EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
Steel (6378)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
vidoq (4187)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
Marcelo (4147)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
superguada (3072)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
kalvader (1776)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 
Jor-El (1716)
Mark Millar, ¡otra vez! Barra_10Mark Millar, ¡otra vez! Barra_11Mark Millar, ¡otra vez! Barra_12 

 

 Mark Millar, ¡otra vez!

Ir abajo 
+7
Jo El
Jor-El
SUPERLEO
gonza-kriptoniano
Marcelo
kalvader
valiado
11 participantes
AutorMensaje
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:27 am

Hola amigos

Pues ya tenemos otra vez aquí al (pesadito) del Mark Millar de nuevo, a mi modo de ver (y posiblemente equivocado), mendigando de nuevo a la WB, un puesto de guionista para 'su' trilogía de Superman:

Writer Mark Millar posted an update on his MillarWorld message boards regarding the status of his pitch to Warner Bros. for a Superman movie trilogy...
Warner's talked to us and a few other writer/director teams, but things seem to be in stasis right now. As far as I understand, nothing is happening with Superman at the moment and so the director and I are just working on another project. If it happens, great. If it doesn't, no biggie.
As for who his director friend is...
The director was the one who was approached by WB, not me, so it would be bad form for me to spill the beans. But we're working on our replacement project at the moment and when this gets announced I'd imagine we'll talk a little about Superman.
Millar went on to reaffirm his love for characters like Superman and Batman, but is excited about working on his own creator-owned projects.


Fuentes:
http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6160#comments
http://forums.millarworld.tv/index.php?showtopic=87093
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:38 am

pero este hombre no se cansa? xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:16 pm

kalvader escribió:
pero este hombre no se cansa? xD

Hola Kalvader Very Happy

Si lo que quiere conseguir es hacer tres películas de Superman.... yo también sería incansable.....

Un abrazo!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:20 pm

hombre ya xD yto tb, pero si habla que sea con conocimiento de causa no dando palos de ciego ni hablar x hablar , asi no se consiguen las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:33 pm

Sí, de acuerdo, pero el tipo mete presión.

Che, Warner, ustedes de Superman nada de nada? Pues acuérdense de mí, que tengo toda una trilogía enterita... Shocked Shocked Shocked

Cómo? No tienen designado guionista ni director? Y yo para qué estoy, muchachos de mi corazón! Yo les saco las papas del fuego con tres pelis que van a recaudar un montón! Very Happy

Este Millar es un vivo bárbaro... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:03 pm

No se si Millar quiere hacerse rico con la trilogia de superman o quiere mucho al personaje (quiza las dos) pero lo bueno es que esta ahi..... como dijeron ustedes metiendo presiòn....valen las ganas que le pone.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:15 pm

Pero a mí ese final, con Superman solo en el año 802701, como fracasando en su misión de defender a la humanidad, no me gusta... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
SUPERLEO
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
SUPERLEO


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 44
Localización : ROSARIO , ARGENTINA
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:25 pm

marce tenes el guion, o la idea de miller para las peliculas ,, si alguien las tiene que la comente , a ver que piensa.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:02 pm

marce se refierea una entrevista de hace unos meses, en que habló de "su trilogía" y dijo que sería oscura a lo batman (o algo asi) y que el final sería con la raza humana extinguida y la tierra a punto de extinguirse por el sol, una supernova o yo que se xD y supemrna solo en la tierra sin poderes esperando el final

o sea un wtf? muy WTF? XD me pregunto que se fumo
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:47 pm

A Mark Millar sólo le falt arrodillarse delante de las oficinas de Warner para pedir que le dejen hacer una película de Superman. Las posibilidades de que le den el guión de Superman a este tipo son pocas pior que no creo que le den semejante resposabilidad a este "personaje". Aunque nunca se sabe.

Ya sabéis que mi primera opción es Singer-Routh haciendo una secuela pero a estas alturas todo puede ser por que parece que Warner no está muy por la labor. Un lástima, no aprovechar uno de los iconos más grande de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:38 am

Otra vez el? Yo crei que ya se dio por muerta su participacion en la pelicula

En lo ultimo que quedamos de el fue que en las navidades pasadas el diria con que director y equipo estaria trabajando para la pelicula.

Yo no le creo nada personalmente. Es mucho blabla

Y el final donde superman esta solo en la tierra a punto de llegar a su fin?

Yo no se.

Singer/Routh siempre seran mi primera opcion

Alguien esta a favor de Millar? Sinceramente

Saludos


Última edición por Jo EL el Vie Mar 20, 2009 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:28 am

habla kal mark millar no debe hacer ninguna pelicula de superman hasta que no se le quite la idea de hacer su trilogia al estilo el padrino sigo insistiendo dueto singer routh.
saluods amigos
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:37 am

Hola a todos.

Tras una seire de comentarios que el Millar esta haciendo se podria pensar dos cosas :

1 Este tipo esta tan perdido que cree que via medios de comunicacion va a convencer a los ejecutivos de laWarner

2 Este ya tiene algo con la Warner y solo estan esperando a ver como se desarrolla una de sus proyectos en la gran pantalla KICK-ASS, el cual Millar se esta dedicando a promocionar.
Esta claro que asi es como actuan los de la Warner ya que para dar el anuncio de el Reboot de Superman tuvieron que esperar el estreno de Dark Knight, para ver sus resultados ya que todos pensaban en la industria que no seria tan taquillera como Begins, ya que para estos cuates es como una regla "las secuelas no son tan exitosas como las peliculas iniciales" por lo que si a Dark Knight (a la cual algunos criticos condenaron a un box office lamentable) no rendia mejor que Begins se confirmaria la regla y se hacia la secuela de Returns por eso habia tanta expectativa, pero paso todo lo contrario DK fue una de las mas taquilleras de la historia en EEUU y se pusieron a repensar Superman.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:49 pm

Yo he leido cosas interesantes de Millar como Red Son o su trabajo en "The Authority" pero chicos ustedes creen que si le aceptaran el guion para la pelicula le permitirian un final apokaliptico??? yo creo que no..... seguramente tendria que efectuar muchas reformas.... tal vez muchisimas para encaminar la pelicula a lo que los fans puedan aceptar..... creo que con personajes tan emblematicos como superman y que tienen tantos seguidores en el mundo se sabe que hay cosas que no pueden cambiar o tocar...... porque se vendria una Ola de crtiticas (por ejemplo ese final de superman solo del que tanto se habla)....saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:55 pm

Sí Gonzalo, yo pienso lo mismo.

Además, qué fan va a ir al cine a ver morir a su superhéroe?

Eso es algo que no le gustaría a nadie.....

Bueno que este Millar siga atizando a la Warner, quién te dice que en una de ésas.... Very Happy

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:32 pm

SUPERMAN EN EL LIMBO

MARK MILLAR REVELA QUE EL NUEVO FILM ACERCA DEL SUPERHOMBRE DE ACERO SE ENCUENTRA EN UN PUNTO MUERTO.

Mark Millar, ¡otra vez! 207093805a31d29ba3e


"Warner habló con nosotros y algún otro equipo director/guionista, pero las cosas ahora mismo parecen estar en estasis. Por lo que tengo entendido, nada está pasando con 'Superman' en estos momentos, así que yo y el director nos encontramos trabajando en otro proyecto. Si esto ocurre, genial. Si no, no hay problema".

Así están las cosas. Aunque, por si las moscas, Millar sigue sin revelar quién ese ese realizador estrella que respalda su visión de "Superman". En un post ulterior, el guionista reiteraba el hecho de que él y su partenaire para "Superman" se embarcan en otra aventura cinematográfica y lamentaba el que Warner no les hubiera dado luz verde para su visión:

"Somos uno de los tres equipos en serias conversaciones con Warner (más por parte del director que por la mía) y si 'Superman" está disponible cuando acabemos nuestra próxima película... ¿Quién sabe? Pero empezamos la producción de este nuevo proyecto en junio, así que 'Superman' no se encuentra en nuestra baraja próximamente.

Es una lástima, porque lo habríamos revigorizado por completo. Pero, como siempre digo, me gusta la idea de tener el control completo sobre lo que estoy haciendo ahora (control que tengo en todos los demás proyectos). La idea de tomar notas de los chicos a los que les gustó la idea de un Superman encamado en el acto final de 'Returns' no me suena demasiado bien Smile".



En fin, que si Millar y su "socio" comienzan producción en junio, pronto podremos saber quién hubiera dirigido su proyectada trilogía de "Superman".

¿Será el señor Fincher?

Veremos.

Fuente: blogdecine.com
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:34 pm

Este Millar no me convence....

Claro, si la Warner está preparando algún proyecto sobre Superman, se lo van a contar a él y todo.... no me digas.....

Para Hollywood Millar es un cuatro de copas, así que me la creo que le van a contar un proyecto secreto... si es que lo hubiera.....

Lo realmente creíble, es que Millar tiene su famosa trilogía y la Warner no la quiere ni de chiripa.

Cuando haya algo concreto sobre la franquicia cinematográfica de Superman, me la juego que nosotros nos enteramos antes que él....

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:59 am

Cuando alguien se aburre mucho, se suele decir que se compre un perro para distraerse... pero para no aburrirse Mark Millar, necesitaría toda una perrera!!
Creo que ha quedado claro.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:08 pm

Cuando aún ni se ha estrenado Kick-Ass, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, el escritor escocés ya ha anunciado que deja aparcado de momento su proyecto de trilogía de Superman para volver a rodar un film junto a Matthew Vaughn; esta vez, American Jesus. Se trata de un cómic creado por el propio Millar en el que un niño de 12 años descubre que es Cristo y que su misión es liderar la confrontación final contra el Anticristo.

Mark Millar, ¡otra vez! Imgmillarjesus

El dinero y las labores de dirección correrán de nuevo a cargo de Matthew Vaughn y, como en Kick-Ass (cómic y film excesivamente violentos) la polémica está asegurada. La fecha de rodaje está prevista para este mismo verano.

Preguntado sobre la situación en la que se queda la trilogía de Superman que Millar había anunciado, el guionista afirmó: “El director y yo simplemente estamos trabajando en otro proyecto”. En lo que respecta al director, se refiere al propio Vaughn y desde Estados Unidos ya se especula con que éste sería el elegido por Millar para dirigiar la posible trilogía de El Hombre de Acero.

Fuente: Comicdigital.com
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:24 pm

Pero que tipo mas pesao y pedante ¬¬u obvio que "dejar aparcado" es sinonimo que lo han mandado ala mierda y se ha puesto a otras cosas.. en fin que esperemos que siga con la spataletas ynunca le den luz verde a sus ideas de bombero con superman

Tema aparte aunque ya lo mencioné por el foro de smallville os remember que mañana son los april fools el equivalente al día de los inocentes EN usa , asi que no confieis en ninguna noticia que salga a lo largo de todo el día de mañana sobre superman en las webs americanas Razz , si mañana leeis la confirmación de que este tio tiene luz verde para una trilogia de superman o cosas similares , ya sabeis lo que es xD
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:00 pm

Jajaja lo tendremos en cuenta Kalvader.
Que pesado el Mark Millar... como ya dije ¡qué se compre una jauria de perros y que se vaya al monte a reflexionar sobre sus tonterías!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:51 pm

Pues gracias Kalvader por el dato, yo sabía que el día de los inocentes en USA era distinto al nuestro, pero no sabía cuándo....

Estaré atento.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





Mark Millar, ¡otra vez! Empty
MensajeTema: Re: Mark Millar, ¡otra vez!   Mark Millar, ¡otra vez! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mark Millar, ¡otra vez!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Millar vuelve (una y otra vez...) a hablar de Superman
» Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman (30-10-2008)
» EL PESADO DE MARK MILLAR Y SU SUPERMAN
» Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?
» El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: