Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: ¿Cuál es este cómic? Vie Jul 30, 2010 9:33 am | |
| ¿Cuál es este cómic? El otro dia me encontre navegando por internet esta imagen,y me llamo muchisimo la atencion por el gran parecido que tiene este dibujo de superman con cristopher reeve, y me gustaria que alguien me ayudara para saber cual es el comic de esta imagen. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? Vie Jul 30, 2010 10:16 am | |
| Hola knight:
Pertenece al Action Comics 866. Aquí en España Planeta publicó este cómic en la serie regular de grapa de Superman en Julio de 2009.
Con este número arranca una de las mejores sagas de los últimos tiempos "Brainiac". Esta saga es de obligatoria lectura para cualquier supermanero: guionizada por Geoff Jhons y dibujada por Gary Frank. Como tú bien dices, el parecido con Reeve es asombrosa, y si lees más números dibujados por Gary Frank te darás cuenta de que este parecido no es casual.
Saludos | |
|
Knight Maestro
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 40 Localización : León (España) Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? Vie Jul 30, 2010 10:46 am | |
| - vidoq escribió:
- Hola knight:
Pertenece al Action Comics 866. Aquí en España Planeta publicó este cómic en la serie regular de grapa de Superman en Julio de 2009.
Con este número arranca una de las mejores sagas de los últimos tiempos "Brainiac". Esta saga es de obligatoria lectura para cualquier supermanero: guionizada por Geoff Jhons y dibujada por Gary Frank. Como tú bien dices, el parecido con Reeve es asombrosa, y si lees más números dibujados por Gary Frank te darás cuenta de que este parecido no es casual.
Saludos Muchisimas gracias Vidoq por este gran aporte tuyo, he estado mirando los dibujos de Gary Frank y como tu bien dices sus dibujos de superman son asombrosamente parecidos a reeve. por cierto leere la saga de brainiac que has recomendado. 1 saludo | |
|
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? Sáb Jul 31, 2010 2:48 pm | |
| Un gran trabajo Darkseid y nunca me canso de decir que Gary Frank es un genio con un lapiz en la mano...y como dice Knigth su superman/Clark es un verdadero homenaje a Cris reeve...saludos | |
|
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? Dom Ago 01, 2010 2:31 am | |
| Estos videos te han quedado genial Darseid, y la música muy bien elegida. Coincido con ustedes, Gary Frank es un crack... Saludos. | |
|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? Dom Ago 01, 2010 4:54 pm | |
| Acabo de ver los videos, Darkseid.
Gran currada y gran resultado.
Felicidades por tan arduo y duro trabajo. Y muy bien escogida la música. Ojalá podamos parte de esta fantástica saga en el cine.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es este cómic? | |
| |
|