| Blog de artículos | |
|
+3gonza-kriptoniano vidoq supermanjaviolivares 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 10:12 am | |
| Acabo de abrir un nuevo blog en el que he colgado todos los artículos que he escrito para Planeta DeAgostini desde que empecé a trabajar con ellos en 2007. Llevaba tiempo queriendo recopilarlos de alguna forma para la web, y esta ha sido la más clara. A quien le interese, creo que pueden aportar datos interesantes más allá de complementar el cómic para el que fueron escritos:
http://supermanjaviolivaresarticulos.blogspot.com
También iré colgando artículos más antiguos que he publicado en otras publicaciones como Cinemacomics, Bats, Dolmen... Y cada mes actualizaré con los artículos nuevos que aparezcan en las colecciones de Planeta. Espero que os guste.
Saludos | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 1:54 pm | |
| Gracias por colgarlos, Javi. Personalmente, es algo que me gusta mucho cada vez que me leo un cómic de Superman. Ojala te sigamos viendo muchos años más, en los cómics de Superman con tu firma al final de un artículo. Saludos | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 2:45 pm | |
| Bueno Javi aca desde argentina hago lo que puedo para ir siguiendo los comics de superman y de DC de planeta de Agostini, seguramente he leido muchos de esos articulos sin embargo me voy a ir poniendo al dia con el resto... muchas gracias por compartirlos......... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 3:27 pm | |
| A vosotros por leerlos. Si no, no tendría trabajo. | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 6:17 pm | |
| Huuuu RBB que cosa mas grande es esto para mi Gracias precioso, para los que no somos aficionados a los comics, mantenernos enterados es algo un poquito complicado, por supuesto ver alguna publicación tuya es casi imposible, claro que si tuvieramos la voluntad de buscar seguro encontramos la forma, pero tu malcrias a cualquiera, casi siento con este tema y este enlace que me das fruta en la boca, mmm ,gracias besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| |
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 8:56 pm | |
| un gran trabajo, yo los leo desde que empezaste a publicarlos y realmente vas al grano con cada tema.
saludos!! | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 9:51 pm | |
| Muchas gracias por tomarte el tiempo para colgarlos Javi, como siempre mi mas sincera enhorabuena por esos articulos. Saludos: Frank. | |
|
| |
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Abr 27, 2010 10:05 pm | |
| Gracias a todos, amig@s. Me alegra mucho que os gusten! | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Blog de artículos Miér Mayo 05, 2010 7:09 pm | |
| Acabo de leer el artículo que incluye La Muerte de Clark Kent y no puedo menos que felicitarte por tan riguroso y documentado trabajo. Personalmente, uno de los mejores artículos que has escrito. A la espera estoy de que me llegue este tomo, debido a la malograda primera edición que incluía aquellas páginas en italiano.... Por cierto, ¿Está acabada ya la nueva impresión? Mientras tanto, me muerdo las uñas.... Saludos! | |
|
| |
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Blog de artículos Jue Mayo 06, 2010 3:36 pm | |
| Parece mentira, que despues del error tan grande que cometieron, esten tardando tanto en sacar la nueva reimpresion... | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Jue Mayo 06, 2010 3:41 pm | |
| - Superfrank escribió:
- Parece mentira, que despues del error tan grande que cometieron, esten tardando tanto en sacar la nueva reimpresion...
El problema es que no es un cómic normal. Es un tocho muy, muy, muy gordo al estilo de La Muerte de Superman, y eso no se reedita de un dia para otro.. Saludos | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Jue Mayo 06, 2010 3:44 pm | |
| - Citación :
- El problema es que no es un cómic normal. Es un tocho muy, muy, muy gordo al estilo de La Muerte de Superman, y eso no se reedita de un dia para otro..
Se Vidoq, como es libro, pero insisto, que el fallo es garrafal, y sabiendo la cantidad de seguidores que tienen me extraña, que no se acelere algo mas... Saludos. | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Jue Mayo 06, 2010 3:49 pm | |
| - Superfrank escribió:
- Sé, Vidoq, como es el libro, pero insisto, que el fallo es garrafal, y sabiendo la cantidad de seguidores que tienen me extraña, que no se acelere algo mas...
Saludos. Un fallo gordísimo si que es. De eso no cabe duda. Yo estoy a la espera cómo otros muchos seguidores. El problema que tiene esto para Planeta, es que el posible dinero que pudiera ganar con esta venta, ya lo van a perder haciendo una re-impresión. Saludos. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Jue Mayo 06, 2010 3:55 pm | |
| - Citación :
- El problema que tiene esto para Planeta, es que el posible dinero que pudiera ganar con esta venta, ya lo van a perder haciendo una re-impresión.
Si asi es, pero tambien esta de por medio su prestigio y seriedad como editorial...Y el mejor ejemplo que podrian dar es reimpresionar cuanto antes, asi demuestran, que lo primero es el lector. | |
|
| |
| Tema: Re: Blog de artículos Vie Mayo 07, 2010 12:44 pm | |
| - Superfrank escribió:
-
- Citación :
- El problema que tiene esto para Planeta, es que el posible dinero que pudiera ganar con esta venta, ya lo van a perder haciendo una re-impresión.
Si asi es, pero tambien esta de por medio su prestigio y seriedad como editorial...Y el mejor ejemplo que podrian dar es reimpresionar cuanto antes, asi demuestran, que lo primero es el lector. ¿Prestigio y seriedad editorial? Planeta ha mejorado mucho, correcto, pero personalmente (y eso que colaboro con ellos) su manera de editar Superman (que es lo que conozco) no me parece la más adecuada. Y no es la primera vez que nos cuelan un cómic con páginas en otro idioma (ya pasó con la Crisis Infinita, que yo recuerde). Lo que es indignante es que haya gente que se haya gastado 40€ en un tomo como el de La muerte de Clark Kent y que aún tenga que comerse su ejemplar con tara. Aunque el italiano sea comprensible, aunque sea una tara mínima, pero tara, a fin de cuentas. Y un cómic de 40€ es muuuuuucho cómic. | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Vie Mayo 07, 2010 1:42 pm | |
| - Citación :
- Lo que es indignante es que haya gente que se haya gastado 40€ en un tomo como el de La muerte de Clark Kent y que aún tenga que comerse su ejemplar con tara
Totalmente de acuerdo, hace unos dias me comenta un conocido "amigo", que lo habia comprado en ebay, en compra directa a 26€, a lo que le comento: Te ha llegado ya, y me responde que no. Pues bien cuando le llego, efectivamente le venia con tara, pero que el comprador no le habia especificado. Con esto quiero decir, que la mayoria de coleccionistas se estan deshaciendo de el. Y que aunque resulte tendador el precio, tengais cuidado con esto. Saludos: Frank. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Mayo 11, 2010 7:11 pm | |
| pero planeta se hace cargo del reintegro del dinero gastado por los lectores en caso de un comic con una tara como esa??
saludos!!! | |
|
| |
vidoq Maestro
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Mayo 11, 2010 7:20 pm | |
| Me imagino que Planeta devolvéra el dinero a los libreros, no al lector directamente. O puede que, a espensas de volver a editarlo correctamente, no devuelvan el dinero..... | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: Blog de artículos Mar Mayo 11, 2010 8:56 pm | |
| la verdad es que no se como sera el tema, pero supongo que yo puedo reclamar en la tienda, o no, pero el producto esta defectuoso.
saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Blog de artículos Miér Mayo 12, 2010 8:39 am | |
| Según tengo entendido, cuando se haga la reimpresión correcta, todos aquellos que tengan un ejemplar de la primera edición podrán cambiarlo por uno reimpreso. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
| Tema: Re: Blog de artículos Miér Mayo 12, 2010 9:36 pm | |
| todo aclarado entonces!!! pasa que siempre somos mal pensados antes que nada!!
saludos!!! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Blog de artículos Vie Mayo 14, 2010 4:43 am | |
| A ver todos a asesorarse leyendo la Ley de Derechos del consumidor (supongo que tienen una en España no?) saludos.- | |
|
| |
| Tema: Re: Blog de artículos Vie Mayo 14, 2010 6:54 am | |
| - gonza-kriptoniano escribió:
- A ver todos a asesorarse leyendo la Ley de Derechos del consumidor (supongo que tienen una en España no?) saludos.-
Claro, hombre. Hasta ahí llegamos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog de artículos | |
| |
|
| |
| Blog de artículos | |
|