EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
Steel (6378)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
vidoq (4187)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
Marcelo (4147)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
superguada (3072)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
kalvader (1776)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 
Jor-El (1716)
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_10DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_11DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Barra_12 

 

 DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane

Ir abajo 
+4
Jo El
Cronus
Knight
vidoq
8 participantes
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:59 pm

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane


DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Comicsalliance.com_-350x400
La decisión de DC de cargarse el matrimonio entre Superman y Lois Lane es el último cotilleo de los fanáticos del cómic. El Hombre de Acero y la reportera han estado en sagrado matrimonio durante los últimos 15 años. Sin embargo, con el pretexto del relanzamiento de todos los títulos de la editorial, esta relación podría ser borrada de un plumazo. Por lo menos, así lo dio a entender Dan DiDio, uno de los publishers de DC:

Digamos que [la relación] sólo está siendo reexaminada, porque es algo que creo que es tan valioso para la historia del personaje que realmente queremos explorar todas sus facetas. No como actualmente existe.

Por un lado, no me parece una decisión tonta que se hayan decidido a disolver esta relación. La soltería de Superman debería darles mayor margen creativo; y me parece cierto que su matrimonio con Lois había condicionado algunas (o muchas) tramas. En ese sentido, lo aplaudo; más tras cederle las riendas del título a un titán como Grant Morrison.

Lo que ha molestado a los fanáticos es el cómo. Si reiniciar todas las series de DC de un golpe nos pareció una decisión con muy poco tacto para los seguidores fieles, modificar la historia sin mayor explicación constituye otra grave falta de respeto. A propósito, es inevitable hacer las comparaciones con el inefable One More Day de Spider-Man (2008), en el que Joe Quesada decidió borrarse el matrimonio entre Mary Jane Watson y Peter Parker por intervención divina (o demoniaca, para ser precisos). Las consecuencias fueron tan desastrosas que, a tres años, el título todavía no se recupera del todo.

Por supuesto, la ruptura del matrimonio con Lois Lane también revive el rumor de una posible relación entre Superman y Wonder Woman. Esta idea ya había sido especulada tiempo atrás, y con esta decisión de DC, el fuego se reaviva. Digo, todos los superhéroes tienen su corazoncito, ¿no? La polémica está servida, señores.

Fuente: ALT1040
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:02 pm

Esta noticia me parece un bombazo en toda regla, por lo que he decidido darle un hilo propio. Esto es algo que yo ya he comentado en múltiples ocasiones y que era cuestión de tiempo que pasase, ya que lo han hecho con otros muchos héroes.

Lo que si es cierto es que esto da un giro radical a las historias del personaje y una nueva forma de contar sus aventuras. Yo por mi parte estoy contento, aunque me da pena a la misma vez, porque he leído cómics muy chulos con un Superman casado.

¿A vosotros os parece bien o no?
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:17 pm

Que casualidad lo del fin del matrimonio entre Clark y Lois,y mas ahora con la proxima pelicula de Man of steel no os parece mucha coincidencia?,a mi desde luego que si,creo ahora mas que nunca en que Amy adams encaja perfecta en la pelicula por este motivo,ya que lo mas que problable es que no sean pareja en la pelicula,por tanto no es para nada un problema el tema tan criticado de la edad de Adams.
De todas maneras me gusta la idea de que superman vuelva a estar soltero.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:45 pm

Otra cosa muy diferente, es que Lois no conozcan la identidad secreta de Clark, porque podrían no estar casados pero sí saber que Superman y Clark Kent son la misma persona.

Yo por mi parte, espero que este des-casamiento se haga con todas las de la ley: un Clark Kent soltero que suspira por Lois, mientras ésta suspira por Superman. De modo que Lois no sepa que Clark es Superman. Una vuelta a la imagen más clásica, icónica y reconocible de Superman ¿no os parece?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Cronus
Usuario Senior
Usuario Senior
Cronus


Cantidad de envíos : 203
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:33 pm

Pero es noticia confirmada? porque ayer lei yo en supermanhomepage que era un rumor solamente.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:23 pm

Suena muy interesante para explorar una nueva faceta de Superman.

Me supuse que esto algun dia ocurriría. Ahora esperemos que sea un avance en la historia y no un paso hacia atras.

Solo imaginence Superman soltero nuevamente y contando con la presencia de Lois que ya sabe su identidad y toda su vida a su lado en el trabajo y las aventuras proximas.

Espero que sea para bien

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Adios al matrimonio de Superman Y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:47 am

Estoy de acuerdo con Vidoq en como me gustaria q se reiniciara esta relacion aunq queria escribir para decir q no me cayo mal esta idea pero solo por el egoista motivo q el comic de superman sobre el casamiento es uno de mis favoritos (inolvidable esa conversacion con Batman) y uno de mis mas preciaados

pero mirandolo desde un punto de vista mas objetivo me parece lo mas apropiado para la vida del personaje, aunque hay q ver
como y de q optica la miran

abrazo
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:51 am

Efectivamente, Elevarma.

Aunque a priori, a los lectores veteranos el descasamiento pueda ser una herejía, sin duda es algo que permitirá al personaje estar joven y fresco para las nuevas generaciones.

El triangulo amorosos Clark/Lois/Superman es uno de los puntos fuertes de la serie, que a mí, personalmente me encanta. He leído muchas etapas de Superman muy buenas con Superman casado, pero creo que las nuevas generaciones se merecen conocer al personaje como nosotros lo conocimos.

En fin, si sirve para contar nuevas y mejores historias, todo sea bienvenido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
mc gregor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
mc gregor


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : los belones (Cartagena- Murcia)
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:43 pm

Yo ya estoy mas que cansado de estas nuevas revisiones que no hacen sino que me replantee con cada vez mas gana dejar de comprar los comics dc. Deberian aprender de marvel y dejar la continuidad quieta.

Levo comprando comics del super desde 1987. Cuando a principios del siglo XXI jeb loeb rectifico el aspecto de krypton me dio un dolor de barriga enorme.
Cuando sacaron Superman:Legado volvi a quedarme pilladisimo pero decidi darle otra opurtunidad al Super

Despues de Crisis Infinita me desespere a la espera de secret origins.......

Y ahora esto????

Sintiendolo mucho, cuando acabe aqui en españa la saga de La Guerra De Los Superhombres ABANDONO

Creo que sin mas remedio tengo que dejar paso a la siguiente generacion

Despues de mas de 50 años esperando a que Clark y Lois se liaran y ahora nos lo quitan de un plumazo!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que nostalgia me da el Super de John byrne!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:35 pm

Yo tambien echo de menos al Superman de Byrne... que tiempos, cuando la continuidad era coherente, los poderes verosimiles...
Pero el mercado manda y DC quiere vender más, así de simple y por alguna misteriosa razón del marketing estan convencidos de que a los que hay que convencer es a los jovenes o a los novatos en esto ¿Tendrán razón? Quien sabe. A mi siempre me gustara Superman, pero que siga comprando sus comics como hasta ahora, lo veo cada vez más improbable. Sera cuestión de cotillear, ver si de vez en cuando surge algo bueno y punto. El mes a mes que lo compren los nuevos. Si les convencen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Elevarma
Usuario Junior
Usuario Junior
Elevarma


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2011

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: DC dira adios al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:48 pm

Amigos: en el momento que entre a esta pagina, no saben lo q hubiera deseado estar en su lugar y tener la posibilidad de poder comprar comics todos los meses, aun mas las novedades. Pero despues de todo lo q lei, me siento bendecido por solo poder ver los comics de la epoca dorada de Byrne, de Jurgens etc
Ver lo q estan haciendo con el personaje y con los lectores de toda la vida duele

abrazo
Volver arriba Ir abajo
rafaelgg
Usuario Junior
Usuario Junior



Cantidad de envíos : 112
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2010

DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:02 am

Tengo una teoria que a lo mejor alguno consideran polémica, pero creo que bastante acertada.
Superman, lo mismo que Batman, Spiderman, los X-Men ya no es un personaje de comic. Es un personaje multimedia. Alrededor de él surgen todo tipo de productos de la "mass media": películas, videojuegos, series de animación y de imagen real, amén de productos de consumo como camisetas, gorras, muñequitos, maquetas y figuras de modelismo.......
A la hora de escoger una imagineria, una referencia que sirva para modelar la "imagen corporativa" del personaje se tiende a la más importante. ¿El comic? FALSO: los comics solo cubren una parte muy pequeña del negocio y solo son leidos por un sector muy minoritario del público potencial.
Lo que da dinero SON LAS VERSIONES CINEMATOGRAFICAS: cientos de millones en taquilla más los generados por explotación domestica y todo los productos surgidos a su sombra(videojuegos, muñecos, ropa, modelismo y demás memorabilia, contratos con cadenas de comida rápida, y con manufacturadores de productos alimenticios y bebidas.......
Por tanto se tiende a crear UNA VERSION UNITARIA DEL PERSONAJE EN TODOS LOS MEDIOS TOMANDO COMO REFERENCIA EL CINEMATOGRAFICO. Por eso en los comics se adopta "La Fortaleza De la Soledad" acristalada que vimos en el cine, por eso se tiende a dibujar a Superman buscando el parecido con el actor que lo interpreta, por eso Superman tras la película de Singer aparece con una "S" en la hebilla y se le dibuja un escudo tridimensional, por eso el Superman de Adam Kubert parece un retrato de Brandon Routh.
Por eso Marvel a la hora de diseñar su universo Ultimate, lo hace usando como molde las versiones cinematográficas que se habian ya rodado(X-Men) o que se estaban rodando(El Ultimate Spiderman parece una fabulación de como sería el entonces proyectado Spiderman de James Cameron con Leonardo Dicaprio, hasta le ponen a Peter Parker el peinado que lucía el actor en esa época.
Y mientras tantos los comics son el último mono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Empty
MensajeTema: Re: DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane   DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DC dirá adiós al matrimonio entre Superman y Lois Lane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mejor Lois lane....
» AMY ADAMS:(LOIS LANE) ,(FOTOS ,VIDEOS,ETC...) .
» Lois Lane segun Donner o Lester
» ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
» Amy Adams (Lois Lane en Man Of Steel) Estuvo en Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: