| El juego de las imágenes | |
|
+25SUPERS0NICMAN Conner Kent Gabrie-L absolutkaos SUPERMAN95 gonza-kriptoniano EL TEORICO valiado Darkseid Jor-El fleur_roy Belane Karlos Likal-El supermanjaviolivares superguada kal-el y kara zor-el supermansteel Jeremy Steel DanielG bata-07 Dev-Em Marcelo Lautaro 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El juego de las imágenes Miér Feb 17, 2010 8:32 pm | |
| - Spoiler:
- kal-el y kara zor-el escribió:
- Hermanito.....que gusto me da que de vez en vez te des tus vueltas por este foro (ya que por otros lares ni tus luces jajajajaja), pero bueno, un comentario...ya encontre el muñeco que pides...pero...no con blister y eso me da mucha tristeza, por mas que lo busco con el blister ni maiz que lo encuentro, ya busque en un lugarcito especial para ti y no...no lo encuentro, ya busque media web y tampoco, solo lo encuentro sin blister.... voy a llorar.....en tu .....g.....t tampoco lo encuentro, entro a la publicación que me aparece y nada que lo veo, o de plano estoy bien cegatona o de plano estoy bien burra, porque no lo encuentro....en fin....
Te mando un gran saludo....y no lo voy a poner sin blister porque no valdria cierto? así que bueno, que tenga suerte alguien mas...porque la mia ni aunque me vaya a los Guru Guru!!! jajajajajaja.....
Besitos.... Kara
KARITA me alegro de que me respondas Hermanita,pero si quieres o quereis pongo alguna pistita,de todos modos os puedo decir que existe y no es tan dificil como lo pintan ,solo hay que tener gusto por coleccionar figuras de superman un lustro y das con la respuesta. Bueno en serio si quereis pistas pedirlo. Es mas quien de con la respuesta sera invitado(a) a mi fortaleza de la Soledad con todo los gastos pagados. Y como dice el refran:" Vale más pan con amor, que gallina con dolor ". Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 17, 2010 9:15 pm | |
| A ver qué tal me va, amigo David.... | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Feb 17, 2010 9:43 pm | |
| Noooooo Marce, me ganaste, jajajajaja lo tenia justo en la manga Ahora si sabia justo donde tenia que buscar, de tu colección hermanito, publicado en tu maravilloso Blog Ni hablar, eso me pasa por leeeeenta, jajajajajajaja besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El juego de las imágenes Miér Feb 17, 2010 9:54 pm | |
| Hola mi Admirado Marcelo,vas muy bien encaminado casi das con las respuesta y Guadita te fuiste a la version moderna de esta figura de Tonner Superman , ya sabes que yo soy muy nostalgico, asi que Marcelo casi lo consigues, si veo que no dais con la respuesta os doy una pista gracias por vuestra colaboracion.
Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Miér Feb 17, 2010 11:05 pm | |
| Marcelo vas calentito, pero esa imagen es la caja de la figura nueva de Superman de Tonner, no de la version de 1997.
Saludos y a seguir buscado AMIGAZO. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 6:24 pm | |
| En Kryptoclub encontre este articulo, sera?...
http://krypto-club.blogspot.com/2009/05/superman-tonner-1997.html
besitos | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 6:29 pm | |
| - Spoiler:
- Marcelo escribió:
- A ver qué tal me va, amigo David....
Hola mi Reina. Son las mismas fotos que le había mostrado antes, y no me las dio por válidas.... Pero ahora estoy seguro de que acerté! Me habré ganado un viaje a la Fortaleza del Rey David con todos los gastos pagos? Un besito. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 6:57 pm | |
| Si mi por eso puse el enlace, no entiendo por que no te la dio por buena si ahi él mismo dice que esa es la figura version 1997, jejejejejeje sera que por vivir en el monte guru guru ya esta medio tocacintas mi hermanito precioso? besitos | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 7:42 pm | |
| Lord Marcelo, ahora Sí has dado con la respuesta. Excelente. Gracias mi Buen Amigo por mostrar tu Interes. Te toca mover ficha Lord Marcelo.
Saludos de Supers0nicman.
Por cierto lo de visitar mi fortaleza tiene que ser dos personas, asi que tu ers uno,y ¿a quien te llevas contigo?
Y Hermanita, mi residencia esta en el Guru-Guru, a ver si un dia vienes a visitarme o quizas te doy miedo... jijijijiji!
Respecto a mi confusion,tienes que leer mejor "BabyGuada" recuerda que yo soy mayor que tu y me tienes que respetar... jijijijii!
Saludos desde el Guru-Guru de supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 9:35 pm | |
| Gracias amigo David. Ahora quiero.... ... a Batman (Adam West) montado en un elefante...Suerte!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 9:49 pm | |
| A ver si este vale. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Jue Feb 18, 2010 10:42 pm | |
| Y cómo no va a valer mi amigo!!!! Perfecto!!!! A ver qué se le ofrece a Su Majestad el Rey David.... Pida nomás, pida, pida..... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 8:38 am | |
| Gracias Lord Marcelo,quiero una imagen frontal del Making of de Superman the Movie y Superman II en color editado juntos en vhs en su espoca, suerte!
Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 9:45 am | |
| ¡Esta! Ahí va la mía: Quiero a Superman tumbado en una camilla, lleno de electrodos, con muy mala pinta y abrazando su capa... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágene Vie Feb 19, 2010 10:56 am | |
| JAVI esa es muy buena, pero yo me referia a la editada en USA y CANADA, no la editada en ESPAÑA.
Gracias y pido disculpas por no haberlo especificado.
Saludos de supers0nicman.
PD: Por cierto tu tienes la ediccion ESPAÑOLA en vhs. | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 1:58 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 2:20 pm | |
| HOLA Javi: Esa edicion de España yo la tengo, pero queria saber si tu tambien la tenias como curiosidad simplemente. Saludos y te ruego sigamos con las pregunta. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 2:43 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 2:46 pm | |
| Marcelo eres un pillin. Seguro que has cogido esa imagen de mi blog...jijijiji! Pero es tan valida como nuestra Amistad. Mi Amigazo tu mueves ficha. Saludos de David. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 3:26 pm | |
| Puedes apostar tu test... ojo derecho y la mitad del izquierdo a que la saqué de tu blog. Al menos tuve el mérito de saber dónde buscarla, ya que la tenías bastante escondidita.... Bribón... Me gustaría ver a la Liga de la Justicia parodiando al cuadro La Última Cena de Da Vinci.Suerte!!!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 4:03 pm | |
| ¿Este vale? Espero respuesta. Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 4:05 pm | |
| Oia! Por supuesto que vale, pero te juro que el que tengo yo es totalmente distinto! La pelota en tu terreno, David. Y nosotros, esperando las órdenes de Su Majestad.... | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: El juego de las imágenes Vie Feb 19, 2010 4:19 pm | |
| Hola Marcelo. Tambien vi el tuyo, pero me parecio mas directo el mio porque creia que era el tuyo. Gracias por darmela por validad. Mi petición es la siguiente: quiero una imagen donde salga la Bandera de Argentina con Chris Reeve (superman y clark kent) a cada lado de la Bandera.Esta es mas facil que conocerme a mi en persona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|