| DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! | |
|
+6gonza-kriptoniano Vic Kryptonian Dev-Em Krypton kal-el y kara zor-el Super Sebastian 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Miér Jun 03, 2009 9:15 pm | |
| MIREN ESTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://supermancinema.co.uk/special_features/locations/canada2/alberta_page_2.htm | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Miér Jun 03, 2009 9:59 pm | |
| AAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUIER IR A ALBERTA CANADA.....QUE ENVIDIA CON ESTE CHAVO, QUIEN HUBIERA ESTADO EN SUS ZAPATOS, QUE SUERTE HABER ENCONTRADO LA CASA DE SUPERMAN EN SUS AÑOS MOZOS. EN DEFINITIVA....ALGUN DIA JUNATERMOS UN DINERITO PARA IR A CANADA Y CONOCER LA GRANJA DE LOS KENT.
SALUDOS KARA | |
|
| |
Krypton Usuario Senior
Cantidad de envíos : 399 Edad : 44 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Miér Jun 03, 2009 10:30 pm | |
| Nooooooo que bueno!!!!! Es la verdadera, la que todos conocemos? Está abandonada? Quien no soñó alguna vez con irse a vivir al campo, y que mejor sería que ir a hacerlo ahí! | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Miér Jun 03, 2009 11:37 pm | |
| La serie Smallville es rodada en Canadá, es como si fuera el destino jaja, muy bueno por hallarlo Super Sebastian. | |
|
| |
Vic Kryptonian Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Jue Jun 04, 2009 6:11 am | |
| Sin duda unas preciosas imágenes... Pero lo más apreciable de esto es que me recuerdan tantas cosas...
No por haber estado ahí (bueno fuera), sino porque me viene a la mente cuando fui a ver Superman The Movie con apenas cuatro años de edad. No puedo dejar de imaginarme verlo corriendo por esos prados, ganándole al tren, o visitando el granero donde supuestamente estuvo enterrada la nave donde llego.
Si va a haber un reinicio de la saga de Superman, creo este es el lugar idóneo para presentar la niñez y adolescencia del personaje (suponiendo que si presenten esto Y NO TENGA NADA QUE VER CON smallville POR FAVOR). Hay que serle fiel a la historia.
Y pues quizá, ojalá, algún día yo también visite este lugar lleno de recuerdos. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Jue Jun 04, 2009 12:03 pm | |
| Pienso que a todos nos encantatria poder visitar ese lugar! Incluso seria genial que alguien lo comprara, lo restaurar e hiciera un museo de Superman the movie en ese lugar! | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Jue Jun 04, 2009 2:19 pm | |
| Que lindo!!!!!!!!y siiii chicos alli mismo Clark bateo una pelota que fue a recorrer el hiperespacio (superman IV).......quien sabe a lo mejor un dia de estos tambien encuentran esa pelotita.....jajaja.- Gracias por el aporte Supersebastian.- | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Vie Jun 05, 2009 5:25 am | |
| Lo que me da un poco de congoja es verlo asi, descuidado, si pudieramos estar ahi seguro poniamos todo para una restauracion completita, me imagino paseando por el campo y me da...no se.... creo que lo mismo que a victor, gracias Sebas
besitos | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Vie Jun 05, 2009 1:57 pm | |
| Ostrasss!!! Qué emoción al ver las fotos!! Hace tiempo, no sé en qué página web, vi el siguiente título: "Salven la casa de Supermán" o algo así y había fotos de la granja de Smallville. ¿Será ésta? Pufff...qué lejos me pilla, si no, iba...Qué emociónnnnn. Y lo que ha dicho Víctor...Lo más de lo más... | |
|
| |
tito Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 920 Edad : 43 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Vie Jun 05, 2009 8:43 pm | |
| buff sin palabras!todos recordamos a Kent corriendo i de repente fulminado por un atake de corazon ya me gustaria ir alli a visitarlo! no sera el sitio donde rodaron la peli?
increible | |
|
| |
Krypton man Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! Mar Jun 16, 2009 2:27 am | |
| Qué grata sorpresa, y qué recuerdos madre mía.La verdad es que estoy de acuerdo en rodar alli en caso de que hagan un reinicio y en caso contrario hacer una especie de museo como ha comentado uno de nuestros ¨hermanos de capa¨ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! | |
| |
|
| |
| DESCUBREN LA CASA DE SUPERMAN EN CANADA !!!!!!! | |
|