Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 7:40 pm
hola a todos xicos!! he estado visionando el trailer de watchmen y sobre el final he visto una cosilla sobre como keman un muñeco y alrededor hay un monton de gente y ese muñeco viste CREO el traje de superman pero con una H en el pecho. he escrito esto x si alguien sabe o explique el por que de esa accion.
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 7:46 pm
A que tráiler te refieres? Al primero o al segundo? Porque yo he visto los dos, pero no me he fijado en ello.
supercesar Usuario Senior
Cantidad de envíos : 206 Edad : 45 Localización : valencia Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 7:54 pm
jesuskent me has pillado x k no se cual es lo acabo de ver ahora en las horas perdidas es un blog de cine metete y alli lo veras es largo creo k dura casi 3 minutos fijate bien k es casi al final
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 8:21 pm
Este es el video donde sale lo que dice supercesar, y si, se ve un muñeco vestido como superman, no lo habia notado. Que poder de observación cesar!!!
Swarzenozger Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 8:27 pm
por lo que se, queman a ese muñeco, pues estan en contra (y hartos) de los superhéroes disfrazados. La mejor referencia de superhéroe disfrazado es Superman...
Darkseid Maestro
Cantidad de envíos : 1287 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 8:43 pm
Ahi les dejo.
Saludos!!
ruso01 Usuario Senior
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 8:45 pm
Si la verdad es que se parece mucho al traje de superman,pero algo me dice que no es.....!!!Gracias por el video y las imagenes muy buenos recortes!
supercesar Usuario Senior
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 9:24 pm
muchas gracias a todos x poner los videos y fotos ya k soy novato en esto y me keda muxo x aprender!!! jejeje ese poder de observacion lo llevo en mi interior siempre y siempre k veo colores rojo , azul, y amarillo no se siempre los relaciono con el traje de superman y siempre k observo esos colores paro miro para detras y me fijo!! si es k tengo superman en mi mente y no lo puedo borrar jejeje lo k hace la admiracion x tu personaje favorito bueno un saludo xicos
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 10:31 pm
ruso01 escribió:
Si la verdad es que se parece mucho al traje de superman,pero algo me dice que no es.....!!!Gracias por el video y las imagenes muy buenos recortes!
Efectivamente es un traje de Superman, ya lo habiamos descubierto en este topic:
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 11:23 pm
que es eso que significa ...esto me decepciona de verdad quemando el traje de superman que triste
DanielG Maestro
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Miér Dic 03, 2008 11:37 pm
Likal-El escribió:
que es eso que significa ...esto me decepciona de verdad quemando el traje de superman que triste
Es que una parte de la pelicula trata sobre la decepcion de la gente sobre su vision de los heroes. Este guiño esta puesto porque Superman es el superheroe más conocido de la historia. Es solo un guiño a nosotros los fans, no te preocupes que no es nada malo.
Invitado Invitado
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Jue Dic 04, 2008 5:38 pm
mmmm pero igual esta quemando un simbolo
JesusKent Usuario Avanzado
Cantidad de envíos : 527 Edad : 41 Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Jue Dic 04, 2008 7:49 pm
Es verdad!! Es un traje parecido al del super... jajaja. No me había fijado. Muchas gracias por el aporte DanielG.
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: fijaros en el trailer de watchmen!!!!! Jue Dic 04, 2008 8:04 pm
Es normal que en una protesta contra los superhéroes la gente queme el traje de Superman ya que es la representación de los superheroes por antonomasia. Él es el primero , el más grande y el mejor.