| JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|
+29EL TEORICO emeraldknight DanielG Belane Manu-El carolina Jeremy mikimus melina Lois Kent Klark Kent Lautaro gonza-kriptoniano fleur_roy SUPERS0NICMAN Darkseid tito Alexa-Lois kal-el y kara zor-el bata-07 superChol-E Steel Marcelo superguada supermansteel cinthiagirl Karlos Dev-Em Glenohumeral 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: JUEGO: Preguntale al de abajo! Sáb Mayo 30, 2009 10:22 pm | |
| - Marcelo escribió:
- Pues tienen un aire, en la forma del cuerpo, y con un poco más de pelo y el rulito... no sé...
Mi pregunta:
Darkseid o Doomsday? Darkseid ,sin lugar a dudas,aunque Doomsday,es el verdugo de superman,pero Darkseid es muy inteligente y Doomsday no razona solo destruye todo lo que se encuentra,sin remordimientos de conciencia ,ojala pudiesen ser los dos,jijijijiji. bueno mi pregunta es porque el logo de superman representa los colores de la Bandera Española,a ver si alguien lo adivina. | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Sáb Mayo 30, 2009 10:28 pm | |
| | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Sáb Mayo 30, 2009 10:40 pm | |
| Porque ambas cosas: la bandera española y el logo de Superman, coinciden en tener los colores rojo y amarillo... ?? | |
|
| |
kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: JUEGO: Preguntale al de abajo! Sáb Mayo 30, 2009 10:46 pm | |
| Venga chicos que no se diga,utizar vuestro sentido comun,que os sobra cantidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 12:02 am | |
| VAMOS QUE NO DOY......UNA PISTA DAVID....NO SEAS MALO...
SALUDOS. KARA | |
|
| |
gonza-kriptoniano Maestro
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 2:32 pm | |
| Supersonicman que pregunta te mandaste!!!! no me vas a decir que Siegel y Shuster hicieron el escudo de superman con esos colores porque eran hijos de españoles................. porque no te voy a creer!!!!!!!!! Alguien tiene alguna teoria respecto de esto........¡? | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 8:07 pm | |
| Bueno como he visto que cada uno de ustedes habeis aportado algo sobre la dichosa pregunta ,entonces me conformo con todas vuestras respuestas y asi de camino no alargamos mas este tema ,gracias a todos por vuestras opiniones y saltamos mejor de pregunta y esta la dejamos en el tintero. La pregunta nueva es , ¿QUE PERSONA DEL FORO ADMIRA A LOIS LANE (MARGOT KIDDER) POR ENCIMA DE LAS DEMAS LOIS LANE? , (es facilita) Y YO NO CUENTO. Gracias a Todos y Saludos de Supers0nicman. | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 8:33 pm | |
| | |
|
| |
superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Dom Mayo 31, 2009 9:49 pm | |
| Hermanito, exijo que contestes la pregunta anterior, respecto a esta ultima puede ser Jay aunque dejame confirmar
Listo, lo tengo
Belane, Juanpbl, tu y sobre todo Sebastian
Ahora va al reves ¿quien no la soporta?
besitos | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 4:42 am | |
| BUENO, BUENO...POR LO VISTO AHORA SI QUE LA HAN PUESTO DEL NABO...ENTRE TU GUADIS Y DAVID ME VAN A MATAR LA MONONEURONA QUE ME QUEDA..... EN FIN...QUE CONTESTE ALGUIEN MAS SALUDOS KARA | |
|
| |
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 9:40 am | |
| Yo NO soporto a Margot Kidder... para mi Lois Lane es ERICA DURANCE o también Teri Hatcher, jeje. Cambiemos de personaje: ¿Soportas a Jimmy Olsen? | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 3:50 pm | |
| Que si soporto a Jimi Olse? La pasada madrugada en el canal Wagner por fin hiba a ver un capitulo de Smallville despues de escuchar la entrevista de Mariano en el podcast me dije a lo mejor tiene algo de bueno la serie y zas termine mis labores por ay de las 3:00 am y me dispuse a degustar con palomitas y toda la cosa un capitulo de Smallville cual fue mi sorpresa que zas empesaba tipo mision imposible un o James Bond un tipo vestido de espia se infiltraba en una fiesta y noqueando a un Bodygard lease guardaespaldas y no era Kevin Cosnert obtenia la informacion del maletin de pronto un close up lease asercamiento nos revelava que el misterioso espia no era otra persona que Jimi Olsen devo ser sincero aguante como diez minutos no mas no puedo creer lo que ven mis ojos pero como sigo teniendo esperansa vere un proximo capitulo a ver si este si retoma a Clark/Superman salvando gente y aprendiendo como controlar sus superpoderes y bueno no soporto Jimi Olsen.. Pregunta... Te gusto Superman Retrurns si/no Dame 10 motivos del por que... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1520 Edad : 45 Localización : Olavarria, Argentina Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 4:24 pm | |
| Si me gusto...... te doy algunos motivos: 1-buenos efectos especiales.- 2- buen trabajo de Brandon Routh.- 3-Buen traje.- 4- se mantuvo la música- 5-Buen trabajo de K. Spacey- 6-Buena historia.- 7-Bien Kate Brosworth.- 8-La excelente escena del avión.- 9 -La dedicatoria a Cris Revee.- 10- superman es mi favorito.-
Con que superheroina te gustaria que superman tuviera un hijo?... | |
|
| |
Marcelo Maestro
Cantidad de envíos : 4147 Edad : 62 Localización : Rosario, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Karlos Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 991 Edad : 62 Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 5:27 pm | |
| Que hermoso que esta tu sobrino, Marce!!!!
Mis felicitaciones...
Ahora, a la pregunta.
Yo en este sentido soy medio tradicional y no puedo negar que me quede "calentito" por que Superman tenga un hijo con la Mujer Maravilla...
¿como debiera ser para Uds. el final, final, final de Superman? | |
|
| |
superChol-E Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 6:44 pm | |
| Con un vuelo hasta México con la intencion de quedarse conmigo para siempre jajajajajajajajajaja
Misma pregunta......
Marce Ignacio es una chulada, mira que ojos, un Chris en potencia..... | |
|
| |
Dev-Em Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 7:00 pm | |
| No creo que Superman tenga final... aunque tengo dos opciones: a) Nombrar a su hijo, su sucesor como nuevo Superman b) Superman encerrado para siempre en la Zona Fantasma y que Dev-Em sea el nuevo Super-Villano, jajaja. Sigamos con la misma pregunta... | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 7:48 pm | |
| Sacando a la humanidad de dentro de 1000 años de este planeta (ya agotado) y llevandola a otro planeta con las mismas condiciones de habitabilidad de la tierra donde finalmente superman muere de viejo siendo reconocido como el mayor heroe de la historia y arrojados sus restos en un asteroide que orbita cerce del planeta Krypton.- (obvio que queda algun descendiente de superman en aquel planeta) faaaaaaaaaaa que imaginacion che........lo que te estas perdiendo DC!!!!! Bueno que siga la pregunta vigente............... | |
|
| |
supermansteel Maestro
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco Mexico Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Yes!!! Lun Jun 01, 2009 7:55 pm | |
| - Karlos escribió:
- Que hermoso que esta tu sobrino, Marce!!!!
Mis felicitaciones...
Ahora, a la pregunta.
Yo en este sentido soy medio tradicional y no puedo negar que me quede "calentito" por que Superman tenga un hijo con la Mujer Maravilla...
¿como debiera ser para Uds. el final, final, final de Superman? Como deberia ser el final de Superman bueno acabo de leer un libro de nombre cinco historias fantasticas de Superman y una relataba el final del hombre de acero en esta historia Superman en el futuro al aber erradicado el mal del universo aburrido y sin nadien que le necesitara construia un planeta robot de la tierra en el cual se divertia programando los robots para hacerles Superrescates pero no todo era felicidad un Lex Luthor mitad humano mitad robot le roba sus poderes para asi ser un Superhombre. Superman escapa de las garras del metalico Lex y encuentra un nuevo planeta que empesaba a tener vida ay flotando en el espacio observaria el nacer de ese planeta jurando protegerle en cuanto estuviera listo uf esta medio maniaco el final pero me gusto jeje.. Sigamos con la misma pregunta... | |
|
| |
Lautaro Usuario Senior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 42 Localización : Argentina, Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Jun 01, 2009 11:03 pm | |
| Para mí el mejor final de Superman sería muy parecido al final de "Que le sucedió al hombre del mañana". Con la muerte de Lex Luthor, Brainiac y sus principales enemigos, con la designación de un nuevo heroe para proteger Metrópolis, con la pérdida definitiva de sus poderes, teniendo hijos con Lori Lemaris (no Lois) y luego muriendo después de algunos años. Siendo la leyenda de Superman y su mensaje lo que perdure en el resto de las personas. Sigo con la misma pregunta... | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Jun 02, 2009 6:39 am | |
| habla kal para mi el final final es muy parecidoi por no decir igual al de la serie titulada un millon superman seria inmortal, que mejor final que ese para mi sì lo es.
seguimos con la misma pregunta. | |
|
| |
supermansteel Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Jun 02, 2009 1:57 pm | |
| - lautaro escribió:
- Para mí el mejor final de Superman sería muy parecido al final de "Que le sucedió al hombre del mañana". Con la muerte de Lex Luthor, Brainiac y sus principales enemigos, con la designación de un nuevo heroe para proteger Metrópolis, con la pérdida definitiva de sus poderes, teniendo hijos con Lori Lemaris (no Lois) y luego muriendo después de algunos años. Siendo la leyenda de Superman y su mensaje lo que perdure en el resto de las personas.
Sigo con la misma pregunta... Hola lautaro ¿ese comic lo podemos encontrar en descarga directa aqui en el foro? Se oye muy interesante seria padrisimo poderle leer. Y como ya conteste pues sigue la misma pregunta... | |
|
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Mar Jun 02, 2009 3:23 pm | |
| Superman steel ese comic "Que le paso al hombre del mañana? es sin dudas uno de los mejores comics de superman que existe y señala el final de la epoca pre- Crisis del hombre de acero, leelo en cuanto puedas no te vas a arrepentir...... seguimoms con el juego......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
| |
|
| |
| JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|