problemas con los productores que la marginaron en la III... de hecho ésa es la que menos me gusta de Súper. Ella no ocultaba su desacuerdo ante el despido de Donner. En fin, que ella es Lois Lane. Very Happy
Eddiejam
Usuario Senior
Usuario Senior
Eddiejam

Masculino Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:56 pm

Veo que muchos opinan en base a los atributos fisicos de las distintas lois lane siendo la mas mencionada Kate Bossworth ,ella provoco para mi nada como lois lane o carisma en su interpretaciòn eso si muy guapa Rolling Eyes pero pienso que la mejor lois lane por trayectoria y reconocimiento tanto en el cine como en la tv ha sido Noel Neill
aunque mi favorita es margot y creo que su justa sucesora seria erika durance affraid

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 CW-Noel-Chris-STM-set-1977

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Noel_neill_1

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Warner+Bros+Premiere+Superman+Returns+Arrivals+WDU2hFlDDhOl¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Kirkalyn13
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:05 pm

De todas las Lois Lane que ha habido me quedo con... Erica Durance: guapa, lista, valiente, divertida... lo tiene todo. Depués sería Teri Hatcher (Lois y Clark) y Margot Kidder.

Kate Bosworth está muy sosa y parece que tenga 18 años en la película de Superman Returns.

lol!
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita

Femenino Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:20 pm

De lo poco que vi Lois y Clark, Teri Hatcher me convenció como Lois Lane. Tambien me gusta como actúa Erica Durance. Kate estuvo bien en s.r pero no le doy un 10, faltó algo. Margot Estuvo genial en las pelis. Voto por Teri.
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:23 pm

habla kal
insisto primero margot kidder, luego teri hatcher y despues erica durance.
saludos amigos supermaneros
http://arcee-antroman.blogspot.com
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine

Femenino Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 5:28 pm

para mi la mejor es margot kidder Smile
Sefi-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Sefi-El

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:30 am

La verdad que cuando era enano no me gustaba nada Margot Kidder, sí que con el tiempo aprendí a valorarla. Teri Hatcher, lejos de lo monotona que podía resultar la serie, me gustó muchísimo, a parte de esa belleza natural que tiene. Y actualmente que decir de Erika Durance, siempre dándole la vis cómica y el toque de ironía a SMallville, genial...a parte de lo preciosa y lo buena que está, que me tiene loco!! jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?   ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane? - Página 3 Icon_minitime

¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente