EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
Steel (6378)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
vidoq (4187)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
Marcelo (4147)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
superguada (3072)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
kalvader (1776)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 
Jor-El (1716)
JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_10JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_11JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Barra_12 

 

 JUEGO: Preguntale al de abajo!

Ir abajo 
+29
EL TEORICO
emeraldknight
DanielG
Belane
Manu-El
carolina
Jeremy
mikimus
melina
Lois Kent
Klark Kent
Lautaro
gonza-kriptoniano
fleur_roy
SUPERS0NICMAN
Darkseid
tito
Alexa-Lois
kal-el y kara zor-el
bata-07
superChol-E
Steel
Marcelo
superguada
supermansteel
cinthiagirl
Karlos
Dev-Em
Glenohumeral
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:06 am

Mad Mad No puedo creer que vaya a contestar algo asi Mad

Ok, a mi me gusta mucho como lo hace Ericka, es aguerrida, se defiende a todo dar, es mas amazona, ok si, pero....

Mad Pero desgraciadamente a la unica que he sentido la original Lois es a Mad Margot, es mucho mas creible, una mujer normalita, que se mete facilmente en problemas como cualquier humano.

¿Con que frecuencia sacas a superman a la platica en tu vida cotidiana?

Yo hablo de el a diario y lo relaciono con muchas cosas, creo que a veces harto a la gente que no le interesa

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:22 am

UFFF!!! QUE TAN AMENUDO HABLO DE SUPERMAN!!! ESO NI SE PREGUNTA GUADIUX...JAJAJAJAJA!!! PARA TODO ANDO RELACIONANDO A SUPERMAN, QUE SI SUPER EN MI CELULAR, QUE SI SUPER EN MI FUNDA DE CELULAR, QUE SI SUPER CON MI HIJO, QUE SI ME LAVASTE LA PLAYERA DE SUPER, QUE SI VAMOS A COMER ALGO SUPER....TODO TIENE QUE VER CON SUPERMAN...

CLARO COMO TAL...MMMMMMMMM!!! CREO QUE SIEMPRE, YA QUE KAL A CADA RATITO DICE QUE ES SUPERMAN....Y CUANDO MI NIÑO ANDA VESTIDO DE SUPERMAN PUES NO HAY PODER HUMANO QUE LE QUITE EL TRAJECITO....Y PONEMOS PELICULAS, MUSICA, JUEGOS EN LA COMPUTADORA...ETC...

LA NETA, SI HABLO CASI DIARIO DE SUPERMAN....

MUY BUENA TU PREUNTA AMIGA...SIGAMOS CON LA MISMA QUE ESTA CHIDA..

SALUDOS
KARA
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:26 pm

Todos los dias un poquito, pues ahora tengo que aleccionar a la mas chica...
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:58 pm

Uyyyyyyy es cierto todos los dias menciono a superman sobre todo en casa...siempre estoy a punto de comprar alguna nueva figura o algun comic o que estoy mirando una peli, serie, debujo animado, o que tengo que hacer la limpieza de las figuras, o que escucho musica y por alli cuelo el tema de J. williams, o que estoy leyendo algun comics...........ufffff no se como me bancan en casa.....en el trabajo todos saben que soy fan de superman..pero no siempre sale el tema........... seguimos con la misma...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:30 pm

Siempre que tengo ocasión intento introducir al personaje de Superman en alguna conversación. Es una forma de despertar la curiosidad de las personas por descubrir la historia del personaje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:08 am

q tan amenudo hablo de superman... cada mañana despues de levantarme lo primero q hago es prender el pc para buscar cosas sobre SUPERMAN y bueno cada vez q alguien me pregunta que hago sale a colacion nuestra aficion... lo nombro tanto q en mi casa estan totalmente aburridos del tema ... mis hermanos y primos ya no me llaman por mi nombre sino q me dicen SUPERMAN para molestarme.... y en la u evitan que sake el tema ya se imagunaran por q Razz

q siga la misma q buena pregunta amiga...
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:22 pm

fleur_roy escribió:
q tan amenudo hablo de superman... cada mañana despues de levantarme lo primero q hago es prender el pc para buscar cosas sobre SUPERMAN y bueno cada vez q alguien me pregunta que hago sale a colacion nuestra aficion... lo nombro tanto q en mi casa estan totalmente aburridos del tema ... mis hermanos y primos ya no me llaman por mi nombre sino q me dicen SUPERMAN para molestarme.... y en la u evitan que sake el tema ya se imagunaran por q Razz

q siga la misma q buena pregunta amiga...

jajajajajajajaja, amigaaaaa, a mi me pasa lo mismo, y me dicen que estoy enferma y que necesito conocer a gente real, jajajajajajaja, en fin

Pero a ver ¿alguna ves tienen el comentario en la punta de la lengua y se lo aguantan?
A mi me pasa, siento que ya hable mucho de superman y tambien tengo otras cosas de que hablar, pero muchas veces en mi mente tengo el comentario y no lo suelto por no parecer repetitiva, jajajajaja creo que si estoy enferma, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:34 pm

jajaja a mi me pasa todo el tiempo con mis amigos

es voy a contar algo y ellos ya me dicen no nos interesa superman y yo bajo la cabeza y me quedo callado jajaja o luego ya ni lo digo porque se que se van a enojar jajaja

mi pregunta es

¿COMO CREES QUE SERIA TU VIDA SI NO EXISTIERA EL INTERNET O LA COMPUTADORA????
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:32 am

Ingeniosa pregunta, jeje.

Pues supongo que mi vida sería muy distinta a la actual, me comunicaría con la gente por telefono y carta, a la antigua vamos... sabría menos de lo que se ahora, no vería Smallville (que mal) y tampoco me daría la oportunidad de conoceros... en resumen: me alegro que exista el ordenador e internet. Te cambia la vida... para bien, jeje.
lol!

Sigamos con la misma pregunta...
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:21 am

HABLA KAL...HAY QUE DISTINGUIR, SI LA COMPUTADORA Y LA INTERNET JAMÁS HUBIERAN EXISTIDO, PUES YO CREO QUE SERIA IGUAL QUE HASTA AHORA PORQUE TENGO DIVERSOS HOBBIES, ME GUSTA LEER, IR AL CINE, VISITAR MUSEOS, VER LA TELE, OIR MUSICA, DIVERSAS COSAS QUE SEGURAMENTE SIN LA EXISTENCIA DE LOS PRIMERO MENCIONADOS SOLAMENTE TENDRIA QUE ADAPTARME AL MODO DE VIDA NADAMÁS, AHORA BIEN, SI SE TRATA DE QUE YA EXISTIERAN LA COMPUTADORA Y EL INTERNET, PERO POR ALGUNA U OTRA RAZÓN DEJARAN DE SERLO, CREO QUE MI VIDA SI SUFRIRÍA MUCHOS CAMBIOS, YA QUE NO SOLAMENTE POR LA PRONTITUD DE ENTERARME SOBRE LAS CUESTIONES POLÍTICAS, ECONÓMICAS, ETC, A MAYOR RAPIDEZ CASÍ CASI SEGUNDOS, DESPUES DE QUE ACONTESIERON LOS SUSCESOS Y LA COMPUTADORA EN SÍ QUE PUEDES REALIZAR UNA SIMPLE CARTA HASTA OBRAS MAESTRAS EN EL CINE Y OTROS ÁMBITOS, SIN LUGAR A DUDAS SI NOS HARIA MUCHÍSIMA FALTA, PUESTO QUE INCLUSIVE HASTA LAS SECRETARIAS O LAS PERSONAS EN OFICINAS O EN OTROS LUGARES QUE ESCRIBEN EN COMPUTADORA, TENDRIAN MUCHOS PROBLEMAS SI DEJARA DE EXISTIR YA QUE TENDRIAN QUE APRENDER TAQUIMECANOGRAFIA Y ESCRIBIR DE MANERA RAPIDA Y SIN ERRORE EN MÁQUINAS MECÁNICAS O ELÉCTRICAS DE ESCRIBIR, ESTO HARIA QUE TENDRIAN QUE ESTUDIAR MAS PARA PODER REALIZAR LABORES PROPIAS DE ELLOS, PERO COMO EL SER HUMANO ES ADAPTABLE SEGURAMENTE ENCONTRARÍAMOS ALGUNA MANERA DE SOBRELLEVAR ESTAS DOS FALTAS DE COSAS TAN NECESARIAS Y TAN ÚTILES EN LA ACTUALIDAD.

SALUDOS SUPERMANEROS
KAL
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:28 am

HOLA A TODOS CHIC@S DEL FORO...BUENO YO ESTOY DE ACUERDO CON KAL, AUNQUE SEGURAMENTE MI VIDA SERIA MUUUUUUUUUUY ABURRIDA!!!! JAJAJAAJA!!! ESTOY TAN ACOSTUBMRADA AL MESSENGER, A LOS CORREO ELECTRÓNICOS, A INFORMARME A TRAVES DE LA RED, QUE SEGURITO ME VUELVO LOCA, PERO BUENO LA VERDAD NO..NO SE SI FUERA ABURRIDA PORQUE AL IGUAL QUE KAL SI ME GUSTA IR AL CINE, LEER, ESCUCHAR MÚSICA, JUGAR JUEGOS DE MESA, SALIR A UN PARQUE, ETC, PERO SEGURO SERIA COMO DICE MI AMIGUITO DEV...ESTARIAMOS A LA ANTIGUITA JAJAJA!!!! CON CARTAS POR CORREO COMÚN Y SILVESTRE, SABEN CUANTAS CARTAS SE ENVIAN POR CORREO NORMAL...JAJAJA!! CREO QUE SI EL CORREO NORMAL HA DE TENER COMO UNAS 4 O 5 DIARIAS, DIGO Y ESO PARA ENVIAR CARTAS A PUEBLOS ALEJADOS QUE NO TIENEN ESTA TECNOLOGÍA O QUE SON MUY POBRES Y POR LO MISMO NI LO CONOCEN, AHORA, EN CUESTION DE TRABAJO NO ME PREOCUPARIA....JEJEJE....SE TAQUIMECANOGRAFIA MUY BIEN...EJELE...!!! BUENO LA TAQUI SE ME HA OLVIDADO UN POCO, PERO LA MECANOGRAFÍA SEGURO QUE SI....MIS MANITAS PARECEN DE LA MUJER BIÓNICA...EN CHINGA LOCA!! JAJAJAJAJAJAJA.....AHORA LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN GRAN AVANCE EN LA TECNOLOGIA EL INTERNET Y LA PC, AHORA NO VAMOS TAN LEJOS...YA NO NECESITAMOS DE LA PC...SIMPLEMENTE CON UN IPOD LO TENEMOS AL ALCANCE DE LA MANO NO? PERO BUENO CHIC@S ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN...

¿POR CIERTO DEV...QUE TIENE QUE VER SMALLVILLE CON LA PC O LA INTERNET...PUES QUE NO PASA POR LA TV NORMAL? scratch scratch scratch JIJIJI...SALUDOS.

QUE SIGA LA MISMA PREGUNTA, ES MUY BUENA.

SALUDOS
KARA flower
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:08 pm

Creo que si no existieran los ordenadores ni internet la capacidad creativa de las personas se incrementaria sustancialmente. Gracias a los ordenadores y a internet tenmemos un acceso fácil y rápido a cualquier tipo de información por lo que desechamos todo aqello que requiera un mínimo esfuerzo como el simple hecho de leer un libro.

La ausencia de este medio de comunicación reduciría la rapidez del contacto interpersonal pero potenciaria el desarrollo creativo de las personas en los distintos ámbitos de la vida.

Este comentario es demasiado extremista y radical. Si nos posicionamos en un término medio más objetivo podemos comparar los ordenadores con los coches. Ambos son máquinas que facilitan la vida en la actualidad pero ambos pueden ser utilizados para la consecución de un fin positivo o negativo. Por tanto, no es la existencia de la máquina la que modifica la sociedad sino la forma en la que es utilizada.

Saludos.
Dioego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:07 pm

Bueno mi vida sin internet no seria tan mala... despues de todo hasta mis 20 años nunca habia usado internet..... de todas maneras nos habriamos perdido el foro... y mi coleccion de superman no seria tan linda porque todos los meses me compro por mercadolibre algun comic y figura de accion... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:46 pm

Sin internet yo no tuviera con quien hablar de superman
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:05 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, seguro me muero, jajajajajaja

Miren la verdad es que yo empece a usar la compu ya grandecita, y solo sabia word y excell, despues tuve que aprender algo mas de paqueteria pero solo la usaba para el trabajo, de internet sabia muy poco, pero llegue al foro y JUAAAAAAAAAZZZZZZ un giro radical a mi vida, es por eso que todo han tenido que explicarmelo como si tuviera 5 años, han sido ustedes quienes me han enviciado, ahora siempre quiero aprender mas, ademas estoy muy acostumbrada ya a platicar con todos, pero bueno si pude vivir 30 años sin esto creo que podria seguir haciendolo (hablo por supuesto de la compu, sin ustedes seguro que si me muero Sad )

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:52 pm

Bien tengo una pregunta de la cual imagino la mayoria de las respuestas pero igual me interesa hacerla......... Que persona (ser humano) es la primera en la que piensan cuando les mencionan a superman????? (algun actor?, algun dibujante? quiza alguna otra persona???) ustedes diran...........
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:58 pm

Por supuesto, Christopher Reeve. ¿Quién si nó?

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:12 pm

Respecto a la pregunta anterior , que haria sin computadoras pues nada, de seguro estaria trabajando en otros menesteres , pensar que de niño odiaba las computadoras ahora son parte de mi vida y la razon de mi trabajo.

respecto a la ultima pregunta diria que Christopher Reeve, por que? porque fue mi primer superman , el primero de todos la razon por la que empece a comprar comics, revistas ver fotos, saber de él , tenia por aquel entonces 8 años cuando mis padres me llevaron al cine a ver Superman THe movie, hoy aunque gran parte de mi coleccion se perdio al casarme , siempre estoy al tanto de cualquier dato o novedad de superman.

saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:20 pm

habla kal

christopher reeve, sin lugar a dudas no pùede haber otro, gracias a el en superman the movie me encontre con este gran personaje cuyos valores morales y heroismo han sido influencia para mi y muchas personas en el mundo entero.

que siga la misma pregunta, es buena


saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:49 pm

CHRISTOPHER REEVE, porque es y será siempre Supermán. Y os digo una cosa que he mencionado alguna vez. Alumnos de 12 años, cuando les nombras a Supermán, piensan en Chris. Enseguida te dicen: ¿ El que murió, que tuvo un accidente? ¡¡¡¡¡Niños de 12 añoss!!!!!!
Todo el mundo en general, piensa en él cuando se nombra a Supermán. ES ÚNICO. NO HABRÁ OTRO. Por los siglos de los siglos, Amén.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:50 pm

La pregunta!!! Y Batman? En quién piensan?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:04 pm

El primero que pienso es Adam West.

Siga la misma..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:41 pm

pues yo creci con batman de tim burton asi que si me preguntanyo pienso en jack nicholson jajaja

se me pego su personaje del joker
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:19 pm

Igual que Marcelo...Adam West...
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:27 pm

Respecto a la pregunta anterior obvio Christopher Reeve y de Batman Adam West.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Preguntale al de abajo!   JUEGO: Preguntale al de abajo! - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Preguntale al de abajo!
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» juego de rol
» DE TODAS LAS EPOCAS DE SUPERMAN EN SUS 70 AÑOS CON CUAL SE SIENTEN MAS IDENTIFICADOS Y CUAL LES HUBIERA GUSTADO VIVIR MAS A PLENO (PARA LOS MAS JOVENES)
» Age of Conan: Juego
» El juego de las imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: