| Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve | |
|
+6SuperGiova kal-el y kara zor-el Marcelo Krypton DanielG Steel 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Sáb Jul 25, 2009 4:33 pm | |
| Mattel lanza una linea de figuras basadas en las películas de Christopher ReeveDurante la celebración de la Comic Con 2009 se ha dado a conocer la noticia de que la compañía Mattel en colaboración con DC Direct sacará a la venta una nueva linea de figuras basadas en las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve. Se trata de figuras articuladas con una altura aproximada de 12" (30 cm.). Durante la celebración de la Comic Con se ha podido ver una figura de Superman inspirada en Christopher Reeve y otra basada en el General Zod interpretado por el actor Terence Stamp. Christopher Reeve como Superman - Spoiler:
Terence Stamp como el General Zod - Spoiler:
Las figuras serán puestas a la venta durante el próximo invierno. Fuente: Comic Book Resources | |
|
| |
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Sáb Jul 25, 2009 4:48 pm | |
| Me gustan las dos y me llaman la atencion las cajas que se ven detras... ¿Vehiculos de la golden age? | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Sáb Jul 25, 2009 5:42 pm | |
| Muy lograda la figura de Zod. La de Superman, me quedo solo con los cristales de La Fortaleza. | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Sáb Jul 25, 2009 7:07 pm | |
| - DanielG escribió:
- Me gustan las dos y me llaman la atencion las cajas que se ven detras... ¿Vehiculos de la golden age?
Son vehículos de la serie de animación "The Brave and The Bold" protagonizada por el personaje de Batman y otro superheroe que cambia en cada episodio.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Sáb Jul 25, 2009 11:24 pm | |
| - Spoiler:
La de Superman es honestamente horrible.
Buenísima la figura del General Zod. Muy realista y muy bien lograda. Me encanta. Salu2 a todos!!!!! | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 1:24 am | |
| habla kal
ya las habia visto en supermanhomepage y en la pagina de sdcc 2009 la de chris no esta muy bien lograda, sin embargola de terence stamp alias zod, esta muy buiean, la gran vetanja es que al ser de mattel podra ser adquirida por todos los bolsillos, o al menos asi lo espero.
saludos amigos supermaneros | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 2:03 am | |
| La de Superman no está muy bien pero algo es algo, y la del General Zod está muy muy buena a mi gusto, me encanta. | |
|
| |
carolina Usuario Senior
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 3:10 am | |
| No me gusta la figura de superman son se parece a Christopher | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 8:20 am | |
| La DC no para de hacer PORQUERIAS !!!!! ç Que bronca que me da que esta gente cuente con grandes recursos para hacer lo que quisieran y terminan haciendo purascagadas, no puedo entender tanto inutil, y despues cuando uno les pide trabajo, te miran desde arrriba parados sobre un pedestal, creyendo que son no se que, y son una caterva de inutiles, solo unos pocos se salvan. Francamente se tiene bien merecido quedarse sin los derechos de Superman. Estos que muestr abajo serian dignos productos para vender, con esta calidad, miren las figuras del Joker y de batman lo bien hechas que estan, porque no logran algo similar con a esto ? By supersebas By supersebas By supersebas By supersebas at 2009-07-26 | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 8:59 am | |
| Opino lo mismo que mis compañeros. La de Zod me gusta, pero la otra no se parece a Christopher. Pero lo bueno es que , como dice Kal, si las distribuye Mattel serán más asequibles. Sabéis si sacarán más? Porque están basadas en escenas de Supermán II. A lo mejor hay variedad de figuras. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 4:11 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo en que la figura basad en Terence Stamp como el General Zod es correcta pese a que el traje presenta un color demasiado rojizo (en la pelñícula los reflejos rojizos de los trajes eran mucho más sutiles). En cambio, la figura de Superman basada en Christopher Reeve es realmente horrible. El parecido con Crhistopher Reeve es muy escaso y, ni el cuerpo ni el traje están correctamente elaborados. La figura de Superman no se parece a Cristopher Reeve sino que se parece mucho más a este "doble" que se ha hecho famoso por su presencia en el paseo de la fama de Hollywood. Por lo menos, este hombre ha conseguido tener su propia figura... Un gran saludo compañeros. Diego. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 4:16 pm | |
| - Belane escribió:
- Opino lo mismo que mis compañeros. La de Zod me gusta, pero la otra no se parece a Christopher.
Pero lo bueno es que , como dice Kal, si las distribuye Mattel serán más asequibles. Sabéis si sacarán más? Porque están basadas en escenas de Supermán II. A lo mejor hay variedad de figuras. Hola Belane.
Según he podido saber estas figuras de Superman y Zod pertenecen a una nueva linea de figuras creada por DC con el nombre de "Movie Masterpice" en la que continuarán apareciendo más figuras relacionadas con las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve.
Un gran saludo compañera. Diego. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 9:24 pm | |
| Uyyyy, qué alegría que me has dado Steel!!!! Estaré atenta porque me compraré una seguro Y qué bonito lo del doble en el Paseo de la fama!!!! Será un homenaje de un fan... Qué bien que se acuerden de él!! | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve Dom Jul 26, 2009 9:34 pm | |
| La figura de Zod esta muy lograda, y se parece mucho a Terence Stamp. Pero la de Superman es horrible, no se parece nada Espero que si salen mas figuras se parezcan mas a los actores. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve | |
| |
|
| |
| Mattel y DC lanzan una linea de figuras basadas en las películas de Christopher Reeve | |
|