Logradísima imitación del traje de Superman Returns
+5
gonza-kriptoniano
tito
Super Sebastian
Dev-Em
Krypton
9 participantes
Autor
Mensaje
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 9:05 am
IMPRESIONANTE! A mi modo de ver la capa queda mucho mejor en ese tono rojizo. Dame dos!
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 1:00 pm
No sé de donde sacaste el video, pero debo decirte que no sólo me ha impresionado la imitación del traje, sino que también me gustó. Lo encuentro no se, más "vivo" y más claro que el traje original de la película.
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 3:27 pm
He visto alguanos muchisimo mejores! especialmente uno estaba hecho con los mismos materiales
El muchacho no tiene muuy buen cuerpo y se nota que es bajito, pero la calidad del traje es genial!
By supersebas
By supersebas
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 3:53 pm
INCREIBLE!!!
sin palabras tanto el del video como el de la foto! yo no haria ningun feo a ninguno de los 2!
pero como pueden hacerse esos trajes tan perfectos?solo ver el cinturon ya impresiona lo bien exo ke esta
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 4:02 pm
coincido con ustedes chicos dos versiones muy buenas del traje de supes, me gusto el rojo del primero (del video) de todos a cualquiera de ellos le agregaria la S amarilla de la capa.... no me digan que no es linda!!!!
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 5:45 pm
sin duda ke la S en la capa era todo un simbolo!
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 5:56 pm
A mí me gustaba el escudo de la S de la capa de Dean Cain, que era como de seda, y con textura y relieve.
Muy bonita.
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 6:42 pm
Siendo honesto, el logo de Superman Returns no me logra convencer ya que el espesor del mismo es mucho; sobresale del traje y no se mira como si fuera parte del mismo, si no un acsesorio mas. Pero si fue echo por un fan esta replica, la verdad invirtieron mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Asi que por ello este traje es invaluable, gracias por el aporte!!!
Victor-El Usuario Senior
Cantidad de envíos : 213 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Lun Jun 08, 2009 11:58 pm
El traje de SUPERMAN RETURNS que lleva puesto el chaval de la foto es una de las mejores réplicas que he visto hasta la fecha.
Un traje asi nos vendria perfecto para el corto que queremos hacer...
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Mar Jun 09, 2009 12:50 am
Igual el ga$to de tela del muchacho de la foto debe haber sido muy poco. Cuac!
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns Mar Jun 09, 2009 4:20 am
sin duda esta muy bien hecho ese traje, que bien lo hicieron saludos amigos supermaneros
Contenido patrocinado
Tema: Re: Logradísima imitación del traje de Superman Returns
Logradísima imitación del traje de Superman Returns