WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:34 pm

Spoiler:

NOOOOOOOOOO!!!!!!

Que después de la Masacre de New Krypton se van a mandar La Noche Más Oscura de New Krypton y vamos a tener como 200 mil Black Lanterns!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:26 pm

DanielG escribió:
Estoy de acuerdo con lo que plantean, pero hay cambios que me parecen excesivos. ¿Como puede Superman seguir siendo el ultimo hijo de Krypton si tenes a otros 100000 (y calculo que en aumento) tipos mas del mismo planeta y con similares poderes?

Hay cosas que no es conveniente cambiarlas, y esta es una. Lo peor de todo es que ya me veo que en la proxima macrosaga de DC hacen "La masacre de New Krypton"...

Estoy de acuerdo con vos Dani, pero en parte. Me explico:

EL ULTIMO HIJO DE KRYPTON...

Suena bien. Le dá cierta magia y misticismo al personaje...pero no creo deba ser algo para seguir al pie de la letra. Es un apodo, una muletilla o un sobrenombre como tantos tiene. Le dicen el hombre de acero, pero tipos duros como él hay por docenas. O el hombre del mañana, pero hasta booster gold viene del futuro. Estos apodos le dan cierto encanto a superman. Pero nada màs.

Particularmente, me preocupa mas que no se termine bien de desarrollar una trama donde no solo hay 10.000 kryptonianos mas, gente de su mundo y lo que conlleva, sino que son iguales a poderosos que él y solo quedan 2 caminos, o se los deja vivitos que sirvan a la actual continuidad, o los elminamos a todos o casi todos. Como afectaria a superman volver a perder su gente en una masacre?

Creo que la magia de este término, radica en el hecho de que igualmente, superman es el ultimo hijo de krypton,,criado en la tierra. Y es un kryptoniano que piensa y siente como humano. No como sus pares. Lo màs cercano a él es su prima kara. Pero igual kal-el sigue siendo UNICO.
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:54 pm

Spoiler:

Estoy 110% de acuerdo con tu razonamiento Darkseid.

Respecto a los 100.000 Kryptonianos de Nuevo Krypton que han introducido en la continuidad creo que antes o después tendrán que desparecer de las publicaciones de Superman para que Superman recupere su estado anterior a este evento.

Personalmente no creo que la muerte de estos nuevos kryptonianos sea la opción más correcta para sacarlos de la continuidad pero tampoco se me ocurre una solución para hacer desaparecer a 100. 000 kryptonianos de golpe y sin ningún tipo de consecuencia.

Tal vez, lo mejor opción sería introducir el planeta de Nuevo Krypton junto con todos sus habitantes en un "Universo de Bolsillo" de la época de John Byrne.

Soluciones clásicas para problemas nuevos... Razz Razz Razz

Un gran saludo.
Diego.

https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:03 pm

Spoiler:

Por favor basta de Universos de Bolsillo.... Razz Razz Razz

También se puede relocalizar New Krypton en otra galaxia para que gire alrededor de un sol rojo... o llevar a sus habitantes a un planeta así....

Que no hace falta matarlos.... Shocked
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? - Página 2 Icon_minitime

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2