EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_10Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_11Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_10Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_11Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Supermanjaviolivares BLOG

+9
Karlos
superguada
Conner Kent
toby
supermansteel
Marcelo
Dev-Em
JesusKent
supermanjaviolivares
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:30 am

Superjavi RBB ya estoy en tu blog y Dev tambien en el tuyo, gracias por indicarme como, conste, ya cumpli con los dos

besitos
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

Masculino Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:44 am

¡Muchas gracias! Tu siempre cumples mi querida WonderGuada... lenta? no, única! Razz
Me alegra saber que seguiste mis instrucciones y que de paso te ayudaron... al menos se me entiende al escribir jajaja.
Ahora me toca cumplir a mi, no? jeje.
Wink
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el

Masculino Cantidad de envíos : 2262

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:28 am

ya estamos anotados en tu blog javier, gracias por decirnos como hacerlos.
saludos amigos supermaneros
http://arcee-antroman.blogspot.com
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:26 am

Muchas gracias Karlos por apuntarte en Terapia... Mutante, jeje.
Para cambiarte el nombre debes clickar en tu imagen, después opciones e ir a "editar información básica" y allá mismo te lo cambias, no hay mucha complicación.

Kara y Kal me parece genial que os hayais apuntado en el blog de Javi. Ya que estais... ¿podríais haceros seguidores también de mi blog...?
Surprised

http://terapia-mutante.blogspot.com/

No cuesta nada, jeje. ¿Y el resto de foreros? ¿dónde están? Razz
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:45 pm

Dev-Em escribió:
Muchas gracias Karlos por apuntarte en Terapia... Mutante, jeje.
Para cambiarte el nombre debes clickar en tu imagen, después opciones e ir a "editar información básica" y allá mismo te lo cambias, no hay mucha complicación.

Kara y Kal me parece genial que os hayais apuntado en el blog de Javi. Ya que estais... ¿podríais haceros seguidores también de mi blog...?
Surprised

http://terapia-mutante.blogspot.com/

No cuesta nada, jeje. ¿Y el resto de foreros? ¿dónde están? Razz

Eso digo yo!! ¿Dónde están los casi 600 que aún faltan?? ¿Eh? Evil or Very Mad
http://www.supermanjaviolivares.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:55 pm

Dev-Em escribió:
Primicia: mi siguiente tema a escribir en mi blog será...
Spoiler:
Debo decir que por razones ajenas he debido publicar otro artículo diferente al anunciado como "primicia", no obstante, prometo que mi siguiente artículo en Terapia Mutante será sobre esa "primicia" anunciada... jeje.
lol!
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:59 pm

Hola todavia no habia prestado atencion a este hilo.... pero ya mismo me pongo en campaña para inscribirme..... todo lo que sume a favor del hombre de acero cuenta.............
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:48 am

JAVI ,YA ME HE AGREGADO,SE ME PASO ,BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA ,SORRY MAESTRO,SALUDOS DE supers0nicman. cheers
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:25 pm

Lo mismo digo, yo tampoco estaba de seguidor de tu blog y eso que entro todos los días. Embarassed
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:28 am

Sad
Javi, no nos aprecia "casi" nadie de este foro (de los más de 600 miembros que hay...), pues no se apuntan a mi blog... ni al tuyo (bueno al tuyo, algunos más... jeje)

Razz cheers
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:43 am

Pues tienes razón, Dev.

¡¡VENGA, ANIMÁOS Y APUNTÁOS A MI BLOG Y AL DE DEV-EM, FOREROS!! ¡QUE ES GRATIS Y A NOSOTROS NOS HARÉIS MUUUUY FELICES! Laughing
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:06 pm

Javi, quizá para que la gente nos "siguiera" en nuestros respectivos blogs, tendriamos que hacer un regalo por cada inscripción, no? jajaja.

Una manera de "comprar" a nuestros seguidores... jeje. Twisted Evil
lol!
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:58 pm

Dev-Em escribió:
Javi, quizá para que la gente nos "siguiera" en nuestros respectivos blogs, tendriamos que hacer un regalo por cada inscripción, no? jajaja.

Una manera de "comprar" a nuestros seguidores... jeje. Twisted Evil
lol!
HOLA Dev-Em,YA TE HE AGREGADO A MI BLOG Y ME COLOCADO COMO SEGUIDOR DE TU BLOG,A VER SI TE ANIMAS Y HACES LO MISMO POR MI,SI QUIERES CLARO ,JAVI A TI YA TE TENGO FICHADO DE ANTES ,SALUDOS A LOS DOS DE SUPERS0NICMAN. cheers cheers
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:37 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
HOLA Dev-Em,YA TE HE AGREGADO A MI BLOG Y ME COLOCADO COMO SEGUIDOR DE TU BLOG,A VER SI TE ANIMAS Y HACES LO MISMO POR MI,SI QUIERES CLARO ,JAVI A TI YA TE TENGO FICHADO DE ANTES ,SALUDOS A LOS DOS DE SUPERS0NICMAN. cheers cheers
Eso siempre Supers0nicman y gracias. No soy de los que piden hacerse seguidores sin agradecerlo, ni dar nada a cambio. Primero decirte que tienes tu blog en mis enlaces y segundo: en tu blog sólo me sale la palabra "seguidores" nada más... ¿cómo me hago entonces seguidor de tu blog?
scratch
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:57 pm

Dev-Em escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
Eso siempre Supers0nicman y gracias. No soy de los que piden hacerse seguidores sin agradecerlo, ni dar nada a cambio. Primero decirte que tienes tu blog en mis enlaces y segundo: en tu blog sólo me sale la palabra "seguidores" nada más... ¿cómo me hago entonces seguidor de tu blog?
scratch
Hola Dev-Em,bueno ,primero te metes en mi blog y abajo del todo buscas la seccion SEGUIDORES,una vez estes hay le das a :"seguir" o tambien a "¿Ya eres miembro? Acceder" ,cualquiera de las dos opciones son validas,después se abre un recuadro y le das a la opcion: OpenID ,una vez le des a esta opcion :sale otro recuadro y pone lo siguiente: URL de OpenID: bien pues justamente debajo hay un cuadradito en blanco,pones la direccion de tu blog y le das a : ACEPTAR .una vez echo esto ,te pide :nombre de USUARIO y la CONTRASEÑA ,pues bien lo pones y le das a :ACCEDER y listo ,yo lo he probado ahora y funciona correctamente ,pero si tienes alguna duda me lo dices Vale,Gracias y Saludos de supers0nicman.
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

Masculino Cantidad de envíos : 1090

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:03 pm

Very Happy Hola amigos ya estoy en todos los blogs que en este tema han publicado y bueno este es mi blog a ver si se animan.
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/

Quiero agradecer a Javiers Olivares Tolosa y a Marcelo por ser seguidores de mi blogg un saludo!! cheers
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:12 pm

supermansteel escribió:
Very Happy Hola amigos ya estoy en todos los blogs que en este tema han publicado y bueno este es mi blog a ver si se animan.
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/

Quiero agradecer a Javiers Olivares Tolosa y a Marcelo por ser seguidores de mi blogg un saludo!! cheers
Hola Juan Pablo ,ya me he agregado a tu blog como seguidor ,si quieres tambien lo puedes hacer tu en el mio,saludos de supers0nicman. cheers
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:15 pm

[quote="SUPERS0NICMAN"]
Citación :
Hola Dev-Em,bueno ,primero te metes en mi blog y abajo del todo buscas la seccion SEGUIDORES,una vez estes hay le das a :"seguir" o tambien a "¿Ya eres miembro? Acceder" ,cualquiera de las dos opciones son validas,después se abre un recuadro y le das a la opcion: OpenID ,una vez le des a esta opcion :sale otro recuadro y pone lo siguiente: URL de OpenID: bien pues justamente debajo hay un cuadradito en blanco,pones la direccion de tu blog y le das a : ACEPTAR .una vez echo esto ,te pide :nombre de USUARIO y la CONTRASEÑA ,pues bien lo pones y le das a :ACCEDER y listo ,yo lo he probado ahora y funciona correctamente ,pero si tienes alguna duda me lo dices Vale,Gracias y Saludos de supers0nicman.
Si Supers0nicman esa parte la se por suerte, jeje, pero sólo me sale "seguidores" te mando un pantallazo para que lo veas también...

Spoiler:
Es raro, no se porque no me saldrá nada más...
scratch

Por cierto, Juan Pablo me he hecho seguidor de tu blog (y cuando pueda me haré también seguidor del tuyo Supers0nicman, jeje). Oye Juan Pablo me hizo gracia tu comentario sobre mi blog: "Encontraras todo lo relacionado al comic y la ciencia ficcion" jajaja me ha gustado, en serio. Como última cosa diré que ambos blogs vuestros aparecen en la lista de enlances en mi blog.
cheers

¡Saludos!
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

MensajeTema: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:47 pm

[quote="Dev-Em"]
SUPERS0NICMAN escribió:
Citación :
Si Supers0nicman esa parte la se por suerte, jeje, pero sólo me sale "seguidores" te mando un pantallazo para que lo veas también...

Spoiler:
Es raro, no se porque no me saldrá nada más...
scratch

Por cierto, Juan Pablo me he hecho seguidor de tu blog (y cuando pueda me haré también seguidor del tuyo Supers0nicman, jeje). Oye Juan Pablo me hizo gracia tu comentario sobre mi blog: "Encontraras todo lo relacionado al comic y la ciencia ficcion" jajaja me ha gustado, en serio. Como última cosa diré que ambos blogs vuestros aparecen en la lista de enlances en mi blog.
cheers

¡Saludos!
Hola Dev-Em es rarisimo que no te deje,yo esta msima tarde me he autoagregado sin problemas,prueba a hacerlo por mozilla firefox ,en vez de internet explorer o viceversa,prueba de alguna de las dos maneras,pero no se es bastante extraño que no te deje,en fin si ves que no puedes ,pues nada ,por lo menos lo intentastes,gracias de todos modos y saludos de supers0nicman.
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:06 pm

Te dije que me haría seguidor y lo haré, siempre cumplo mi palabra, aunque esta vez es complicado, jeje. No obstante sino puedo hoy, será mañana o pasado... Que no se diga que no lo intento, jajaja.

¡Saludos, socio!
cheers
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:49 pm

Supers0nic, tengo el mismo problema que Dev-Em, me sale la misma pantalla y no me deja registrar!!!! affraid affraid affraid

A ver si me doy maña..... scratch scratch
http://maidofmight.net/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:22 pm

Marcelo escribió:
Supers0nic, tengo el mismo problema que Dev-Em, me sale la misma pantalla y no me deja registrar!!!! affraid affraid affraid

¿Y cual es el problema? Shocked
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:27 pm

supermansteel escribió:
Marcelo escribió:

Pues que no podemos hacernos "seguidores" del blog de Supers0nicman...
scratch
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:55 pm

Dev-Em escribió:
supermansteel escribió:
Marcelo escribió:

Pues que no podemos hacernos "seguidores" del blog de Supers0nicman...
scratch

Hola me acabo de hacer seguidor de Supersonicman ya que en hase unas horas no cargaba el item o desplegado no se como se le diga ay que tener paciencia si tu maquina es lenta aqui una imagen de sus segudiores...
Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Seguidores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Supermanjaviolivares BLOG   Supermanjaviolivares BLOG - Página 2 Icon_minitime

Supermanjaviolivares BLOG
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2