Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? | |
|
+6kal-el y kara zor-el Marcelo supermanjaviolivares Steel kalvader Darkseid 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Jue Oct 22, 2009 5:34 pm | |
| - Spoiler:
- DanielG escribió:
- Estoy de acuerdo con lo que plantean, pero hay cambios que me parecen excesivos. ¿Como puede Superman seguir siendo el ultimo hijo de Krypton si tenes a otros 100000 (y calculo que en aumento) tipos mas del mismo planeta y con similares poderes?
Hay cosas que no es conveniente cambiarlas, y esta es una. Lo peor de todo es que ya me veo que en la proxima macrosaga de DC hacen "La masacre de New Krypton"...
NOOOOOOOOOO!!!!!! Que después de la Masacre de New Krypton se van a mandar La Noche Más Oscura de New Krypton y vamos a tener como 200 mil Black Lanterns!!!! | |
| | | Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Jue Oct 22, 2009 7:26 pm | |
| - DanielG escribió:
- Estoy de acuerdo con lo que plantean, pero hay cambios que me parecen excesivos. ¿Como puede Superman seguir siendo el ultimo hijo de Krypton si tenes a otros 100000 (y calculo que en aumento) tipos mas del mismo planeta y con similares poderes?
Hay cosas que no es conveniente cambiarlas, y esta es una. Lo peor de todo es que ya me veo que en la proxima macrosaga de DC hacen "La masacre de New Krypton"... Estoy de acuerdo con vos Dani, pero en parte. Me explico: EL ULTIMO HIJO DE KRYPTON... Suena bien. Le dá cierta magia y misticismo al personaje...pero no creo deba ser algo para seguir al pie de la letra. Es un apodo, una muletilla o un sobrenombre como tantos tiene. Le dicen el hombre de acero, pero tipos duros como él hay por docenas. O el hombre del mañana, pero hasta booster gold viene del futuro. Estos apodos le dan cierto encanto a superman. Pero nada màs. Particularmente, me preocupa mas que no se termine bien de desarrollar una trama donde no solo hay 10.000 kryptonianos mas, gente de su mundo y lo que conlleva, sino que son iguales a poderosos que él y solo quedan 2 caminos, o se los deja vivitos que sirvan a la actual continuidad, o los elminamos a todos o casi todos. Como afectaria a superman volver a perder su gente en una masacre? Creo que la magia de este término, radica en el hecho de que igualmente, superman es el ultimo hijo de krypton,,criado en la tierra. Y es un kryptoniano que piensa y siente como humano. No como sus pares. Lo màs cercano a él es su prima kara. Pero igual kal-el sigue siendo UNICO. | |
| | | Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Vie Oct 23, 2009 2:54 pm | |
| - Spoiler:
- Darkseid escribió:
- DanielG escribió:
Hay cosas que no es conveniente cambiarlas, y esta es una. Lo peor de todo es que ya me veo que en la proxima macrosaga de DC hacen "La masacre de New Krypton"... Estoy de acuerdo con vos Dani, pero en parte. Me explico:
EL ULTIMO HIJO DE KRYPTON...
Suena bien. Le dá cierta magia y misticismo al personaje...pero no creo deba ser algo para seguir al pie de la letra. Es un apodo, una muletilla o un sobrenombre como tantos tiene. Le dicen el hombre de acero, pero tipos duros como él hay por docenas. O el hombre del mañana, pero hasta booster gold viene del futuro. Estos apodos le dan cierto encanto a superman. Pero nada màs.
Particularmente, me preocupa mas que no se termine bien de desarrollar una trama donde no solo hay 10.000 kryptonianos mas, gente de su mundo y lo que conlleva, sino que son iguales a poderosos que él y solo quedan 2 caminos, o se los deja vivitos que sirvan a la actual continuidad, o los elminamos a todos o casi todos. Como afectaria a superman volver a perder su gente en una masacre?
Creo que la magia de este término, radica en el hecho de que igualmente, superman es el ultimo hijo de krypton,,criado en la tierra. Y es un kryptoniano que piensa y siente como humano. No como sus pares. Lo màs cercano a él es su prima kara. Pero igual kal-el sigue siendo UNICO.
Estoy 110% de acuerdo con tu razonamiento Darkseid. Respecto a los 100.000 Kryptonianos de Nuevo Krypton que han introducido en la continuidad creo que antes o después tendrán que desparecer de las publicaciones de Superman para que Superman recupere su estado anterior a este evento. Personalmente no creo que la muerte de estos nuevos kryptonianos sea la opción más correcta para sacarlos de la continuidad pero tampoco se me ocurre una solución para hacer desaparecer a 100. 000 kryptonianos de golpe y sin ningún tipo de consecuencia. Tal vez, lo mejor opción sería introducir el planeta de Nuevo Krypton junto con todos sus habitantes en un "Universo de Bolsillo" de la época de John Byrne. Soluciones clásicas para problemas nuevos... Un gran saludo. Diego. | |
| | | Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Vie Oct 23, 2009 3:03 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Estoy 110% de acuerdo con tu razonamiento Darkseid. Respecto a los 100.000 Kryptonianos de Nuevo Krypton que han introducido en la continuidad creo que antes o después tendrán que desparecer de las publicaciones de Superman para que Superman recupere su estado anterior a este evento. Personalmente no creo que la muerte de estos nuevos kryptonianos sea la opción más correcta para sacarlos de la continuidad pero tampoco se me ocurre una solución para hacer desaparecer a 100. 000 kryptonianos de golpe y sin ningún tipo de consecuencia. Tal vez, lo mejor opción sería introducir el planeta de Nuevo Krypton junto con todos sus habitantes en un "Universo de Bolsillo" de la época de John Byrne. Soluciones clásicas para problemas nuevos... Un gran saludo. Diego.
Por favor basta de Universos de Bolsillo.... También se puede relocalizar New Krypton en otra galaxia para que gire alrededor de un sol rojo... o llevar a sus habitantes a un planeta así.... Que no hace falta matarlos.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? | |
| |
| | | | ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? | |
|