| Supermanjaviolivares BLOG | |
|
+9Karlos superguada Conner Kent toby supermansteel Marcelo Dev-Em JesusKent supermanjaviolivares 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 1:30 am | |
| Superjavi RBB ya estoy en tu blog y Dev tambien en el tuyo, gracias por indicarme como, conste, ya cumpli con los dos
besitos | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 1:44 am | |
| ¡Muchas gracias! Tu siempre cumples mi querida WonderGuada... lenta? no, única! Me alegra saber que seguiste mis instrucciones y que de paso te ayudaron... al menos se me entiende al escribir jajaja. Ahora me toca cumplir a mi, no? jeje. | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 7:28 am | |
| ya estamos anotados en tu blog javier, gracias por decirnos como hacerlos. saludos amigos supermaneros | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 11:26 am | |
| Muchas gracias Karlos por apuntarte en Terapia... Mutante, jeje. Para cambiarte el nombre debes clickar en tu imagen, después opciones e ir a "editar información básica" y allá mismo te lo cambias, no hay mucha complicación. Kara y Kal me parece genial que os hayais apuntado en el blog de Javi. Ya que estais... ¿podríais haceros seguidores también de mi blog...? http://terapia-mutante.blogspot.com/ No cuesta nada, jeje. ¿Y el resto de foreros? ¿dónde están? | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 1:45 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Muchas gracias Karlos por apuntarte en Terapia... Mutante, jeje. Para cambiarte el nombre debes clickar en tu imagen, después opciones e ir a "editar información básica" y allá mismo te lo cambias, no hay mucha complicación. Kara y Kal me parece genial que os hayais apuntado en el blog de Javi. Ya que estais... ¿podríais haceros seguidores también de mi blog...? http://terapia-mutante.blogspot.com/ No cuesta nada, jeje. ¿Y el resto de foreros? ¿dónde están? Eso digo yo!! ¿Dónde están los casi 600 que aún faltan?? ¿Eh? | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 3:55 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Primicia: mi siguiente tema a escribir en mi blog será... - Spoiler:
sobre la serie de animación FUTURAMA
Debo decir que por razones ajenas he debido publicar otro artículo diferente al anunciado como "primicia", no obstante, prometo que mi siguiente artículo en Terapia Mutante será sobre esa "primicia" anunciada... jeje. | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 3:59 pm | |
| Hola todavia no habia prestado atencion a este hilo.... pero ya mismo me pongo en campaña para inscribirme..... todo lo que sume a favor del hombre de acero cuenta............. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Dom Jun 07, 2009 8:48 am | |
| JAVI ,YA ME HE AGREGADO,SE ME PASO ,BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA ,SORRY MAESTRO,SALUDOS DE supers0nicman. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Dom Jun 07, 2009 3:25 pm | |
| Lo mismo digo, yo tampoco estaba de seguidor de tu blog y eso que entro todos los días. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 8:43 am | |
| Pues tienes razón, Dev. ¡¡VENGA, ANIMÁOS Y APUNTÁOS A MI BLOG Y AL DE DEV-EM, FOREROS!! ¡QUE ES GRATIS Y A NOSOTROS NOS HARÉIS MUUUUY FELICES! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 1:06 pm | |
| Javi, quizá para que la gente nos "siguiera" en nuestros respectivos blogs, tendriamos que hacer un regalo por cada inscripción, no? jajaja. Una manera de "comprar" a nuestros seguidores... jeje. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 3:58 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Javi, quizá para que la gente nos "siguiera" en nuestros respectivos blogs, tendriamos que hacer un regalo por cada inscripción, no? jajaja. Una manera de "comprar" a nuestros seguidores... jeje. HOLA Dev-Em,YA TE HE AGREGADO A MI BLOG Y ME COLOCADO COMO SEGUIDOR DE TU BLOG,A VER SI TE ANIMAS Y HACES LO MISMO POR MI,SI QUIERES CLARO ,JAVI A TI YA TE TENGO FICHADO DE ANTES ,SALUDOS A LOS DOS DE SUPERS0NICMAN. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 4:37 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 4:57 pm | |
| - Dev-Em escribió:
- SUPERS0NICMAN escribió:
- HOLA Dev-Em,YA TE HE AGREGADO A MI BLOG Y ME COLOCADO COMO SEGUIDOR DE TU BLOG,A VER SI TE ANIMAS Y HACES LO MISMO POR MI,SI QUIERES CLARO ,JAVI A TI YA TE TENGO FICHADO DE ANTES ,SALUDOS A LOS DOS DE SUPERS0NICMAN.
Eso siempre Supers0nicman y gracias. No soy de los que piden hacerse seguidores sin agradecerlo, ni dar nada a cambio. Primero decirte que tienes tu blog en mis enlaces y segundo: en tu blog sólo me sale la palabra "seguidores" nada más... ¿cómo me hago entonces seguidor de tu blog? Hola Dev-Em,bueno ,primero te metes en mi blog y abajo del todo buscas la seccion SEGUIDORES,una vez estes hay le das a :"seguir" o tambien a "¿Ya eres miembro? Acceder" ,cualquiera de las dos opciones son validas,después se abre un recuadro y le das a la opcion: OpenID ,una vez le des a esta opcion :sale otro recuadro y pone lo siguiente: URL de OpenID: bien pues justamente debajo hay un cuadradito en blanco,pones la direccion de tu blog y le das a : ACEPTAR .una vez echo esto ,te pide :nombre de USUARIO y la CONTRASEÑA ,pues bien lo pones y le das a :ACCEDER y listo ,yo lo he probado ahora y funciona correctamente ,pero si tienes alguna duda me lo dices Vale,Gracias y Saludos de supers0nicman. | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 7:03 pm | |
| Hola amigos ya estoy en todos los blogs que en este tema han publicado y bueno este es mi blog a ver si se animan. http://clubdesupermangdl.blogspot.com/ Quiero agradecer a Javiers Olivares Tolosa y a Marcelo por ser seguidores de mi blogg un saludo!! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 8:12 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 9:15 pm | |
| [quote="SUPERS0NICMAN"] - Citación :
- Hola Dev-Em,bueno ,primero te metes en mi blog y abajo del todo buscas la seccion SEGUIDORES,una vez estes hay le das a :"seguir" o tambien a "¿Ya eres miembro? Acceder" ,cualquiera de las dos opciones son validas,después se abre un recuadro y le das a la opcion: OpenID ,una vez le des a esta opcion :sale otro recuadro y pone lo siguiente: URL de OpenID: bien pues justamente debajo hay un cuadradito en blanco,pones la direccion de tu blog y le das a : ACEPTAR .una vez echo esto ,te pide :nombre de USUARIO y la CONTRASEÑA ,pues bien lo pones y le das a :ACCEDER y listo ,yo lo he probado ahora y funciona correctamente ,pero si tienes alguna duda me lo dices Vale,Gracias y Saludos de supers0nicman.
Si Supers0nicman esa parte la se por suerte, jeje, pero sólo me sale "seguidores" te mando un pantallazo para que lo veas también... - Spoiler:
Es raro, no se porque no me saldrá nada más... Por cierto, Juan Pablo me he hecho seguidor de tu blog (y cuando pueda me haré también seguidor del tuyo Supers0nicman, jeje). Oye Juan Pablo me hizo gracia tu comentario sobre mi blog: "Encontraras todo lo relacionado al comic y la ciencia ficcion" jajaja me ha gustado, en serio. Como última cosa diré que ambos blogs vuestros aparecen en la lista de enlances en mi blog. ¡Saludos! | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 9:47 pm | |
| [quote="Dev-Em"] - SUPERS0NICMAN escribió:
-
- Citación :
- Hola Dev-Em,bueno ,primero te metes en mi blog y abajo del todo buscas la seccion SEGUIDORES,una vez estes hay le das a :"seguir" o tambien a "¿Ya eres miembro? Acceder" ,cualquiera de las dos opciones son validas,después se abre un recuadro y le das a la opcion: OpenID ,una vez le des a esta opcion :sale otro recuadro y pone lo siguiente: URL de OpenID: bien pues justamente debajo hay un cuadradito en blanco,pones la direccion de tu blog y le das a : ACEPTAR .una vez echo esto ,te pide :nombre de USUARIO y la CONTRASEÑA ,pues bien lo pones y le das a :ACCEDER y listo ,yo lo he probado ahora y funciona correctamente ,pero si tienes alguna duda me lo dices Vale,Gracias y Saludos de supers0nicman.
Si Supers0nicman esa parte la se por suerte, jeje, pero sólo me sale "seguidores" te mando un pantallazo para que lo veas también... - Spoiler:
Es raro, no se porque no me saldrá nada más... Por cierto, Juan Pablo me he hecho seguidor de tu blog (y cuando pueda me haré también seguidor del tuyo Supers0nicman, jeje). Oye Juan Pablo me hizo gracia tu comentario sobre mi blog: "Encontraras todo lo relacionado al comic y la ciencia ficcion" jajaja me ha gustado, en serio. Como última cosa diré que ambos blogs vuestros aparecen en la lista de enlances en mi blog. ¡Saludos! Hola Dev-Em es rarisimo que no te deje,yo esta msima tarde me he autoagregado sin problemas,prueba a hacerlo por mozilla firefox ,en vez de internet explorer o viceversa,prueba de alguna de las dos maneras,pero no se es bastante extraño que no te deje,en fin si ves que no puedes ,pues nada ,por lo menos lo intentastes,gracias de todos modos y saludos de supers0nicman. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 10:06 pm | |
| Te dije que me haría seguidor y lo haré, siempre cumplo mi palabra, aunque esta vez es complicado, jeje. No obstante sino puedo hoy, será mañana o pasado... Que no se diga que no lo intento, jajaja. ¡Saludos, socio! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 10:49 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 11:27 pm | |
| | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Lun Jun 08, 2009 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG | |
| |
|
| |
| Supermanjaviolivares BLOG | |
|