| Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct | |
|
+3Steel kal-el y kara zor-el gonza-kriptoniano 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Sáb Ago 22, 2009 9:38 pm | |
| Chicos les dejo esta pagina muy buena de figuras de accion de Dc Direct, podran ver todas las figuras que salieron año por año e inclusive las que van a salir en unos meses, ademas figuras PVC y muchas cosas mas.... una muy buena pagina para entretenerse y estar al dia.... y desear un poco... jajaja.. saludos
http://www.joeacevedo.com/ | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Dom Ago 23, 2009 5:02 am | |
| muy buen aporte, esta muy buena la pagina | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Dom Ago 23, 2009 3:43 pm | |
| ¡Muchas gracias por esta nueva aportación Gonza-kryptoniano!
He revisado el enlace que has dejado y me ha parecido una página muy útil repleta de información muy interesante.
Nuevamente te reitero mi gratitud por la gran contribución que has realizado a este foro.
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
SuperGiova Usuario Senior
Cantidad de envíos : 358 Edad : 29 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Dom Ago 23, 2009 5:36 pm | |
| Gracias Gonza, me encanta ver figuras por internet, está muy buena la página. Saludos! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Ver el tema anterior Lun Ago 24, 2009 11:56 pm | |
| Gracias por tan interesante sitio,saludos gonza-kriptoniano. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Mar Ago 25, 2009 1:46 am | |
| Bueno, pues ya que yo no tengo mas que unas cuantas, estoy vuelta loca con la pagina, cuantas figuras buenisimas hay!!!!!!!, segurito que supersonicman las tiene todas, jajajajajajajajajaj
Gracias por el aporte
besitos | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Mar Ago 25, 2009 8:45 am | |
| Sí que es una buena página, sí. Gracias amigo. Guada, supers0nic, ya llevaba tiempo sin coincidir con vosotros por aquí, qué bueno veros. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct Ver el tema anterior Mar Ago 25, 2009 7:47 pm | |
| - supermanjaviolivares escribió:
- Sí que es una buena página, sí. Gracias amigo.
Guada, supers0nic, ya llevaba tiempo sin coincidir con vosotros por aquí, qué bueno veros. Gracias Javi,el gusto es Mio ,Saludos y un Fuerte Abrazo y lo dicho Excelente pagina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct | |
| |
|
| |
| Para los amantes de las figuras de accion o figuras Pvc, y todo lo que refiere a Dc Direct | |
|