| Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos | |
|
+14Chloe Sullivan Lois Kent Steel Jor-El Glenohumeral Super Sebastian supermanjaviolivares supermansteel Victor-El SUPERS0NICMAN tito kal-el y kara zor-el Marcelo Dev-Em 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Sáb Jun 13, 2009 7:48 pm | |
| HABLA KAL....SOLO QUIERO DECIR ALGO.... RESPECTO A ERICA DURANCE OTRO DICHO POPULAR MEXICANO.... SALUDOS SUPERMANEROS | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Dom Jun 14, 2009 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Dom Jun 14, 2009 7:16 pm | |
| Ufffffffffff, este hilo tendría que estar catalogado de INDECENTE. A ver yo a las tres de la foto no les haría ningún asco, vaya que tendría trabajo para unos cuantos días. Lo siento por las doncellas del Foro, pero está visto que este hilo sólo es para mayores de 18 y hombre.
Por mi podéis seguir por que es una alegría ver fotos de tanta calidad artística, jajajajaja. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Dom Jun 14, 2009 7:37 pm | |
| Este hilo es muy decente que para eso soy yo su creador y además estoy muy orgulloso, jajaja. (JC, no soy para nada excluyente, aquí quien entra ya sabe lo que hay, jeje) Por lo visto Erica Durance es la "Lois Lane" que más tira del foro, pues tanto Margot Kidder como Teri Hatcher se han quedado atrás... jejeje. Además Erica es arte en sí misma, no hay más que verla. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| |
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 15, 2009 8:10 pm | |
| - Steel escribió:
Los que consideran que Erica Durance es la mejor Lois Lane es porque no tienen el cerebro en la cabeza sino en las cuencas cabernosas (parte de la anatomía masculina).... Cuando la sangre les vuelva de nuevo al cerebro observen su interpretación y no su físico antes de ponerla en un altar. Steel, cuando alguien entra en un hilo así, tanto de Erica Durance, como de Teri Hatcher o Margot Kidder, ya sabe lo que puede encontrar. Sé que lo habrás dicho en buen rollo tu comentario... pero quizá a alguien le pueda ofender. Repito, para que no haya confusiones, que tu comentario será en buen plan, pero creo que cada uno puede expresarse libremente, no? Sinceramente, mi opinión no se basa sólo en el físico, muchas veces yo ya he comentado en anteriores ocasiones que Erica Durance me parece un gran actriz y excelente "Lois Lane". ¡Saludos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Miér Jun 17, 2009 1:10 am | |
| Erica también ha sido superheroína en la serie... " Call me Stiletto". | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jun 19, 2009 3:09 pm | |
| Lois, te reto a un combate... jeje. - Spoiler:
| |
|
| |
Lois Kent Usuario Senior
Cantidad de envíos : 341 Edad : 43 Localización : Metrópolis Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jun 19, 2009 3:47 pm | |
| Como soy muy buena me gustaría veros babear un poquino XD | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jun 19, 2009 5:55 pm | |
| Oh, mi querido Dev-Em, creo que me entró una miguita de pan en el escote... me ayudas a quitarla?....- Spoiler:
| |
|
| |
Dev-Em Maestro
| |
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Sáb Jun 20, 2009 5:39 am | |
| habla kal
tanta carne y yo chimuelo (otro dicho popular mexicano) | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| |
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jun 22, 2009 11:20 am | |
| Pues FELIZ CUMPLE LOIS!!!!!!No caíste en mi signo géminis por un día...... Ojalá lo pase muy lindo en esta fecha tan especial. - Spoiler:
| |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Dom Jul 05, 2009 1:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Dom Jul 05, 2009 5:44 pm | |
| si asi esta el diablo que me lleve (otro dicho pular mexicano) | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Lun Jul 06, 2009 2:16 pm | |
| Un regalo para los admiradores de Erica - Spoiler:
| |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Jue Jul 09, 2009 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jul 10, 2009 1:00 am | |
| | |
|
| |
Marcelo Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jul 10, 2009 11:15 am | |
| Hola compa! Te cuento que mi idea original era otra, en realidad, que tuvieras a Erica alzada, y quise trabajar esta imagen: Pero necesitaba una foto tuya bien de perfil, y la de la quedada en Barcelona donde estás de perfil, es muy chica y quedaba muy pixelada. Así que me tuve (nos tuvimos) que conformar con que la tengas abrazada. Me alegra que a ambos les haya gustado, y a Laurita también porque con lo burro que soy con este maldito aparato, mi buen tiempo me llevó para que quedara más o menos aceptable. Un abrazo desde Rosario!!!! (con un grado bajo cero..... ) | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jul 10, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos Vie Jul 10, 2009 5:18 pm | |
| Lo más importante en este foro es crear amistades entre los usuarios. Marcelo es un buen ejemplo de ello. ¡Marcelo eres el rey del Foro! Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos | |
| |
|
| |
| Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos | |
|