EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
Steel (6378)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
vidoq (4187)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
Marcelo (4147)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
superguada (3072)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
kalvader (1776)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 
Jor-El (1716)
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_10Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_11Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Barra_12 

 

 Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?

Ir abajo 
+11
smallville
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
tito
JesusKent
Jor-El
Steel
Marcelo
Darkseid
valiado
supercesar
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:24 pm

hola xicos es una duda k me pregunto k si realmente se hace con el cargo mark millar k os parece k podria traer a la gran pantalla?dice k tiene un director americano y k no lo publicara hasta las navidades. creo k el podria traer algo nuevo al personaje viendo wanted a este tio le mola accion y la espectacularidad!!!
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:48 pm

Hola supercesar

¡PARA NADA! Personalmente no quiero que este 'señor' (por no llamarlo otra cosa) toque nada relativo al personaje (y repito, que es sólo mi opinión, derivada por la aversión personal que le tengo a este individuo).

Por otro lado, ¿de verdad os ha gustado Wanted? (para mi lo único rescatable de la película, es cuando A. Jolie sale de la 'bañera')

Os pongo un link (de lectura muy recomendable), para que conozcáis más al 'señor' éste en cuestión. Aunque pueda ser un gran guionista, como persona creo que deja mucho que desear (y repito de nuevo, yo no lo puedo pasar por alto):

http://area51comic.blogspot.com/2007/11/mark-millar-es-gilipollas.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:54 pm

No hay comparación entre la pelicula Wanted, y el comic original de millar. Apenas toma algunos conceptos del comic, se toma muchas licencias la pelicula.
Pero si es cierto que millar tiene ese toque de espectacularidad en los guiones. Según he leido por ahi, es un guión epico al estilo del señor de los anillos, 3 peliculas, interrelacionadas. Lo cual visto,sería genial. Pero habria que ver bien que es lo que cuenta ese guión. A mi me parece que Millar se iba de lengua, solo para ver la reacción de los fans, ganar algo de publicidad (viendo que se estrenaba wanted,,pasó la pelicula y no dijo más nada) y llamar la atención de la warner. Que son los que le van a dar el ok.

Ahora,no tengo nada personal contra este tipo, dicen que es un buen guionista, tiene sentido del espectaculo y demás. Pero tiene demasiados prejuicios como persona, y encima no se los calla (si al menos fuera discreto). Como dije,no tengo nada contra él, pero he leido en varios lados que no habló muy bien de los hermanos españoles en una entrevista,,,PERO NADA BIEN. Creo que varios de este foro saben de que hablo.

Asi que tengo mis reservas, habria que esperar a navidad a ver si hay más noticias,si confirma al director, si cuentan algo de la historia, que confirmen algo oficial.

Saludos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:59 pm

Hola valiado, eso es lo que yo decía. Yo soy de argentina, pero me pareció tremendamente desubicado y de mal gusto lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:01 pm

Yo leí la "opinión" de Millar sobre los españoles en la página de Javier, y realmente como descendiente de españoles que soy (catalanes para ser exacto) yo también me sentí ofendido...

Pero la pregunta que tengo es, este ñato efectivamente se va a hacer cargo de Superman o son sólo rumores???

Hay que esperar a navidad???

Un poco de luz en la oscuridad por favor....
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:45 pm

Marcelo escribió:
Yo leí la "opinión" de Millar sobre los españoles en la página de Javier, y realmente como descendiente de españoles que soy (catalanes para ser exacto) yo también me sentí ofendido...

Pero la pregunta que tengo es, este ñato efectivamente se va a hacer cargo de Superman o son sólo rumores???

Hay que esperar a navidad???

Un poco de luz en la oscuridad por favor....

Creedme que éste 'individuo' no se hará cargo de Superman...y sino, al tiempo (más que nada porque, entre otras cosas-y sin mencionar que es un bocazas-es la WB la que tiene que darle luz verde, y eso es harto improbable)
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:50 pm

Gracias Valiado, te tomo la palabra!

Y que todo sea para bien de la franquicia de Superman...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:21 pm

Marcelo escribió:
Gracias Valiado, te tomo la palabra!

Y que todo sea para bien de la franquicia de Superman...

Un abrazo.

De nada marcelo Wink

Si éste 'sujeto', coje las riendas de Superman, os prometo que me afeito la cabeza...

Me gustaría que quién cogiese las riendas de Superman tuviese al menos algo de 'integridad personal', y no sea un bocazas xenófobo y homófobo (entre otras cosas)...Superman representa 'algo más' que un simple personaje de ficción...al menos para mí...
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:28 pm

Bueno... si yo me afeitara la cabeza... mucho no se notaría... Razz Razz

Superman es mucho más que un personaje de ficción.

SUPERMAN... ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:33 pm

Marcelo escribió:
Bueno... si yo me afeitara la cabeza... mucho no se notaría... Razz Razz

Yo no voy a descubrir mis cartas tan pronto...pero tampoco se notaría mucho...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:34 pm

Hola a todos: Very Happy

La verdad es que Mark Millar creó muchas expectativas con sus declaraciones a cerca de una trilogía épica para el personaje de Superman al estilo de "El Señor de los Anillos". Question

Si fuera un buen guión y se encargara del proyecto un buen director no me importaría que el argumento estuviese escrito por Millar pese a su horrenda personalidad. Mad Tened en cuenta que una cosa es su personalidad en el ambito privado y otra su talento. Neutral Puede ser el imbecil más grande del mundo y al mismo tiempo escribir un gran guión sobre Superman ¿no?

Valiado y Marcelo no hagais esas promesas que lo que se promete hay que cumplirlo. Recuerdad que Superman siempre dice la verdad. Laughing

Sin embargo creo que este proyecto nunca llegará a realizarse por 3 razones:Rolling Eyes

- Millar tiene fama de bocazas. Personalmente creo que hizo esas declaraciones unicamente para llamar la atención y promocionar "Wanted". Exclamation

- ¿Desde cúando un guíonista es el encargado de elegir al director de la película? El proceso suele ser a la inversa. Shocked

- La Warner no ha hecho ninguna declaración acerca de que estén considerando llevar el guión de Millar a la gran pantalla. Seguro que ni siquiera les ha llegado una copia de dicho guión. Neutral

Lo dicho. Pura palabrería del señor Millar. Smile

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:08 pm

A ver amigos, yo tengo un sentimiento contrariado. Millar me parece una persona que no merece tocar nada relacionado con Superman. Es un bocazas que no merece ni dedicarle un segundo de mi tiempo a criticarlo.

Ahora bien, la idea de hacer una trilogía épica donde nos expliquen el inicio de todo en Krypton, el desarrollo del personaje, como se convierte en lo que conocemos como Superman y un final épico, me parece PERFECTO. En eso hay que darle la razón a Millar. Esta es la fórmula que alzará a Superman al lugar donde le corresponde. A parte nos aseguraría tres peliculones de Superman, quien da más??

Como ya sabéis y no me cansaré de decir, mi primera opción es hacer una secuela de Returns, por que simplemente me encanta esa película y creo que Bryan Singer tiene más cosas que contar.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:10 pm

Me conformo con que lo único que sea cierto es que para navidad la Warner va a dar novedades sobre la nueva película de Superman.

No quiero volver a esperar 19 años para verlo en la pantalla grande.

Aparte, sería una lástima no poder volver a ver a Brandon volar de nuevo.

Aunque quién sabe si queda en el papel, pobre...

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:52 pm

cheers ¡Brandon Routh es y será nuestro Superman! cheers


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:58 pm

Supongo que algunos de vosotros habréis visitado el blog personal de Jose Mari Trallero, pues bien, a nuestro amigo le llegó un resumen de lo que tenía pensado hacer Mark Millar con Superman. Sólo deciros que con lo que leí, me entraron ganas de ser Poncio Pilatos por un día y mandar a crucificar al subnormal ese. Tenía pensado hacer un drama de los de época tipo Titanic, pero cambiando la historia del personaje. No os cuento más, pero sería recomendable que lo leyeséis, porque da auténtico pavor...
Así que mi opinión la dejo bien clara, Millar que se quede con sus cosas y se olvide de Superman, que ya bastante tenemos los fans con oír rumores y más rumores...
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:27 pm

alguien me puede conta ke a dixo ese tal Millar de los españoles? i ke tiene ese hombre para ke vaya a cagarla!

de exo Wanted solo vi el trailer en la tele i cine i con mi cuñado i mi mujer nos partimos de risa de tanta tonteria junta!!pero vamos la tia hace un trompo i recoge al tio ajjajjaja dale efecto a la bala jajajjajajjajajajajajjjaaaajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:10 pm

tito escribió:
alguien me puede conta ke a dixo ese tal Millar de los españoles? i ke tiene ese hombre para ke vaya a cagarla!


El artículo en cuestión dice:

Pues bien, resulta que el señor Millar (y digo señor por no llamarle algo relacionado con la palabra que empieza por "pu" y termina con "ta") decidió venir a pasar sus vacaciones a Gran Canaria el pasado mes de octubre (según él obligado por su esposa). Y como resultado de dichas vacaciones se ha marcado un "bonito" post en uno de sus foros donde se dedica rajar de nuestro país con lindezas del calibre de (y cito textualmente) "los peores sitios del mundo están relacionados con España, ya sea la propia España o las Islas Canarias. Odio su idioma, que con tantas palabras terminadas en "d" y vocales hace parecer a los españoles tartamudos y balbuceantes".
Por si no fuera poco, el zoquete éste concreta más y se refiere a Gran Canaria en éstos términos "el lugar está lleno de alemanes y maricones" (demostrando que aparte de xenófobo es bastante homófobo), "todos los policías son gordos, peludos y con pinta de borrachos corruptos" o "los kioskos están llenos de DVD's de zoofilia y carteles de niños desaparecidos".
Además, Millar se luce con un ejemplo que deja bastante claro lo buen tipo que es, cuando explica que (sigo citando textualmente) "la única foto que saqué en todo el viaje fue a un retrasado que vi durante el desayuno y que era clavado a un compañero mío de la editorial Marvel".
En fin, Mark, ante semejante muestra de cultura y espíritu cosmopolita sólo puedo decirte que has demostrado con creces lo que eres: un bocazas y un paleto que debería quedarse en su bendita Escocia (país que, por cierto, me encantó cuando lo visité hace algunos años), bebiendo whisky (que debe gustarte bastante, considerando la camiseta de la Clínica Betty Ford que llevas en la foto), zampando haggish y escribiendo cómics, porque la crítica turística no es lo tuyo.


Bueno, no he hecho más que copy and paste,,,,

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:35 pm

tito escribió:
alguien me puede conta ke a dixo ese tal Millar de los españoles? i ke tiene ese hombre para ke vaya a cagarla!

de exo Wanted solo vi el trailer en la tele i cine i con mi cuñado i mi mujer nos partimos de risa de tanta tonteria junta!!pero vamos la tia hace un trompo i recoge al tio ajjajjaja dale efecto a la bala jajajjajajjajajajajajjjaaaajajajajjaj

Aquí tienes el link:
http://area51comic.blogspot.com/2007/11/mark-millar-es-gilipollas.html
Volver arriba Ir abajo
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:12 pm

merci por la aclaracion!

la verdad es ke leer eso te cabrea un poco bastante!primero por generalizar,y despues por creerse ke es el culo del mundo!!

Ese tio solo le diria que soy de barcelona y amante del futbol (del barça por ser mas exactos!) y solo le dire ke en un partido de champions de el año pasado kuando vinieron los fans escoceses NI TE CUENTO la ke montaron!ya ke el hace referencia a los alcoholicos

ni respeta a los minusvalidos psikikos,como si en su pais no hubieran!ke mal rollo de pavo!

no dudo ke la gente de escocia ni muxo menos seran ni piensa iwal ke el!

ke pena de hombre!mejor ke no nos pueda ver asi no vendra mas en españa!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:21 pm

Millar podría escribir el guión de una película en la que Superman libera a España... de los españoles!!!!

Hace causa común con Luthor, refundan New Krypton donde ahora está España, y la llenan de escoceses abstemios... en caso de encontrar alguno.

Eso sí, a Messi no me lo toquen... Cool

Visca Barça!

Salu2


drunken drunken drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:56 pm

Para mi que cuando hizo esas declaraciones el escocés llevaba unas cuantas copas de más... drunken drunken drunken drunken

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:31 pm

¿Este tio de que Planeta es? Saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:37 pm

Pues eso, este tío es un estúpido prepotente xenófobo, homófobo y retrógrado.
Parece mentira que de su asqueroso cerebro saliera una (para mí) joyita como Superman Red Son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:14 pm

Red Son ES una joya!

Pero... se puede ser un cretino, y lo mismo ser un genio...

Ejemplos sobran... qué sé yo... Klaus Kinski... Salvador Dalí... muchos...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:45 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

La verdad es que Mark Millar creó muchas expectativas con sus declaraciones a cerca de una trilogía épica para el personaje de Superman al estilo de "El Señor de los Anillos". Question

Si fuera un buen guión y se encargara del proyecto un buen director no me importaría que el argumento estuviese escrito por Millar pese a su horrenda personalidad. Mad Tened en cuenta que una cosa es su personalidad en el ambito privado y otra su talento. Neutral Puede ser el imbecil más grande del mundo y al mismo tiempo escribir un gran guión sobre Superman ¿no?

Valiado y Marcelo no hagais esas promesas que lo que se promete hay que cumplirlo. Recuerdad que Superman siempre dice la verdad. Laughing

Sin embargo creo que este proyecto nunca llegará a realizarse por 3 razones:Rolling Eyes

- Millar tiene fama de bocazas. Personalmente creo que hizo esas declaraciones unicamente para llamar la atención y promocionar "Wanted". Exclamation

- ¿Desde cúando un guíonista es el encargado de elegir al director de la película? El proceso suele ser a la inversa. Shocked

- La Warner no ha hecho ninguna declaración acerca de que estén considerando llevar el guión de Millar a la gran pantalla. Seguro que ni siquiera les ha llegado una copia de dicho guión. Neutral

Lo dicho. Pura palabrería del señor Millar. Smile

Un saludo. cheers


Estoy completamente deacuerdo contigo Steel, no lo podría haber dicho mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
Contenido patrocinado





Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?   Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gustaria llegar a ver la trilogia de mark millar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman (30-10-2008)
» Mark Millar, ¡otra vez!
» No entiendo a Mark Millar
» EL PESADO DE MARK MILLAR Y SU SUPERMAN
» Mark Millar vuelve (una y otra vez...) a hablar de Superman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: