Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro Mar Ago 25, 2009 6:12 am | |
| Según publica la Supermanhomepage mediante un vídeo colgado en la MTV.com, el señor McTeigue, conocido también como el tercer Wachowsky y rumoreado como el próximo director del reboot de Superman en el cine aunque ni confirma ni desmiente nada, pretendería dar un giro a Superman a una dirección más oscura. Según comenta él, por que es lo que la gente quiere ver. Me imagino que se refiere a los no fans ni conocedores del personaje, ya que no he conocido ningún fan/conocedor del personaje que me haya dicho que Superman necesita pasar a la oscuridad. Me imagino que se refiere a crear un "Batman" sin capucha,..., vaya un despropósito.
Sus declaraciones:
"I think that the culture has sort of changed a little bit around Superman," McTeigue suggested regarding a "Superman Returns" follow-up. "If you're going to do something with Superman, I think people would probably like something a little darker."
"Yo creo que la cultura ha realizado un pequeño giro en relación a Superman" . "Si tu fueras a hacer algo con Superman, yo creo que la gente querría probablemente algo un poco más oscuro."
Fuente:http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6842#comments | |
|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro Mar Ago 25, 2009 8:52 am | |
| Siempre el mismo cuento, lo de "más oscuro". Pues que hagan una película en blanco y negro, no te jode...
Superman NO ES BATMAN, a ver si queda claro ya para los idiotas de los estudios. Batman=oscuridad, Superman=luz. Superman Returns tenía el punto justo de amargura y oscuridad que puede tener Superman. Más ya es convertirlo en un desgraciado como Batman. | |
|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro Mar Ago 25, 2009 4:18 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- Siempre el mismo cuento, lo de "más oscuro". Pues que hagan una película en blanco y negro, no te jode...
Superman NO ES BATMAN, a ver si queda claro ya para los idiotas de los estudios. Batman=oscuridad, Superman=luz. Superman Returns tenía el punto justo de amargura y oscuridad que puede tener Superman. Más ya es convertirlo en un desgraciado como Batman.
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PÈRO NO MÁS CLARO.
Estoy completamente de acuerdo en que el personaje de Superman no puede ser oscurecido en la linea seguida por las adaptaciones cinematográficas de Batman.
Superman es un simbólo de esperanza lo quie sería contradoctoria si el personaje de Superman fuera un héroe oscuro y amargado.
Estas últimas declaracion es del señor Jmaes Mctiegue demuestran que no es el director indicado para dirigir una hipotética película de Superman ya que no comprende las bases en las que se fundamenta el personaje.
Los únicos directores que han conseguido profundizar en el personaje han sido Richard Donner y Bryan Singer. Los demás directores que han propuesto un proyecto sobre el personaje (desde Tim Burton a McG) nunca han presentado una perspectiva adaecuada del mismo.
Resulta curioso compobar cómo un personaje en apariencia tan simple como Superman presenta tantas dificultades para ser adptado de forma coherente a la pantalla grande.
Saludos. Diego. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro | |
| |
|