EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
Steel (6378)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
vidoq (4187)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
superguada (3072)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
kalvader (1776)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_10¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_11¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Barra_12 

 

 ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?

Ir abajo 
+9
sapiente
valiado
Steel
Jor-El
DanielG
Supermac
Lautaro
Marcelo
gonza-kriptoniano
13 participantes
AutorMensaje
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:27 pm

Quiza por mi fanatismo o quiza solo porque realmente me parece que es asi....pero el traje de superman me resulta el mas lindo de todos los superheroes aunque reconozco que hay algunos uniformes que estan en ese nivel.... para ustedes cual es el mas copado????
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:36 pm

Gonza... por qué me tentás?... Very Happy me lo hacés a propósito?... Very Happy si sabés lo que te voy a contestar... Razz

Spoiler:

Un abrazo!!! cheers cheers cheers

PD: No me vengas con que éste no vale.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:25 am

Para mí, después de Superman, el mejor traje es el de Flash (que es mi superheroe favorito después del kriptoniano)

Acá va la imagen:

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Flash3-3

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Supermac
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermac


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 53
Localización : MEXICO DF
Fecha de inscripción : 09/02/2009

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:26 am

Sin duda alguna el de superman es el mejor
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:00 am

Amigo Lautaro el de flash es un gran traje..... sin duda de los mas lindos.... yo incluiria entre los 10 mejores el de batman y el de Shazam (capi marvel) pero seguro que por debajo del de superman.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:11 am

Después del traje de Superman, el que me encanta es el de Linterna Verde.

Me parece majestuoso, con mucha personalidad.

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Gl4xf5
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:34 pm

No pense mucho el orden pero en mi top ten estarian:

Superman
Green Lantern
Wolverine
Spiderman
Batman
Rorschach
Boster Gold
Flash
BLue Beettle
Wonder Woman
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:36 pm

Para mi el mejor con diferencia es el de Superman, que voy a decir. A mi solamente ver una capa roja unida a esa combinación de colores y al escudo, ufffff ....., algo IMPRESIONANTE.

Ahora si tengo que hacer un ranking de los que me parecen trajes de Héroes que me impactan y me gustan diría:

SUPERMAN (Por razones obvias, es simplemente genial)
Batman (Hay algo mejor que ver caer a Batman de un edificio con la capa abierta?)
Flash (Es espectacular en todos los sentidos pero sólo el moderno no el del casco ese está muy pasado de moda)
Green Lantern (Es muy cool y elegante y muy superheróico)
Iron-Man (Las últimas versiones son increiíbles y consiguen transmitir mucha energía)
Spider-Man (Muy buenas algunas versiones, todas copiadas de Superman como otros aspectos del personaje. Me encanta la versión de Spider-Man de las películas)
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:46 pm

Ah, se puede elegir más de uno? Shocked

Bueno, lo dicho: Superman, Linda Danvers y Hal Jordan.

De la Legión: Soñadora, Mon-El y Cosmic Boy (éste es medio rosita, pero está original...)

Rorschach? Ni mamado, es más feo que el del Avispón Verde... Very Happy

El de Batman por supuesto, y el de Wolverine mata mil.

Y con respecto a las superheroínas, se les dan muy bien a Ed Benes y Renato Guedes, de ellos todas!!!!! Rolling Eyes

Salu2!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:20 pm

En mi humilde opinión Superman es el personaje que utiliza el mejor traje ya que no se trata de un simple uniforme lleno de colorido sino que al mismo tiempo cada elemento del mismo está dotado de un significado concreto.

Dejando a este personaje al margen dentro del mudo del cómic existen otros uniformes muy interesantes:

· BATMAN: Utiliza un uniforme intimidante y funcional.

· GREEN LANTERN: Simple pero con elementos muy elegantes como los finos guantes blancos.

· FLASH: Con este traje rojo y amarillo el personaje deja trás de si una estela color amarillo y escarlata que representa a la perfección el poder del rayo.

· SPIDERMAN: El diseño del traje como un entramado de telarañas resulta muy simbólico y práctico. Personalmente el traje negro me parece mucho más intimidante que la versión roja y azul original creada por Stan Lee y Steeve Ditko.

· STEEL: La armadura metálica original mostrada por el Doctor John Henry Irons es uno de los mejores trajes vistos en el universo DC.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:03 pm

El uniforme de superhéroe 'mejor llevado' es este, sin dudas:

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Power_girl_2_1280x10241og17mu
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:17 pm

valiado escribió:
El uniforme de superhéroe 'mejor llevado' es este, sin dudas:

Spoiler:

Particularmente me encanta esa portada del genio ilustrador Adam Hughes. Siempre me fascino desde el primer momento en que la vi.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:38 am

La verdad el uniforme de superman es desde ya hermoso por lo clasico, en particular a mi la parte que mas me gusta y nunca quitaria del personaje es la capa.


Green lantern, Batman, Power Girl y Wonder Woman tienen mi voto siempre.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Para mi el uniforme original   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:24 am

Para mi el mas padre es el de Superman pero el original azul, amarillo y rojo
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Superman

Dios nos libre de una adaptacion de este tipo.

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Livessuit
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:59 am

Superman
Batman
Flash
Linterna Verde
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:25 am

superman
capitan america
mujer maravilla
iron man
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:10 pm

Para mi el mejor traje es Superman y Luego Batman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Empty
MensajeTema: Re: ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?   ¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El uniforme de Superman es el más bello dentro del mundo de los superhéroes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que traje alternativo de superman es el mas bello??
» Superman y Mundo Bizarro o porqué los Planetas son redondos y no cúbicos
» DC COMICS SUPERHÉROES: CYBORG SUPERMAN
» Los trajes de los superheroes
» Películas inéditas: el mundo fan, very fun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: