EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Barra_12 

 

 JUEGO: Preguntale al de abajo!

Ir abajo 
+29
EL TEORICO
emeraldknight
DanielG
Belane
Manu-El
carolina
Jeremy
mikimus
melina
Lois Kent
Klark Kent
Lautaro
gonza-kriptoniano
fleur_roy
SUPERS0NICMAN
Darkseid
tito
Alexa-Lois
kal-el y kara zor-el
bata-07
superChol-E
Steel
Marcelo
superguada
supermansteel
cinthiagirl
Karlos
Dev-Em
Glenohumeral
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:32 pm

Yo le habilitaria el poder de torcer el paso del tiempo.

Para poder retroceder y arreglar los grandes quilombos mundiales...

Sigamos con la misma...
Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:38 pm

uy sisisis q bn me encanto tu respuesta karlos no lo habia pensado ... y tu pregunta??
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:47 pm

Sigamos con la misma...
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Yes!!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:41 pm

Glenohumeral escribió:
mmm... no.. me faltarian cosas por hacer.. en tan poco tiempo..
pero lo más seguro es que conseguiria mucho dinero asaltando bancos a supervelocidad!!!


Si pudieras realizar algun cambio en la mitología de superman... cuál sería??? (eliminar/agregar algun personaje, agragar algun poder... o lo dejarias todo como está???

Question

Yo cambiaria que Superman su nave se hubiera estrellado en Mexico en la epoca de la Revolucion Mexicana y fuera Pancho Villa ajuaaa!!

Ahora mi pregunta.

Si Fueras Superman/Supergirl y llegaras a otra dimension en donde exista un laberinto y donde no puedas usar tus superpoderes y despues de dias de travesia por fin llegabas al final donde habia dos caminos para la salida a la puerta dimensional de regresao al planeta Tierra... aqui viene lo interesante de estos dos caminos cual elegirias, uno esta lleno de montruos muertos de hambre y el segundo te espera nada mas ni nada menos que la version de esa dimension de Doomsday.

Piensalo bien solo puedes elegir un camino ah! y platicanos por que tu eleccion...
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:37 pm

Upaaaaaa creo que seria conveniente la puerta con monstruos muertos de hambre precisamente porque estan muertos"... jaja venia con trampa no?....
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:44 pm

Perdon no me habia empapado en el espiritu de este juego.... entiendo que debo preguntar algo....... veamos........... alguien sabe quienes son las hermanas carol y Jane y que representan en la vida de superman???
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:49 pm

Laughing Bien contestada ahora deja investigar tu pregunta por que asi de golpe no se la respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:25 pm

me parece que mi pregunta estaba mas para el trivial pero de todas maneras seguro muchos se van a dar cuenta.....un abrazo supermansteel.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:20 pm

Jéjje, las mellizas de Superman en Identidad Secreta!!!!

Pregunta medio malvada.... Twisted Evil

Pre-crisis o post-crisis?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:14 am

La pre crisis...

Todo se resolvia de forma inocente y con casi nada de violencia...

Sigamos con la misma pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:32 am

Ambas etapas tienen sus grandes encantos. Y las historias eran acordes a los tiempos en que se publicaban, asi que los primeros a pesar de ser ingenuos eran la manera de hacerse comics y tenia su magia.

Pero yo siempre fui más post-crisis, en especial el genial periodo 1986-1993, con historias donde no hacia falta leer tanto spinf off o 20 series distintas para poder seguir una historia, ni hablar de las mega sagas donde podias leer todo en la misma serie, y las historias que nos presentaban eran muy buenas.
En la actualidad creo no existe más el post crisis, ya es una mezcla de ambos con elementos de todas la historia de los personajes.

Con lo bien que reinició john byrne a superman,,, igual creo es por una tendencia a ofrecer nuevos origenes y hacerlo más contemporaneo al personaje para poder presentarlo a nuevos lectores cada cierto tiempo, debe responder a esa cuestión, de "modernizarlo", pero sin tratar de perder la escencia. Igual la continuidad actual es un lio, ojalá johns lo arregle (o cualquiera que tenga el talento y la capacidad).

Me extendi demasiado, jajaja sigamos con la misma pregunta...
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:38 pm

Post-Crisis por mi edad y porque naci como admirador de superman en la Post-crisis.... pero sin dejar de admirar toda la mitologia supermaniana que se origino en la Pre- Crisis y esas historias llenas de inocencia y de emocion que hicieron que superman sea el personaje de comics mas importante que existe............ y seguimos con la misma no?
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:51 am

post crisis aunque la precriris tenia su encanto

sigamos con la misma pregunta amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:48 am

Pre crisis, yo que soy una gran lectora de comics se de lo que hablo, jajajajaja

Sigamos con la misma pregunta???????? NOOOOOOOOO, oigan yo creo que esta rico repetirla dos o tres veces para saber varias opiniones, pero que no les de flojera pensar, vamos a hacer trabajar a la ardilla, jajajaja

Que argumentos le darias a un niño para cambiar de superheroe (al nuestro por supuesto)

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:21 pm

...Sino le rompo las piernas,,, ah no, sin llegar a intimidar y causar daño fisico? scratch

Bueno, siendo con fundamento, diria que superman siempre va a ser el mas grande no solo por sus poderes ni por ser el primero, es que es el mas grande por defender lo que toda persona que se considere justa, noble y con valores deberia defender. Con trabajo, autosacrificio, pensando siempre en el bien mayor y en los demás, por mirar el miedo a la cara, y por tener el poder para defender la verdad, la justicia....mmmmmmmm

Como el chico en cuestion no va a entender nada de esto y se va a quedar con cara de poker Suspect , el mejor argumento es regalarle un comic y un muñeco de superman... Very Happy

(sino siempre queda la intimidacion y le repito de romperle las piernas.. Razz) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:52 pm

A un niño o persona normalmente todo le entra más por la imagen que por la lectura... así que para que se hiciera fan de Superman, a ese niño simplemente le diría una cosa: "mira la serie de tv Smallville".
A raiz de ese acontecimiento se interesará por las películas, los comics, el universo DC en general...
Mucha gente y hasta yo mismo me hice mucho más fan del Hombre de Acero, gracias en mucha parte a la serie, jeje.
Very Happy

Sigamos con la misma pregunta: Qué argumentos le darias a un niño para cambiar de superheroe (al nuestro por supuesto).
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:23 pm

Haria lo mismo que hice con mi hija cuando la vi saltando jugando al "Moneraña" (Hombre Araña), como ella le decia.

Le mostre una revista, le mostre quien era y el por que me gustaba a mi.

Luego le hice ver las peliculas y, como ella es una nena, le comente que tambien habia una chica igual que el "chico".

Luego le narre brevemente la historia, tipo cuento; y alli creo que le entro por la perte emocional. Comprendio el como habia sido el.

Muy buena la propuesta. Sigamos con la misma pregunta.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:32 pm

Le explicaria que superman es el mas legendario superheroe, el mas poderoso, el que tiene el traje mas lindo y el emblema mas original, ademas es el que tiene los valores mas nobles...... y si te haces fans vas a poder disfrutas de comics, peliculas , series, dibujos animados,posters, figuras de accion etc...
seguimos con la misma
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:46 pm

Creo que entre Karlos y Gonzalo han dado en la tecla.

Igual, si no da resultado, en vez de romperle las piernas como Darkseid, yo utilizo un método menos violento. La cabeza en un balde de agua!!!!!! Very Happy

Luthor o Brainiac?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:09 pm

Me quedo con Luthor por su larga trayectoria como peor enemigo de superman y porque no deja de ser un villano muy original... ademas el pobre Luthor siempre complico a superman siendo solo un simple ser humano.......(cientifico loco o multimillonario pero humano al fin)
Sigue la misma...........
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:30 pm

HOLA BUENO A NOSOTROS NOS GUSTMA LUTHOR, PORQUE COMO DICE GONZALO, SIEMPRE HA PUESTO EN JAQUE A SUPERMAN SIENDO UN SIMPLE MORTAL...ASÍ QUE BUENO...POR EXCELENCIA PARA LO MALO...SEGURO QUE SI....LEX LUTHOR....

SIGAMOS CON LA MISMA PREGUNTA....

SOLO POR RESPONDER LA ANTERIOR: YO (KARA) LE DIRÍA AL NIÑO COMO LO HICE CON MI HIJO...MIRA BATMAN , ESTA MEDIO TRAUMADITO POR LO QUE LE PASÓ DE NIÑO CON SUS PADRES Y ENTONCES QUIERE VENGARSE DE MEDIO MUNDO, OSEA PUES NO BUSCA QUIEN SE LA HIZO SINO QUIEN SE LA PAGUE, ADEMÁS BATMAN SI MATA....LUEGO....SPIDERMAN PUES TAMBIEN TIEN SEVEROS CONFLICTOS POR LA MUERTE DEL TIO BEN, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA QUE EL SE ECHA LA CULPA POR SU MUERTE Y ADEMÁS NO TIENE UNA MÚSICA TAN PADRE COMO LA DE SUPERMAN (VEASE LOS VIDEOS DE I´M A DC I´M A MARVEL), Y BUENO PUES SUPERMAN ADEMÁS DE TENER UN TRAJE TAN PADRE, LUCHA POR LO VALORES, LA JUSTICIA Y SIEMPRE AYUDA A LA GENTE, SUPERMAN NO MATA, EL ES FUERTE, NO NECESITA DE BATARANGS, NI DE TELARAÑAS PARA VOLAR, TIENE SUPER OIDO, SUPER VISTA, Y AUNQUE TODO MUNDO TE DIGA QUE LLEVA LOS CALZONES POR FUERA, NO ES CIERTO, ES QUE TIENE SU PAÑAL ENTRENADOR PARA IR AL BAÑO COMO TU...PORQUE YA ERES GRANDE....JEJEJE!! Y DESDE AHÍ LE GUSTO SUPERMAN....OBVIO VE TOOOOOOOOODAS LAS PELICULAS, LOS COMICS Y TIENE MONTON DE FIGURAS DE SUPERMAN.....

AHORA QUE SI POR LA BUENA NO LO ENTIENDE...YO IGUAL QUE MARCELO
UN BUEN BAÑO DE AGUA FRÍA EN UN BALDE...JEJEJE!!!

EN FIN....SEGUIMOS CON LO QUE PREGUNTO MARCE....LEX LUTHOR O BRAINIAC.....


SALUDOS...KARA...
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Ufff!!!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:00 pm

Luthor Cool

Pregunta
¿El Superman de Alex Ross se parece a su creador Alex Ross si, o no, y por que?
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:14 pm

Si te referis a parecido fisico seguro que no........ de hecho Alex tiene su propio modelo de superman y no es el mismo......... pero escuchemos otras respuestas.....................
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:49 am

NO DEFINITIVAMENTE NO SE PARECEN, ALEX ROSS SE VASO PARA HACER SU SUPERMAN, EN SU PROPIO MODELO QUE AL PARECER ES UN AMIGO DE ÉL...JEJEJE! BUENO SIGAMOS CON LA MISMA PREGUNTA PARA LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL FORO...

SALUDOS
KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:03 pm

Pues tienen un aire, en la forma del cuerpo, y con un poco más de pelo y el rulito... no sé... scratch

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Alexsupes

Mi pregunta:

Darkseid o Doomsday?
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Preguntale al de abajo!
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» juego de rol
» DE TODAS LAS EPOCAS DE SUPERMAN EN SUS 70 AÑOS CON CUAL SE SIENTEN MAS IDENTIFICADOS Y CUAL LES HUBIERA GUSTADO VIVIR MAS A PLENO (PARA LOS MAS JOVENES)
» Age of Conan: Juego
» El juego de las imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: