Foro de las Webs: | |
Últimos temas | » Carla Juri - Wetlands (2013)720pLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77 » Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080pSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77 » Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080pMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77 » Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080pVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77 » Diane Lane - The Big Town (1987)1080pVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77 » Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080pMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77 » Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080Miér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080Dom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080pSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77 » Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080pVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77 » Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080Miér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77 » Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080pMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77 » Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080pMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77 » Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080pDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77 » Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080pSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77 |
Ultimas Noticias JavierOlivares |
|
|
| JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|
+29EL TEORICO emeraldknight DanielG Belane Manu-El carolina Jeremy mikimus melina Lois Kent Klark Kent Lautaro gonza-kriptoniano fleur_roy SUPERS0NICMAN Darkseid tito Alexa-Lois kal-el y kara zor-el bata-07 superChol-E Steel Marcelo superguada supermansteel cinthiagirl Karlos Dev-Em Glenohumeral 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 1:21 am | |
| - Eddiejam escribió:
En realidad ninguna de las dos me ha gustado en este caso me inclino por la II por que tiene mas acción , los efectos especiales mejoran sobre todo en Hulk que es mas parecido al de los comics y Edward Norton personifica de mejor manera a Bruce que Bana.
Sigamos entonces.., nueva pregunta
¿George Reeves o Dean Cain? Díficil elección, pero..... me dacanto por Dean Cain!! Aunque también soy admirador del Superman de George Reeves. Ahora mi nueva pregunta: ¿ Lex Luthot pre-crisis (científico loco) o Lex Luthor post-crisis (empresario multimillonario)? | |
| | | kal-el y kara zor-el Maestro
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 5:17 am | |
| habla kal
tratare de responder con kara todas las preguntas incluyendo la nuestra, jajaja, y pues bueno ahi va:
kara y a mi Iron Man I
kara superman III yo superman IV
kara y a mi batman tim burton
kara y a mi hulk louis terrier
kara y a mi dean cain
kara y a mi lex luthor post crisis
que siga la ultima pregunta planteada por vidoq, saludos.
| |
| | | Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 5:52 am | |
| Elijo el Lex Luthor post-crisis por que me gusta mas la faceta del empresario que es despiadado y no tiene moral alguna .
Voy a formular una nueva pregunta si me permiten
¿ Cual es el peor partner de Lex Luthor?
Señorita Teschmacher , Otis , Kitty Kowalsky
| |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 12:29 pm | |
| - Eddiejam escribió:
- superfrank escribió:
- Personalmente me quedo con El increible Hulk, de Louis Terrier porque es una pelicula con más acción...
Que siga la misma pregunta...
Superfrank habia formulado una nueva pregunta jajaja parece que no la leiste
Un Saludo Amigo. Lo que pasa es que el mensaje se generó mientras yo escribia Saludos. | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 4:28 pm | |
| - Eddiejam escribió:
¿ Cual es el peor partner de Lex Luthor?
Señorita Teschmacher , Otis , Kitty Kowalsky
jajajajajaja, excelente pregunta, tenia ganas de decirlo alguna vez, jajajajajaja Kitty!!!!!!!! yaggggggggggggggggggggggg odiosa, aburrida, sin chiste, relleno, paja..... siga la misma besitos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 4:35 pm | |
| Coincido de pleno con nuestra amiga Guada, Kitty Kowalsky que continue la misma pregunta... | |
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 5:32 pm | |
| - superfrank escribió:
- Coincido de pleno con nuestra amiga Guada, Kitty Kowalsky
que continue la misma pregunta... Seguimos con la misma pregunta entonces .. también pienso que Kitty Kowalsky es el peor partner y como dice la amiga Guada la cual hizo una descripción perfecta de este personaje es odiosa, aburrida, sin chiste, relleno, ... La Señorita Teschmacher no me la toquen ella es inteligente sabe como manejar a Lex a la perfección además es demasiado guapa y el gran Otis siempre las personas que tienen poder necesitan a alguien tonto para ser manipulado lo considero un gran personaje. ¿ Cual es el peor partner de Lex Luthor? Señorita Teschmacher , Otis , Kitty Kowalsky | |
| | | superguada Maestro
Cantidad de envíos : 3072 Edad : 49 Localización : mexico d.f. Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 6:08 pm | |
| jajajajajajajajajaja, chicos quiero aclarar algo, un amiguito español me ha señalado algo en mi mensaje anterior que podria malinterpretarse debido a la diversidad de lenguaje
En México, aplicamos el termino paja para señalar algo que esta de mas o que sobra, cuando resumes un texto se dice que le quitas la paja, es decir, lo que no te dice nada importante
Despues de aclarado el asunto y con este intercambio cultural, reitero mi opinion y pregunto
Quien les parecio mas cruel de los tres villanos de superman II?
| |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 6:25 pm | |
| - superguada escribió:
- jajajajajajajajajaja, chicos quiero aclarar algo, un amiguito español me ha señalado algo en mi mensaje anterior que podria malinterpretarse debido a la diversidad de lenguaje
En México, aplicamos el termino paja para señalar algo que esta de mas o que sobra, cuando resumes un texto se dice que le quitas la paja, es decir, lo que no te dice nada importante
Despues de aclarado el asunto y con este intercambio cultural, reitero mi opinion y pregunto
Quien les parecio mas cruel de los tres villanos de superman II?
ajajajajajajajajaja aca en Chile se le dice a la persona que es lento y anda cansado por la vida que es un "Pajero " Volviendo a tú pregunta Superguada me quedo con General Zod por que es el líder y ahora todo lo posible por destruir a nuestro querido Superman asi que Kneel before Zod! | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Jul 21, 2010 8:10 pm | |
| - Citación :
- Eddiejam
aca en Chile se le dice a la persona que es lento y anda cansado por la vida que es un "Pajero " Ya os vale a ustedes Pues yo tambien me quedo con el General Zod, por su crueldad, por su capacidad de mando, y porque solo tenia una meta, acabar con el hijo de Jor-El. Saludos. Que continue la misma pregunta.... ¿Quien les parecio mas cruel de los tres villanos de superman II?
| |
Cantidad de envíos : 2262 Edad : 48 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 8:06 am | |
| habla kal
el general zod
que siga la misma pregunta | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 4:30 pm | |
| puedo cambiar la pregunta?, heeee, sabia que dirian que si La capa sirve de algo o solo esta de ornato?besitos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 5:31 pm | |
| Personalmente pienso que es un adorno, que engalana al personaje, pero nada más, hoy en dia es un Santo y seña de nuestro querido Superman entre otros... Que siga la pregunta | |
| | | vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 5:51 pm | |
| - superfrank escribió:
- Personalmente pienso que es un adorno, que engalana al personaje, pero nada más, hoy en dia es un Santo y seña de nuestro querido Superman entre otros...
Que siga la pregunta Se supone que la capa, más que un simple adorno, es un símbolo de su legado Kriptoniano, al igual que todo su traje. La capa, como el resto del traje, es algo así, como su traje kriptoniano, el símbolo de su herencia que le recuerda quien es verdaramente, tras el "disfraz" de Clark Kent. | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 6:18 pm | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
- Personalmente pienso que es un adorno, que engalana al personaje, pero nada más, hoy en dia es un Santo y seña de nuestro querido Superman entre otros...
Que siga la pregunta Se supone que la capa, más que un simple adorno, es un símbolo de su legado Kriptoniano, al igual que todo su traje. La capa, como el resto del traje, es algo así, como su traje kriptoniano, el símbolo de su herencia que le recuerda quien es verdaramente, tras el "disfraz" de Clark Kent. Si si, lo entiendo, y la verdad es que le da majestuosidad y se ve imponente, pero realmente sirve de algo?, yo la unica vez que le encontre sentido es en SR, cuando Lois lo toma por la capa para alcanzarlo y sacarlo del agua si no es por la capa quien sabe, jajajajajajajajajaja besitos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Miér Sep 01, 2010 9:57 pm | |
| - vidoq escribió:
- superfrank escribió:
Que siga la pregunta Se supone que la capa, más que un simple adorno, es un símbolo de su legado Kriptoniano, al igual que todo su traje. La capa, como el resto del traje, es algo así, como su traje kriptoniano, el símbolo de su herencia que le recuerda quien es verdaramente, tras el "disfraz" de Clark Kent. Entiendo lo que me dices, además de que cuando vino en la nave venia envuelto en una capa roja. Es un simbolo por supuiesto que si, como el escudo de la familia... Un saludo. | |
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Vie Sep 03, 2010 2:54 am | |
| habla kal - superguada escribió:
- puedo cambiar la pregunta?, heeee, sabia que dirian que si
La capa sirve de algo o solo esta de ornato?
besitos ay que chistosa, jejejeje. bueno recuerden que en el superman precrisis no solo la capa representaba el traje o indumentaria kriptoniano, sino que ademas como era de tela venida de ese planeta servia de proteccion para muchas personas, recuerden que asi salvo varias veces a lois lane de penurias como lava, balas, rayos laser, etcetera, posteriormente en la epoca moderan del comic pues solo es parte de la indumentaria kryptoniana pero se ve muy bien nuestro herore y majestuosos. saludos. [img] [/img] | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Vie Sep 03, 2010 4:09 pm | |
| - kal-el y kara zor-el escribió:
- habla kal
ay que chistosa, jejejeje.
bueno recuerden que en el superman precrisis no solo la capa representaba el traje o indumentaria kriptoniano, sino que ademas como era de tela venida de ese planeta servia de proteccion para muchas personas, recuerden que asi salvo varias veces a lois lane de penurias como lava, balas, rayos laser, etcetera, posteriormente en la epoca moderan del comic pues solo es parte de la indumentaria kryptoniana pero se ve muy bien nuestro herore y majestuosos. saludos.
[img][/img] jajajaja, no mi amor, lo que pasa es que la pregunta llevaba como 10 dias y solo 3 o 4 respondimos, yo creo que el chiste de este juego es aparte de dar una respuesta, argumentarla para darle soporte y sentido, ademas de atrevernos a hacer alguna otra pregunta por boba que sea para que el juego continue, por eso pense que como que habia que cambiarla y solo se me ocurrio esta. De todas las respuestas la tuya me ha dejado bastante convencida de que ciertamente, la capa no es solo de ornato y sirve para algo mas que tirar de ella y sacarlo del agua venga animense a preguntar algo besitos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Vie Sep 03, 2010 6:26 pm | |
| Yo me he perdido en este juego . Por favor, que pregunte alguien | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 06, 2010 4:08 pm | |
| - vidoq escribió:
- Yo me he perdido en este juego . Por favor, que pregunte alguien
A ver mi amor, te explico, una vez que respondiste la pregunta planteada tienes dos opciones, dejar la misma para que alguien mas responda o hacer tu mismo la siguiente pregunta, ahora, lo mas comodo es decir "que siga la misma" pero yo digo que si ya respondimos varios o lleva varios dias la misma pregunta, para darle dinamismo a esto pues pregunta otra cosa, no te esperes a que alguien mas lo haga, piensa en algo y plantealo, lo que sucede pienso yo es que les da flojera o pena preguntar, vamos, sin miedo, es solo un juego, llevo dos preguntas seguidas, quieren otra? ok, aca esta, pero me encantaria que alguien mas se anime Les gustaria que en la nueva pelicula estuviera alguno de los villanos que ya conocemos, o alguien totalmente nuevo?besitos | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 06, 2010 4:27 pm | |
| - superguada escribió:
Les gustaria que en la nueva pelicula estuviera alguno de los villanos que ya conocemos, o alguien totalmente nuevo?
besitos Ambas cosas: me gustaría que repitiera Luthor, pero que también apareciera algún villano nunca visto en una película de Superman. Mi pregunta: ¿"La S clásica o la S de Returns"? | |
| | | superguada Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 06, 2010 5:10 pm | |
| Bien mi amor, que se anime esto jejejeje, a mi tambien me gustaria alguno nuevo, pero nuevo nuevo, es decir, que no este en ningun comic ni serie ni pelicula, que le inventen uno, solo que no sea un oso polar o arañas gigantes, jajajajajajaja Ahora respondiendo a tu pregunta, fijate que a mi me gusta mucho la S de returns, esta asi como realzada, pero me encantaria que le agregaran la pancita de la parte final en la S clasica, yo no se hacer montajes ni nada de eso, pero estoy segura que alguno de los chicos me cumple el capricho y se arma un diseñito combinado, jajajajajaja Siga la misma por si alguien mas quiere opinar besitos | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 13, 2010 2:28 pm | |
| También coincido con Vidoq, me gustaría que se viesen mezclado tanto los conocidos en otras peliculas, como personajes nuevos. Saludos. | |
| | | vidoq Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 13, 2010 3:48 pm | |
| Por favor, que alguien pregunte. No dejemos que este hilo se estanque | |
| | | SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! Lun Sep 13, 2010 4:42 pm | |
| - vidoq escribió:
- Por favor, que alguien pregunte. No dejemos que este hilo se estanque
Haz tu mismo una pregunta Vidoq... Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
| |
| | | | JUEGO: Preguntale al de abajo! | |
|