EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Barra_12 

 

 Trivial Superman: segunda ronda

Ir abajo 
+25
Super_Santy
Jor-El
Klark Kent
Jeremy
SUPERMAN95
JesusKent
Lois Kent
supermanjaviolivares
gonza-kriptoniano
supermansteel
Darkseid
spectro
fleur_roy
bata-07
Mon-el
Dev-Em
Steel
Super Rorro
Marcelo
Conner Kent
BRYAN
kal-el y kara zor-el
superguada
Karlos
Lautaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:40 pm

lautaro escribió:
Hola! cómo va?
Puede ser que sea: Kekona, el demoledor??

Saludos!

Esa no es la respuesta. Os voy a dar una pista, es un villano "menor" y es Clark debe vestirse de Superman por primera vez después de la Boda.

Venga compañeros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:23 pm

Ey!! Está muy difícil Jor-el!!!

Estuve revisado mi colección...puede que sea un ladrón llamado Vinnie??
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:26 pm

Te acercas lautaro,...., es un ladrón de poca monta.

Os voy a dar una pista por que no me gusta ser malo. Está en el Action Comics Vol 1 número 728.

Ahora ya si que está fácil.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:13 pm

Si te referís a Rance Bowie...creo que esa historia es previa a la cronología y es un recuerdo de Superman...en ese action comic nro 728, Clark está todo el tiempo encerrado por Rajiv...
Pero supongo que te referís a él.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:19 pm

lautaro escribió:
Si te referís a Rance Bowie...creo que esa historia es previa a la cronología y es un recuerdo de Superman...en ese action comic nro 728, Clark está todo el tiempo encerrado por Rajiv...
Pero supongo que te referís a él.
Saludos!

CORRECTA!!!

Pese a mi fallo, esa es la respuesta.

Puedes preguntar.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:17 pm

Bueno, ahi va mi pregunta:
Es un poco difícil y para responderla hay que saber, sobre todo, de comics. Por eso, tal vez, no tengan problemas Marcelo, Jor-El, Javi, Steel, Gonzalo, etc, etc, etc, que saben mucho de comics.

Además del entorno familiar de Superman y Lana Lang...en la cronología post-crisis...quién fue el primer personaje en revelarle a Superman que estaba al tanto de su identidad secreta?????

Si quieren, puedo dar ayudas...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:59 pm

Wonder Woman le revela a Superman que conoce su identidad al misdmo tiempo que le confiesa sus sentimientos, en el evento titulado "Legends".

Entre ambos se establece un vínculo sentimental muy fuerte que quedará definitivamente roto durante otro evento titulado "La Guerra de los Dioses" en el que ambos se dan cuenta de que no están destinados a estar juntos, y deciden mantener una simple amistad.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:24 pm

No, Wonder Woman no es la primera persona.

Cuando quieran, doy pistas!!!
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:26 pm

Me voy a arriesgar a lo máximo, ya que hace montones de años que no leo nada de esa época. Puede ser la hermana ciega de Lois Lane, con nombre Lucy Lane. Ala de perdidos al rio.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:21 pm

En comics, siempre estoy perdida, aun asi sigo intentando, es que no se bien ni donde buscar, lo unico que hago son juegos de palabras y alguna vez (remota) le atino, jejejeje, como sea Lau, sigo buscando

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:53 pm

Veamos,,no es del todo clara la pregunta amigo lautaro. O quizas si. Me explico.

Sucede yo tengo un par de personas, mi primer candidato SE LA REVELA a superman, la segunda LA DESCUBRE, pero se la guarda mucho tiempo Y SE LO REVELA pero mucho después en una saga donde se cruzan 2 mitos del comic, que OH, justamente es mi primer candidato...

Luego podriamos agregar a un Candidato #3, que la descubre pero no la revela por que,,,está muerto. Incluso cuando superman levanta vuelo por primera vez con su uniforme en casa de sus padres, se lo ve a este extraño personaje en el granero.

Pero, si metemos al universo de bolsillo en el tema, tecnicamente tenemos otra persona ahi que sabe que es clark kent y se lo dice.

Vuelvo más atrás en el tiempo...ah, será DOC STRANGE? Cuando visita a superman para un caso sobrenatural que se produce por culpa de la gema de arataza, y esto crea un remolino poseido por el espiritu de cientos de criminales., que va devorando la tierra y se encamina a metropolis. En esta historia Strange le dice a superman que sabe que es clark kent, y que "no hay misterios en el mundo del hombre para mi"

Pues ahi tá, me lanzo a que es esa...abrá agua en la pileta?? o me romperé el marote?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 62
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:03 am

También podría ser Batman.

Superman le da un libro de recortes para que lo investigue (el que buscaba Silver Banshee), y cuando al tiempo le pregunta qué sacó en limpio, Batman le contesta "Nada, excepto que eres Clark Kent...."

O antes de eso, en el Campeón de Apokolips, Darkseid dijo saber que el humano que habían traído era Superman aunque estaba vestido de mortal.

Aunque también pueden ser los que mencionan ustedes.

Complicadito el tema.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:33 pm

Marcelo escribió:
en el Campeón de Apokolips, Darkseid dijo saber que el humano que habían traído era Superman aunque estaba vestido de mortal.

Claro, cierto, pero Darkseid no se lo revela a Superman, se guarda ese conocimiento. Además creo yo que sabia que era superman, pero no conoce su identidad civil, su nombre como clark.

En mi anterior suposición, tambien pensaba era batman, mi candidato #01. La otra persona que se me ocurrió, fue amanda, que DESCUBRE la identidad de clark mucho antes, pero no se lo revela hasta mucho despues, citando a clark en un cementerio y amenazandolo con la kryptonita, casualmente en esa historia se vuelve a cruzar con Batman. Por que el anillo de kryptonita termina en Gotham.

El personaje #03 que se me ocurrió era el viejo que creó a metallo, sabia que superman era clark kent, pero nunca lo reveló, y metallo lo mató.

Yo por eso sigo diciendo que debe ser Phantom Stranger, (fantasma errante depende la traducción), cuya historia con Superman transcurre JUSTO antes de Campeon de apokolips.
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:36 pm

No, no es ninguna de esas personas que ustedes dicen...
Voy a dar una ayuda: Después de la resurrección de Superman...allá por el año 1994 más o menos, Superman y Lois Lane se encuentran con un extraño personaje...
Este personaje hace mención a un encuentro previo entre Superman y él donde le revela que sabe que él es Clark Kent...
Puedo dar más ayudas!!

Es difícil pero se puede llegar a la respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:44 pm

AH SI, DOCTOR OCULTO, Shocked llevó a superman a su primer encuentro sobrenatural, era un investigador de lo paranormal, parecido a phantom stranger, y si mal no recuerdo clark menciona vió archivos de este personaje que datan de los años 40´s.

Pero Neutral ...la historia donde se encuentran pasa mucho después de los hechos que mencionamos marcelo y yo, lautaro...creo yo scratch . El periodo Post-crisis empieza en junio de 1986..creo que no fue el primero en revelarle a superman que sabia era clark kent. Tengo mis dudas, pero por desgracia no tengo las fechas a mano. Creo que su primer encuentro fue en un annual de superman,,pero no sé el año.

Si estoy en lo correcto, cedo mi turno al primer compañero que entre al trivial y quiera formular una pregunta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:29 pm

Excelente Darkseid!! Es el anual número 7 de Superman del año 1995. En este anual se relata el primer encuentro entre Superman y el Doctor Oculto, que cronologicamente se ubica en el "YEAR ONE" de Superman, sus primeras aventuras y se corresponde con la primera persona en revelarle a Superman que conoce su alterego.

Acá dejo el enlace para el que quiera leer esa historia!!

http://www.4shared.com/file/38736035/c8137909/03_Superman_v2_Annual_07_95_Por_Supes.html


Te toca la próxima!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:17 am

lautaro escribió:
que cronologicamente se ubica en el "YEAR ONE" de Superman, sus primeras aventuras y se corresponde con la primera persona en revelarle a Superman que conoce su alterego.

aaaah jaja he ahi la trampa Very Happy , pero tienes razón cronologicamente seria el primero. Gracias por el enlace Lautaro!!!!, siempre estuve con la duda de que pasó en esa historia. Cedo mi turno para quien sea el afortunado en entrar el trivial esta noche y quiera formular una pregunta. Si mañana a la noche nadie preguntó pues planteo alguna yo entonces..

Aprovechen, que conozco varios acá luego se enojan por que hacemos preguntas dificiles... Razz cheers
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:02 pm

Bueno, como nadie se le animó, aqui estoy:

PREGUNTAS
1) - En superman the movie, la escena del rescate en el helicoptero, cuantas vueltas dá clark en el ascensor para cambiarse a superman? scratch

2) - Mientras vemos si alguien es capaz de responder a eso Razz contesten esta otra, que se le cae a lois mientras está colgada en el helicoptero?
- la cartera?
- el sombrero?
- un zapato?
- la nave de SR de valiado?

3) - De que color está pintado el helicoptero?

Ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=yejwYSZQPsg

La primer pregunta, al primero que adivine, le regalamos la nueva adquisición de valiado, la nave de SR Razz Laughing ahi tá, toma ya, me monté concurso instantaneo y todo. Twisted Evil

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:30 pm

1 - Clark no se cambia en un ascensor sino en una puerta giratoria situada a la entrada de un hotel.

2 - A Lois se le cae el sombrero. Luego Clark lo recoge del suelo.

3 - El helicóptero es de color rojo y blanco.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:40 pm

Correctas las 3 mi estimado Diego, te toca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:46 pm

Dos preguntas facilitas: ¿Durante cuanto tiempo estudió periodismo Clark antes de licenciarse?¿Cómo lograba pagarse los estudios universitarios?

¡¡¡Suerte!!!

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:43 pm

Estudió dos años en una Universidad de Metrópolis y se pagaba sus estudios trabajando en una cafetería, donde salió con una chica llamada Ruby Carson.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:49 pm

¡La respuesta es casi perfecta...! Para considerar la respuesta correcta debes especificar el trabajo que desempeñaba Clark en dicha cafetería.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:19 am

Empezó lavando platos y luego pasó a trabajar en la parrilla.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 41
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:49 pm

¡RESPUESTA TOTALMENTE CORRECTA!

Mi más sincera enhorabuena superman95. Te toca plantear la siguiente pregunta del Trivial.

Esperamos ansiosos el nuevo reto que nos vas a proponer.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Jue Sep 24, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: segunda ronda
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: primera ronda
» SUPERMAN RETURNS: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
» Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta
» Trivial de Superman: reglamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: