| El juego de las imágenes | |
|
+25SUPERS0NICMAN Conner Kent Gabrie-L absolutkaos SUPERMAN95 gonza-kriptoniano EL TEORICO valiado Darkseid Jor-El fleur_roy Belane Karlos Likal-El supermanjaviolivares superguada kal-el y kara zor-el supermansteel Jeremy Steel DanielG bata-07 Dev-Em Marcelo Lautaro 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 4:28 pm | |
| Marcelo pero... ¿qué personaje interpretaba Marc Maclure en las películas de "Back To The Future"?... Pido perdón de antemano por la intromisión en el funcionamiento del juego... pero creo que sería necesario aclara esa cuestión antes de continuar. Saludos. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 5:03 pm | |
| Pues interpreta el papel de Dave McFly....
Aquí info sobre la película:
http://www.imdb.com/title/tt0088763/
Aquí la filmografía de Marc McClure
http://www.imdb.com/name/nm0566013/
Donde aparecen Superman y Back to the Future. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 5:07 pm | |
| Hola Marcelo. Ahora la respuesta no puede ser más completa... Tienes el visto bueno de Belane completamente garantizado. Un gran saludo. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 5:13 pm | |
| Jajajaja...Muy bien Marcelo!! Era el hermano de Marty McFly. El que desaparece de la foto. Aquí otra: Te toca Marcelo!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 5:24 pm | |
| Gracias Belane. Quiero que el Hombre Invisible haga detener la boda entre Superman y Lois.Suerte!!!! | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Mar Sep 08, 2009 9:22 pm | |
| hombre invisible que detenga la boda de superman y Lois ....caramba esta un poco dificil pero no se si es esta | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Sep 11, 2009 12:46 pm | |
| Perdón Likal-El, no había visto que habías contestado. Por supuesto esa es la imagen correcta!!!!!!Y te toca pedir. | |
|
| |
Likal-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 314 Edad : 45 Localización : BOGOTA SMALLVILLE COLOMBIA Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Sep 11, 2009 9:18 pm | |
| Marcelito pense que no era esa imagen en serio me estaba preocupando bueno pero para pedir mi imagen Quiero Quiero.... Quiero la imagen de superman con el diablo | |
|
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
Likal-El Usuario Senior
| Tema: Re: El juego de las imágenes Vie Sep 11, 2009 11:39 pm | |
| mmmmmmm hay muchas en serio .... pero ACERTASTE la imagen que tengo es esta ahora tu turno Marcelo que no sea tan dificil | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 12:35 pm | |
| Fácil entonces. Quiero a Clark abriéndose la ropa y mostrando el escudo de la S... No tan rápido!!!! Que es el escudo con la S roja y el fondo negro!!!! Suerte. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 12:42 pm | |
| Sirve esta: | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 1:44 pm | |
| Esa misma Jor-El!!!! Te toca pedir. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 1:49 pm | |
| Tengo la duda de si se pueden pedir fotos de Superman en el cine, así que hago dos y si la primera sirve esa será la petición:
1) Quiero una foto de Brandon Routh vestido de Superman y durmiendo durante el rodaje de SR.
2) Quiero ver a Superman y Lois suspendidos en el cielo con la capa y la ropa de los dos con algunos desperfectos.
Ahí van!!!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 2:00 pm | |
| Se puede pedir cualquier imagen relacionada a Superman y al Universo DC Comics, así que vale tu pedido. A buscar a Brandon durmiendo!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: El juego de las imágenes Sáb Sep 12, 2009 2:01 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Se puede pedir cualquier imagen relacionada a Superman y al Universo DC Comics, así que vale tu pedido.
A buscar a Brandon durmiendo!!!! JAJAJAJAJAJAJA, a ver si hay suerte. No es fácil pero no imposible. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Sep 13, 2009 5:38 am | |
| Mr. que barbaro, me pusiste a parir chayotes... ...Pero quiero decir algo a Javi Mi amor, buscando esta imagen, entre a una de tus paginas acerca de SR, y me quede que mundo de información, me avente todas las del rodaje, mes por mes, visite cada una, y de ahi pasaba a otra y otra y otra, como las pilas duracel, jajajajajajajajajaja, tiempo me falta para darme cuenta del trabajo inmenso que haces, me dan ganas de darte masajito en tus pies pa'que descanses, jejejejejejeje Y bueno regresando, Mr. dame una pista corazon, por que no encuentro nada y por culpa de Javi, llevo como 1 hora metida pero distrayendome de la busqueda En MSN no esta y en Yahoo tampoco besitos | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Sep 13, 2009 6:02 am | |
| Es una prueba muy difícil por que de hecho sólo la he visto una vez en la red. Os daré un pista VITAL. La foto sólo se encuentra en un libro de fotografías del rodaje que se llama: Superman Returns Deluxe Photo Book con fotografías de David James.
Espero que os sirva de ayuda. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Sep 13, 2009 7:53 pm | |
| Si con esa ayuda no la encontraba.... ACLARACION: Fotografía "robada" de la página de Javier Olivares. Y acá está!!!! Vaya lugar para echarse un sueñito Brandon, no te rompiste la crisma de casualidad.... Ahora para no complicarles la vida, sólo quiero a Superman y Lois dándose un beso apasionado...... ......en la Luna!!!!!Suerte!!!! | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Sep 13, 2009 9:45 pm | |
| Marcelo te debo decir que no es esta,...., aunque creo que no la vais a poder conseguir en internet y deberéis tener el libro que os he dado como referencia. Os dejo un día más o la cuelgo yo. Para más datos, pertenece a la página 175 del libro. Te adjunto tu imagen y espero que alguien consiga la foto que pedí: Brandon Routh vestido de Superman durmiendo durante el rodaje. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Dom Sep 13, 2009 10:14 pm | |
| Ya decia yo, mi rey yo tambien vi esa en las chorromil paginas que visite de Javi, pero no se me hizo que estuviera durmiendo durante el rodaje, ademas la manita derecha esta en pose, jejejejejejejeje Mr. que malvado eres, si no esta en internet sera imposible que la consiga besitos | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Sep 14, 2009 7:24 pm | |
| Seguramente esta no es la imagen que ha pedido Jor-El pero es una imagen de Brandon Routh durmiendo con el traje de Superman puesto... Saludos. Diego. | |
|
| |
Jor-El Administrador
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Sep 14, 2009 7:59 pm | |
| Buuuuenooooo, veo que no ha sido posible la respuesta ya que en internet es muy difícil encontrar esta imagen aunque se que hay gente en el Foro que tiene el libro de fotografías. Os la adjunto yo: Ya hora os pido una imagen más fácil. Quiero una viñeta de Comic con Superman con la evilla de la S que no sea la adaptación a comic de Superman Returns. | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Sep 14, 2009 8:07 pm | |
| Perdón la inerrupción, pero.... qué buena foto!!!!! Se ve que Brandon estaba extenuadísimo. Debe haberlo estado para dormirse con el traje puesto, ya que era incomodísimo.... Bueno, a buscar tu imagen!!!! | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El juego de las imágenes Lun Sep 14, 2009 8:19 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Quiero una viñeta de Comic con Superman con la evilla de la S que no sea la adaptación a comic de Superman Returns.
Que burro soy... lei rapido y de apurada y entendí "viñeta de la ComicCon..." - dije: "queloque???" en la ComiCon? Yo sé!!! yo sé!!!! ............. pero no la encuentro!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de las imágenes | |
| |
|
| |
| El juego de las imágenes | |
|