| CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
|
+26SUPERFRANK vidoq Sajime Eddiejam gonza-kriptoniano DanielG Krypton SUPERS0NICMAN supermanjaviolivares SUPERMAN95 carolina Marcelo tito Manteca Supermartinator kal-el y kara zor-el Jor-El Victor-El master-robert superguada Chloe Sullivan Belane Steel supermansteel kalelraul7 Super Sebastian 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Dom Feb 21, 2010 5:46 am | |
| Cada una de las imágenes que nos muestras se me queda grabada en la retina por su belleza y calidad.
Sebastian, eres un gran artista y tus trabajos son verdaderas obras de arte. Tienes un talento impresionante.
Muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.
Un gran saludo amigo mío. Diego. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Dom Feb 21, 2010 6:57 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Cada una de las imágenes que nos muestras se me queda grabada en la retina por su belleza y calidad.
Sebastian, eres un gran artista y tus trabajos son verdaderas obras de arte. Tienes un talento impresionante.
Un gran saludo amigo mío. Diego.
Gracias Steel, esta es parte de las ultimas por muchisimo tiempo | |
|
| |
supermanjaviolivares Maestro
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Feb 22, 2010 9:00 pm | |
| - Spoiler:
- Super Sebastian escribió:
- Steel escribió:
Cada una de las imágenes que nos muestras se me queda grabada en la retina por su belleza y calidad.
Un gran saludo amigo mío. Diego. Gracias Steel, esta es parte de las ultimas por muchisimo tiempo
No entiendo tu último comentario, Sebas. ¿Acaso es que no vas a seguir retocando imágenes? Porque sería una gran pérdida para todos los que disfrutamos de tu trabajo. | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Feb 22, 2010 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
Cantidad de envíos : 1482 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Feb 22, 2010 11:24 pm | |
| - Spoiler:
- supermanjaviolivares escribió:
- Steel escribió:
Un gran saludo amigo mío. Diego. Gracias Steel, esta es parte de las ultimas por muchisimo tiempo No entiendo tu último comentario, Sebas. ¿Acaso es que no vas a seguir retocando imágenes? Porque sería una gran pérdida para todos los que disfrutamos de tu trabajo.
Javier, no sé si te enteraste, pero hace un mes anuncie que no voy a poder retocar más imágenes por mucho tiempo, me voy para Argentina en 15 días a empezar una nueva carrera de 3 a 4 años, ya que en el arte no me ha ido nada bien. Tengo ya 33 para 34 y no he logrado que se me dé una oportunidad en ningún ámbito del arte como para poder hacer de él, un medio de vida, perdí muchas cosas valiosas en el camino, entre ellas al amor de mi vida, que era lo que mas me importaba en el mundo, asi que vaya si he sacrificado cosas por mi amor al arte, pero al fin, por no poder darle un hogar y una vida juntos, por lo que debo alejarme y concentrar todas mis fuerzas en una nueva profesión. Por lo que solo hare de vez en cuando ilustraciones para poder vender y hacer así un dinero, lo mismo que el busto y el traje de Reeve, pero nada más. El retoque de fotos me lleva mucho tiempo, lo mismo que las ilustraciones, solo que las ilustraciones pueden ayudarme económicamente, pero los retoques no. Muchas gracias por preocuparte y expresar tu agrado por mi trabajo. Saludos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Lun Feb 22, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
Steel Maestro
Cantidad de envíos : 6378 Edad : 41 Localización : Ourense (Galicia) Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 6:08 am | |
| Al igual que el Hombre de Acero, Sebastian nunca nos abanmdonará.
¡Siempre estará por aquí!
Un gran saludo compañero. Diego. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1953 Edad : 43 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 8:37 am | |
| Pues no, Sebas, como no entro al foro a diario y se me escapan algunos temas, no sabía eso. Y de verdad que lo siento, porque tu presencia por aquí siempre es bienvenida. Pero entiendo perfectamente que te toque avanzar personal y profesionalmente, más aún si has tenido que dejar tantas cosas por el camino. Espero que tengas muchísima suerte, que seguro que sí. | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 9:05 am | |
| A Sebas se le va a echar mucho en el foro y no sólo por sus aportes gráficos sino por que es un magnífico miembro y una opinión autorizada.
Sólo espero poder dejar un legado tanto gráfico como sonoro que nos permita difrutarlo durante un largo tiempo. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 9:50 am | |
| - Steel escribió:
Al igual que el Hombre de Acero, Sebastian nunca nos abanmdonará.
¡Siempre estará por aquí!
Un gran saludo compañero. Diego. Exactamente, I´M ALLWAYS AROUND | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 12:31 pm | |
| | |
|
| |
Belane Maestro
Cantidad de envíos : 1394 Edad : 46 Localización : España Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Mar Feb 23, 2010 7:48 pm | |
| - Spoiler:
- Steel escribió:
Un gran saludo amigo mío. Diego. Gracias Steel, esta es parte de las ultimas por muchisimo tiempo No entiendo tu último comentario, Sebas. ¿Acaso es que no vas a seguir retocando imágenes? Porque sería una gran pérdida para todos los que disfrutamos de tu trabajo. Javier, no sé si te enteraste, pero hace un mes anuncie que no voy a poder retocar más imágenes por mucho tiempo, me voy para Argentina en 15 días a empezar una nueva carrera de 3 a 4 años, ya que en el arte no me ha ido nada bien. Tengo ya 33 para 34 y no he logrado que se me dé una oportunidad en ningún ámbito del arte como para poder hacer de él, un medio de vida, perdí muchas cosas valiosas en el camino, entre ellas al amor de mi vida, que era lo que mas me importaba en el mundo, asi que vaya si he sacrificado cosas por mi amor al arte, pero al fin, por no poder darle un hogar y una vida juntos, por lo que debo alejarme y concentrar todas mis fuerzas en una nueva profesión. Por lo que solo hare de vez en cuando ilustraciones para poder vender y hacer así un dinero, lo mismo que el busto y el traje de Reeve, pero nada más. El retoque de fotos me lleva mucho tiempo, lo mismo que las ilustraciones, solo que las ilustraciones pueden ayudarme económicamente, pero los retoques no. Muchas gracias por preocuparte y expresar tu agrado por mi trabajo.
Saludos
Ostras Sebas, que casi se me saltan las lágrimas. Tú te mereces todo lo mejor. Espero que tengas mucha suerte y que recuperes a tu chica, que estoy segura caerá rendida porque no querrá dejarte escapar. Yo sé que vas a tener suerte, ya te lo dije, no puede ser de otra forma. Así que, vive tu vida y recupera todo lo que tengas que recuperar, disfruta de todo porque te llegará tu recompensa en el arte igualmente. Ya sabes que pase lo que pase, aquí tienes a tus amigos. Yo sé que no nos abandonarás porque quieres demasiado a Reeve, jeje. Besos | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Miér Feb 24, 2010 10:44 pm | |
| - Spoiler:
- Belane escribió:
- [spoiler]
- Steel escribió:
Un gran saludo amigo mío. Diego. Gracias Steel, esta es parte de las ultimas por muchisimo tiempo No entiendo tu último comentario, Sebas. ¿Acaso es que no vas a seguir retocando imágenes? Porque sería una gran pérdida para todos los que disfrutamos de tu trabajo. Javier, no sé si te enteraste, pero hace un mes anuncie que no voy a poder retocar más imágenes por mucho tiempo, me voy para Argentina en 15 días a empezar una nueva carrera de 3 a 4 años, ya que en el arte no me ha ido nada bien. Tengo ya 33 para 34 y no he logrado que se me dé una oportunidad en ningún ámbito del arte como para poder hacer de él, un medio de vida, perdí muchas cosas valiosas en el camino, entre ellas al amor de mi vida, que era lo que mas me importaba en el mundo, asi que vaya si he sacrificado cosas por mi amor al arte, pero al fin, por no poder darle un hogar y una vida juntos, por lo que debo alejarme y concentrar todas mis fuerzas en una nueva profesión. Por lo que solo hare de vez en cuando ilustraciones para poder vender y hacer así un dinero, lo mismo que el busto y el traje de Reeve, pero nada más. El retoque de fotos me lleva mucho tiempo, lo mismo que las ilustraciones, solo que las ilustraciones pueden ayudarme económicamente, pero los retoques no. Muchas gracias por preocuparte y expresar tu agrado por mi trabajo.
Saludos Ostras Sebas, que casi se me saltan las lágrimas. Tú te mereces todo lo mejor. Espero que tengas mucha suerte y que recuperes a tu chica, que estoy segura caerá rendida porque no querrá dejarte escapar.
Yo sé que vas a tener suerte, ya te lo dije, no puede ser de otra forma. Así que, vive tu vida y recupera todo lo que tengas que recuperar, disfruta de todo porque te llegará tu recompensa en el arte igualmente. Ya sabes que pase lo que pase, aquí tienes a tus amigos.
Yo sé que no nos abandonarás porque quieres demasiado a Reeve, jeje. Besos
Gracias por tus amables palabras querida Belane, lamentablemente lo de mi novia no es tan simple, es bastante mas complicado de lo que conte, pero de todas maneras no te preocupes, espero poder hacer lo que me propongo alla y salir adelante. | |
|
| |
Eddiejam Usuario Senior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 46 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Jue Feb 25, 2010 3:12 am | |
| Casi ni te conozco pero las veces que he necesitado de ti pidiendote imagenes de Reeve siempre has sido muy amable en faciltarme tal ayuda muchas gracias por eso.. y respecto a tus nuevos proyectos Sebastian te deseo solo éxito lamentablemente nos vas a privar a muchos de seguir apreciando tu talento ...pero en la vida a veces las oportunidades no se nos dan y hay q buscar otros caminos suerte en tu regreso a la Argentina . | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Feb 26, 2010 11:46 am | |
| Muchas gracias por ser tan amable querido eddiejam, espero que todo vaya bien y pueda finalmente lograr hacer la carrera y empezar a trabajar, lo que me facilitara ahun mas lograr todos los poryectos que tengo hacerca de Superman, porque si algo imposibilito eso fue el dinero, lo otro quee s dibujar o restaurar imagenes no nesesita otra inversion que no sea tiempo, el cual asta ahora tube, pero luego con un trabajo sera diferente. | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Feb 26, 2010 2:40 pm | |
| Siempre lo Mejor para vos (SuPerSeBastian) de Corazon. Gracias a tu Magia podemos Seguir Disfrutando del Gran Chris Reeve Eternamente. Saludos de David. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| |
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
Cantidad de envíos : 1995 Localización : REEVERIANO (REEVELAND) Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Feb 26, 2010 3:46 pm | |
| Gracias a Ti Mi Buen Amigo " FOREVER" Saludos de DMC. | |
|
| |
Super Sebastian Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Jue Mar 04, 2010 11:36 pm | |
| ME FUI !!!!!! Asta pronto | |
|
| |
SUPERS0NICMAN Maestro
| Tema: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Mar 05, 2010 10:49 am | |
| Super Sebastian, Tu Nunca te iras porque como dice el Mayor SuperHeroe del Universo "¡Siempre estare por Aqui!" Saludos de DMC (supers0nicman). | |
|
| |
Belane Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Mar 05, 2010 7:10 pm | |
| | |
|
| |
vidoq Maestro
Cantidad de envíos : 4187 Edad : 37 Localización : Almería (España) Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Vie Mar 05, 2010 9:12 pm | |
| - Super Sebastian escribió:
- ME FUI !!!!!! Asta pronto
Te deseo la mejor de las suertes. Que Superman sea siempre tu inspiración y el amigo que nunca te falle. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
Steel Maestro
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Sáb Mar 06, 2010 8:59 am | |
| - Super Sebastian escribió:
- ME FUI !!!!!! Asta pronto
Pese a que has emprendido un viaje que te mantendrá un timepo alejado de todos nosotros, gracias a tu trabajo siempre estarás presente en el Foro.
¡¡¡Mucha suerte compañero!!!
Un gran saludo, amigo mío. Diego.
Última edición por Steel el Sáb Mar 06, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jor-El Administrador
Cantidad de envíos : 1716 Edad : 48 Localización : Las Franquesas, Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS Sáb Mar 06, 2010 9:52 am | |
| Muchísima suerte amigo !!!!!
Te voy y te vamos a echar de menos y no sólo por tu trabajo sino por tu amistad. De veras que me entristece saber que no podremos estar en contacto durante un período sostenido de tiempo.
Ojalá dentro de muy pocos meses podamos volver a compartir opiniones y proyectos.
Un abrazo y suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
| |
|
| |
| CHRISTOPHER REEVE PARA FANS | |
|