EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
Steel (6378)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
vidoq (4187)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
superguada (3072)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
kalvader (1776)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_10¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_11¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Barra_12 

 

 ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?

Ir abajo 
+6
kal-el y kara zor-el
Marcelo
supermanjaviolivares
Steel
kalvader
Darkseid
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:25 pm

Interesante articulo de zonanegativa donde se cuenta la actualidad editorial de los 3 grandes pilares del universo DC, superman, batman y wonder woman, sobre como han perdido protagonismo los ultimos años, las crisis fallidas y el sin rumbo que parecen llevar las series. Y como otros heroes como green lantern o flash parecen eclipsar a la sagrada trinidad.

Quiero compartir con ustedes el segmento correspondiente a superman que es de lo más interesante:

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? 09230947


UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO

El más grande de todos los héroes de DC, el icono de los iconos, está relegado ahora mismo a un segundo plano incluso en sus series. Nos las prometíamos muy felices cuando se nos anunció que Richard Donner, Geoff Johns, Adam Kubert o Carlos Pacheco iban a ser los encargados de narrar las aventuras de Superman. Poco nos duró la alegría, porque a Donner y Kubert apenas los catamos y, aunque Busiek y Pacheco si nos ofrecieron un puñado de historias más que decentes su andadura se interrumpió demasiado a menudo para disfrutarla plenamente. Veníamos de una época que tampoco había sido demasiado fácil, con la subida al poder de Lex Luthor, los constantes cambios de identidad de Supergirl, la aparición de kryptonianos hasta debajo de las piedras, el control mental al que fue sometido Superman justo antes de la Crisis Infinita…

Ahora mismo tenemos a Superman viviendo entre kryptonianos (que no, no estaban muertos todos… no exactamente) y desplazado de algunas de sus cabeceras, ocupadas por otros personajes como Nightwing, Flamebird o Mon-El.

Y si convulso es el presente del personaje, más lo es su pasado: el origen del personaje se ha reescrito cuatro o cinco veces en poco más de 20 años, una vez con cada Crisis y alguna otra en medio. Tan pronto ha sido Superboy de joven como no, pero después lo vuelve a ser. Sus padres terrestres estaban muertos, resucitaron con Byrne y ahora Superman vuelve a no tener padre. Krypton pasa de ser un lugar frío y aséptico a volver a ser como se nos presentaba en la Silver Age. Cualquiera que no sea lector habitual de los cómics del Hombre de Acero puede llegar a desesperarse para saber en qué punto estamos. Y, por si fuera poco, acaba de empezar a salir en EEUU un nuevo Origen Secreto de Superman que pretende ser, por enésima vez, el definitivo.

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? 09230946


Muchos de los autores que han pasado por las cabeceras de la familia Superman han comentado lo mismo a su partida: que es un personaje difícil, con tantos poderes y tan pocas limitaciones. Que es difícil hacerlo evolucionar, porque está ya muy marcado quién es y lo que se supone que debe hacer. Cada cambio en el personaje pasa por ser traumático y los autores saben que, a la larga, todo volverá a sus cauces normales.

Ahora mismo, el Hombre de Acero está en uno de esos momentos de impasse que todos sabemos que tienen los días contados: de hecho, para 2010 ya nos han dejado caer que la gran saga de la editorial tendrá que ver con Superman con lo que probablemente nos despediremos de los kryptonianos, del Kal-El algo diluido entre sus compatriotas y de las series protagonizadas por personajes secundarios. Pero lo que cuenta es que, cuando pensamos en recomendarle a alguien un título DC, pocas veces se nos ocurrirá mentar alguna de las series de Superman.



La nota completa aqui:
http://www.zonanegativa.com/?p=9879
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:39 pm

Darkseid escribió:

Ahora mismo, el Hombre de Acero está en uno de esos momentos de impasse que todos sabemos que tienen los días contados: de hecho, para 2010 ya nos han dejado caer que la gran saga de la editorial tendrá que ver con Superman con lo que probablemente nos despediremos de los kryptonianos, del Kal-El algo diluido entre sus compatriotas y de las series protagonizadas por personajes secundarios.

O sea a ver que me aclaro... la saga de comics de krypton y to el cacao armao con kryptonianos aqui y alla la nueva jla y demas personajes va a a llegar pronto a su fin por 2010 y superman digamos que volverá a la normalidad no?

si es asi pa eso montan una nueva jla pa que dure 2 teledriarios? yo no me quejo xq me gustaba mas la anterior que la supletoria pero....
Rolling Eyes

y de guinda eso, los derechos les expiran en 2013, si superman por suerte ya vuelve a la normalidad ¿quiere decir que hay indicios de acuerdo pa usar el personaje de forma normal o dentroo de 3 años nos volverán a salir con otro invento rockambolesco pa justificar el poco uso a superman? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:09 pm

Ciertamente la actual etapa que atraviesa el personaje de Superman en las publicaciones impresas no es demasiado buena y ha perdido parte de su importancia dentro del conjunto del DCU.

Pero no debemos olvidar que el personaje ya se ha enfrentado anteriormente a etapas en las que su trascendencia era ínfima para luego volver a resurgir con más fuerza que antes. El periodo trancurrido desde finales de los años 90 hasta bien entrado el siglo XI ha sido uno de los menos fructíferos dentro de las publicaciones de Superman con historias de calidad cuestionable como PRESIDENTE LEX.

Afortunadamente el personaje logró salir de este estancamiento y mostró todo su potencial durante sagas como CRISIS DE IDENTIDAD o CRISIS INFINITA... (sobre CRISIS FINAL es mejor no entrar en detalles).

Estoy completamente seguro de que esta escasa repercusión del personaje pronto será subsanada por parte de DC COMICS devolviendo al personaje al sitio de privilegio que le corresponde ocupar dentro del UNIVERSO DC.

Respecto a los derechos de publicación del personaje sería impensable que DC COMICS no negociara con los herederos de Sieguel para poder conservar al personaje dentro de sus publicaciones a espensas de que ello le costase una considerable suma de dinero.

La razón es muy simple. Superman es el personaje principal en torno al cual gira todo el UNIVERSO DC y su desaparición del mismo conllevaría graves repercusiones en todas las publicaciones de la editorial.

Superman no es un personaje insustituible pero si es un personaje inigualable.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:16 pm

No estoy de acuerdo para nada. Superman es totalmente insustituible. Por poner un ejemplo tonto, es como un viejo reloj que te deje tu abuelo en herencia. A lo mejor jamás te lo pones, pero nunca lo tirarás. Lo mismo le pasa a DC. No pueden colocarlo en el centro de sus publicaciones (por lo de que es demasiado poderoso, tener un camino claro, etc., no da conflictos largos, vaya), pero es IMPOSIBLE que se deshagan de él.

Personalmente, a mí me parece que en el cómic está en un buen momento. Todo el rollo de Nuevo Krypton solo es una etapa, y seguro que en unos meses quedará de nuevo como único kryptoniano (junto a Supergirl y puede que quizá alguno más, pero no 100000 como ahora), y la verdad es que muchas de las historias que estamos viendo hoy por hoy son muy buenas. No sé por qué se dice que está en un mal momento. Televisivamente y cinematográficamente, sí. Pero en el cómic, pese a no ser su mejor etapa, estamos en un momento muy agradable de seguir, os lo digo en serio y objetivamente, que yo me he chupado tiempos muy buenos y tiempos muy malos de historias de Supes y sé lo que os digo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:23 pm

No estoy de acuerdo. Par mostrar la decadencia actual de Superman sirva con mostrar como ejemplo el ALL STAR SUPERMAN de GRANT MORRISON. La peor obra publicada en la larga historia de Superman... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:20 pm

Bueno, mi apreciación es que considero que en gran parte, es cierto que superman parece "relegado" a un segundo plano, por detrás de héroes como flash o green lantern que acaparan toda la atención, más ahora con blackest night.

Pero estoy de acuerdo con javi, en comparación a los comics de principios de siglo, los actuales son de gloria. All Star Superman, La saga de brainiac, ultimo hijo, Nuevo Krypton, y actualmente es de lo mejorcito que publica DC Comics. Y creo que es una etapa por demás recomendable. Ah, y no me olvido de Secret Origin, que aun no he podido leerlo, solo lo he visto por encima pero no dudo será un excelente comic. De esos imprescindibles.

Pero no deja igualmente, de ser notorio la poca "aparición" que tiene superman en comparación a otros años (aunque igualmente siempre en alguna colección se lo ve compartiendo protagonismo). Pero me acuerdo de que en los 90´s llegó a tener 5 colecciones por mes y me entra un poco de nostalgia y un sabor agridulce, que no se le dé más protagonismo.

Mi esperanza es que, como dice el articulo, el año que viene tengamos megasaga con superman en el centro de escena, y quizas no quieran saturarnos con el personaje y por eso este actual período de "descanso".

Y no, donde no estoy de acuerdo es que sea imposible hacerlo avanzar en sus historias, solo faltan buenas ideas. Los autores podrian hasta consultar con los fans que desean ver y saldrian grandiosas historias. Y geoff Johns tampoco puede hacer milagros, que vamos, él solito está escribiendo como 5 o 6 series y parece que no hubiera más escritores en DC.

Lo de que "siempre volvemos al principio y las cosas quedan como eran", bueno, pero no le pasa solo a superman, les pasa a todos los superheroes, que es una cuestión de mantener el "status quo". Es como creer que batman realmente va a quedar muerto y no va a volver. O que barry allen va a estar mucho tiempo corriendo por aqui (estoy seguro lo han traido con un solo proposito y lo vuelven a hacer boleta al pobre barry) o que la santa trinidad no vuelva a la JLA. La actual formación de la Liga es sabida de antemano va a perdurar solo algunos meses, incluso se anunció el regreso de superman a la JLA para mediados del año que viene, asi como Diana y Bruce lo haran igualmente, supongo.


Yo lo que tengo la duda, entonces en la continuidad actual, superman nunca murió?? nunca peleó con Doomsday? no veremos más referencias a esa historia? y que pasa con la historia de Nuevo Krypton donde docenas de kryptonianos le dan una paliza a Doomsday? Y el casamiento de clark y lois? En que lugar queda Luthor?

Y todo este rollo legal, como afectará al personaje en un futuro? por que es IMPOSIBLE lo saquen de escena, por razones que dá Javi.
Me parece demasiada coincidencia tambien que justo con todo este tema de los herederos, todos los proyectos que involucran a superman, ya sea cine, comics o videojuegos (salvo smallville) se vean practicamente paralizados, o con poca participación (como los comics). Si bien estan en su derecho a reclamar su parte de las ganancias por ley o lo que fuera, esta situación ha perjudicado mucho al personaje y lo deja con un futuro incierto y con nubarrones negros.

Espero secret origin me despeje muchas dudas a lo largo de su historia. Y veremos en que quedan los 10 mil kryptonianos (por que por PE o PA, seguro mueren todos, vaya a saber como).
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:37 pm

Darkseid, ahora mismo Superman tiene World of New Krypton, Superman/Batman, Superman, Action Comics y JLA, eso como colecciones en las que sale siempre o casi siempre. Además, tenemos Secret Origin, Supergirl y Wednesday Comics, en las que aparece también. Así que, igual que en los 90, tiene 3 colecciones regulares y 2 series limitadas largas, sin contar las miniseries y colecciones en las que hace aparición. Macho, me parece que actualmente, pocos héroes pueden presumir de aparecer en un mismo mes en 7 u 8 colecciones al mismo tiempo.

Secret Origin está barriendo la continuidad totalmente. En los próximos números veremos hasta qué punto queda como válido lo de la muerte y otras muchas cosas. De momento, en World of New Krypton consta que Doomsday existe, así que no han eliminado la muerte de un plumazo. Veremos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:05 pm

Nah Javi bueno me entiendes hombre, yo me referia a protagonismo absoluto como antes, pero si, de paso me pones en evidencia por que solo sigo 2 de esas colecciones y bueno el secret origin cuando salga jaja es que el bolsillo no me dá No (como me gustaria ganar en euros!) y medio le perdí el gustito a leer e-comics, para mi no hay como el papel y el olor a tinta recien impreso. Asi que mi opinión en ese sentido viene de "oido", donde leo en todos lados que superman aparece cada vez menos como protagonista de alguna coleccion. O que en nisiquiera en su colección regular lo ponen y le dejan el protagonismo a secundarios (mon-el, blamebird y nightwing).

Pero me has hecho acordar de algo, y ya seria la duda existencial más grande que tengo... mató superman a esos 3 kryptonianos finalmente o no? jajajajaja es que si johns lo saca definitivamente, superman queda libre de cargos y hay uno que se va a quedar calentito y con las ganas de dar sentencia en el juicio! Razz Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:16 pm

Spoiler:

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No me doy por aludido. Razz Razz Razz Razz

En serio, hay que ver qué queda en Secret Origins de lo anterior.

Pero hasta ahora, yo diría que pusieron en una licuadora la Silver Age, Smallville y Superman Returns, un poco de Donner, un dibujo parecido a Reeve, sal y pimienta a gusto, y un poco de ají molido, y la prendieron en velocidad máxima.

Esa es mi primera impresión, habrá que ver cómo sigue..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:37 pm

Spoiler:

rico, rico y con fundamento como diría Arguiñano xD
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:41 am

a mi si me gusto secret origins 1, claro en ingles todavia vid no lo edita en eepsñaol, pero es bueno, es claro que como dijo el buen marce, es una mezcla de muchas eras de superman, pero bueno creo que tratarn de darlo gusto a tdos los tipos de lectores que hay desde smalvillianos (guacala, sin ofender a nadie pero no me gusta la serie actualmente), hasta los que leyeron los comics en la epoca del silver age, pero si lograron su cometido que era darle un nuevo giro entre comillas al origen de superman, y contestando lo demas buenas series si las hay incluso mejores que algnos antiguos como la nueva saga de superman batman, que hasta pelicula de animacion sacaron, yjla esperando el retorno de superman y asi, hay que tener paciencia, se que los 80s y noventas ya pasaron pero espero que haya lugar a buenas epocas con nuestro heroe.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:50 am

Bueno,segun SO 1 :

Doomsday,Brainiac (el metalico,por suerte)y Zod y sus amigos son parte de Krypton,asi q no serian borrados hechos como la muerte...a menos q hagan un bochinche del cual tengo mieeedo...Johns no es de mi confianza...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:46 pm

Spoiler:

Discrepo totalmente. Geoff Johns es uno de los mejores guionistas de los que dispone DC COMICS actualmente y deposito toda mi confianza en él para cualquier trabajo que lleve a cabo.

"Last Son" y "La Saga de Brianiac" han sido dos de los más grandes arcos argumentales de las últimas publicaciones de Superman, "Blackest Night" es la mejor saga publicada por DC COMICS en muchos años, el capítulo de "Smallville" titulado "Legion" ha sido uno de los mejores episodios vistos en esta serie (por no decir el mejor)... y a buen seguro "Secret Origin" será una obra digna de perdurar en la memoria de los seguidores del "Hombre de Acero"

Todos trabajo que involucre a Geoff Jonhs es garantía de calidad.

IN GEOFF JOHNS I TRUST.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:05 pm

MI impresión es que SUperman conecta poco con los más jóvenes que prefieren otro tipo de héroe, más divertido como Spiderman o más bestia como Lobezno (vaya he nombredo a dos de Marvel) o más oscuro como Batman...y Superman se ve como algo antiguo...
Pero de todas maneras la etapa que estamos viendo en el mundo del comic a mi me parece genial y que se está haciendo un buen trabajo, de hecho hacia tiempo que no se hacía un buen trabajo con Superman...
Aunque la etapa Lee a mi me gustó y posteriormente todo lo que estña haciendo Johns con el persoaje me está encantando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:37 pm

Sinceramente esta etapa de Superman me esta gustando...
Muestra argumentos y arte de lo mas interesante en estos monetos en DC y mas coecion que ya quisieran en los comics de BATMAN (es bien entretenido seguir el orden de lectura con el diamantito con e el numero en los comic de la linea de Superman, Action Comic, Supergirl, New Kripton cheers ).

Ademas tengo una queja... Mad

Citación :
Muchos de los autores que han pasado por las cabeceras de la familia Superman han comentado lo mismo a su partida: que es un personaje difícil, con tantos poderes y tan pocas limitaciones. Que es difícil hacerlo evolucionar, porque está ya muy marcado quién es y lo que se supone que debe hacer. Cada cambio en el personaje pasa por ser traumático y los autores saben que, a la larga, todo volverá a sus cauces normales.

¿Como puede paras eso si hay por lo menos media docena de personajes en el universo DC que pudieran derotar a superman? Y por ejemplo toda esta etapa de post New Kripton dode superman ya no es el "ultimo hijo de kripton" (ya se me hacia raro que una civilizacion tan avanzada como Kriton desapareciera asi como asi Wink )

Si se puede acer historias en las que se evoluviones al personaje sin dejar del lado lo que lo hace ser unico y con personalidad definida..

Ideas como" ES QUE ES MUY PODEROSO" o "ES QUE ES DEMASIADO BUENO " o "ES ABURRIDO" son prejucions de los lectores...

Ha tenido grandes participaciones en las sagas de DC como en Final crisis que si algunos no les gusto... bueno eso es parte pero a mi Superman Beyond me parecio EXTRAORDINARO... y ahora tiene su propia mini bastate interesante TBN...

Problemas los de Batman corrido de su serie Detective Comics, con un batman que no se ve mas que un chiste, (haber como se veria Grayson con el traje de Batman) y que tienn coexion 0 entre ellas los personajes como los describe Morrison en la mini B y R no son ni remotamente parecidios en personalidad a los de Winnick/Bagley ...
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:03 am

EL TEORICO escribió:
¿Como puede paras eso si hay por lo menos media docena de personajes en el universo DC que pudieran derotar a superman? Y por ejemplo toda esta etapa de post New Kripton dode superman ya no es el "ultimo hijo de kripton" (ya se me hacia raro que una civilizacion tan avanzada como Kriton desapareciera asi como asi Wink )

Si se puede acer historias en las que se evoluviones al personaje sin dejar del lado lo que lo hace ser unico y con personalidad definida..
A mi personalmente no me gusta NADA esto de New Krypton, estan alterando totalmente la escencia del personaje, ya no es el último de su especie y encima ya no es el protagonista de la colección que lo vio nacer. Ni hablar de que ya ni aparece en la Justice League...

EL TEORICO escribió:
Ha tenido grandes participaciones en las sagas de DC como en Final crisis que si algunos no les gusto... bueno eso es parte pero a mi Superman Beyond me parecio EXTRAORDINARO... y ahora tiene su propia mini bastate interesante TBN...
Final Crisis no es una obra que a algunos no le gustó, es una bazofia infumable de un autor con ideas alocadas y bastante sobre valuado a mi forma de verlo (algo así como el Tim Burton de los cómics). Si bien es verdad que tuvo sus historias notables, nunca me gusto mucho su forma de narrar las cosas...

Ahora es cuando recibo una infinita cantidad de insultos por mancillar el buen nombre de "San Morrison"... Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:04 am

Pues no seré yo quien te insulte Dani, ya que Crisis Final me pareció.... me parece que cuando alguien me la explique te cuento qué me parecó, porque sin entender ni jota es difícil decidir..... Razz

DanielG escribió:
A mi personalmente no me gusta NADA esto de New Krypton, estan alterando totalmente la escencia del personaje, ya no es el último de su especie y encima ya no es el protagonista de la colección que lo vio nacer. Ni hablar de que ya ni aparece en la Justice League...

Más clarito, echale agua.

Salu2!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:00 pm

Bueno chicos, pero de eso mismo que comentan es de lo que hablaban los autores. Como hacer evolucionar al personaje si cada cambio que supone un paso adelante los lectores lo toman mal? Creo que a eso se refieren cuando los mismos autores dicen: "los lectores ya asumen quien es y lo que debe hacer".

Metele mas kryptonianos, un hijo, casalo, electrocutalo, matalo, volvelo loco, obligalo a matar, exilialo al espacio, obligalo a servir a zod, hacelo envejecer, cambiar de trabajo de periodista a editor,,y luego periodista de nuevo (vamos, que poco progreso profesional) , cambiar de uniforme,,,y SIEMPRE vuelve al origen. No será que los primeros en tener prejuicios somos los lectores de siempre y los mismos autores que no aceptan los cambios definitivos? scratch
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:20 pm

Spoiler:

Complicado el tema, pero en parte estoy de acuerdo con vos.

Siempre que haya un cambio, habrá quienes se lo tomen a bien y quienes se lo tomen a mal, la diferencia es qué porcentaje de cada uno.

Creo que un gran quiebre de la continuidad fue cuando Clark se casó con Luisa (con lo cual estuve chocho) que según me parece se tomó a bien. (O los hubieran divorciado enseguida)

Pero eso es cambiar algo para bien.

Si me venden un personaje y me gusta así... por qué cambiar lo que está bien?

Volviendo a mi viejo -y yo sé que cansador- tema, si siempre me gustó un Superman que no mataba a nadie porque encontraba mejores soluciones, por qué me lo cambian?
Eso es cambiar para mal, no para bien.

Es cierto que a veces criticamos TODO, y los autores se preguntan: qué recontra recórcholis quieren los fans?

Pero no es el 100% de las veces.

Lo que diferencio es: cambiar para bien, cambiar para mal, y cambiar por cambiar.

Por lo menos, así lo veo yo.... Shocked

Salu2!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:24 pm

Spoiler:

Un razonamiento muy acertado Darkseid.

Tanto si el personaje de Superman sufre cambios (justificados o no) como si se mantiene completamente inmutable, los seguidores NUNCA nos mostraremos satisfechos con el resultado ofrecido.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:42 pm

Marcelo escribió:
Volviendo a mi viejo -y yo sé que cansador- tema, si siempre me gustó un Superman que no mataba a nadie porque encontraba mejores soluciones, por qué me lo cambian?
Eso es cambiar para mal, no para bien.

Es que hay cosas que como dices, conociendo al personaje, podemos aceptarlas o no. Y es cierto que superman no deberia matar. Yo en mucho estuve de acuerdo con vos en eso, pero tenia mis razones para considerar que no estuvo mal en su momento.

Hay mucho que está desde la concepcion del personaje y parece inamovible, pero como dice marce, cuando casaron a clark y lois a la mayoria le pareció bien,,pero tardaron 70 AÑOS en tomar una decision asi, otra que noviazgos largos. Otros 70 años para formar familia entonces? Ni hablar que se habla por bajito que muchos autores no estàn conformes con el matrimonio de ambos y ya quieren el divorcio. Y volver a lo de antes? faltaria hacer la gran spiderman y que lois olvide que clark es superman y el jueguito entre ambos de la identidad secreta, y volvemos a las excusas de clark con lois, por que nunca està cerca cuando superman aparece.
Me disgustaria mucho ver que los separaran. El matrimonio a veces es poco aprovechado, si.

Peroy si ponemos una nueva chica que le roben el corazon a clark?
Puede clark ser infiel o tener una aventura extramatrimonial?
Si clark decide poner un restaurante y no ser mas periodista?
Le sacamos los calzoncillos por afuera y le ponemos pantalones?
Le dejamos el pelo largo o corto?
Traemos a la vida a jor el y lara?
Ponemos la fortaleza de la soledad en la luna?
Y si martha y Jonathan hubieran sido kryptonianos viviendo en la tierra?
Hacemos que clark y lois adopten y compren una casa en el campo?
Que Jimmy y Perry ya sepan de una vez que clark es superman?

Muchas de estas cosas como dice marce, son cambios por que si y no tendrian sentido... ahora, hay algunas que se podrian considerar,, sabemos realmente cuales son? Se podrian aceptar o querriamos volver a lo de siempre? Sabemos los fans lo que queremos?
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:50 pm

PREGUNTA: ¿SABEMOS LOS FANS LO QUE QUEREMOS?

RESPUESTA: CADA FAN QUIERE UNA COSA DISTINTA... NADA PUEDE AGRADAR A TODOS POR IGUAL.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:53 pm

Steel escribió:
PREGUNTA: ¿SABEMOS LOS FANS LO QUE QUEREMOS?

RESPUESTA: CADA FAN QUIERE UNA COSA DISTINTA... NADA PUEDE AGRADAR A TODOS POR IGUAL.

EXACTAMENTE. Es asi, tal cual
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:05 pm

Pero y si ponemos una nueva chica que le roben el corazon a clark? Nuuuu... o sí, por qué no? Twisted Evil

Puede clark ser infiel o tener una aventura extramatrimonial? NO! (Bueno, alguna de vez en cuando.... Very Happy )

Si clark decide poner un restaurante y no ser mas periodista? Cómo va a dejar de ser periodista???!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad (Y capaz que queda interesante... según el menú del día... Very Happy )

Le sacamos los calzoncillos por afuera y le ponemos pantalones? Eso sería un sacrilegio!!! (Pero le quedaría mejor... Very Happy )

Le dejamos el pelo largo o corto? Que se quede pelado como yo... Twisted Evil

Traemos a la vida a jor el y lara? No, para qué? (Y buéh, para probar.... Razz )

Ponemos la fortaleza de la soledad en la luna? Eso sí que no, muy polvoriento. Y es un polvillo que se adhiere y penetra todo, la fortaleza quedaría hecha un asquete y no habría Cif que la limpiara...

Y si martha y Jonathan hubieran sido kryptonianos viviendo en la tierra? Se te ocurre cada cosa!!! Evil or Very Mad (Aunque suena divertido.... Very Happy )

Hacemos que clark y lois adopten y compren una casa en el campo? De ninguna manera!!!! (Aunque pensándolo bien, estaría lindo.... tongue )

Que Jimmy y Perry ya sepan de una vez que clark es superman? Ya lo saben, pero se hacen los b.... (Cómo? Que no lo saben? Si con esos lentecitos no engaña a nadie....)

Es cierto: Quién nos entiende a los fans? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:27 pm

Estoy de acuerdo con lo que plantean, pero hay cambios que me parecen excesivos. ¿Como puede Superman seguir siendo el ultimo hijo de Krypton si tenes a otros 100000 (y calculo que en aumento) tipos mas del mismo planeta y con similares poderes?

Hay cosas que no es conveniente cambiarlas, y esta es una. Lo peor de todo es que ya me veo que en la proxima macrosaga de DC hacen "La masacre de New Krypton"...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Empty
MensajeTema: Re: ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?   ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El incierto futuro del Hombre de Acero
» videojuegos sobre el hombre de acero y dc
» ¿Acero o Mantequilla?, Por qué superman es un hombre enfermo.
» Un fan de Superman recurre a la cirugía para convertirse en el hombre de acero
» SUPER ENTRENAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: