EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
Steel (6378)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
vidoq (4187)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
superguada (3072)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
kalvader (1776)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
Christian Bale habla de Batman 3 Barra_10Christian Bale habla de Batman 3 Barra_11Christian Bale habla de Batman 3 Barra_12 

 

 Christian Bale habla de Batman 3

Ir abajo 
+3
Super Sebastian
tito
Steel
7 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:51 pm

Christian Bale habla de Batman 3

Christian Bale habla de Batman 3 Bdsbatman3balefirmado


Los chicos de TotalFilm han hablado con el actor Christian Bale sobre si habría una tercera de Batman. Para hacerla, él considera que debe haber una buena historia detrás, pero el problema no está ahí, sino en que está obligado a hacerla por contrato sí o sí, aunque Nolan no quiera.

¿Haremos una tercera película? Tiene que ser una buena historia. No puedes hacer una película como "El Caballero Oscuro" y luego continuar con algo decepcionante.

Me gustaría que la gente dijese "nunca harás una buena tercera película". Entonces yo diría, "de acuerdo, vamos a hacer una tercera película y vamos a probar que están equivocados". Pero ese soy yo. El hecho es que, ¡tengo que hacerlo! ¡yo he firmado! Chris [Nolan] no lo ha hecho. Así que estaré en un pequeño aprieto si él dice que no quiere hacer la siguiente película.


Es decir, que el problema aquí está en manos de Chris Nolan. Todos sabemos que las terceras partes tienden a bajar el nivel (p.e. "Spider-Man 3" o "X-Men: La decisión final"), y supongo que será por ello por lo que Nolan estará algo temeroso hasta que encuentre una historia realmente buena. Recordemos que al director le gusta intercalar proyectos, y por ello ahora mismo está inmerso en su próximo trabajo: "Inception".

Fuente: TotalFilm


Última edición por Steel el Mar Jul 07, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:48 pm

me encanta la idea ke haya una tercera parte!

de exo me da iwal kien sea el director si nolan u otro siempre i cuando la peli sea buena!
porke si la tercera parte es excelente nadie se acordara de Nolan salvo por TDk
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:45 am

Hay en la historia una sola pelicula que logro ser considerada mejor por la mayoria del publico, que la primera y segunda parte, y es Indiana Jones y su ultima cruzada, tambien considero personalmente que el regeso del Jedi es mejor que sus antesesoras, pero es mi opinion personal.

Ahun asi, porque siempre pretender que cada pelicula sea mejor en su totalidad? no basta acaso con que este a la altura y calidad de las otras y que al mismo tiempo aporte algo?, hay nesesidad de que sea abrumadoramente mejor?

A mi me guso mas Batman Begins que El Caballero Oscuro, pero ahun asi el caballero oscuro aporta muchas cosas nuevas y muy buenas, ( ademas de un billon de dolares en recaudaciones jaja) por lo tanto no puedo considerarla superior ni inferior, sino diferente y exelente, creo que alli esta la clave.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:32 am

Sin alguien tan importante que fue en "El Caballero Oscuro" como Heath Ledger interpretando al Joker, será díficil dar con una buena historia que pueda superar a esta película. Pero ojalá Nolan dirija "La Sombra del Murciélago" (Batman 3), porque esta saga se lo merece. A dejado a Batman en un listón muy alto, algo complicado de superar.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:44 am

Super Sebastian escribió:
Ahun asi, porque siempre pretender que cada pelicula sea mejor en su totalidad? no basta acaso con que este a la altura y calidad de las otras y que al mismo tiempo aporte algo?, hay nesesidad de que sea abrumadoramente mejor?


Sebas, yo creo que diste en el clavo, a mi me encantaron las dos, tanto las de indiana (menos la ultima) como star wars y pienso que no es necesario que se supere a la anterior mientras tengas una pelicula de calidad al menos similar a la anterior, (volver al futuro, el padrino, en fin) por que muchas veces por querer que una pelicula sea "mejor" le meten mucha paja, efectos, cosas y poca historia


besitos contaminados
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:20 am

Bueno, amigos, yo eso de que las segundas o terceras partes no son buenas...no sé...siempre he puesto de ejemplo la 2 de Indiana Jones y la 2 de Súper. Me encantan. La 2 de Indi es mi favorita de la saga. Me encanta Kate Capshaw como partenaire de Harrison Ford. Está genial la mujer de Spielberg. Y el chiquillo...

Batman 3 debe cuidar el guión si no quiere que le pase como a otras grandes empresas que luego se quedaron en nada. Lo que está claro es que es muy difícil mantener el nivel, pero no imposible. cheers
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:30 pm

superguada escribió:
Super Sebastian escribió:
Ahun asi, porque siempre pretender que cada pelicula sea mejor en su totalidad? no basta acaso con que este a la altura y calidad de las otras y que al mismo tiempo aporte algo?, hay nesesidad de que sea abrumadoramente mejor?


Sebas, yo creo que diste en el clavo, a mi me encantaron las dos, tanto las de indiana (menos la ultima) como star wars y pienso que no es necesario que se supere a la anterior mientras tengas una pelicula de calidad al menos similar a la anterior, (volver al futuro, el padrino, en fin) por que muchas veces por querer que una pelicula sea "mejor" le meten mucha paja, efectos, cosas y poca historia


besitos contaminados

Justamente mi preciosa Guada, se puede hacer algo superior en ciertos aspectos, ya que en El Caballero Oscuro, creo que ni siquera se superan los aspectos de la primera( incluso le falat algo, que esla aventura que en Begins se logra), sino que directamente se trabaja sobre algo nuevo y my bien hecho, esa es la clave que todas las continuaciones devieran tener, creo que lo mas valioso que Nolan aporto es justamente eso, que para continuar haciendo peliculas de calidad en base a una continuacion, no hay que hacerlo con lo que se havia establecido lo que se havia establecido muy equibocamente ( otra vez los inutiles de los ejecutivos de la Warner) , es que la gente quiere ver la misma pelicula pero diferente.

Si se fijan, las 2 peliculas de Burton y las 2 peliculas de Joel Schumacher mas haya de lo buena o malas que resultaron cada una de ellas, tienen el mismo hilo argumental, lo mismo pasa con la mayoria de las continuaciones, es por eso que no resultan a la gente que las segundas o terceras partes sean buenas o sueriores, en cambio Batman Begins y El Caballero Oscuro tiene un hilo argumental totalmente diferente, lo mismo paso aunque un poc truncado por loq ue ya sabemos, con Superman the movie y Superman II, introducian sucesos diferentes y aportaban cosas nuevas.


Por lo tanto mi querida Belane, creo que se podrian hacer 10 peliculas de batman si se quisera y con toda la calidad, si se mantine el consepto de tener lineas argumentales diferentes y que traten distintos temas novedosos para la franquisia y que se hagan con calidad.
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:13 am

Es cierto no sera lo mismo sin Heath ledger el interpreto al guason de una manera increible sera dificil susplantarlo, tal vez pongan a otro villano en la siguiente pelicula aunque no va a hacer lo mismo y en la pelicula gracias a heath el guason destaco mas que Batman y el exito de la pelicula se debio en parte a la interpretacion de ledger como el guason.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:29 pm

Carolina escribió:
Es cierto no sera lo mismo sin Heath ledger el interpreto al guason de una manera increible sera dificil susplantarlo, tal vez pongan a otro villano en la siguiente pelicula aunque no va a hacer lo mismo y en la pelicula gracias a heath el guason destaco mas que Batman y el exito de la pelicula se debio en parte a la interpretacion de ledger como el guason.

El éxito de "TDK" se debió exclusivamente a la interpretación de Heath Leadger y a la dirección de Christopher Nolan. La interpretación de Christian Bale fué correcta pero muy por debajo de su antagonista.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Christian Bale habla de Batman 3 Empty
MensajeTema: Re: Christian Bale habla de Batman 3   Christian Bale habla de Batman 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian Bale habla de Batman 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Productor de Superman Returns habla ...
» bryan singer habla de superman y x- men
» Christian Bale y Johnny Depp hablan de Batman 3
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» ¡¡Brandon habla sobre el próximo Superman!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: