| Supermanjaviolivares BLOG | |
|
+9Karlos superguada Conner Kent toby supermansteel Marcelo Dev-Em JesusKent supermanjaviolivares 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 7:53 am | |
| Hola chic@s,
Como la mayoría sabréis, tengo un blog en el que vamos colgando los resúmenes de todos los comics de Superman y relacionados, algunos hechos por mí y otros por nuestro forero Toby.
Quería pediros a todos que os paséis por el blog y que os suscribais como seguidores, no cuesta nada, es rápido, y así se subirán las visitas. Sé que muchos lo visitáis, pero se ve que os cuesta apuntaros como seguidores, vaguetes. Venga, animáos y a ver en cuántos nos ponemos, ¿ok?
Saludos y gracias a todos. | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 8:29 am | |
| Di que sí Javi, vamos a asociarnos todos en el blog para demostrar que somos una gran comunidad. Lo dicho, TODOS AL BLOG!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 8:40 am | |
| Me parece bien. Una pregunta Javi, he visto que tienes pagweb y blogs anunciados, ¿podrías tener mi blog también cómo enlace de interés? Terapia MutanteLa dirección está en la web de debajo. Gracias. ¡Saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 9:10 am | |
| Por cierto, para que el tema no se quede aquí estancado, los que más posteais en otros hilos podríais comentarlo también, a ver si acaba el día notándose que lo hemos propuesto, ¿vale? Gracias tropa!! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 1:05 pm | |
| Yo ya me inscribí. Y ahora qué tengo que hacer? Todavía no aparezco en la lista... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 4:45 pm | |
| Muchas gracias Javi por incluir el link de Terapia Mutante en tu blog. Gente no querría aprovecharme, pero... ya que si os haceis seguidores de los blogs podríais incluir el mío también en vuestra colección, no? http://terapia-mutante.blogspot.com/ Haceros seguidores, no os defraudaremos (espero, jeje) y demostrar así la pedazo familia que somos! ¡GRACIAS! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Jue Jun 04, 2009 6:53 pm | |
| No tenia idea de tu blog ya corro para apuntarme nada mas de imaginar que me espera ya me emocione por fin aprendere mas de los comics de Superman gracias Javi un saludo desde el otro lado del pacifico!!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: yes Jue Jun 04, 2009 7:00 pm | |
| Madre de dios de lo que me habia perdido esta impresionante el blogger son infinidad de comics de Superman, pues ya estoy inscrito sere un seguirdor fiel de tu blogger Javi y pondre un enlace en mi blogger para que adcedan al tuyo un saludo y enhorabuena es un gran trabajo. No se si Manuel Zaragoza esta en el foro pero de todas formas un saludo y gracias por tu esfuerzo para ese blog.!!! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 7:15 pm | |
| Muchas gracias amigo Marcelo, por ayudarme a hacer publicidad de mi blog. Cada vez tengo más visitas, pero hoy mismo empecé con los seguidores. Ojalá que crezcan rápido... ¡Saludos y gracias! ¡Gente, apúntaros a los blogs que son gratis y a disfrutarlos! | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| |
| |
toby Usuario Junior
Cantidad de envíos : 94 Edad : 43 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 9:58 pm | |
| Supermansteel yo soy Manuel Zaragoza, lo que pasa es que en el foro soy toby jejeje.
Un saludo y gracias por los comentarios. | |
|
| |
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 10:02 pm | |
| Gracias a todos chicos. hoy se han apuntado 4 personas, de momento, que no está mal, jejeje. Marce, muchas gracias por la publi en tu firma, pero si no te importa cámbiala por la dirección directa del blog, que es http://supermanjaviolivares.blogspot.com ¿ok?
Venga chicos, seguid apuntándoos, que como dicen por aquí... ¡¡¡es gratis!!! | |
|
| |
supermansteel Maestro
| |
| |
Marcelo Maestro
| |
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 11:05 pm | |
| Marcelo no sé porque será, espero que el número de seguidores siga creciendo, jeje (please ), pero ayer mi blog hizo un record: ¡¡17 visitas en un día!!Esto va viento en popa, jajaja, sigamos así. ¡Saludos a tod@s! | |
|
| |
Conner Kent Usuario Junior
Cantidad de envíos : 157 Edad : 45 Localización : México Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Jue Jun 04, 2009 11:44 pm | |
| Listo! Ya formo parte de los dos blogs! Saludos! | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 4:21 am | |
| jajajajajajaja amiguitos, ya saben lo leeeenta que puedo ser, me mandan en privado con manzanas, dibujitos, palitos y bolitas como hacerle por fa? como sufro con estas cosas, me chocan, Javi alias RBB jajajajaja ya me apunto deja que descubra como
besitos | |
|
| |
| |
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 10:20 am | |
| Muchas gracias Javi por hacerte también seguidor en mi blog. Gente, hacerte seguidor de un blog cuesta muy poco, es gratis y das una enorme alegría, a mi ayer se me agregaron 4 personas, algo es algo pero les estoy super-agradecido a todos ellos. Recordad que una vez que os haceis seguidores de un blog, haceros seguidores de otro es prácticamente calcado y muy muy sencillo. que no se diga que no somos una familia!! Recordad que más a gusto y mejor escribiremos en los blogs, si sabemos que tenemos a cada vez más seguidores leyéndonos, jeje. Demostradnos que nos apreciais... aunque sea falsamente jeje. Primicia: mi siguiente tema a escribir en mi blog será... - Spoiler:
sobre la serie de animación FUTURAMA
¡Gracias anticipadas y saludos a tod@s! | |
|
| |
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 10:48 am | |
| Tienes un blog muy bueno Dev-Em, aparte de hacerme seguidor te aseguro que voy a seguirlo de verdad, jejeje.
Saludos!! | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 11:22 am | |
| Javier:
Anoche me anote en tu blog.
Quisiera saber como hacer para cambiar el nombre ya que no sale Karlos, sino Kal-El (asumido por la direccion del correo) y no quiero que Kal y Kara me hagan un juicio por usurpacion de nombre...jajajajajajaja.... | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 1:57 pm | |
| - Dev-Em escribió:
Marcelo no sé porque será, espero que el número de seguidores siga creciendo, jeje (please ), pero ayer mi blog hizo un record: ¡¡17 visitas en un día!!Esto va viento en popa, jajaja, sigamos así. ¡Saludos a tod@s! Hola amigo cual es la direcion de tu blogger? Y segundo me das permiso de publicitarlo en mi blogger? Un saludo..ah aqui la direcion del mio http://clubdesupermangdl.blogspot.com/ Y bueno yo ya soy fan del blogger de Javier,Master Robert, Supersonicman y pronto de Dav-Em | |
|
| |
Chloe Sullivan Usuario Senior
Cantidad de envíos : 347 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Vie Jun 05, 2009 2:19 pm | |
| Ya esta hecho, me he hecho seguidora del blog de Javier y de Dev-Em. | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG Sáb Jun 06, 2009 12:11 am | |
| - supermansteel escribió:
- Hola amigo cual es la direcion de tu blogger?
Y segundo me das permiso de publicitarlo en mi blogger? Un saludo..ah aqui la direcion del mio http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Y bueno yo ya soy fan del blogger de Javier,Master Robert, Supersonicman y pronto de Dev-Em La dirección de mi blog es la dirección web de mi perfil del foro. Esta es: http://terapia-mutante.blogspot.com/ Claro que publicitaré tu blog jaja, y tu si te parece el mío en el tuyo asi de simple es todo, amigos. Belane y Chloe Sullivan, chicas muchas gracias por haceros seguidoras de Terapia Mutante espero no defraudaros, jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supermanjaviolivares BLOG | |
| |
|
| |
| Supermanjaviolivares BLOG | |
|