DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 5:56 pm | |
| Hoy estuve haciendo limpieza y para mi sorpresa me encontré con un ítem muy curioso y que para los que vivan en Argentina y tengan mas de 20 años les resultará más que familiar: Un mazo de naipes Cromy de Superman completamente nuevo y sin uso!!! Lo que más me sorprendió fue estuviera nuevo, teniendo en cuenta que data de 1991 (o sea que ya casi tiene 20 años). Solo por curiosidad me fije en sitios de subastas online (mercadolibre, deremate, e incluso ebay) y no se consiguen! los únicos que llegué a encontrar ya habían sido vendidos en mas de U$s 100. Calculo que será porque Cromy, la empresa en cuestión se fundió hace años y por eso cotizarán tan alto. Probablemente lo termine vendiendo, ya que no es un coleccionable que me interese tanto como las figuras de acción o los cómics, pero aún no me decido... Les dejo un par de fotos para que lo puedan ver completo, ya que es muy atractivo a la vista porque esta basado en el clásico arte de los 80's del famoso George Perez: | |
|
master-robert Usuario Senior
Cantidad de envíos : 282 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 6:40 pm | |
| Muy buenas fotos, un gran mazo | |
|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 7:09 pm | |
| Sí señor, me encanta, nunca lo había visto. Gran coleccionable, Dani. | |
|
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 8:05 pm | |
| Muy chulo socio,..., estás seguro de desprenderte de ellas??? | |
|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 8:18 pm | |
| Hola Dani. Impresionante descubrimiento!!!! Si lo vas a vender, avisame!!!!Creo que se conservaron tan bien por la caja plástica que los preservó del polvillo y la humedad. Un abrazo grande!!!! | |
|
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY Miér Oct 28, 2009 8:26 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naipes de Superman de CROMY | |
| |
|