Tema: Trailer 8X05 Committed Lun Oct 13, 2008 5:52 pm
El trailer de este episodio
Pobre Lois no sabe en la que se metio
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Trailer 8X05 Committed Sáb Mayo 09, 2009 6:03 am
Lo siento en el alma,...., se que estoy más obsoleto que el Batman de Adam West, pero ayer por la noche vi este 5º episodio de Smallville y debo decir que he vuelto a recuperar la ilusión por ver Smallville. Me ha fascinado el episodio y me ha recordado a aquellos episodios de temporadas anteriores que me hacían ver un episodio tras otro.
Yo empecé muy tarde a ver la serie Smallville ya que no me atraía. Así que sólo hace un año y medio que empecé a comprarme todas las temporas y a verlas secuencialmente. Después de más de 150 episodios puedo decir que la 7ª temporada se la podían a ver saltado e ir directamente a esta 8ª que pese a tener algunos episodios mediocres, es muy superior a la 7ª.
Me apasiona la relación Lois y Clark y me es igual que no encaje con el primer propósito de la Serie, ya que poco tiene que ver con el concepto Smallville del principio. Erica está guapísima y enamora en todo momento al espectador. Tom está mejor físicamente que en la 7ª temporada y cada día gana más puntos para poder ser el salvador del mundo. Chloe está un poco desperdicia en detrimento de Lois. El personaje de Doomsday es, bajo mi punto de vista, el que menos encaja ya que no debería llamarse Doomsday, debería ser un personaje nuevo. No encaja con toda la mitología del personaje. Pero como personaje a parte es muy interesante.
Pues, pese a que creo que a nadie le va a interesar, voy a intentar hacer una review personal de cada episodio aunque ya no estén de actualidad. Para mi están en total actualidad.
kalvader Maestro
Cantidad de envíos : 1776 Edad : 42 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 06/10/2008
completamente de acuerdo, la 8º es la mejor de los ultimos años,pero cuidado tb tiene los peores capis de toda la serie.. los de Lana... del 12 al 14 son infumables, pero todovuelve a lanormalidad apartir del 15... advertido quedas...xD
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Jor-El estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero al igual que Kalvader, te recomiendo encarecidamente que después del episodio 8x11 "Legion" veas directamente el episodio 8x15 "Infamous", ya que las autoridades sanitarias han advertido que el visionado de los capítulos "Bulletproof", "Power" y "Requiem" puede resultar altamente perjudicial para la salud mental de los espectadores...
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
Gracias por la info. Estoy ilusionado de nuevo con la serie y creo que seré capaz de aguantar 3 capítulos malos después de ver la séptima temporada.
creeme.. cualquiera de la 7º es de oscar comparado con esos capis sobre todo el 13 power y 14 requiem..
el 12 Bulletproof digamos que es del nivel de la 7º (o sea es malo pero no al nivel de sus 2 siguientes que son apoteosicos de lo penosos que son)... pero el 13 y 14 le quitan la ilusión a cualquiera... yo me los tome a risa ya que con Lana me esperaba justamente eso.. mierda pura..., pero hay gente que se encabrono y con razón....
y luego bueno simplemente a nivel personal, de la 2º mitad de esta tempo me resultaron "aburridos" el 16 turbulence 18 eternal (esos 2 tuvieron un pase x tess, grande ese personaje y su actriz a mi ver la mejor incorporación de la serie este año ) y 20 beast pero xq a mi ver cuentan 3 veces lo mismo y a mi capis de trama tripida como que no xD, pero eso como digo ya es opinión personal mia
Aunque claro no es lo mismo capis "aburridos" que capis catastróficos como esos de lana que como decimos no son solo los peores del año, sino de toda la serie (que ya es decir...) asi que cuidado con el visionado xD
Como dice steele del 11 pasaría al 15 y cuando viese el 22 yo que tú pasaría a esos 3 xD ya solo x saber que ocurrió en esos y que no me desmotivasen de ver los siguientes + q x otra cosa xD
Dev-Em Maestro
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Trailer 8X05 Committed Dom Mayo 10, 2009 3:08 pm
De verdad que coincido con Kalvader. La 8ª temp. te encantará pues además hay muchas referencias a la mitología de Superman. Y como dicen los socios de arriba puedes saltarte casi sin problemas los capítulos 12, 13 y 14, aunque quizá sólo de Requiem vería un poco el final, pero ya está.
La 8ª temp. creo sinceramente que hasta ahora es la mejor de la serie Smallville.