Cada que quiero saber algo de mi amorcito me encuentro cosas como estas, el no demostro lo que valia a partir de ser un paraplegico, fue toda una vida demostrando de que madera salio, no era dificil pensar, ni para sorprenderse, como hiba a afrontar el accidente, es ejemplo de vida en todos los sentidos, su condicion no fue mas que un capitulo mas, quiza el mas dificil, pero al fin y al cabo algo que el tomo como cualquier otra dificultad y lo que hizo a partir de ahi fue solo centralizar el esfuerzo y crear algo mas palpable como la fundacion
En 1987, Christopher fue a Chile a fin de apoyar una serie de artistas que se están asediadas con amenazas de muerte por el gobierno totalitario.
"He visto de primera mano cómo Superman realmente transforma la vida de la gente. He visto a niños que mueren de tumores cerebrales que querían que su última petición para poder hablar conmigo, y han ido a sus tumbas con una paz provocada por saber que su creencia en este tipo de cosas está intacta. He visto que Superman realmente importa. Son la conexión con algo muy básico: la capacidad de superar los obstáculos, la capacidad de perseverar, la capacidad de comprender la dificultad y darle la espalda".
Amiguita. excelente noticia, este ser inmortal se merece el reconocimiento, mi Chris es recordado muchas veces por lo que hizo a partir del accidente, pero pocos saben o le reconocen que desde siempre llevo una vida de entrega,a su carrera, a su familia, al publico, y tambien por mucho a las causas nobles
besitos