EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
Steel (6378)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
vidoq (4187)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
Marcelo (4147)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
superguada (3072)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
kalvader (1776)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 
Jor-El (1716)
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_10El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_11El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Barra_12 

 

 El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Empty
MensajeTema: El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)   El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:13 pm

El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)

Mucho tiempo se lleva hablando de esto.

El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu) Markmillarinterviewcomi

Un halo de misterio (a veces rozando lo absurdo) ha acompañado a este proyecto con el que debutará en labores de director el señor Mark Millar.

No hablamos ni de American Jesus ni de Némesis. En Noviembre del año pasado, Millar colgó en su web personal su idea de dirigir una película de superheroes independiente y de propia creación. Ahora todo da un gran paso a delnate después de mucho misterio, y no querer nunca del proyecto en cuestión.

"Lo máximo que he aprendido de Kick-Ass es que me encanta ser mi propio empleado [...] El entrar de repente en un estudio significa que estás en un sistema en el que mucha gente toman decisiones sobre tu trabajo, y eso me hace sentir bastante agobiado [...] Me he sentido muy afortunado de poder encontrar financiación independiente para mi debut como director. Estoy escribiendo el guión yo mismo y es algo totalmente nuevo. No es un cómic pero sí es de superheroes, pero de superheroes sin trajes; algo que nadie nunca ha visto antes. Es tan diferente de Superman o de X-Men, como Distrito 9 puede serlo de Star Wars."

Además, ni corto ni perezoso da más detalles del rodaje:

"Pretendo rodar en Escocia. No va a ser una comedia y tirará por ser algo creíble y real [...] Estoy en preproducción en estos momentos, rodaremos este año y pretendo presentarla a festivales pasadas las próximas Navidades."

A parte de todo esto comenta que sería sobre Junio cuando rodara, y que el cast serían actores descoocidos de unos 20 años aproximadamente. Y que esta película sería el Trainspotting del siglo 21. Incluso lo ha comparado a X-Men 2. Vamos que sería un Los Increíbles meets X-Men. Si esto no es quemarse las manos, que baje Alan Moore y lo vea…

Hoy, durante el Festival SXSW ha declarado quiénes le van a acompañar:

"Mathew (Vaughn) y yo vamos a hacer 2 proyectos, y serán interesantes para aquellos que nos han seguido y han comprobado que hemos hecho una gran película de superherores [...] Es una adaptación de unos comics de estamos haciendo Leinil Francis Yu y yo. Saldrán en Septiembre pero no puedo adelantar nada más, ni título ni nada. No quiero que esto se pierda durante la promoción de Kick-Ass. Será lo siguiente a Kick-Ass [...] Nadie conoce un el contenido. Ni siquiera la editorial. Lo estamos llevando todo muy en secreto y casi de manera independiente."

A falta Superman, buenas son tortas… Particularmente, esta moda de autofinanciación, auto guionizarse, autodirigirse, etc no pinta nada bien en ningún aspecto (véase The Spirit de Frank Miller, Spawn 2 de Todd McFarlane y ésta de Millar).

Fuente: SplashPage
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
 
El Proyecto Secreto de Mark Millar (con Vaughn y Leinil Yu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark Millar, ¡otra vez!
» No entiendo a Mark Millar
» EL PESADO DE MARK MILLAR Y SU SUPERMAN
» Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?
» El director Matthew Vaughn compra los derechos cinematográficos de Superior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: