EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeHoy a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
Steel (6378)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
vidoq (4187)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
Marcelo (4147)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
superguada (3072)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
kalvader (1776)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 
Jor-El (1716)
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_10Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_11Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Barra_12 

 

 Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman

Ir abajo 
+3
Darkseid
supermanjaviolivares
Jor-El
7 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:18 am

Nuevo mes y nuevo rumor. Al parecer el señor J. McTeigue, conocido como el tercer Wachowski ha comentado que ha tenido conversaciones con el estudio en relación a Superman, indicando a todo esto que los hermanísimos podrían estar involucrados. Aunque, eso sí, comenta que la situación de Superman esta algo complicada (por los temas legales, sospecho).


Os dejo el texto en Inglés y el Link:



"Maybe some truth to... I've had some discussions, the Wachowskis to a lesser degree, but the Superman franchise is in a strange kind of place at the moment," McTeigue said. "I think they're still trying to work out the mechanics of how that can come together."



Fuente: http://superherohype.com/news/supermannews.php?id=8734
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:48 am

Otra vez con balones al aire. Lo que sí queda claro en todas las declaraciones de quien sea, es que tardaremos en ver una peli de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:10 pm

McTeigue es el mismo que dirigió "ninja assasin" no? estaba esperando esta peli a ver que tal su trabajo, V de vendetta hace como 1 año la tengo en el estante y nunca me hago el tiempo para verla. Aunque las cosas que escucho de este tipo es que es buen director y podria dar una buena version de superman en cines. Y con los wachowsky atrás seguro tendrá gran producción. A ver que sale, igual falta taaaaaaaaanto.....quizas el año que viene digan que sharlto copley va a ser superman y Neil Bloomkamp el director (que peliculon se mandó este tipo con district 9, a tener en cuenta)esto cambia todos los meses.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:46 pm

Darkseid escribió:
McTeigue es el mismo que dirigió "ninja assasin" no? estaba esperando esta peli a ver que tal su trabajo, V de vendetta hace como 1 año la tengo en el estante y nunca me hago el tiempo para verla. Aunque las cosas que escucho de este tipo es que es buen director y podria dar una buena version de superman en cines. Y con los wachowsky atrás seguro tendrá gran producción. A ver que sale, igual falta taaaaaaaaanto.....quizas el año que viene digan que sharlto copley va a ser superman y Neil Bloomkamp el director (que peliculon se mandó este tipo con district 9, a tener en cuenta)esto cambia todos los meses.

La información relativa a una futura e hipotética película de Superman no cambia cada mes sino que estos simples rumores (porque no son más que declaraciones realizadas sin ningún tipo de carácter oficial) cambian diariamente.

Hoy conocemos estas declaraciones ofrecidas por James McTeague, mañana volvera a hacer algún comentario el bocazas de Mark Millar, dentro de un par de días saldrán rumores que vinculan a Zack Snayder con Superman, después todos los induicios apuntaran a que J.J. Abrams planea llevar a cabo un proyecto de Superman, posteriormente se hablará del regreso de Tim Burton a la frabnquicia, etc.

Los rumores en torno a un proyecto cinematográfico de Superman surgen de manera constante pero en lugar de aportar informción lo único que logran es sembrar más dudas y desconcierto. Los rumores son una campaña de desinformación para mantener a los seguidores especulando.

Las declaraciones realizadas por el Señor James Mcteague no aportan nada nuevo al panorama ya que sus declaraciones no son más que simples palabras y las palabras se las lleva el viento...

Saludos.
Diego.

PD: Darkseid estoy completamente de acuerdo contigo en que DISTRICT 9 de Neil BloomKamp es una película de ciencia ficción de visionado obligadfo. UNA PELÍCULA IMPRESCINDIBLE.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:01 pm

James McTeigue habla de sus ideas para Superman

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Supermanwchki


James McTeigue es el director que desde hace unas semanas se le está vinculando con un posible proyecto de Superman en un futuro... cual sea el futuro del que estemos hablando. McTeigue ha sido asistente de dirección para proyectos como Matrix, Star Wars Clone Wars y debutó como director en V for Vendetta.

Por esa razón, FirstShowing.net buscaron al director y le preguntaron acerca de sus ideas para Superman, informó SupermanHomepage.com.

Esto es lo que tiene que decir el director:

"He tenido algunas discusiones, los hermanos Wachowski, en menor grado, pero la franquicia de Superman está en un extraño lugar en este momento", reveló McTeigue. "Creo que todavía están tratando de entender la mecánica de cómo se puede conjuntar". Eso es exactamente lo que hemos escuchado recientemente. Pero creo que obtuve un poco más de él cuando le pregunté si estaría interesado en hacerla si es que alguna vez se le ofrecieron a él. Él dijo:

"Creo que estaría interesado en hacerla si me dejan hacerlo de la manera que quiero hacerlo. Yo diría que, si se toma el Superman de Richard Donner y el último Superman [de Bryan Singer], creo que Superman está, probablemente, listo para un poco de cambio de velocidad. Creo que la sociedad ha cambiado en torno a la idea central de lo que era Superman. "

"Y no estoy diciendo que hay que hacerlo oscuro en todo el sentido de Superman, no estoy diciendo eso ... estoy diciendo que creo que hay algunas cosas que se podrían meter de la mitología de Superman que la gente aceptaría, si tomas al mundo que era y que cambió un poco, y tal vez incluso el proyecto en el futuro un poco. Creo que realmente no tienen que jugar con la historia del origen de más. Creo que hay un montón de cosas que podrías hacer para que la película sea más viva y emocionante de nuevo ".


Fuente: Superman Super Site
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:13 pm

James McTeigue habla de Superman

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Bdssupermanmcteiguehabl


Hacía tiempo que no hablaba en el blog sobre Superman, y parece que se han terciado las cosas para que hable de él. La verdad es que el futuro cinematográfico de Superman es bastante incierto, y más con todo el problema de los derechos, ya que como sabréis, Warner Bros ha perdido los derechos sobre los orígenes del personaje y parece que no hay en estos momentos nada en desarrollo sobre él.

James McTeigue, director de “V de Vendetta”, que fue considerado para encargarse del proyecto junto a los Wachowskis, ha vuelto a hablar sobre la película, y comentado su rumoreada implicación en lo próximo de Superman:

"Quizás hay algo de verdad en ello. He tenido algunas charlas, los Wachowskis en menor grado, pero la franquicia de Superman está en estos momento en un lugar extraño. Creo que están todavía intentando idear los mecanismos para hacer que toda se una.

Creo que estaría interesado en hacerlo si elos me dejan hacerlo en el modo en el que quiero. Quiero decir, si coges el Superman de Richard Donner y la última de Superman [de Bryan Singer], creo que Superman está probablemente listo para un cambio.

No estoy diciendo de hacer el ubicuo Superman oscuro, simplemente estoy diciendo que creo que hay algunas cosas que se podrían eliminar de la mitología de Superman [...]. Creo que no hay que entrar en la historia de los orígenes más veces. Pienso que hay un montón de cosas que se pueden hacer para hacer a la película otra vez más viva y emocionante."


Fuente: FirstShowing
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:53 pm

Creo que todo lo que ha dicho sobre como ve su proxima pelicula de superman lo veo con coherencia no se me da buena espina este tio. Creo que no se va por una ramas como se iba tim burton y los demas directores que quisieron hacer superman en los 90!!! no se sus palabras me han gustado creo que si finalmente dirige la pelicula aunque sea para el 2014 o cuando a la warner le de la puta gana creo que no nos defraudara!! Lo veo que tiene una idea bastante clara que es llevarlo a otra dimension y eso mismo dijo richar donner que superman ya estaba preparado para dar ese salto!!! no se me gusta este tio por lo que a dicho, por ahora estoy tranquilo por que hay cada loco por ahi suelto que miedo me da!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:55 pm

James Mcteige puede decir sin ningún tipo de tapujos todo lo que piense sobre el personaje de Superman por dos simples razones.

La primera es que no se podrá concretar ningún proycto sobre El Hombre de Acero hasta que después del vencimiento de los derechos de explotación del personaje en el 2013 hayan concluido las negociaciones entre DC ENTERTEIMENT y los herederos de Jerry Sieguel. Para entonces todas sus declaraciones anteriores ya habrán sido olvidadas y McTeigue hará con el personaje todo aquello que el estudio le ordene por muy absurdo que sea.

La segunda es que se trata de declaraciones totalmente extraoficiales que en ningún momento acreditan a McTeige como un futuro candidato que DC ENTERTEIMENT pueda tener en cuenta para hacerse cargo del personaje de Superman en un proyecto lejano. James McTeigue simplemente se ha limitado a ofrecer sus impresiones sobre el personaje.

Las ideas que propone son coherentes y aceptables, pero al mismo innovadoras. La senda que ha propuesto seguir en la próxima adaptación cinematográfica de Superman parece bastante aceptable a la par que moderna pero entro lo dicho y el hecho hay un buen trecho.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:08 pm

Pero realmente creéis que ha dicho algo???

Yo creo que lo único que hemos sacado en claro es que quiere cambiar cosas, pero que cosas quiere cambiar???

No veremos a Superman en la gran pantalla tanto tiempo que vete a saber quien la dirige y en que sentido.

Nada de nada aunque ya me agrada que se hable y que gane en las enquestas de que nueva película de Superhéroes quiere la gente ver. Eso siempre beneficia al personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:13 am

Ami para un reinicio de superman siemrpe me parecieron la mejor eleccion , tras no continuar la saga de Singer.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight
Usuario Junior
Usuario Junior
emeraldknight


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:59 pm

solo esperemos que x el bien de los fans hagan las mejores elecciones para el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Empty
MensajeTema: Re: Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman   Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Millar vuelve (una y otra vez...) a hablar de Superman
» Kevin Spacey vuelve a hablar: "Si ellos quieren que haga de Lex Luthor, ME TIENEN"
» McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro
» McTeigue haría un reinicio absoluto
» Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: