En verdad que se fueron por las ramas chicos.
Han hablado de todo respecto a smallvile pero no lo que viene a la pregunta. Y no viene al caso...
Esto es soñar un poco, no vamos a hacer la "vaquita" y producir una serie de TV. No se asusten los fans de smallville.
A mi me gustaria ver una nueva serie de superman adulto. Pero sin recuento de nada, me gustaria verlo ya en plena actividad y con sus años de experiencia encima. La historia basica la conoce todo el mundo y no hay necesidad de recontar origen.
Me gustaria fuera una serie violenta y superman enfrentara mafias y ese tipo de amenazas mas "reales", como intergang, o terroristas. Y dejar historias grandes como algun enfrentamiento con Darkseid para principios o final de temporada.
Que se vea la faceta de periodista investigador de clark kent.
Que Perry y Jimmy sepan su identidad (que ya va siendo hora y yo cambiaria drasticamente).
Que los padres de clark sigan vivos.
Que bajo alguna amenaza clark no llegue a salvar a lois y quede moribunda (pero luego se recupera). O incluso darla por desaparecida y ver como enfrenta clark esto.
Que aparezca gunbuster como vigilante y el guardian de cadmus.
Que lex lutthor vuelva a ser un tipo jodido y peligroso manejando todo desde las sombras.
Que se vea a clark planteandose dejar de ser superman por alguna desilusión con la humanidad. (ah...bueno, es algo parecido a kingdom come,pero vale) o que clark pierda sus poderes pero se vea que es un "man of steel" de corazón y enfrenta peligros con poderes o sin ellos. Que la fortaleza de la soledad sea "!impenetrable" y de imposible acceso para cualquier vulgar humano.
Que vuelva lana lang (no me peguen!)
ufff tantas cosas podria agregar...
Ni idea sobre que actores podrian ser, deberian ser poco famosos o totalmente desconocidos en mi opinión.
Pero si, me encantaria hicieran una nueva serie con superman con algunas canas y contada de forma seria.
...cuando termine smallville se podria hacer una nueva serie de superman BIEN HECHA
... (y acá va a saltar quien yo ya sé...)