| El juego de las imágenes | |
|
+25SUPERS0NICMAN Conner Kent Gabrie-L absolutkaos SUPERMAN95 gonza-kriptoniano EL TEORICO valiado Darkseid Jor-El fleur_roy Belane Karlos Likal-El supermanjaviolivares superguada kal-el y kara zor-el supermansteel Jeremy Steel DanielG bata-07 Dev-Em Marcelo Lautaro 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Oct 10, 2009 2:51 pm | |
| Petición: Una imagen en la que el prícipe Charles de Inglaterra se encuentre frente a Nuclear Man... ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!Saludos. Siego. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Oct 11, 2009 12:07 am | |
| Ni por Charles, ni por principe, ni por nuclear man Pista? jejejejejejejeje quien te quiere como yo? besitos | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Oct 11, 2009 3:10 pm | |
| Por ser tú te daré una pista... puedes buscar por OREJAS... Disculpa la broma. Una pista en serio. El principe Charles no aprece sólo sino que se encuentra acompañado de la princesa Diana de Gales.Saludetes, abracitos y besicos. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Oct 12, 2009 11:28 pm | |
| descartada Diana en yahoo y en msn, esta dificil, sera que si debo buscar por orejas? jajajajajajajajajaja a ver si aflojas un poquito que no le atino cielo besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Oct 13, 2009 4:44 pm | |
| Un consejo... intenta encontrar la respuesta buscando por el nombre del actor Mark Pillow. ¡¡¡ Suerte Lupita !!! | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 5:27 am | |
| Mi amor, creo que ganaste esta partida, pocas veces no se ha cumplido con la imagen, me doy, no la encuentro, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oye te acuerdas que alguna vez nos quedamos solitos en el trivial? uuuuuuuuuuuuuu era un mano a mano muy interesante jejejejejejeje Venga ya me anime otra vez, subela o dame una ultima pista a ver si atino Quien te quiere como yo? | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 11:06 am | |
| Epaaaaaa!!!! No se crea mi Reina que está sola en esta búsqueda. Yo no escribí nada pero la estoy buscando desde el principio. He probado con Nuclear Man, con Mark Pillow Prince Charles, con Mark Pillow Diana Spencer y qué sé yo cuántas otras combinaciones, pero no la encuentro. Así que Steel, me uno al pedido de Lupita. Quedamos a la expectativa. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 2:34 pm | |
| Bueeeno... tan sólo por todo el esfuerzo y el tiempo que han dedicado a buscar las imágenes debería mostrarles las imágenes pero creo que lo más correcto es que lo decidan ustedes mismos.
¿Les doy una nueva pista o "estreno" las imágenes en el Foro?
Un saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 2:48 pm | |
| No mi rey, yo se que tu ojo siempre esta vigilante, no por nada me has cuidado siempre, pero verdad que esta dificil el pedido? se mando el condenado, pero yo voto por un ultimo dia de busqueda, suerte
Gracias caballero ya me pongo a darle, jajajajajajaja
besitos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 5:56 pm | |
| Pista, pista, vamos dieguito 1 dia más a ver si la encontramos... | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 10:09 pm | |
| me estan matando con esta imagen | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Oct 16, 2009 11:29 pm | |
| Ya no sé cómo buscarlo...Me rindo... Os lo dejo chicos...
Eso sí, le tenía"miedo" a Mark Pillow y ya se me ha pasado, de tanto verlo!!! Jajajaja | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Oct 17, 2009 1:43 am | |
| - Darkseid escribió:
- Pista, pista, vamos dieguito 1 dia más a ver si la encontramos...
y tu quien eres??? ese avatar no es de Diego!! devuelvenos a Diego de inmediato!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja Steel mi amor, con eso de "estreno" no encontre nada, ya no voy a poder buscar, hoy tengo mucho que terminar, mañana escuela y compromisos por la tarde y el domingo mi fot....hay, hay, digo tengo otro compromiso, vamos chicos, encuentrenla, no dejen que se salga con la suya, jajajajajajajajaja besitos | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Oct 17, 2009 12:49 pm | |
| | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Oct 17, 2009 6:30 pm | |
| Yo nunca cambie mi avatar!!!!! pero ya es hora no????? que complicado lo que pidio Steel pero voy a ver si encuentro algo.- | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Oct 18, 2009 1:58 pm | |
| Pista definitiva... la imagen en cuestión fué tomada durante el estreno de Superman IV que tuvo lugar en Londres y al que el actor Mark Pillow acudió disfrazado del personaje de Nucler Man. Un hombre un poco excéntrico... creo que un traje habría sido un atuendo más adecuado para acudir a un evento de eta categoría... Con esta "pista" les he facilitado bastante la búsuqueda de la iamgen... ¿no? ¡¡¡ Suerte y que la encuente el mejor !!!Un saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Oct 18, 2009 7:05 pm | |
| Steel, con la pista de los Príncipes de Gales ya me imaginé que era el estreno en Londres. Encontré un enlace, pero no las fotos. Menudo finde llevo chiquillo con tu petición!!!! Pero será interesante ver la foto. No sabía que había ido de Nuclear Man... Yo lo veo y me voy corriendo. En serio, me da miedo... Cuando alguien la encuentre, si lo encuentra ,pásanos también el enlace a ver si está Chris vestido de Súper ... No, es por curiosidad... | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Oct 19, 2009 3:24 am | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Oct 19, 2009 1:43 pm | |
| ¡¡¡ ENHORABUENA SUPERMAN95 !!!Estas eran precisamente las imágenes que había pedido. Después del tiempo que han dedicado a encontrar estas imágenes se merecen una pequeña recompensa y por ello voy añadir otra fotografía más tomada durante el estreno de Superman IV en Londres en la cuál se puede ver mejor a las actrices Margot Kidder y Mariel Hemingway. - Spoiler:
Tu turno Superman95.Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
superguada Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Oct 19, 2009 4:49 pm | |
| heeeeeeeeeeeeeee SUPERMAN95 ERES UN GRANDE!!!!! jajajajajajajajajaja, no te vayas a alocar he una facilita, anda danos un descanso, jajajajajajaja
Steelcito, como nos hiciste sufrir que barbaro esta si estaba dificil
besitos | |
|
| |
SUPERMAN95 Usuario Junior
Cantidad de envíos : 152 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Oct 21, 2009 12:11 am | |
| Facilita...facilita..... Una donde Superman, Batman y Wonder Woman posan junto a Bugs Bunny en la celebración de su cumpleaños 50. | |
|
| |
absolutkaos Usuario Junior
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Oct 21, 2009 11:43 am | |
| http://yfrog.com/5gsupermanbugsbunny417j es esta?? | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Oct 21, 2009 2:33 pm | |
| Guauuu qué fotos!!! Por finnn!!! Enhorabuena Superman95. Eres un crack. Una odisea la tuya...Menudo finde!! Y gracias Steel, por colgar la otra. Y Chris no estaba por ahí??? | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Oct 21, 2009 2:45 pm | |
| No lo puedo asgurar con total certeza pero creo haber leido que tanto Christopher Reeve como Gene Hackman no acudieron a la premiere de la película que tuvo lugar en Londres debido a discrepancias con la productora Golan Globus motivadas por el resultado final de la película.
Debemos recordar que después del "fracaso" comercial de esta película, Christopher Reeve comenzó a escribir el guión de la que hubiera sido "Superman V" pero contando nuevamente con Ilya y Alexander Salkind en labores de producción.
Saludos. Diego .
Última edición por Steel el Miér Oct 21, 2009 2:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Miér Oct 21, 2009 2:51 pm | |
| Gracias Steel por la info. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|