| ¿Cúal es tu macrosaga favorita? | |
|
+3gonza-kriptoniano Marcelo Steel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Miér Oct 15, 2008 6:45 pm | |
| Hola a todos: En el universo DC han tenido lugar múltiples eventos que han reuinodo a la mayoria de personajes que lo habitan en más de una ocasión. Tal es el caso de "Crisis en tierras infinitas", "Odisea Cósmica", "Hora Cero", "Crisis de Identidad", "Crisis Infinita" o la saga que se está desarrollando actualmente "Crisis Final". Como es lógico un personaje tan importante como Superman no podía mantenerse al margen de todas estas macrosagas y ha participado en todas. Pero de todas las macrosagas existentes ¿cúal es tu favorita? Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Miér Oct 15, 2008 7:36 pm | |
| |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Miér Oct 15, 2008 7:40 pm | |
| TODAS!Si es por una sola, también Crisis en tierras infinitas... | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Miér Oct 15, 2008 7:49 pm | |
| Si creo que la mejor es Crisis en las tierras infinitas, pero Infinity crisis me gusto bastante tambien.- | |
|
| |
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Vie Oct 17, 2008 11:39 pm | |
| Sin repetir y sin soplar, este es mi TOP 13 (Si, 13,cual es el problema?!) de sagas favoritas de dc:
1 - Crisis en tierras infinitas 2 - Identity crisis 3 - Infinite crisis 4 - Invasión 5 - Armageddon 2001 6 - Zero Hour 7 - Final Night 8 - World at War 9 - Underworld Unleashed 10 - Leyendas 11 - Millenium 12 - Cosmic Odisey 13 - Final Crisis (bah, esta no cuenta, todavia no terminó)
Ahora, el orden seria otro si tomaramos a 52 como saga, espectacular historia. (aunque los 3 grandes del universo DC casi ni aparecen). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Sáb Oct 18, 2008 12:03 am | |
| Sin duda Crisis en Tierras Infinitas o Civil War de Marvel. |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Sáb Oct 18, 2008 8:11 am | |
| Para mi: Crisis de Identidad. Me pareció una serie redonda y una antesala de algo muy grande dentro del ub¡niverso DC. Podrían hacer una película y molaría mucho. | |
|
| |
BRYAN Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 41 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Sáb Oct 18, 2008 3:02 pm | |
| pues a mi me encanto justicia aunque no se si es una saga o que pero la verdad es que me encanto!!! pero claro no puedo dejar de contar a crisis en tierras infinitas. y actualmente la verdad es que no entiendo nada "final crisis" estoy muy perdido!!! | |
|
| |
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? Jue Oct 23, 2008 10:29 pm | |
| Pues estoy de acuerdo con Bryan, la saga que más me gustó fue JUSTICIA, pero más que nada porque no me he leído aún Crisis en las Tierras Infinitas, pero si Crisis Infinitas, que me parece la segunda mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es tu macrosaga favorita? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es tu macrosaga favorita? | |
|