| CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
|
+26SUPERFRANK vidoq Sajime Eddiejam gonza-kriptoniano DanielG Krypton SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares SUPERMAN95 carolina Marcelo tito Manteca Supermartinator kal-el y kara zor-el Jor-El Victor-El master-robert superguada Chloe Sullivan Belane Steel supermansteel kalelraul7 Super Sebastian 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Miér Jul 21, 2010 3:40 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Christopher Reeve era es y sera el mayor superman de la historia, nadie podra superarlo. Las peliculas podran ser mejores en efectos especiales, pero a Chris como superman no lo puede superar nadie, digan lo que digan.
" Hay verdades Como Templos " UNICO E INSUPERABLE SIEMPRE. saludos de supers0nicman " SOY REEVERIANO HASTA EL ALMA " | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Miér Jul 21, 2010 3:46 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- Christopher Reeve era es y sera el mayor superman de la historia, nadie podra superarlo. Las peliculas podran ser mejores en efectos especiales, pero a Chris como superman no lo puede superar nadie, digan lo que digan.
Me uno en el mismo sentimiento, serán peliculas más modernas y con mejores efectos, pero Christopher Reeve fue mi superheroe, el de mi infancia, el de los niños de mi época, del que se hablaba en el colegio, y del que coleccionabamos los cromos que salian. Para mi es y será por siempre mi Superman... | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Miér Jul 21, 2010 9:58 pm | |
| Sebas que grandes eres!!!! Tu si que sabes defender tu opiniones sea delante del que sea. Los Salkinds han sido muy criticados por que fueron los causantes de que la calidad de las películas decreciera de manera sustancial en cada película. Pero quiero romper una lanza a favor de ellos, por que gracias a su ambición y a su dinero conseguimos disfrutar, y de que manera, la mejor película de la historia de superhéroes.
Darkseid esa foto es genial colega. Mil gracias. Que grande fue Reeve y que alto dejó el listón aunque Routh supo mantener una gran calidad en la interpretación de Superman. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Miér Jul 21, 2010 10:15 pm | |
| - Jor-El escribió:
- Sebas que grandes eres!!!! Tu si que sabes defender tu opiniones sea delante del que sea. Los Salkinds han sido muy criticados por que fueron los causantes de que la calidad de las películas decreciera de manera sustancial en cada película. Pero quiero romper una lanza a favor de ellos, por
que gracias a su ambición y a su dinero conseguimos disfrutar, y de que manera, la mejor película de la historia de superhéroes.
Darkseid esa foto es genial colega. Mil gracias. Que grande fue Reeve y que alto dejó el listón aunque Routh supo mantener una gran calidad en la interpretación de Superman. Gracias amigo, mis convicciones son muy fuertes, no solo por una preferencia, sino porque las he pensado mucho, el problema es que hay gente muy obsecuente de los famosos y por ser ellos toman su palabra como palabra santa y la adjuntan a sus argumetos sin pensarlas, cosa que pasaba con Singer, a quien le criticaban algo, y luego aparecia el, daba su opinion y la gente la aceptaba sin cuestionarlo, otros suelen ser muy duros a veses, pero cuando se cruzan con ellos, toda la dureza y valentia se les va a los talones y no son capaces de defender su posicion. Yo podria hablar con quien fuera y sin faltar el respeto, discutir sanamente y defender mis pensamientos a no ser que el otro realmente me convenza de lo contrario. Y hablando de opiniones, me quedaron muchas cosas en el tintero aquella vez en que hablamos los 5, tengo todavia mucho que decir. Espero en algun momento podamos continuar Aqui les dejo el link de pequeño Clark increiblemente parecido a Chris Reeve, a este nivel devio ser el casting para el Joven Clark, en vez de ello pusieron a Jeff East https://www.facebook.com/profile.php?id=1119250602#!/photo.php?pid=4653072&o=all&op=1&view=all&subj=107894462588831&aid=-1&id=735038163 | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Dom Ago 29, 2010 5:55 pm | |
| Donde esta Nuestro Amigo SuperSebastian ,tiene su Seccion Algo Olvidada. Espero que Regrese Pronto y nos Deleite con mas Magnificas Obras Suyas. Saludos Amigazo SuperSebastian de David supers0nicman . | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
Cantidad de envíos : 9272 Edad : 46 Localización : SEVILLA España Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Ago 30, 2010 12:16 pm | |
| - SUPERS0NICMAN escribió:
- Donde esta Nuestro Amigo SuperSebastian ,tiene su Seccion Algo Olvidada.
Espero que Regrese Pronto y nos Deleite con mas Magnificas Obras Suyas. Saludos Amigazo SuperSebastian de David supers0nicman . Se le echa de menos, con esos superproyectos que tiene. Saludos. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Nov 19, 2010 1:59 am | |
| PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE VIVAN O PUEDAN VIAJAR A BUENOS AIRES, MAÑANA VIERNES 19 DE NOVIEMBRE Y ASTA EL LINES ESTARE EN LA EXPOSICION DE COMICS ANIMATE 2010, EXPONIENDO Y VENDIENDO MIS ILUSTRACIONES, EL BUSTO DE ADAM WEST Y DIBUJANDO, ESPERO VER A ALGUNO DEL FORO POR ALLI. A LO MEJOR LUEGO PONGO ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO SALUDOS | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Nov 19, 2010 6:07 am | |
| Vaya Sebas, me pilla muy lejos aunque me alegro un montón de que vayas a dar a conocer tu magnifica obra. Si fuera en España allí estaba.
Ya nos contaras. | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Nov 19, 2010 9:39 am | |
| Bueno Sebas, esperamos muchas fotos de ese gran acotecimiento. Me uno a Jor-El: si yo viviera en Argentina haría todo lo posible por ir. Espero que vendas el busto y te ganes algún dinerillo. Mucha suerte | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Nov 19, 2010 2:25 pm | |
| Me uno a los comentarios de Vidoq, que tengas mucha suerte Sebas, y puedas vender todas esas grandes obras que has hecho. Un saludo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Dic 19, 2011 4:59 pm | |
| ¡¡ Brutal Sebas !!Menudo diseño te está quedando colega Un saludo | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Dic 19, 2011 6:41 pm | |
| Impresionante como siempre Sebas. Es una suerte para todos nosotros que a alguien con tu talento le guste tanto Superman. Un abrazo. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Dic 19, 2011 9:30 pm | |
| Sebas, cuando la tengas, ¿me dejarás colgarla en Facebook diciendo que es tuya? Es buenísima y me gustaría que la viera algún amigo que aprecia el arte. ¡Y enhorabuena! | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Jue Dic 22, 2011 11:33 pm | |
| Muchas Gracias por el apoyo amigos, aqui esta la ilustracion terminada con el logo del estudio para el cual estoy trabajando , quien estara vendiendola en su pagina Web, en E bay y en su lugar de Facebook. Espero les guste Saludos | |
|
| |
Traveller Usuario Senior
Cantidad de envíos : 435 Localización : Valderrobres (Teruel) Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Dic 23, 2011 6:23 pm | |
| Un estupendo trabajo Sebas, enhorabuena. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Sáb Dic 24, 2011 7:20 pm | |
| Está genial, Sebas. Ojalá se venda mucho | |
|
| |
SUPERFRANK Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Dic 26, 2011 6:18 pm | |
| Sensacional trabajo Sebas, ojalá y a si sea, se venda como churros... Un saludo | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
Kal-El de Krypton Usuario Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Ene 10, 2012 12:05 am | |
| | |
|
| |
Sefi-El Usuario Junior
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Ene 10, 2012 6:54 am | |
| te entendí que esto lo habías hecho con un iPad??? tio eres un crack!!... por cierto ya me dirás la aplicación xD Enhorabuena Sebas! Me trae unos recuerdos buenisimos el Dark Superman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
| |
|
| |
| CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
|