EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_10Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_11Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Barra_12 

 

 Trivial Superman: segunda ronda

Ir abajo 
+25
Super_Santy
Jor-El
Klark Kent
Jeremy
SUPERMAN95
JesusKent
Lois Kent
supermanjaviolivares
gonza-kriptoniano
supermansteel
Darkseid
spectro
fleur_roy
bata-07
Mon-el
Dev-Em
Steel
Super Rorro
Marcelo
Conner Kent
BRYAN
kal-el y kara zor-el
superguada
Karlos
Lautaro
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:18 am

OK!!!

Acá va mi pregunta:

Para matizar con la pregunta anterior, esta es más bien dificilota!!!

La idea es revolver comics con ayuda de pistas!!!!!

A ver quien es el primero en acertar!!!!!


¿Quién es Spanky Michaelson? y qué es lo qué más lo relaciona con Clark Kent?????

Si quieren...empiezo con las pistas...
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:41 am

Pues creo que una o dos pistas no nos vendrían mal.. jejeje!! No he encontrado nada con este nombre.
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:56 pm

Ok, acá van las pistas:

El episodio de Superman que hay que leer para encontrar la respuesta incluye los siguientes personajes:

Intergang, Flint, Garth, Bibbo, Lamarr, Mildred Krantz, Profesor Hamilton, Dr Moon, Manheim, Slam Bradley, Blindspot, Bolsillos, José Delgado, Catherine Grant, Joseph Martin.

Creo que con estos personajes es muy fácil encontrar de que comic se trata!!


Mucha suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:49 pm

Hmmhh.. se cuál es ese número (Adventures of Superman #483), pero no lo tengo a la mano... y a pesar de que ya leí la reseña, no aparece nadie con el nombre de Spanky Michaelson... seguiré buscando.
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:04 pm

Estas cerca, Conner Kent!!!

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:04 pm

Estas cerca, Conner Kent!!!

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Conner Kent


Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:44 pm

Voy perdido!! Seguramente tendrá algo que ver con Slam Bradley o con Blindspot... pero no encuentro nada de "Spanky Michaelson"!!! Ayuda, Lautaro!!
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:40 pm

Yo encontre un David "Spanky" Michaelson.. Shocked Shocked Shocked

Teine algo que ver?

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:18 pm

Jajja, estamos estancados... Very Happy

Yo encontré una cantautora llamada Ingrid Michaelson y el tema The Weaker Side of Clark Kent.

Loco, no? geek

Porque seguro que no tiene nada que ver.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:44 pm

Amigo Lautaro...ahora si que tienes parada la trivial...no damos una con Spanky Michaelson ni nada por el estilo...así que pon mas pistas o de plano ya contesta la trivial porque se hace muuuuuy lento......Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:08 am

Ok, perdón por la tardanza! Pero Conner Kent dio una pista importantísima para encontrar la respuesta. Es cuestión de buscar el Adventures of Superman y buscar a Spanky!!!!!
Más fácil imposible y es la única manera de saber quien es el misterioso Spanky!!!!!!
A investigar!!!!

Un abrazo a todos!!!

Y Marcelo... Qué raro que todavía no me la acertaste!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:07 pm

Pues aquí tengo el dichoso Adventures of Superman #483 "Blindspots" y la verdad no encuentro ningún Spanky..... Sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:20 pm

Yo no encontre absolutamente nada....
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:49 pm

Lo tengo!!!!!

El detective Slam Bradley está leyendo el diario Daily Star, donde se ve una nota escrita por Spanky Michaelson titulada "Cerberus claims credit for Big Belly bombing"

Si? Shocked

Spoiler:

Lo que más lo relaciona con Clark Kent es que ambos son periodistas en un diario.

Espero estar bien, porque me rompí bien el coco con esta pregunta..... Very Happy

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 3:46 pm

jajajajajajaja, Marce si no estas bien entre todos pateamos a Lau, jajajajajajajajaj (no es cierto Laucito precioso)ahora si nos hizo sufrir, oye pero si estas bien no te vayas a mandar heeeee, vamos poniendole agilidad a esto

portate bien mi Marce

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:35 pm

Hola a todos Very Happy

Debo decir que la experiencia de diseccionar un comic hasta dar con una respuesta ha sido excelente, me ha gustado mucho (si es que finalmente acerté Very Happy ) y la considero una muy sana iniciativa de Lautaro.

Sin embargo debo decir, de onda y como crítica constructiva, que la pregunta original, así como se planteó (sin pistas) era imposible de contestar. Al menos eso creo.

La última palabra, la tiene Lautaro. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:15 am

No mis reyesitos, pues si a mi tambien me parece muy buena la idea.....SI NO QUIEREN QUE PARTICIPE, jajajajajajajajajaja
Yo no tengo comics recuerdan? todo lo busco por internet y se me complica terrible, somos pocos gatos y ustedes que si son de comics estan re sopes, no pues ni como hacerle, pero la verdad es que lo que si me gusta es que me ponen a leer como loca y me entero de cosas y consigo imagenes y fotos, asi es que ok, de acuerdo en que pongan DERREPENTE algunas asi de dificiles aunque yo me quede Shocked Shocked como el chinito, nomas milando...

besitos

LAAAAAUUUUTTTTAAAAAROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! dale corazon que queremos seguir...
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:34 am

Hola! Perdón de nuevo por la tardanza de nuevo!!!
La respuesta de Marcelo es supercorrecta!!!!!! Reconozco que era muuy difícil y realmente debo decir que sos un maestro! Era un detalle muy pequeño dentro de un episodio! y muy bien contestado.
Ahora, Marce es tu turno!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:37 am

Hola a todos!!!! cheers cheers cheers

Bueno a ver qué puedo preguntar para no complicarles la vida.... mmmmh...

A ver.....

En los años ochenta, un vocalista oriundo de Hamburgo fundó un grupo de hard rock, que sonaba bastante parecido a Led Zeppelin debo decir, y el nombre de este grupo era....

Era...

El título de un famosísimo comic de Superman!!!! cheers cheers

Dato: Esto es fruto de la casualidad, ya que el comic es posterior a la fundación del grupo, es más bien un dato curioso....

Ustedes dirán..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:31 pm

Kingdom Come. Fundada Lenny Wolf.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:40 pm

Pues Kingdom Come es la respuesta correcta!!!!!

Karlos, te toca la próxima pregunta.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:02 pm

Luego de regresar a la Tierra, Superman se auto-exilió. En este lapso se encontró un mundo construído con el único propósito de destruir.

A su regreso, Superman tuvo un enfrentamiento con...

¿Que mundo encontro?
¿Quien lo gobernaba?
¿Con quien se enfrento a su regreso y que paso?
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:55 am

Acertijo, no tengo niiiiii la menor idea de que hablas, jajajajajaja, deja busco a mis contactos, ya ni te pido pistas por que me meto en doble bronca, al rato contacto a mi complice a ver si lo encuentro

besitos
Volver arriba Ir abajo
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:03 am

Tengo dudas con tu pregunta: Creo que te referis a la línea argumental de Superman exiliado en el espacio.
Por lo que recuerdo, Superman NO se exilia luego de volver a la Tierra, sino que estaba en Metrópolis siendo sometido mentalmente por Brainiac. Por esta causa, toma la personalidad de Gangbuster hasta que el Guardián lo descubre. Al reconocer su "enfermedad" y sentirse vulnerable ante sus enemigos y dándose cuenta del potencial peligro que implicaba a sus seres queridos y además por sentirse culpable por la muerte de los 3 kriptonianos en el mundo de Matrix, Superman decide despedirse de todos y exiliarse en el espacio.
Llega hasta WARWORLD (mundo guerra), que en ese momento estaba siendo gobernado por MONGUL.
Después de encontrarse con el clérigo y darse cuenta de su error decide volver a la tierra.
No recuerdo una pelea muy significativa al volver...salvo contra Intergang o Supergirl (Matrix).

Espero que este correcta.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:01 pm

Esta correcta...

Prosigue..., pero convengamos que MUNDO GUERRA no es el nombre que yo tenia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: segunda ronda   Trivial Superman: segunda ronda - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: segunda ronda
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: tercera ronda
» Trivial Superman: primera ronda
» SUPERMAN RETURNS: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
» Segunda edición de la saga SUPERMAN FOR TOMORROW de Planeta
» Trivial de Superman: reglamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: