EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_10La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_11La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Barra_12 

 

 La franquicia de Superman continúa estancada

Ir abajo 
+11
Super Sebastian
Jor-El
Belane
supercesar
Jo El
gonza-kriptoniano
ck-kalel-luis-superman
Marcelo
sapiente
Darkseid
Steel
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:08 pm

Spoiler:

Ojalá tus plegarías sean escuchadas.

Pero me temo, que nos vamos a quedar sin THE BRYAN SINGER CUT y sin nueva película dedicada al personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:49 pm

solo queda esperar a que algun milagro pase jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:08 pm

PACIENCIA (por lo menos hasta el 2013) Y RESIGNACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:00 pm

Steel escribió:
PACIENCIA (por lo menos hasta el 2013) Y RESIGNACIÓN.

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios:

- Brandon es el Superman del nuevo siglo.
- No habrá pelicula de Superman antes del 2015 por lo que las posibilidades de que Brandon participen son NULAS.
- Una versión extendida de SR sería un enorme consuelo para los amantes de la película. Yo me incluyo como admirador incondicional de todo lo relacionado con SR.

Crucémos los dedos para que no tengamos que estar 20 años esperando.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:15 am

Jor-El escribió:
Crucémos los dedos para que no tengamos que estar 20 años esperando.

¿Cuanto tiempo transcurrió entre la realización de "Superman IV: The Quest For Peace" y el estreno de "Superman Returns"?

Teniendo en cuenta que nos encontramos en una situación muy similar (o incluso peor) a la que se vivió trás el fracaso de "Superman IV", pensar en que el personaje de Superman tarde otros 20 años en volver a la pantalla grande no suena demasiado descabellado.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:19 pm

Al menos si pasan 20 años, tendre el consuelo de que tal vez Brandon Routh cumplió la edad suficiente para no estar apto para ser superman, y con mayor razon será mi superman de su epoca correspondida Razz

Yo ya estoy a prendiendo a tener paciencia. Total superman en el cine es una maldición.

Pero nos dejará épocas con grandes supermanes.

Para mi tanto Reeve como Routh, son superman tanto en la pantalla como en la vida real fuera de pantalla. Como tambien Hugh Jackman es Wolverine y Robert Downey Jr. son Wolverine y Iron Man respectivamente. Algo que no me pasa con Christian Bale como Batman, ni Tobey Maguire como Spiderman (Ojala el proximo si lo sea), que encuentro que no lo hacen mal pero son reemplazables.

Será muy dificil encontrar un superman al nivel de los dos ultimos en el cine. Si bien podria hacerlo super bien, pero será muy dificil (sino imposible) que causen esa sensacion de ser tan buenas como personas en la vida real, como Reeve y Routh.

Reeve y Routh son Superman!!

Saludos


Última edición por Jo EL el Vie Ene 29, 2010 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:36 pm

Jo EL escribió:
Para mi tanto Reeve como Routh, son superman tanto en la pantalla como en la vida real fuera de pantalla. Como tambien Hugh Jackman es Wolverine y Robert Downey Jr. son Wolverine y Iron Man respectivamente. Algo que no me para con Christian Bale como Batman, ni Tobey Maguire como Spiderman (Ojala el proximo si lo sea), que encuentro que no lo hacen mal pero son reemplazables.

Personalmente, creo que esto se basa fundamentalmente en la continuidad de las secuelas y cambio de actores principales.

No olvidemos que lo mismo nos paso con el "Guason" (The Jocker) donde Nicholson nos parecio incomparable, pero...

Lo mismo pasa tambien con las series de Superman. No me cabe la menor duda que de haber hecho Reeve la serie para la television, se hubiera afianzado aun mas su imagen respecto del personaje, lugar que a mi criterio es liderado por Caine.

Lo mismo esta pasando con la serie Smallville.

9 temporadas con el mismo Clark. 9 años manteniendo el personaje. ¿Quien duda hoy que no es Tom Welling el joven Clark?

Lo mismo pasa con Hugh Jackman y Wolverine o Van Helsing.

Lo mismo con Adam West y Batman por la tele.

Uno los puede ver haciendo otros personajes pero indidablemente lo retrotraemos a aquel que mas se le ajusta.

Como asi tambien con decenas de personajes a quienes no podemos ver de otra forma

Aunque comparto la sensacion de que Tobey Maguire (si bien me gusta su papel) no me llena como para decirle Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:03 am

Bueno. A mi nunca me gusto el Guasón de Jack Nicholson. No lo hizo mal, pero no me lleno como si lo lograron Heath Ledger y Mark Hammil, a qienes si los considero que son el joker.

Tambien Christian Bale, lo hace muy bien (Si no fuera por su horrible voz que hace como batman), pero para mi Batman es Adam West y Kevin Conroy. Todos los demas, ninguno logro llenar del todo l papel.

Tambien en superman, vuelvo a decir que son Reeve y Routh, simplemente porque ademas de hacerlo super bien en actuación; Reeve fue superman fuera de pantalla y asi lo demostr cuando luchó contra su paralisis y con su accion de ayuda a los descapacitados; Y Routh es superman porque ha demostrado que es una buena y humilde persona que se conforma con cosas simpls y hace su trabajo por amor mas que por dinero.

Con este listón, Tom Welling, Dean Cain, George Reeves, etc, pudieron hacer dignas actuaciones, pero para mi jamas seran tan buenos como Reeve y Routh.

En fin...Tambien es cosa de gustos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:17 am

Jo EL escribió:
Con este listón, Tom Welling, Dean Cain, George Reeves, etc, pudieron hacer dignas actuaciones, pero para mi jamas seran tan buenos como Reeve y Routh.

En fin...Tambien es cosa de gustos

Saludos

Mis "gustos" coninciden plenamente con los de Jo EL. Personalmente la caracterización del personaje de Superman realizada por Christopher Reeve y Brandon Routh siempre será la más icónica y emblemática.

La gran diferencia entre las interpretaciones de Chistopher Reeve y Brandon Routh comparadas con el trabajo de otros actores, es que su representación capta perfectamente la esencia del Hombre de Acero.

Pero como bien ha dicho nuestro compañero... Todo depende del "gusto" particular de cada persona.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:18 pm

Queridos Jo El y Steel:

Espero que al menos, cuando escribieron "George Reeves" se hayan puesto de pie y hayan tocado el teclado parados.

DE PIE TODO EL MUNDO!!!! Twisted Evil

Ustedes dicen eso porque lo conocen recién ahora.

Cuando yo era chico, era el único Superman que había y no había con quién compararlo.

Fue el héroe de toda una generación. Muchos aprendieron a amar el personaje gracias a él. Y me hubiera pasado eso a mí a no ser que yo leía muchos comics.

George Reeves le dio a Superman una entidad que hasta entonces no tenía. Y le puso el pecho a las balas durante 104 episodios.

Hizo un Clark Kent mucho más verosímil que el Clark bobo de Reeve o Routh, un Clark más cercano al de Cain, otorgándole al personaje una dignidad que hasta entonces tampoco tenía.

Insisto: No es lo mismo ver la serie ahora que haberla visto entonces, porque se pierde la perspectiva.

George Reeves es Superman por derecho propio, como Adam West es Batman y Guy Williams el Zorro.

No pretendo que lo vean con mis ojos, y tampoco desvalorizar sus opiniones, con las cuales coincido un 99%.

Pero a veces siento que a George se lo desvaloriza por haber quedado tan atrás en el tiempo, porque las generaciones posteriores no lo conocieron en su época de esplendor.

Ya lo he dicho muchas veces: Christopher Reeve fue el más grande dentro y fuera de la pantalla.

Pero démosle a cada uno el lugar que se merece.

Gracias por su atención.

PUEDEN SENTARSE. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:53 pm

Spoiler:

Cuanta razón tienes amigo Marcelo. Entiendo perfectamente tu postura al igual que me veo dando los mismos argumentos dentro de 20 años por que nadie se acuerde de Reeve o Routh y me toque defenderlos. Por otro lado paseando por la calle te das cuenta del montón de niños que llevan camisetas y carteras de Spider-Man o Ben10 y que de alguna manera están mamando de una fuente diferente a la nuestra. Por eso nosotros, los fans, debemos reclamar el lugar que le corresponde a Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:13 pm

Ni más ni menos Juanca.

Cuando hayan pasado tres o cuatro actores haciendo de Superman, dentro de algunas décadas, habrá quien tenga que salir a defender las actuaciones de Reeve y Routh.

No me incluyo, porque para ese entonces estaré mirando rabanitos desde abajo. Razz

Cuando los chicos digan Roger Mackenzie, el de la película del 2045 es el mejor Superman de la historia, allí habrán de verse los defensores de Reeve y Routh.

Por eso para mí es tan importante valorar un trabajo bien hecho, más allá de cuándo se hizo.

Un abrazo grande! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:33 pm

Tienes mucha razon en los que dices Marcelo.

En serio Very Happy

Tambien me veo en 20 años diciendo mis mismos argumentos y todo el mundo sin valorar lo que valoro.

Y respetando la opinion tuya Marcelo, yo quiero aclarar que mis perspectivas y gustos no tienen exactamente que ver con las interpretaciones de mis epocas.

Es por eso que creo que el mejor Batman actuado en pantalla es Adam West. Estoy seguro de que si Adam West tendria la edad de la serie televisiva el dia de hoy y lo hubiera llamado Nolan en sus peliculas, en vez de Bale, nos daria un batman muy superior. Yo cuando lo veo, veo a a batman, independiente que tipo de batman sea y de que época, el es el que mas se parece fisicamente y tiene la voz de batman. Lo considero a él, junto cn Kevin Conroy, las voces definitivas.

Aqui mencioné a dos actores de diferentes epocas.

Y ahora que lo pienso, sobre superman, estoy de acuerdo que George Reeves y Dean Cain interpretaron a Clark Kent de manera mucho mas sólida y carismática que Reeve y Routh; pero cuando es Superman, son Reeve y Routh a quienes me saco el sombrero.

Y sigo pensando que estos ultimos son "para mi" los definitivos, icónicos y emblemáticos, ya que al igual que en el caso de batman con West y Conroy, siento que estos actores además de hacer exelente papel, tienen un compromiso con el personaje que va mas allá de su trabajo como profesional para ganar su plata; y eso para mi es muy importante: Que el actor tenga un amor por el personaje y haga notar que fuera de la pantalla lo es tambien.

Además de que estoy seguro que también si a Routh y Reeve les hubieran pedio hacer un Clark con caracter como Reeves y Cain, sin duda lo hubieran hecho igual de bien.

Pero aunque mi opinion sea como la de Steel y Jor-El, de todos modos te doy toda la razon Marcelo sobre tu perspectiva y tu gusto sobre el gran George Reeves, donde la respeto y me encantaria poder sentir tambien desde tu perspectiva Smile

Un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:57 pm

Bueno Jo El, veo que entiendes mi perspectiva y yo entiendo la tuya, así que todo bien.

Con respecto a que Reeve, de habérselo pedido, hubiera hecho un Clark más serio e interesante, no me cabe ninguna duda!!!!!!

Es por eso que lamento que no se lo hayan pedido. Sad

Su Clark hubiera sido tan legendario como su Superman!!!!

Lo que pasó, es que en un principio se pensó en Superman The Movie como una comedia.

Después le modificaron el argumento para hacerla más seria, más de aventuras.

Qué quedó de aquella vieja comedia: El Clark bobo, el personaje de Otis y algún que otro sarcasmo de Luthor.

Porque recordemos que para 1978 el Clark de los comics era un reportero exitoso y ya trabajaba en televisión, la WGBS. (oia, era buena pregunta para la trivia... Very Happy )

Sobre lo de West y Conroy, nada que decir, opino lo mismo, son tan emblemáticos como Guy Williams, Robert Conrad, Lee Majors o Lou Ferrigno en los papeles que los hicieron famosos.

Un abrazo grande amigo Jo El. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:17 pm

Marcelo escribió:
Ya lo he dicho muchas veces: Christopher Reeve fue el más grande dentro y fuera de la pantalla.

Eso es muy relativo. Puede que sea el Superman más conocido. Pero no tiene porque ser el más guste o el que mejor lo hizo.

Aunque al fin y al cabo, supongo que esto es cuestión de gustos. Cada uno tendrá su Superman favorito.

Como bien es sabido: yo me quedó con el Superman de Brandon Routh.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:23 pm

Te entiendo Vidoq.

Yo sólo estaba dando mi opinión, no lo dije como una "verdad absoluta".

Tal vez debí escribir: "Ya lo he dicho muchas veces: A mi modo de ver, Christopher Reeve fue el más grande dentro y fuera de la pantalla."

Así queda mejor. Very Happy

Un abrazo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:44 pm

Spoiler:

El gran merito que muchos críticos le dieron a Reeve es haber hecho 2 personalidades distintas, casi una antítesis uno de otro. El Clark Kent de Reeve al igual que su superman son en mi opinión los mejores por sobre todos, Reeve hizo que el disfraz de Superman no fueran solo un par de anteojos, caminaba distinto, hablaba con una voz semi gangosa, su postura corporal, su actitud su carácter su vestimenta ambigua, su torpeza etc., lo hacen mucho más rico y realza y da mayor contraste a Superman.

Esto fue motivo de alago, ya que por el contrario de los otros se decía que el Clark Kent de Reeves y otros no era muy distinto de la performance de Superman y eso lo hacia menos interezante. A mi me emocionaba muchísimo ver como ese hombre que parecía tan frágil de golpe se ensanchaba de hombros, se le inflaba el pecho, le cambiaba la expresividad y se erguía mientras que dirigía su mirada hacia el cielo.

Ningún otro Superman hizo cosa semejante. Así que el Clark Kent de Reeve es poco interesante y bobo? MMMMMMMMMMM Evil or Very Mad y debemos entender que el gran merito de Routh es haber seguido muy bien esa performance y si bien agrego cosas propias que están muy buenas y enriquecen al personaje, hay cosas que tenia Reeve que no pudo plasmar y la verdad es que me sigo que dando con el original.

George Reeves tuvo su merito, pero la diferencia es que Reeve era perfecto y lo opaco por completo.

Es mi opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
victor_akibakei_X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Amigos ya no se preocupen   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:56 pm

Amigos no se preocupen me entere de que ya se llego a un arreglo con los herederos de Joe Shuster para usar el nombre de Superboy, y este aparecera de nuevo en los comics, asi que si se logro ese arreglo se lograra uno con lo de Superman asi que tengamos paciencia.


Última edición por victor_akibakei_X el Vie Ene 29, 2010 10:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:10 pm

Genial victor_akibakei_X !!!!

Muy buena noticia!!!!!!

Esperemos que asi sea y pronto Superman este a manos de DC y Warner y se larguen a realizar otra pelicula

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:42 pm

La disputa con los herederos de Siegel y Shuster va a ser interminable.

Esperemos que termine lo antes posible y que vuelvan los derechos a DC/Warner.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:09 am

Si la franquicia cinematográfica de Superman se encontrara estancada únicamente debido a los litigios legales con los herederos de Jerry Sieguel y Joel Shuster, el problema tendría una fácil solución mediante negociaciones entre ambas partes.

No obstante, el problema de la franquicia no radica tan sólo en los perjuicios derivados de las disputas legales, sino que existen múltiples factores a tener en cuenta. Entro otros, la alargada sombra dejada por Richard Donner y Christopher Reeve, las exigencias de los seguidores del personaje, y el fracaso comercial del último proyecto relacionado con el mismo, supone que el fracaso de un futuro reinicio de la franquicia conllevaría la desaparición del personaje de la gran pantalla.

Por estos motivos, entre otros, WARNER BROS. y DC deben cuidar hasta el más mínimo detalle de la próxima película de Superman para lograr que dicha producción se convierta en un éxito asegurado. Los ejecutivos de ambas empresas deben calcular con máxima precisión todas las decisiones que se tomen, y ello provoca que la realización de cualquier proyecto relacionado con el "Hombre de Acero" conlleve una gran presión.

Esta presión ante un posible nuevo fracaso es la gran barrera que separa al "último hijo de Krypton" de la gran pantalla, ya que el miedo a perder la franquicia actúa como un método de disuasión ante los grandes ejecutivos de WARNER y DC que quieren acertar a la primera. Al fin y al cabo, un nuevo fracaso supondría el cierre definitivo.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La franquicia de Superman continúa estancada   La franquicia de Superman continúa estancada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La franquicia de Superman continúa estancada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Matthew Reeve continúa el legado de su padre
» Reflexión: El futuro de la franquicia de Superman (28-12-2008)
» Diane Nelson desmiente la implicación de Christopher Nolan en la franquicia Superman
» WB compara la franquicia de Batman con la de Harry Potter y prepara muchas secuelas (¿incluyendo Superman?)
» La realización de Batman 3 contínua siendo incierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: