EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Barra_12 

 

 Trivial Superman: segunda ronda

Ir abajo 
+25
Super_Santy
Jor-El
Klark Kent
Jeremy
SUPERMAN95
JesusKent
Lois Kent
supermanjaviolivares
gonza-kriptoniano
supermansteel
Darkseid
spectro
fleur_roy
bata-07
Mon-el
Dev-Em
Steel
Super Rorro
Marcelo
Conner Kent
BRYAN
kal-el y kara zor-el
superguada
Karlos
Lautaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:10 pm

Esto esta parado, sera que Karliux NM ya se olvido? le mandamos un mp?, vamos con una brigada a buscarlo? o alguien mas plantea una pregunta?

Se fijaron como Marce y Karlos desaparecieron casi al mismo tiempo scratch mmmmmmm, que sospechosos, seguro se fueron a tomar mates sin mi Sad

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 45
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:44 pm

Desaparecidos al mismo tiempo???? sospechoso??? Que estas insinuando Guada??? espero no sea lo que yo pienso porque me niego a creerlo... saludos.-
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:17 pm

jajajajajajajajajajajaja

Que te digo? Twisted Evil

Naaaaaaaaaa, que va, solo digo que se me hace sospechoso, son tan amigos que son capaces de haber organizado unas vacaciones juntitos sin avisarnos, jajajajajajajajaja Shocked

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:54 am

habla kal

en vista del exito obtenido con nuestros amigos marcelo y karlos ya que al parecer se fueron de vacaciones no se si juntos o no, jejeje, solo puedo pedir algo y no se si esten de acuerdo pero aun asi lo voy a decir


que alguien haga una nueva pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:44 pm

Hola compas siempre he querido participar del trivial pero sus conocimientos sobrepasan los míos y nunca he podido y ya que no contestan la pregunta anterior les dejo una facilita para levantar el juego dde nuevo y así participar a la vez:

En la serie de los Simpsons existen dos capítulos en los que se presenta el Action Comic #1 ¿podrían decir cúales son esos capítulos y describir brevemente las escenas?
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:22 am

Jeje lo encontre Santy, buena pregunta, aqui esta una, quien se anima a poner la otra

En el episodio "Homer's Barbershop Quartet" de Los Simpson, Homer ve una copia de Action Comics n.º 1 junto con la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, un sello postal Jenny invertida y un violín Stradivarius en una venta de garage a todo por ¢5 y arroja todo a un lado por tratarse de "basura".


besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:24 am

La otra, mi querida guada pasa en "Hommi, el Payaso", cuando Krusty usa en Nº 1 de "Action Comics" para encender un tabaco, cuando los Simpson eran buenos. Un saludo a Humberto Velez y paz en la tumba de Tito Resendiz, el único Krusty en audio latino.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:07 am

Bien cielo creo que te toca la proxima, venga una no muy dificil que ahora no puedo buscar mucho, ando leeeenta

besitos
Volver arriba Ir abajo
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:59 pm

Muy bien compañeros!!!!!! respuestas más que acertadas y ya que el crédito es compartido cualquiera de los dos, superman95 o superguada pueden plantear la siguiente pregunta o si no pongan una 50-50.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:16 am

Santy, simpre el que acompleta la respuesta es el que toma el turno, ya si se tarda vemos que hacemos vale?

Anda niño, te estamos esperando, dispara, jajajajajajaja

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:50 am

Una pregunta dedicada a mis compatriotas latinoamericanos: mencionen al menos seis actores que hayan doblado a Superman y /o Superboy.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:20 am

Venga amigos, animense, yo pongo tres

Manuel de la Yata
Jose Lavat
Gerardo Reyero

vamos!!! a levantar la trivia!

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:19 pm

Muy bien Guada. y como la idea es tener respuestas r{apidin, rapidin, completo la respuesta:

*Manuel de la Yata dobló a Christopher Reeve en "Superman I y II" (El mejor doblaje en mi opinión)

*Jose Lavat dobló a Reeve en "Superman III" (Y a Jor El en "Superman Returns")

*Gerardo Reyero dobló a Reeve en "Superman IV" (Y a Luthor en "Enemigos Puúblicos"). El redoblaje de "Superman IV" en Los Angeles lo hizo Javier Ponton.

*Sergio Gutierrez Coto fué la voz de Dean Cain en "Lois & Clark".

*Salvador Delgado fué la voz del redoblaje del Superman de los Fleischer (E hizo la voz de Luthor en "Superman Returns")

*Blas García fue la voz del Hombre de Acero en la serie animada de 1988 (Y fué la voz de Zod en "Superman I y II", además de ser narrador en "Lois & Clark" y "Smallville").

*Maynardo Zavala (+) fue la voz de Superman en "Los Superamigos". En algunos episodios lo reemplazaron Jorge Roig (Gus Gorman en Superman III) y Carlos Segundo. Su reemplzao fué Eduardo Liñán (Lex Luthor en "Superman I y II")

*Los venezolanos Orlando Noguera y Luis Miguel Perez lo doblaron en "Superman animated" y "Liga de la Justicia" respectivamente.

*Mario Arvizu dobló a Brandon Routh en "Superman Regresa".

*Raul Anaya dobló a Superman en "Enemigos Públicos".
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:20 pm

Ok, pregunto entonces?

Bueno, a ver que tal esto, en vez de contestar una pregunta, pido que acompleten este parrafo sobre la novela "Under a Yellow sun" escrita en 1994 por Clark Kent

La novela va de ............., un villano ........., y un héroe sin ......, con mala reputación, y, al final, con más escrúpulos de los que le gustaría reconocer. Y un ............. que le rondan. Una -obviamente- basada en ....... La otra, basada en ......... de ....... que Clark recién conoció.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:09 am

Va la respuesta mi querida Aliadita:

"La novela va de UN PAIS BANANERO, un villano LUTHORESCO, y un héroe sin PODERES, con mala reputación, y, al final, con más escrúpulos de los que le gustaría reconocer. Y un PAR DE MUJERES que le rondan. Una -obviamente- basada en LOIS. La otra, basada en LA ABOGADA de LUTHOR que Clark recién conoció."

Y bueno, para agilizar esto, me atrevo a lanzar de una vez la pregunta (Claro que si estoy mal, Aliadita, nos avisas, y retiro mi pregunta):

Ya que estamos hablando de esa Novela, ¿Cuál es el nombre de la Abogada de Luthor?
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:26 pm

Excelente aliadito!!!! vamos poniendole movimiento a esto, tengo la respuesta pero me gustaria muchisimo que alguien mas se animara, vamos chicos!!!! tiren, a jugar que esto se enfria:cheers:

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:19 am

Gata Montez. Twisted Evil Vale?

No me acuerdo el nombre, pero era una morena de rulos que estaba pa`l crimen...

Nunca más apareció. Lástima, era un mujeron que le hizo doblar las rodillas a Clark.

Hubiera sido un triangulo interesante. Aguanten las morochas jaja
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 45
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:34 pm

Jajaja!! Pues en el nombre no le atinaste, pero la descripción es muy precisa... Jaja! Así que la daré por buena, para agilizar esto. Viene tu pregunta, Darkseid.

P.D. El nombre de la abogada de Luthor es Joanna DaCosta.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:34 pm

Gracias Conner !!! Es que hace mucho lei esa historia, no me acordaba el nombre pero me quedó la imagen "visual" je.

Caramba, no crei que me iba a tocar, a ver....

Una facil...

Nombre a 3 personas (quien sea) involucradas en la realización de superman lives, pelicula que no llegó a realizarse en 1998.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:17 am

Esta es fácil: Tim Burton, John Peters and Nicholas Cage, jejejejejeje.

Como creo que está bien respondida la pregunta, se me ocurre preguntar cual es el nombre del policia al que en Supeman: The Movie, Superman entrega el ladrón de joyas que está trepando por el edificio.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:37 am

Jor-El escribió:
Esta es fácil: Tim Burton, John Peters and Nicholas Cage, jejejejejeje.

Como creo que está bien respondida la pregunta, se me ocurre preguntar cual es el nombre del policia al que en Supeman: The Movie, Superman entrega el ladrón de joyas que está trepando por el edificio.

Oficial Mooney ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:24 am

Correcto Sebas, te toca,.....
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:05 pm

Jor-El escribió:
Correcto Sebas, te toca,.....

La mia no va a ser facil !!! Twisted Evil Cual es el nombre del actor que Alexander Salkind le dice a Donner cuando hablan por primera vez al telefono, que tienen en vista para hacer de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:12 pm

Creo que hablaron sobre Paul Newman y Robert Redford... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:20 pm

Marcelo escribió:
Creo que hablaron sobre Paul Newman y Robert Redford... Shocked

Es verdad, esos 2 actores fueron candidatos pero NOP !!!!! la respuesta no es correcta ! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: segunda ronda
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: primera ronda
» SUPERMAN RETURNS: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
» Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta
» Trivial de Superman: reglamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: