EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
Steel (6378)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
vidoq (4187)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
Marcelo (4147)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
superguada (3072)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
kalvader (1776)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 
Jor-El (1716)
Cuál es tu figura preferida??? Barra_10Cuál es tu figura preferida??? Barra_11Cuál es tu figura preferida??? Barra_12 

 

 Cuál es tu figura preferida???

Ir abajo 
+7
SUPERS0NICMAN
supermanjaviolivares
Steel
valiado
extreme87
Jor-El
master-robert
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:20 pm

Cuál es su figura preferida? Seguramente tienen más de una pero siempre hay una que sobresale del resto por su valor sentimental, gusto, diseño, etc. Mi preferida es Clark Kent de Super Powers, la cual solo podíamos adquirir por correo enviando los cartones de los muñecos. Saludosss

Cuál es tu figura preferida??? Kent
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:32 pm

Para mi Master-Robert es esta:

Cuál es tu figura preferida??? IMG_2385

Sin comentarios,..., ESPECTACULAR.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
extreme87
Usuario Junior
Usuario Junior
extreme87


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:33 am

Estoy con Jor-El, yo también tengo esa y para mi es una de las figuras mas impresionante que han hecho de Superman en todos los tiempos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://jcomicart.blogspot.com/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:22 am

Hoy (y digo hoy, porque me parecen las 4 fantásticas), la mía es esta, de WETA también:

Cuál es tu figura preferida??? Frente-copia


Impresionante en tamaño y detalle...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:29 am

me parece que el tercero por que es mas como lesdigo mas emocionante
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:31 am

Alberto siempre gana en esto de las figuras de Weta,..., es un crack. Que envidia. Aunque creo que si las tuviera todas la que mas me gustaria seria la del avion cayendo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:03 am

Hola a todos: Very Happy

Yo tengo las cuatro estatuas de "Superman Returns" juntitas y aunque la de Superman con el traje gris es una joya la que más me gusta es sin lugar a dudas la llamda "Fallen Hero" que muestra a un Lex Luthor en pie y amenazante con lun pedazo de Kryptonita en la mano ante un Superman derrotado y abatido. El detalle de la figura es impresionante. Shocked

Cuál es tu figura preferida??? Image_12

Cuál es tu figura preferida??? Image_13

Cuál es tu figura preferida??? Desde_11

Cuál es tu figura preferida??? Frente11

Cuál es tu figura preferida??? Superm11


Las tres últimas imagenes pertenecen a la figura de valiado y han sido extraidas de su genial artículo sobre las figuras de Weta Collectibles sobre "Superman Returns" para KryptoClub. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:24 pm

Bueno, yo lo que creo es que hemos cambiado así de repente de "figuras", que es una cosa, a "estatuas", que es otra... Laughing Laughing Pero sin duda, como estatuas las de Weta no tienen rivales.

Personalmente me cuesta decidirme por una figura. Yo me quedo con la de Superman de 13" de DC Direct, y como estatua mi favorita (aunque reconozco que es por razones personales) es la que reproduce la portada del Action 252, la llegada de Supergirl. Me la regalaron hace años y le tengo un especial cariño, además de que me encanta ese cómic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:48 pm

PUES YO ,NO LO TENGO TAN CLARO,Y ES QUE ME GUSTAN TODAS ,LAS FIGURAS Y ESTATUAS CLASICAS Y LA NOVEDADES , MIRA QUE SOY APRETADO,PERO NO ME CANSO DE MIRARLAS ,E INCLUSO HABLO CON LAS FIGURAS Y LAS ESTATUAS,ADEMAS ELLAS ME CUENTAN COSILLAS DE ,DONDE ESTUVIERON,CON QUIEN LUCHARON ,LA VERDAD ME LO PASO PIPA,CONTANDOME SUS BATALLITAS,JODER,ME ESTOY VOLVIENDO ,SICOTICO ,COMO EL JOKER,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. flower
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:27 pm

joer mamo....... menudas figuras teneis son wapisssimas
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:46 pm

tito escribió:
joer mamo....... menudas figuras teneis son wapisssimas

Gracias tito...pasado un tiempo, espero colgar unas fotos de las 4 estatuas de WETA (bien merecen un vistazo)...
Volver arriba Ir abajo
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:46 pm

Jor-El escribió:
Para mi Master-Robert es esta:

Cuál es tu figura preferida??? IMG_2385

Sin comentarios,..., ESPECTACULAR.


Shocked
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:02 pm

supermanjaviolivares escribió:
Bueno, yo lo que creo es que hemos cambiado así de repente de "figuras", que es una cosa, a "estatuas", que es otra... Laughing Laughing Pero sin duda, como estatuas las de Weta no tienen rivales.

Personalmente me cuesta decidirme por una figura. Yo me quedo con la de Superman de 13" de DC Direct, y como estatua mi favorita (aunque reconozco que es por razones personales) es la que reproduce la portada del Action 252, la llegada de Supergirl. Me la regalaron hace años y le tengo un especial cariño, además de que me encanta ese cómic.

Bueno, pues de que hablamos entonces ¿figuras o estatuas? Acláranoslo jefe. Laughing

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:57 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
PUES YO ,NO LO TENGO TAN CLARO,Y ES QUE ME GUSTAN TODAS ,LAS FIGURAS Y ESTATUAS CLASICAS Y LA NOVEDADES , MIRA QUE SOY APRETADO,PERO NO ME CANSO DE MIRARLAS ,E INCLUSO HABLO CON LAS FIGURAS Y LAS ESTATUAS,ADEMAS ELLAS ME CUENTAN COSILLAS DE ,DONDE ESTUVIERON,CON QUIEN LUCHARON ,LA VERDAD ME LO PASO PIPA,CONTANDOME SUS BATALLITAS,JODER,ME ESTOY VOLVIENDO ,SICOTICO ,COMO EL JOKER,SALUDOS DE SUPERS0NICMAN. flower

Hola SUPERS0NICMAN: Very Happy

La figura de Crhistopher Reeve sosteniendo el cristal verde fabricada por ARH es una pasada. Shocked Muy chula. Shocked Una lástima que sea la única que hay. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:36 pm

Sin duda WETA sabe hacer estatuas, lastima que solo hicieron de Supereman Returns, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:47 pm

me conformo con el tercero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:58 pm

La mejor de todas el la diseñada por Alex Ross para la caja de coleccionista Superman Masterpiece Collection. Yo la conseguí por solo 36 euros.
Cuál es tu figura preferida??? 300524923_ee85ce3452
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:00 pm

Aquí va la imagen.
Cuál es tu figura preferida??? 110
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:10 pm

Una figura estupenda. Yo no tengo el masterpiece y me muero por conseguirlo, pero me salen mucho más caros los portes USA-España que lo que me cuesta el master, que no es poco. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida??   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:10 pm

Yo tengo esa estatua y es Genial,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:10 pm

supermanjaviolivares escribió:
Una figura estupenda. Yo no tengo el masterpiece y me muero por conseguirlo, pero me salen mucho más caros los portes USA-España que lo que me cuesta el master, que no es poco. Mad

Tienes toda la razón Javi. En muchas ocasiones en eBay te venden una figura por un precio bastante razonable pero luego cuando te fijas en los gastos de envío son cantidades estratosféricas que superan al valor de la propia figura en si. Mad

¡Menuda tomadura de pelo! Shocked

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:04 pm

Así es. Pero dicho sea que muchas veces encuentras chollazos porque la gente, realmente, no sabe lo que está vendiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:27 am

Alex Ross es un genio, yo soy un gran fan de su trabajo, es un grande!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:06 am

Yo lo compré en un VIPS de Madrid y me salió tan barato porque tiene una pequeña abolladura en uno de los cantos de la caja. Era la última que quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:09 am

master-robert escribió:
Alex Ross es un genio, yo soy un gran fan de su trabajo, es un grande!!!

Alex Ross tiene un gran estilo dibujando y le proporciona un gran realismo a los rasgos de los personajes. Su tarabajo en "Kingdom Come" o en "Justice" es impresionante. Yo también soy un gran admirador suyo pero aún así le encuentro un pequeño defecto a su trabajo. Rolling Eyes

No todo iban a ser alagos. En ocasiones creo que sus dibujos llegan a parecerse tanto a las fotografías en las que se basa para realizar su trabajo que el resultado final acaba perdiendo parte del encanto de los cómics. Wink

Parece que estes mirando un album de fotografías donde los diálogos no importan en lugar de leer un cómic. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cuál es tu figura preferida??? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es tu figura preferida???   Cuál es tu figura preferida??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es tu figura preferida???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DE TODAS LAS EPOCAS DE SUPERMAN EN SUS 70 AÑOS CON CUAL SE SIENTEN MAS IDENTIFICADOS Y CUAL LES HUBIERA GUSTADO VIVIR MAS A PLENO (PARA LOS MAS JOVENES)
» FIGURA SUPERMAN HULK.¿QUE OPINAIS DE LA FIGURA?.
» Cual les agrada
» ¿Cuál es este cómic?
» ¿Cúal es tu macrosaga favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: